Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Simon A. Arrechavaleta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simon A. Arrechavaleta

Mensaje por Simon A. Arrechavaleta el 2012-05-06, 1:29 pm

»Simon A. Arrechavaleta«



NOMBRE COMPLETO:

Simon Andres Arrechavaleta

FECHA DE NACIMIENTO:

18 de mayo

APODOS:

Simon, Saimon, Payasito

EDAD:

19 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Pansexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Psicosis delirantes crónicas

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

{HERE}

ENFERMEDAD:

Esquizofrenia


FÍSICA:
Es un chico normal, de cabella castaña bastante clara y alborotada, descontrolada dirían muchos. Siempre usa el pelo así, despeinado y como le queda, sin preocuparse mucho por el pero si tocándoselo y moviéndolo constantemente. Tiene unos sobresalientes y llamativos ojos claros azulados, más celestes que azules. Pero lo que más llama la atención de Simon es su sonrisa, una radiante e iluminada sonrisa que puede conquistar y alterar a casi cualquiera, o al menos eso es lo que le dijeron más de una vez algunas personas. Es de una estatura media, rondando el metro con ochenta centímetro se podría decir, con un cuerpo muy bien cuidado y en forma, con una contextura atlética y delgada, sin demasiado entrenamiento. Suele variar su vestimenta, depende la situación puede estar vestido de forma muy elegante y respetable, como también con unos jeans viejos y gastados junto a un buzo manchado, no le preocupa demasiado lo material pero sabe adecuarse a lo necesario y adecuar su vestuario.}

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
Odia cualquier indicio de autoridad y las reglas, se crío en un ambiente donde lo único que se hacia es lo que el deseaba y así sigue, pensando que la única regla que puede existir en el mundo es la suya, lo que él quiere. Demasiado terco, cuando se le mete algo en la cabeza es imposible que se lo saquen, lo cumple cueste lo que cueste aunque esto amerite un gran desgaste físico o emocional de su parte. Es una persona sumamente fría con los demás, no deja que absolutamente nadie traspase su coraza y tampoco que vean quien en realidad es, usa demasiado la ironía y todo el tiempo tiene aquella mirada helada hacia los demás, no le interesa absolutamente nadie más que el mismo o eso finge ante todos para no demostrar que sus aprecios si le importan demasiado. A pesar de todo esto siente dolor, nunca lo demostrara porque su orgullo es más grande pero lo siente, ¿es lo normal de cualquier ser humano no?.
Suele ser bastante caprichoso y no conformarse con lo que le ofrecen, generalmente quiere mas y si no se lo dan lo desprecia. Es impulsivo, hace lo primero que se le viene a la mente cuando esta enojado pero cuando no es así trata de pensar bien cada cosa que dice o hace, no permite que medie ningún error en su vida ni en su comportamiento. Aunque algunas veces le cueste un poco confiar en los demás, él es una persona de la que puedes estar completamente seguro de que dirá la verdad. Es honesto y no le gustan las mentiras ni los engaños. Suele hacer lo que le dicte el corazón o la mente, a pesar de que estos algunas veces se llevan la contraria. Es confiado y algunas veces demuestra que posee un gran ego. No le gusta perder ni en el campo de juego ni en una discusión fuera de él. Tiene un carácter fuerte y no duda en decir lo que piensa.
A pesar de todo esto quien logra ser su amigo y conocerlo se encuentra con una persona sumamente divertida y confiable, que le gusta hacer bromas todo el tiempo y molestar al otro. Se la pasa en su mundo cuando en realidad debería estar concentrado, de niño barajaron la posibilidad de que sufriera autismo pero con el paso del tiempo se dieron cuenta de que solo era un rasgo de su personalidad.
Es un mujeriego empedernido, se lanza a cualquier chica que le parezca atractiva para llevársela a la cama, no cree en el amor ni en la tontería de las relaciones sentimentales, para él eso del amor es una mentira para justificar el sentirse débil ante una persona, lo que importa es pasarla bien. Suele ser demasiado celoso con la persona con la que esta por lo menos un momento ya que su sentido de la posesividad con las mujeres a veces es bastante fuerte por mero capricho.

Esquizofrenico, desde que tiene uso de razón convive con 6 voces, empezó con una y a medida que fue creciendo fueron apareciendo las demás.

VOCES:
Joel: él es el predominante, el que esta conmigo desde que tengo uso de razón, es bastante sanguinario, le encanta que me corte, le da satisfacción ver como me desangro y nunca le puedo decir que no. Si no lo hago conmigo mismo lo tengo que hacer con alguna otra persona para saciarlo. Suele ser un poco obsceno con las mujeres. Se enoja demasiado cuando no digo lo que él piensa y me tortura de diversas maneras.
Alexandra: Hipocondriaca, todo el tiempo me hace sentir que estoy enfermo, me hace estar histérico, me dice que me voy a morir pronto y no hace falta todo el daño que me hace Joel, quiere que mi cuerpo este bien, sin ningún tipo de cicatriz, razones por las cuales odia a Joel, ella recurre a manejar mi mente de manera distinta, me hace pensar que tengo verdaderos dolores que hacen que me quiera morir realmente, no se bien como funciona aun no la conozco bien.
Duendes: Son aliados de Alexandra, son pequeños monstros verdes con ojos saltones y labios salidos, sin nariz y con orejas de elfo, ellos me cuidan de la corporación mafiosa que me esta buscando, no se porque lo hacen pero ellos son los únicos que me protegen y me avisan cuando vienen por mi.
El Oscuro: no se mucho de el por no decir nada, simplemente que cuando estoy en un lugar aparece y me dice cosas sin sentido, haciéndome reír ampliamente, en cualquier sitio donde allá una pequeña fracción de oscuridad aparece él para levantarme el animo, hacerme reír…. A pesar de ser muy cerrado charlamos bastante, siempre bien, es aliado de Joel y un antiguo Nazi según lo que me conto, cree que tengo que empezar un exterminio con toda la raza inservible que encuentre.
Fabiana: Ella es la ninfómana, la que llena mi mente de deseos sexuales y malos pensamientos, no habla con ninguna de mis voces, solo conmigo, susurrándome al oído siempre cuando veo a alguna chica lo que le haría o que debería hacerle, a veces hasta con los hombres lo hace. En sueños le gusta toquetearme alegando que soy suyo y cuando despierto estoy con rasguños en todo el cuerpo, nadie sabe de ella, ni tampoco nunca se lo voy a decir a nadie.
Bichos: están por todo mi cuerpo todo el tiempo, no se como aparecen pero caminan por el siempre, a veces me clavan chips que son a favor de la mafia, a través de ellos me pueden localizar, intente matarlos hasta quemándome pero no pude, no encuentro manera de hacerlos desaparecer, tengo miedo que me encuentren por su culpa.

» GUSTOS «
-Velocidad.
-Alcohol.
-Carreras.
-Deportes.
-Música.
-Leer.
-Escribir.
-Estar con sus amigos.
-Chocolate.
-La playa.
-Caminar en la noche.

» DISGUSTOS «
-Las mentiras.
-Personas hipócritas.
-Cigarrillo.
-Los que se creen mejor que él.
-Que lo traten como un nene rico.
-El frió.
-Que lo molesten.
-Que sus voces lo dejen solo.

» FOBIAS «
-Brontofobia
» MANIAS «
-Frunce el ceño cuando algo realmente no le parece o le da asco.
-Sobarse la nuca cuando tiene vergüenza.
-Trabar la quijada, en cuanto algo realmente le enfurece.
-Lamerse los labios cuando esta nervioso.
-Desordenarse el pelo cuando no sabe que hacer.

» DEBILIDADES «
.Las personas que quiere.
FAMILIARES:
{ h e r e }

HISTORIA:
Simon Andres Arrechavaleta, nacido el 18 de mayo en la ciudad de Venecia, Italia. Su infancia fue bastante buena, por la buena posición económica de sus padres siempre fue consentido en todo sentido posible, siempre obteniendo lo que quería sin tener que decir mas que un “quiero esto o aquello” así fuera algo carísimo ellos lo consentía. Sus padres murieron cuando él tenía 5 años, después de esa tragedia contrajo Esquizofrenia ya que desde esa edad se sintió muy solo a pesar de estar rodeado de sus familiares, su pesquis creo estas enfermedades buscando aliviar su soledad según su propio punto de vista.
Luego de la muerte de este quedo a cargo y mando de sus tíos Alexander y Kiara Aiumbrix pero como estos se la pasaban trabajando también siempre vivió en soledad, siguieron consintiéndole absolutamente todo ya que le tenían un poco de temor ya que el chico tenia cambios de conducta demasiado marcados para su propio gusto, podía pasar de estar sentado leyendo con tranquilidad a estar queriendo matar al gato decapitándolo, cosa que logro a los 7 años una semana que ellos se fueron de viaje. También pensaban que tenía amigos imaginarios y que era normal a su edad pero la realidad era que siempre hablaba con sus voces, no tenía ningún tipo de amigo imaginario. Termino el colegio con maestros particulares y ahí empezó la odisea para sus tíos, él comenzó a auto mutilarse y a hablar mas seguidos con estos amigos imaginarios que decían que tenia, una noche, en medio de una crisis les conto de sus voces, a lo que ellos pensaron que había perdido el juicio por lo que decidieron internarlo en un psiquiátrico en Londes argumentando que era lo mejor para él y aunque en realidad lo era Joel no se los perdona, esta esperando el momento para ir a vengarse de aquello utilizando el cuerpo de Simon.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Simon A. Arrechavaleta

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-05-06, 2:25 pm


Bienvenido al Centro RX.

Volver arriba Ir abajo

Re: Simon A. Arrechavaleta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.