Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Mademoiselle Aranzza Valois || Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mademoiselle Aranzza Valois || Ficha

Mensaje por Invitado el 2012-05-09, 6:46 pm

» Aranzza Valois «



NOMBRE COMPLETO:

Aranzza Valois

FECHA DE NACIMIENTO:

18 de diciembre de 1985

APODOS:

Ranzi (azul)

EDAD:

25 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Psicosis Delirantes Crónicas

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

{HERE}

ENFERMEDAD:

-Esquizofrenia
-Megalomanía
-Referencia
-Celotipia
Erotomanía.



FÍSICA: {5 mínimas}
Aranzza Valois es una mujer de 1.70 m de estatura, con un cuerpo bien formado al natural. Es de piel blanca, senos prominentes, curvas sugerentes bien colocadas y donde deben ir; unas piernas bien torneadas, largas y estilizadas, lo mismo que sus brazos. Posee una cabellera teñida de azul oscuro, alguno que otro tintr morado, negro y un mechón rubio, en una combinación algo estrafalaria, pero que le gusta; la longitud de su cabello roza el final de su espalda y está bien cuidado. Es una mujer hermosa y se jacta de ello, por lo cual siempre busca resaltar ese físico de diosa que posee. Tiene los labios rosados y carnosos, sugerentes, lo que ella define como "Una boca perfecta para el champagne, el chocolate y para hacer el amor".

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
Aranzza es en pocas palabras una diva: cree que no existe nada mejor que ella y que el mundo gira en torno suyo; la megalomanía le hace pensar así y no hay nada que pueda hacerla cambiar de opinión. Es muy egocentra, celosa, impulsiva y maníaca. Aunque no lo parezca, está enamorada de Alphonse Sadi y no ha podido olvidarle, aunque no por ello deja sus aventuras con chicos y chicas por igual, dada su naturaleza sexual. Tiene una especial fascinación por la tortura (algo que comparte con Sadi), el sadomasoquismo, el vouyerismo, y muchas parafilias sexuales. No demuestra sus sentimientos con facilidad y solo es condescendiente con Sadi, pero fuera de ello, los demás seres humanos son seres despreciables que no merecen ningún tipo de consideración o afecto. Con sus amantes, sin distinguir sexo, es inmisericorde y carece de todo tipo de lazo emocional. No se deja dominar por nadie, EXCEPTO por Alphonse Sadi. Él ha sido, es, y será el único hombre al que ha amado en su vida.

» GUSTOS «
-Todo tipo de parafilias sexuales.
-La tortura.
-Alphonse Sadi.
-Los hombres.
-Las mujeres.
-El alcohol.
-El sexo.
-La buena música.
-Las artes.

» DISGUSTOS «
-Alphonse Sadi.
-El ruido excesivo.
-Medicamentos.
-Que las cosas no salgan como espera.

» FOBIAS «
Ninguna. La ausencia del principio de realidad en la esquizofrenia la hace inmune a las fobias.
» MANIAS «
Chasquear los dedos cuando se impacienta.
» DEBILIDADES «
Alphonse Sadi.
FAMILIARES:
Pierre Valois-Padre

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Aranzza Valois era una estudiante modelo de la academia de Filosofía, en la misma universidad donde estaba Sadi, solo que él en psicología. Al conocerle, de inmediato ambos quedaron prendados uno del otro, iniciando un tórrido y tormentoso romance en el que la mente maníaca de los dos fue la pauta de muchas vivencias que contadas, estremecerían al más escéptico lector. Ambos se amaban más allá de lo comprensible para los límites humanos, e incluso iban a casarse. En la fecha del enlace nupcial, Sadi no se presentó, lo que destrozó las ilusiones de Aranzza. Se recluyó en la villa campirana que poseía su padre y ahí recibió la impactante noticia de que Alphonse, su gran amor, Alphonse Sadi, el caballero galante y apasionado que la enamoró, no era más que un perverso criminal que ahora huía de la justicia.
El shock que esta noticia le ocasionó, desvarió su mente por completo y la esquizofrenia presentó su cuadro clínico, pero dada la negativa del padre por reconocer la realidad acerca del padecimiento de su hija, no recibió tratamiento médico y la esquizofrenia avanzó. Trató de continuar con su vida social, salir con hombres, pasarlo bien, pero... hombre o mujer que terminaban en su cama, eran torturados. Por este motivo y debido a la frecuencia de sus crisis esquizofrénicas, fue recluida en el psiquiátrico RX.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mademoiselle Aranzza Valois || Ficha

Mensaje por Samantha Douball el 2012-05-09, 7:52 pm




FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.