Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

· Serah Vasilyev.

Ir abajo

· Serah Vasilyev.

Mensaje por Serah Vasilyev el 2012-05-05, 7:09 pm




Nombre completo: Serah Vasilyev.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento: 6 de Mayo.
Orientación sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Rusa.
Grupo: Trastornos del humor.
Enfermedad: Trastorno bipolar.
Nivel social: Normal.


Apariencia Física

Avatar: Cher Lloyd.
Tiene una pequeña y respingona nariz en el centro de su cara y, bajo esta, sus labios, de un tono rosado pálido carnosos, que le dan un toque muy atractivo; siempre muestra una sonrisa en ellos. Sus dientes están perfectamente alineados, y blancos. Los ojos de Serah son grandes, azules, capaces de esconder sus misteriosos pensamientos. Cuando sonríe, se le forman dos pequeños hoyuelos, uno a cada mejilla. Aunque sea baja , y algo delgada, presenta una buena figura puesto que sus extremidades están totalmente proporcionadas con su torso, además de gozar de un buen pecho y unas curvas considerables.Sus labios son carnosos siempre pintados de rojo pasión con alguna sonrisa picara en pequeñas ocasiones. Y por último es color de su pelo es castaño claro con algunos mechones más oscuros que los demás, ahora mismo lleva el pelo largo sobrepasando la nuca casi por la mitad de la espalda y con el flequillo tapando sus ojos azulados.

SPOILER:
Spoiler:
Spoiler:

Características Psicológicas

Aunque no lo parezca, suele ser inofensiva ademas de tener más de un millón de caras diferentes con todas y cada una de las personas con las que ha estado o también haya conocido. Es una persona bastante caprichosa lo que a ella le entre por sus ojos tiene que ser suyo cueste lo que cueste , le importa bien poco nada de lo que lleguen a pensar de ella, ya que suele cambiar bastante de aspecto exterior y ademas la ropa que suele llevar.
Serah es una persona que tiene que estar siempre mandando y es una persona bastante manipuladora, suele ser discreta en las conversaciones no le gusta hablar demasiado con la gente, suele ser antisocial, tiene bastante mal humor y suele decir palabrotas cuando le sacan el mal genio que tiene, es bastante orgullosa no le gusta pedir perdón aunque sea por su culpa. Es demasiado falsa e hipócrita. Más o menos se resume así suele ser su trastorno bipolar, en unas horas puede ser la persona más amable del planeta y en otras ocasiones la persona más irritable.

Virtudes: Es bastante cariñosa.
Defectos: Suele ser bastante agresiva.
Gustos:
· Le encanta la música pop y también la heavy.
· Le encanta la fiesta y también la bebida su bebida preferida es ; Ron, Whisky, Vodka y Vino.
· Le encanta experimentar con su pelo.
· Odia que le digan lo que tiene que hacer.
Manías:
· Se muerde mucho las uñas.
· Siempre dice "joder ostia ya".
· Su habitación tiene que estar oscura.
Fobias:
· El agua.
· Los gatos blancos.
· Tener bastante luz en la habitación.
Debilidades:
· Las niñas y que la llamen niña.
· Que le cojan de una oreja.

Historia Personal


Es huérfana desde que tiene memoria, siempre ha estado en centros de acogida desde que nació. Lo único que sabe es que tiene un hermano gemelo, pero no sabe como se llama y tampoco donde esta en estos momentos.
Sus abuelos se ocuparon de ella durante unos meses pero tiempo después ambos murieron por extrañas razones y es cuando comenzó a ir a centros de acogida, tampoco sabe nada si tiene más familia, ella dice que familia es ella y nadie más.
Cuando era pequeña solía ser bastante inocente, pero con 10 años es cuando comenzó a salir con gente extraña y peligrosa, poco a poco se adentro en el mundo de las drogas y del alcohol. Cinco años más tardes Serah cometió uno de los peores crímenes, estando drogada, asesino a una persona inocente que pasaba por su lado; se había tropezado con ella y no le había pedido perdón, desde aquel momento estuvo durante un tiempo en la cárcel, un tiempo después los del orfanato donde estaba le pagaron la fianza ya que era una niña pequeña y no debía estar en la cárcel, después de aquello en el orfanato que ha estado viviendo lo cerraron por culpa de la fianza de Serah. Ahora se encuentra en un Centro de Rehabilitación RX.

Datos extra:
Tiene varios tatuajes, uno la tiene en la mano es una nota de sol, el segundo tatuaje que tiene es en la muñeca de la manos izquierda tiene tatuado un lazo y el último tatuaje que tiene es en el brazo derecho una oración "I have memories of the future and grew me wings called dreams." (Tengo recuerdos del futuro y me crecieron alas llamadas sueños.)

Volver arriba Ir abajo

Re: · Serah Vasilyev.

Mensaje por Samantha Douball el 2012-05-06, 10:02 am



FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy


Recuerda que las medidas del avatar son de 170x400 Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.