Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Augusto B. Masen ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Augusto B. Masen ~

Mensaje por Augusto B. Masen el 2012-05-09, 3:10 pm

» Augusto Benjamín Masen.«



NOMBRE COMPLETO:

Augusto Benjamín Masen

FECHA DE NACIMIENTO:

10 de Junio de 1993

APODOS:

Gus, Agus, Gusto, Ugu, Benja, Masen, Sexy, Nene.

EDAD:

17

ESTATUS ECONÓMICO:

Medio - Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO:

Psicosis Delirante Crónica

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

Ultimo curso de Secundaria.

ENFERMEDAD:

Esquizofrenia


FÍSICA:
Augusto posee esa típica sonrisa de propaganda que gana a todas las mujeres, sean chicas o mayores, todas lo consideran sexy, o en todo caso, tierno.Es bastante alto, mide 1.70 y esta feliz con su altura. Posee unos músculos recién armados, aunque les falta mucho, ama correr y hacer ejercicio por lo que seguir generando estos no le dificulta. Tiene unos ojos marrones oscuros llamativos, que de alguna u otra forma hipnotizan de lo "profundos" que pueden llegar a ser. Tiene labios carnosos y una nariz algo grande, pero que gracias al contorno de su rostro y su cabello no sobresale. Color de pelo marrón bastante corto, pero no lo tanto para no hacer su "flip" que se ha vuelto un tic para el (Consiste en mover su cabello a un lado sin usar su mano, solamente sacudir su cabeza hacia una dirección al costado en parte, despeinandolo). Dedos largos y mano grande. Calza 40 en zapatillas, es bastante flaco, no come mucho, no por ninguna cosa es especial, o al menos eso cree, si no, por algo... de su vida. Tiene una voz normal, ni tan aguda ni tan grave.

PERSONALIDAD:
En definitiva, Augusto, posee Esquizofrenia, por lo que nunca se sabe quien es en realidad. Su familia esta acostumbrada a ello, bah, si se puede decir así, ellos, son los únicos que saben cual es el verdadero Agus y quien es "Benja". Su otra voz, posee nombre, esto se trata a que es mejor reconocer en que momento Augusto es el mismo, y en cual se deja llevar por la otra voz que vive en su mente.

La descripción Psicológica de Agus no tiene nada que ver con su otra voz -hasta ahora, solo una- Gusto es una persona tranquila, que le encanta hacer sonreír personas con su actitud, [gracias a la enfermedad se ha vuelto algo infantil, por lo que ayuda a ello. Bromea sanamente y en definitiva es feliz. Es como un sol en medio de la oscuridad. Aunque nunca lo vas a ver llorar, pero si estar deprimido. Ama la lluvia, lo inspira. Es hiperactivo y social, ama conocer gente nueva.
- Hola gente, como están? -dice mientras se acerca a sus amigos con una amplia sonrisa.-
- Hey! No llores linda, las princesas no lloran. - Acaricio tu mejilla suavemente limpiando sus lagrimas y de paso acomodando el mechón de cabello que se encontraba en su cara, detras de la oreja de la chica.-
-Claro, te ayudare. Solo dime que hacer. -Dijo luego de mirarlo con atención.
-No te metas con ella, es mía. Te cabe. -Dijo mirándolo fríamente {Puede referirse a su hermana, novia, prima, etc.}.

En cambio, Benja, es todo lo contrario. El lo lleva a lo peor, sea drogas, alcohol, fumar y de mas. Augusto, gracias a el cayo en las drogas, pero con ayuda de sus padres se pudo recuperar. Por lo general, es un poco agresivo, y molesto. No suele aparecer con frecuencia, pero si en el momento menos indicado, le gusta ver gente sufrir, y producirlo es su meta.
- Que haces tu aquí?. -levanto una ceja y sonrió de lado lo mas falsamente para luego cruzarse de brazos.
- Oh vamos! Un estúpido como tu, no tiene que hablar. -Sonrió falso y acomodo su cabello despeinandolo.-
- Euuuu, Hermosa, quieres... ya tu sabes, ir hoy a mi habitación a ver... "una película".-Se apoyo sobre un brazo en la baranda de la escalera y la miro de lado, con una sonrisa coqueta.-
- Simplemente, es una zorra. -Dijo a sus amigos luego de tener relaciones con cualquier chica que encontró.-

Es muy fácil diferenciarlos, si uno lo conoce a Augusto por vario tiempo y sabe lo que le sucede, se dará cuenta con cual de los dos se quiere juntar.

» GUSTOS «
Augusto:
- Chicas tiernas.
- Música.
-Hacer videos para Internet.
- Jugar futbol
- Correr.
- Salir con los "pibes".

Benja:
-Chicas.
- Alcohol.
- Chicas.
- Chicas.
- Los tornados.
- Y... ehm... Chicas.

» DISGUSTOS «
Agusto:
- Ver a las mujeres llorar.
- Que se cancele un partido.
- Ups, baja bateria en el celular.
- Lesiones.

Beja:
- Disgustos? Existen?, Se come?.
- Que le sean indiferente.
- Que no sea el centro de atencion.

» FOBIAS «
A estar solo físicamente, sin nadie a quien hablar o molestar.
» MANIAS «

- Hacer videos.
- Acomodar su cabello.
- Reir.
Benja:
-Molestar.
- Insultar.
- Agrandarse.

» DEBILIDADES «
Soledad.
FAMILIARES:
Beatriz Masen (Madre)
Walter Masen (Padre)
Agustina Masen (Hermana)

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Infancia "perfecta" sus padres lo amaban, le daba todos sus gustos. Desde bebe fue muy feliz, y mas con el nacimiento de su hermana, la luz de sus ojos, aunque se peleaban, molestaban y burlaba, la amaba y daba todo por ella.
No había saltado ninguna edad, ningún momento, su vida era normal, con decepciones, amores, gritos, peleas, tal como una persona normal.

15 años poseía cuando su enfermedad salio a luz, donde ya no era el mismo. Su actitud era muy diferente, de a momentos era agresivo y otras dulce. Insultaba a sus mayores, el no era Augusto. Su familia se empezó a preocupar y con razón, mas que siempre lo encontraban llorando en un rincón, con miedo por su propio comportamiento, pero luego de ello, el siempre afirmaba que todo estaba bien, aunque no sea así.
El año siguiente empezaron con sus planes de internarlo, ya que según los análisis que obligaron a hacerse salio esta horrible enfermedad traumatica para algunos. Augusto nunca se enteraba de su otra personalidad, en verdad, el ni sabia de ella los primeros años pero de apoco empezó a salir desde su alma, como si fuera su conciencia, pero no lo era. Aquella voz era maldita, lo había llevado a la peor adición, las drogas. Misteriosamente solamente lo hacia cuando estaba en sus garras, luego e ello no consumía nada.

Prácticamente lo enviaron aquí algo... perdido. Augusto se negaba a internarse en algún lugar porque el no tenia nada. Pataleaba, gritaba, parecía poseído por sus acciones, que obviamente animaba a su otro el. Pero no quedaba otra opción, Aquel chico que era su hijo, su hermano, su amigo... no estaba en si, no era el mismo, el era... algo que no comprendía, querían que se curara, pero Gusto nunca lo tomo por ese sentido, hasta el día de hoy sigue con ese resentimiento de haberlo alejado de todo... como si lo hubieran tirado, aunque solo era para su bien.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please



Última edición por Augusto B. Masen el 2012-05-09, 3:30 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Augusto B. Masen ~

Mensaje por Blasco Wonderhug el 2012-05-09, 3:29 pm


Bienvenido a RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.