Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Kathleen T. Ivanov,

Ir abajo

Kathleen T. Ivanov,

Mensaje por Kathleen T. Ivanov el 2012-05-07, 10:16 pm

» Kathleen T. Ivanov «



NOMBRE COMPLETO:

Kathleen Tahisha Ivanov

FECHA DE NACIMIENTO:

8 de julio de 1994

APODOS:

"Kat" "Tashi"

EDAD:

17

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto.

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO :

Trastornos del Humor


ENFERMEDAD:

Bipolaridad


FÍSICA:
Dueña de unos grandes cuyo color son azul aguamarina que al cristalizarse en sus momentos de llanto puedes sentir como si el corazón se te partiera en dos, sus emociones se asoman por claridad en esas dos circunferencias, mismos que resaltan en esa tez blanca e hidratada y cual muñeca de porcelana, hermosa, sedosa y larga cabellera marrón rojizo digno de una modelo de comercial para Shampoo puesto que tiene mucho volumen y vitalidad al moverse con la brisa del entorno además de que le cubre hasta media mitad de la espalda, Sus facciones son delineadas y finas dan la impresión de que debes tocarla con suma delicadeza o podrás romperla. Cuando sonríe sus rojizos y brillosos labios dan a notar sus perlados dientes de los cuales se asoman más sus dientes superiores, dándole un aire infantil y de dulzura. Su cuerpo está aún desarrollando pero no está nada mal para su edad, posee piernas largas y figura fina pero con curvas suaves y tentadoras como el de toda hermosa y delicada veinteañera aunque esta aún no llegue a la mayoría de edad.

PERSONALIDAD:
Antes de que su enfermedad saliera a flote “Kath” era una niña fuerte, con carisma nato y de aquellas personas que no les importa si los demás le decían “no lo hagas, no vas a poder” ella lo tomaba como un impulso más y se concentraba para logar una gran hazaña. Todo eso cambio desde que su enfermedad salió a la luz.

Ahora es una chica que puedes amar o simplemente pasar a odiar desde la primera impresión que obtengas de esta. Si la vez en sus segundos donde recién empieza su “Yo lo puedo todo y soy la reina del mundo” seguramente te mostrara una alegría inigualable o quizás demasiado desbordante, en esos segundos su optimismo es tan grande que puede hacerte dudar por varios segundos si ella está enferma o no. Pero conforme su euforia comienza a subir se descontrola y comienza actuar como una niña de 5 años; intensa, repetitiva en las cosas que quiere obtener de ti, decir o hacer babosadas.


Y lo contrario que es un polo realmente opuesto es verla en sus momentos de “quiero morir, la vida apesta y me siento tan insignificante” a esto se le puede añadir verla dar vueltas por zonas donde hayan pastillas u objetos cortantes. Cuando la rodean esas sensaciones de depresión autolesionarle la puede hacer sentir “mejor”.
Matices tan raros y variadas respuestas y actitud de reacción en Kahtleen son lo que te harán durar preguntarle ¿Qué tal fue tu día hoy? Puesto si siente que su día de hoy le fue como el nabo te responderá de manera sarcástica o mostrará irritabilidad.

Otros días puede estar llena de vitalidad y sentirse una casanova, coquetearte de manera discreta e intentar hacerte perder la cordura por sentir el roce de sus labios sobre los tuyos.
PERO…. ¿Cómo es ella en su estado NORMAL? Kathleen lleva un diario, una pequeña agenda asegurada con un aro/de llavero en las tiras de sus jeans, anota cada episodio que ella considera demencia, e intenta no guardar en su subconsciente que no los debe volver a repetir. Vive soñando y pidiéndole a Dios que esa enfermedad vuelva a esconderse, que se quede atrapada en su interior y no salga de la nada. Ella es una chica dulce que Ama a los suyos y disfruta de la compañía puesto que odia sentirse sola.

» GUSTOS «

-La música suave ( aunque también disfruta del pop, del rock y de otros ritmos)
-El agua ( ama bañarse en la bañera o la piscina solo que esto se lo han quitado ya que temen que le de por otro intento de suicidio)
- Escribir en su diario.
-vestirse a la moda.
- El olor a sus medicinas.

» DISGUSTOS «

-La gente que se cree el centro del mundo.
-Sentirse triste.
-Estar encerrada.
-Matemáticas.
-La gente falsa.


» FOBIAS «

-La soledad
-Olvidar quien es
-Las cucarachas
- Que no le hagan caso
-Que no le crean

» MANIAS «

-Morder sus labios
-Arquear la Ceja derecha
-Fruncir la nariz
-Gruñir
-mover el pie o agarrar cosas cuando esta sentada por mucho tiempo

» DEBILIDADES «

Las pastillas.
La atención
No concentrarse.


FAMILIARES:

Padre -Alek Ivanov: Un ser de carácter fuerte y algo cruel con los que no son de su circulo afectivo, claro esta que es abogado de la mafia y que para poder entrar a ese mundo tuvo que hacer ciertas pruebas lo cual les saco el lado mas oscuro. Ahora en el fondo se siente arrepentido puesto que considera que la enfermedad de su hija es un castigo para que el cambie, en intenta poco a poco abandonar ese mundo. Pero no le será fácil. Uno por que saben la debilidad de su hija, Dos por temor a que maten a los suyos y tres su amor por el dinero y la buena vida. (Posee una excelente relación con si hija la ama más que a sus otros dos hijos ya que siente que es el culpable.)

Madre-Annelisse Ivanov: Una madre ejemplar, dedicada a sus hijos y a su esposo, se desentiende del negocio de su esposo y dos hijos, puesto que centra su preocupación en la menor. En realidad guarda un turbio secreto y es que su abuela tenia padecía de la enfermedad que actualmente aqueja a su hija. Se despreocupo al ver que sus dos hijos nacieron sanos o al menos actualmente no muestran síntomas. La cuestión es que ¿Fue la falta de oxigeno en el parto o fue cuestión de herencia?. Algo raro de explicar ya que Ni ella ni su madre mostraron cuadros raros, quizás esta se salto 2 generaciones y llego a la menor y más consentida de la familia.

hermanos-Rodereick & Frederick Ivanov: Parecen los guardaespaldas de Kath, ademas de ser los consentidores y los que extorsionaban a todo aquel que no quiera complacer a la muchacha Ivanov. El amor que sus padres tienen por esta no es causa de Celos para ellos ya que saben que fue complicado que una mujer llegara a la familia y más aún que naciera enferma.

HISTORIA:
Un 8 de julio de 1994 el ansioso matrimonio Ruso Ivanov aguardaba por el nacimiento de su tercera y anhelada hija, a la cual dieron como nombre “Kathleen “, los embarazos de la Sra. Annelise Ivanov han sido de sumo riesgo, antes de este gran día 2 embarazos en años anteriores habían culminado en “intento fallido = aborto no intencional”.

Fue entonces cuando Alek Ivanov decidió dar una pausa a su ajetreado trabajo (el cual es dedicado a la mafia Rusa, ayuda con casos donde su amplio conocimiento de leyes se requiere. Claro está que lo usa para ayudar a no hacerlas respetar. ) Entonces con un plazo de 1 año sabático el matrimonio y sus dos hijos se trasladaron a vivir a Londres, necesitaban un ambiente tranquilo para probar por última vez un embarazo con un final no trágico. Fue entonces cuando casi milagrosamente luego de una escena de desmayos y gran apetito de Annelisse se percataron que estaba embarazada y tenía 4 meses al llegar a Londres. Al pasar el tiempo y con la gran disposición de empleadas que contrataron para mantener sin estrés a la feliz madre, se llegó al 8 de Julio de 1994.


Una grave negligencia médica casi acaba con la vida de la pequeña “princesita Ivanov” puesto que tras no realizar a tiempo la cesárea, esta comenzaba a ahorcarse con el cordón umbilical, nació de un tono morado y sin llorar, llevaron minutos restablecerla. Pero la familia Ivanov tuvo su final feliz o así se creía.

Kahtleen se ha criado como una princesa, con una familia dispuesta a complacerla en sus peticiones por muy raras que estas sean y a defenderla de cualquier circunstancia aunque esta no sea realmente peligrosa. Nació en Londres y se crió en Rusia. Bajo una figura paterna fuerte con sus hermanos pero realmente apacible con ella, sus hermanos al igual exterminaban a cualquier chico que le partía el corazón e incluso obligaba a los que no se interesaban en ella. Una vida casi perfecta hasta que cumplió 15 años. Comenzaron largos días siendo presa del insomnio, episodios de pesadillas, se mostraba irritable a causa de la falta del sueño y conforme esto avanzo llego a caerle a golpes a su mejor amiga, por que esta le hizo una broma. Entonces notaron que algo no iba bien, el cuadro que la joven Ivanov presentaba dio a relucir que tenía una lesión cerebral, en la cual su enfermedad había estado oculta. Lesión que se había causado por la falta de aire en el momento de su natalicio.
Las cosas no llegaron hasta allí si no que se complicaron cuando su mejor amiga le confeso estar enamorada del novio de Kathleen, esta estaba en sus días de irritación y entonces la mando escaleras abajo… y esta murió por un grotesco golpe en la cabeza. A los padres la fallecida se les dijo que esta se desmayó y rodó por las escaleras y claro estos no desconfiaron en que dos grandes amigas pelearían a tal punto de hacerse tanto daño.
El día del funeral la culpa de la muerte hizo que kathleen se sintiera una basura y entonces tuvo su primer intento de suicidio fallido, la internaron. Se aseguró que ella poseía “Enfermedad de los genios, enfermedad de las emociones, desequilibrio mental” tantos nombres que le daban a lo que ella resumía como BIPOLARIDAD.

Luego de unos largos meses cuando su episodio de depresión culmino, sus padres bajo las advertencias de no retirarla del centro, la llevaron a casa, esta paso todo un año sin mostrar episodios raros. Gracias a la medicación que le administraban a diario. Pero lo bueno dura poco y hace unos meses recientes la manía regresó. Largos días sin dormir, pero se mostraba con vitalidad, dotes de artistas que todos desconocían, pintaba en las paredes de su habitación, grandes murales con colores vividos y e imágenes alucinantes, gastaba en compras (esto no les afectaba a sus padres pero pusieron un alto al ver que ella compraba cosas que nunca usaba.) El momento de euforia culmina y la pesadez regresa cuando es la fecha en la que se recuerda la muerte de su mejor amiga.
Sus hermanos no se quedaron de brazos cruzados y averiguaron de un excelente centro de rehabilitación en Londres, luego de difíciles semanas con la enfermedad de la muchacha la familia decide internarla en Londres. Y es así como llega a la tierra en la cual nació y que irónicamente la eligió al azar para ser presa de su enfermedad


BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Kathleen T. Ivanov,

Mensaje por Samantha Douball el 2012-05-07, 10:30 pm





FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.