Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ewart Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ewart Knight

Mensaje por Ewart Knight el 2012-05-07, 9:37 am

» Ewart Knight«



NOMBRE COMPLETO:

Ewart Micahel Knight

FECHA DE NACIMIENTO:

Veinticinco de Enero de 1996

APODOS:

Ew, Ewi, Micah,

EDAD:

16

ESTATUS ECONÓMICO:

Clase Alta

ORIENTACION SEXUAL:

Pansexual

GRUPO :

Psicosis Delirantes Crónicas

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

{HERE}

ENFERMEDAD:

Esquizofrenia Paranoide


FÍSICA:
>Ewart es pequeño. Bajito, delgado. No aparenta su edad, luce como un niño, un niño lindo. Su piel es blanca, pero no pálida y su cabello rubio. Sus facciones son sutiles, finas. Su nariz es pequeña al igual que su boca. Ojos azul claro,como el cielo.Pero eso en realidad a él no le importa, no le importa como luce, ni siquiera lo sabe, aveces se imagina como un niño, otras veces como un animal, no está seguro de como luce. No le gusta vestir ropas demasiado formales o ceñidas al cuerpo, prefiere que todo sea holgado, que sea comod para poder jugar y correr por allí o por allá sin problemas. Habitualmente viste todo dos o tres tallas mayor a la suya, y casi siempre esconde sus manos dentro de sus mangas o su cabeza dentro de su ropa, se hace más pequeño aún dentro de ella. Además no le gusta la ropa "picante" como él dice porque le hace sentirse incomodo.Nunca lleva pulceras o anillos, porque es peligroso para él, ya que puede hacerse daño. Su piel no tiene ni una marca, es suave como la de un bebé.Todo en él es como si fuera un niño

PERSONALIDAD:
Ewart no tiene una personalidad definida, él actúa depende a su estado de ánimo, depende a lo que sucede en el exterior o depende de lo que sus voces le digan. En su mente hay dos voces, una que es de una niña, a la cual no le ha puesto nombre porque es mala y siempre le hace hacer cosas malas, como hacerse dao, romper cosas, hacer daño a los demás. Y la otra es "Ben", es bueno, Ben casi nunca lo molesta,y se oye como un chico de su edad, bueno, de la edad que él crea tener en ese momento.

Es difícil encontrarlo en un lapsus plano en su humor. Cuando eso ocurre él tiene a alienarse, a abstraerse en su pequeño mundo. Se abraza a sus piernas y hunde su cabeza entre sus rodillas, y así se queda hasta que ese estado termina, dura minutos,horas, aveces días. No hace nada, no habla, ni hace movimientos con sentido, solo hace movimientos repetitivos, paranoicos,neuróticos, no permite que nadie lo toque, o le hable, s alguien lo hace reacciona de manera violenta, o llora, tiene un ataque de risa, o se lastima a sí mismo.Pero por lo general no es violento con nadie,ni consigo mismo. Es tranquilo, solo se la pasa jugando, contando sus pasos, descubriendo cosas nuevas y maravillándose con cada una de ellas. Le es dificil conectar una cosa con la otra, para él hay un mundo aparte para cada cosa y para cada objeto,por eso le cuesta demasiado conectarse con los demás, puede entablar conversaciones, pero vacías de sentido, cosas que no dicen nada.

Es confiado y crédulo.No piensa que las personas puedan ser malas a primera vista, pero depende de ellas para que Ewart las clasifique en malas y buenas. A las malas les teme,se aleja, porque le quieren hacer daño según él, en cambio con las buenas es muy próximo, tal vez demasiado. abraza, besa, lame. No tiene en cuenta si algo de esto puede incomodar a los demás, simplemente lo hace. No sabe respetar el espacio personal.Pero cuando se encuentra mal odia que se le acerquen, que lo toquen o que le hablen. Es muy especial, puede llegar a ser muy tierno, como también muy peligroso, tanto para él como para los demás.

» GUSTOS «
Los sonidos, el ruido, la música.Los lugares pequeños y cerrados.Ama las texturas suaves.La naturaleza. El azúcar, todas las cosas dulces, los postres, los jugos.Los colores, todo lo que tenga color, todo lo que brille. Y la armonía que todo esto tiene en conjunto.

Las cosas diferentes o las personas diferentes, lo fuera de lo común, lo raro. Eso le gusta, le llama mucho la atención.

» DISGUSTOS «
Los gritos. Las tormentas. La ropa picante o apretada. Las texturas ásperas o filosas. El color negro. Las peleas. Las "personas malas". La voz sin nombre en su cabeza. Que lo quieran callar o detener. Los lugares con mucha gente.
» FOBIAS «
A las multitudes. A estar solo. Al infierno. A las ranas y los sapos. Al fuego
» MANIAS «
No camina, corre o da saltos. Mete sus manos dentro de los puños de sus remeras o camisas.
» DEBILIDADES «
Se siente solo. Necesita alguien que lo proteja y lo contenga.
FAMILIARES:
Lisette Grodech-Madre
Gregori Knight-Padre

HISTORIA:
Niño malo. Malo. Irás al infierno. Le había dicho maría en un inglés que dejaba qué desear. Lo sacó de en medio del enorme desastre que había echo en la cocina y lo llevó al baño para bañarlo. Estaba lleno de tierra, de azúcar, de harina y quien sabe cuanta cosa más.¿Qué era el infierno? ¿Qué había allí? No quería ir si era malo, él no era malo ¿O sí? . Si, lo eres, le dijo la voz de la niña. No lo eres, le dijo la voz del niño. El infierno es malo, hace calor, hay fuego, no nos gusta el fuego. El fuego quema. Lastima. No quería quemarse, no quería lastimarse, el fuego le daba miedo. El infierno era malo,malo. Realmente malo. Entonces se puso a llorar.Lloró no minutos, ni horas, lloró días enteros porque no quería ir al infierno. Pero él no estaba mal, no estaba enfermo, simplemente era un niño especial decía mamá.

Pero dejó de ser un niño especial cuando la llamaron del colegio diciéndole que le había cortado el cabello a una niña por haberle roto los lápices. Cuando llegó al colegio, estaba Ewart en la esquina de la dirección abrazado a sus rodillas sin permitirle a nadie que lo toque o que le hable y sentada en el sofá, llorando con el cabello que Ewart le había arrancado y cortado en las manos. Ewart, irás al infiero, le repetía la voz buena. El infierno no existe, le decía la mala. Ella irá al infierno,por romper tus colores. Ewart fue expulsado de la escuela. Mamá se enojó tanto que le dió una bofetada, fuerte en la mejilla. Él lloró, pero no porque le haya dolido, sino porque la mejilla se puso colorada, como el fuego, como el infierno. No le gustaba tener el infierno en las mejillas.

Matias era el chico que iba a su casa a enseñarle a leer, escribir, sumar, restar y muchas cosas importantes.Matias era lindo, y también era muy fuerte. Ewart quería mucho a Matias, por eso no dijo nada, ni se resistió cuando él lo recostó en su cama y lo besó, o cuando le desvistió y lo acarició. Ewart se sentía un poco incomodo, pero no dijo nada, porque las voces en su cabeza se habían apagado, al menos por ese momento. Mamá llegó temprano un día a casa, y como siempre subió a llevarle masitas de chocolate, para la merienda, cuando abrió la puerta encontró un cuadro que realmente la espantó. Matias estaba sobre su pequeño, desnudo en la cama. No dudó ni un momento en sacarlo de allí. Ewart hizo un berrinche, mamá no lo entendía, pero cuando Matias se fue las voces volvieron, volvieron a decirle que haga cosas malas, que se lastime, que lastime a los demás. Ewart se abalanzó sobre mamá y le mordió la mejilla, lo hizo hasta que sangró. Cuando vio el color rojo se detuvo.Mamá se asustó, pero no dijo nada, simplemente le encerró en su habitación. Le tuvo que contar a papá. Casi nunca lo hacía, porque Gregori reaccionaba muy violento siempre y no quería que le hiciera daño a su pequeño.

Papá no le pegó,ni le gritó ese día.

Al día siguiente lo invitó a pasear,le compró un helado y juntos viajaron en su camioneta.Ewart parecía claramente más tranquilo,por eso sufrió un poco cuando tuvo que dejarlo en el hospital. Besó su frente y lo dejó allí, era por su bien, era la única manera en la que estaría con personas que podía ayudarlo y cuidarlo.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Ewart Knight

Mensaje por Blasco Wonderhug el 2012-05-07, 9:55 am


Bienvenido a RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.