Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

La primera impresión nunca se olvida { Natasha K. Bennet }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera impresión nunca se olvida { Natasha K. Bennet }

Mensaje por Puta Open24/7 el 2012-05-09, 2:42 pm

Me levante por la mañana muy temprano, algo que es raro en mi puesto que casi siempre duermo hasta tarde, pero hoy no era un día como cualquiera, hoy era mi primer día en ese hospital en el que me había inscrito para tratar de controlar a Sylar.
tome el primer avión a Londres donde se encontraba el hospital y espere a llegar haya.
el vuelo había sido fantástico no tuve ningún problema con Sylar y llegué muy rápido, subí a un taxi y le dije que me llevara al hospital. le entregue la dirección del hospital y espere, mirando por la ventana observando todo lo que estaba a mi al rededor. cuando por fin se detuve baje del carro y me detuve un poco a observar la gigantesca entrada que estaba cerca de allí, camine y mire como había gente de todo tipo, raros jugando con sus cabellos, otros tantos gritando y llorando como bebes, y algunos otros simplemente sentados observando el paisaje, seguí caminado y me adentre en el bosque que estaba cerca de allí, queria perderme volver a mi mundo no me gustaba estar con gente así porque me hacen recordar que en cualquier momento ese Sylar saldrá y hará algo terrible que luego tendrá solución, seguí caminando hasta que llegue a un pequeño estanque donde allí estaba una jovencita muy linda de verdad, me acerque un poco tímido hacía ella y me senté a su lado.
-Vaya que un poco extraño por aquí ¿no?-Pregunte viendo hacía en frente y dejando mi maleta por detrás.

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresión nunca se olvida { Natasha K. Bennet }

Mensaje por Natasha K. Bennet el 2012-05-10, 11:13 am

Aquella mañana para varia no hacía mal tiempo, la lluvia que venía cayendo desde los pasados días había cesado al fin dejando la hierba del jardín fresca, húmeda y brillante, con su característico olor a mojado que tanto me recordaba a la primavera incluso en la estación invernal en la que nos encontrábamos ahora. El sol había salido, brillando en el cielo, bañando la tierra con una leve calidez agradable al contacto con la piel, mientras el cielo se mostraba de un azul hermoso con la ausencia de nubes en él. Era en definitiva un día precioso, casi perfecto. Y cuando me refería a casi quería decir que para serlo le faltaba en la mayor de los detalles: el no encontrarme interna en aquel lugar, sino más bien muy lejos de este lugar...Deseaba tanto irme, recuperarme, volver a sentirme como solía...sin embargo aún no había comenzado a sentir ninguna mejora en mí pese a lo mucho que los doctores aseguraban que estaba progresando, suponía que lo hacían para animarme, como paso anterior antes de poder comenzar a realmente recuperarme...pero no funcionaba, yo continuaba sintiendo aquella culpabilidad y tristeza muy clavada en mí, como si nunca me abandonase ni fuese a hacerlo, y por otra parte estaba el terrible nerviosismo y miedo que provocaba en mí la cercanía de cualquier chico...la convivencia en un centro mixto se hacía mucho más difícil, pero había sido mi elección el no internarme en un centro solo de chicas como primer paso para superar ese problema e inconveniente.

Al ver aquel hermoso día decidí salir a dar un paseo por los alrededores del psiquiátrico y terminé por sentarme frente al estanque, sacándome los zapatos para mojar mis pies en el agua fría, resultando relajante con el silencio que reinaba. Cerré los ojos apoyando ambas manos sobre el suelo a ambos lados de mi cadera. Entonces escuché una voz masculina y abrí los ojos de inmediato sorprendida, observando a un muchacho sentarse a mi lado, su rostro no me era familiar y no recordaba haberlo visto por los pasillos, por lo que en un principio me mostré desconfiada.
-Hay pocas cosas normales en este lugar, supongo.-contesté mirando al frente tras mirarle.``Ni yo soy normal´´pensé.

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresión nunca se olvida { Natasha K. Bennet }

Mensaje por Puta Open24/7 el 2012-05-12, 5:03 pm

Escuche con atención lo que dijo y reí un poco, la verdad tenía razón pues aquí no hay nada normal es un psiquiátrico, no me gustaba mucho el nombre dado que yo no estaba loco ni nada parecido bueno eso es lo que yo creo, Sylar era la parte como mala de mi pero ni él ni yo estamos locos.
Aquella chica no se veía tan mal pero se noto un poco nerviosa al momento en el que me acerque, yo estaba a un lugar pues considerable para no molestarla
era algo raro pero con ella y con salo unos segundos de haberla conocido me sentía bien, y eso es algo muy raro en mi ya que la mayoría del tiempo Sylar se entrometía entre las demás personas y yo y casi siempre era para mal, muy pocos eran amigos de Sylar o por lo menos los trataba "bien" en lo que cabe, pero con ella era diferente con ella no sentía ni tantito a Sylar es más si pudiera decirlo sentía que Sylar desaparecía.
No comente nada de él hasta ahora ya que no quería molestarla diciéndole que mi otro yo era un grosero peligroso y nada amigable.
no me gustaba nada estar en el hospital y apenas entre a él ya sentía que lo odiaba pero si eso me ayudaría a que Sylar desapareciese pues ni que hacerle solo esperar a ver los resultados.
Sonreí mirando al frente y dije.
-¿ También odias estar aquí?- pregunte mientras metía mis pies al agua para remojarlos un rato.

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresión nunca se olvida { Natasha K. Bennet }

Mensaje por Natasha K. Bennet el 2012-05-13, 11:19 am

Los días en el psiquiátrico solían resultar terriblemente monótonos salvo aquellas veces en las que Duna, Samantha y yo nos escapábamos alguna noches en busca de algo de diversión por la ciudad, viviendo el riesgo de tratar de que no nos descubriesen, digamos que era la emoción de algunos días, el pequeño subidón de vida en nuestras venas.
Observé al muchacho sentado a una distancia considerable y de precaución, al menos para mí, dado que aunque el hecho de que fuese un hombre me alteraba, el hecho de que fuese un completo desconocido aumentaba mi nerviosismo. Ladeé el rostro en su dirección para volver a mirar el rostro del muchacho recién llegado, para así cerciorarme realmente de que no lo conocía como anteriormente había intuido. Pese a todo no parecía un mal chico, sino todo l0 contrario, parecía más bien tranquilo. Me preguntaba por qué razón estaría aquí, suponiendo que como todos los internos tendría su historia y sus problemas.
Su pregunta me hizo pararme a pensar si odiaba aquel lugar...odiaba el hecho de tener que estar en él por lo que me había pasado, por ser tratada como una loca y por el hecho de saber que pese a todo mi condición no mejoraba, pero no, no odiaba el lugar porque me sentía mucho menos sola que en mi casa. Negué suave con la cabeza.
-No, no lo odio...solo es diferente, no odio estar aquí, solo odio la razón por la que lo estoy.-expliqué y le miré.-Perdona pero...¿quién eres tú?-pregunté.

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresión nunca se olvida { Natasha K. Bennet }

Mensaje por Puta Open24/7 el 2012-05-15, 1:43 pm

la mire y asentí lo que me dijo luego asimile un poco sus palabras. ¿porque odia el estar aquí?, ¿qué hizo o que tiene?, esa preguntas me rondaban mi cabeza y duran allí mucho tiempo, la verdad no se por cuanto pero fue un largo tiempo ya que reaccione hasta que ella me hizo la siguiente pregunta. Antes de responderla yo tenía que preguntar algo importante.
~y ¿por que estas aquí?~. pregunte volteándola a ver, como ya eh dicho se veía muy normal y no estaba tan safada como la mayoría de los de aquí.
me levante y me acerque un poco más a ella.
~mi nombre es Gabriel Vinotiagli, pero algunos me conocen como Sylar~. le solte mirando hacía en frnete.
~pero ahora tu dime ¿como te llamas?~. pregunte y sonreí un poco ya que me pareció muy gracioso haber comenzado una platica sobre esté lugar sin habernos si quiera presentado

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresión nunca se olvida { Natasha K. Bennet }

Mensaje por Natasha K. Bennet el 2012-05-20, 11:01 am

Nadie estaba bien en este lugar, precisamente por eso estábamos aquí quienes estábamos...con nuestras historias y nuestros propios problemas a veces influídos terriblemente por las personas que nos rodeaban...es triste. éramos considerados como un peligro para el resto de la corriente y ``normal´´ sociedad por eso solían encerrarnos en lugares como este para que nos recuperásemos de lo que quisiera que causase nuestros trastorno, sin embargo la recuperación es bastante y quizás demasiado lenta para la gente que no tiene demasiada paciencia como yo para estas cosas, simplemente no veía el momento de salir de aquí e irme lo más lejos de esto y de todo lo que hubiese formado parte de mi pasado.
El muchacho se volteó para mirarme mientras pronunciaba una nueva pregunta con tranquilidad, yo apreté un poco una de mis manos y y puse un gesto apenado.
-No me gusta hablar sobre eso...-expliqué con una voz suave, casi en un susurro, como si me costase que las palabras fluyeran a través de mis labios.
Se levantó para acercarse un poco más y yo me mantuve quieta en mi sitio apartando mi mano de donde estaba para colocarla sobre mi regazo al igual que la otra.
-Encantada Gabriel.-le dije con una leve sonrisa, tratando de mostrarme agradable aunque me costase a horrores mantener una conversación con un hombre.-Mi nombre es Natasha Bennet, pero suelen llamarme Tasha.-dije esta vez, presentándome.

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera impresión nunca se olvida { Natasha K. Bennet }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.