Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Halle B. Ronan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halle B. Ronan

Mensaje por Halle B. Ronan el 2012-05-05, 9:35 am

» Halle B. Ronan «



NOMBRE COMPLETO:

Halle Barbra Ronan

FECHA DE NACIMIENTO:

30 de agosto

APODOS:

Halle

EDAD:

16 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Bajo

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO:

Trastornos de ansiedad

OCUPACIÓN:

-

ENFERMEDAD:

Estrés postraumático


FÍSICA:
Halle es una chica muy bajita y menuda. Mide aproximádamente 1,60 o quizá algo menos y pesa unos 46 kilos. Siempre ha sido una niña muy delgada y carece por completo de curvas sinuosas.

Tiene el pelo muy largo y negro, es liso y es habitual verla con él recogido en una larga coleta, siempre desprendiendo olor a frutas y brillante. Su rostro tiene forma de corazon. Sus ojos son grandes y redondos, de color verde, sin duda una de las cosas que más le gustan de su cuerpo. Tiene la nariz pequeña y chata y sus labios son muy finos, volviéndose más todavía cuando sonríe de esa manera tan infantil que le caracteriza.

PERSONALIDAD:
Completamente chalada. Así es como se define la propia Halle. Es completamente consciente de su situación mental y es habitual verla bromear acerca de ello, incluso, a veces, es inquietante la naturalidad con la que se lo llega a tomar. Es importante decir que Halle tiene un serio Estrés postraumático debido a su problemática infancia, así que, jamás, jamás, la preguntes por su niñez. Suele mostrarse muy alegre, amigable y alocada, pero es nombrar algo relacionado con ello y conocerás su lado más oscuro.

Posee cambios de humor constantes fruto de su enfermedad. Cuando descubres su parte alterna, conoces una Halle violenta, salvaje, es capaz de decirte cosas horribles, gritar e, incluso, pegar. En ese sentido es muy difícil de calmar y ten por seguro que estará irreconocible. Sufre periodos de letargo en los que se muestra mucho más tranquila, incluso ausente, y suelen darse por el otoño, época en la que sufrió el clímax de su trauma. Odia que le hablen de la familia u oír a alguien hablar de ella, en definitiva, cualquier cosa que le recuerde a la situación que vivió hace unos 9 años, entonces, se sentará en un rincón, aferrándose las piernas y llorará, llorará como un bebé y se enfadará, una vez más, porque detesta que la vean llorar. Desea ser una chica de granito, hielo puro que no se deje amedrentar por nadie y, al no conseguirlo, se odiará más todavía. En ese sentido, Halle siempre busca la perfección. Se exige demasiado y también exige en exceso a los demás. Para ella nada ni nadie es lo suficientemente perfecto de lo que debería.

Por otro lado, es muy desconfiada. No se fía absolutamente de adie y es de las que duda constantemente de todo lo que la dicen y es difícil que llegue a confiar en alguien. Por eso se volverá mentirosa, siempre engañando para conseguir sus propósitos o vengarse de ti por todo el mal que cree que la estés haciendo. Como todo el mundo, tiene un lado maquiavélico, es malvada por naturaleza, obviamente todo el mundo lo tiene, pero parece que el suyo esta hiperdesarrollado. Por muchas cosas como ésta, le es imposible mantener amigos durante mucho tiempo, siempre acaba alejándolos de ella por sus actos.

» GUSTOS «
Leer
Pasear
Las rosas
El olor a tierra mojada

» DISGUSTOS «
El olor a gasolina
Que le digan lo que tiene que hacer
Los bichos

» FOBIAS «
Muerte
A que la hagan daño

» MANIAS «
Morderse las uñas
Oler la comida antes de probarla

» DEBILIDADES «
Cualquier cosa que le recuerde a su niñez
Los niños pequeños

FAMILIARES:
Arthur J. Ronan {Padre}
Joanne B. Ronan {Madre. Fallecida}

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
La historia de Halle Barbra Ronan comienza un caluroso 30 de agosto hace justos 16 años. Halle nacía en una familia bastante pobre y en la que parecía que el nacimiento de aquel bebé daba un poco de luz a sus duras vidas.

Actualmente, Halle tiene lagunas sobre su niñez y sabe cuál es su situación y por qué se encuentra en el psiquiátrico RX, aunque es imposible hablar con ella de ellos en profundidad porque siempre se pone violenta. Os preguntaréis, ¿qué pasó exactamente cuando era pequeña para que tenga un trastorno grave de estrés postraumático? Bueno, las cosas en lo económico no mejorar para la familia Ronan y las cosas se volvieron tensas. Desde que era un bebé, halle tuvo que escuchar las discusiones de sus padres. Unos años más tarde, Arthur Ronan comenzó a refugiarse en la bebida, a gastarse el poco dinero que les quedaba en prostitutas. Joanne Ronan era consciente de las cosas que hacía su marido y se enfrentaba a él día sí y día no, pidiéndole que buscara un trabajo como había hecho ella. La señora Ronan trabajaba como camarera en un bar de carretera, trabaja muchísimas horas y la pagaban una miseria que no valía casi ni para comer.

Un día, Arthur Ronan llegó completamente borracho a casa y así es como le dió la primera paliza a su mujer. Halle observó durante horas a su madre bajo la ducha, llorando, intentando curarse las heridas, aunque las verdaderas eran mucho más profundas. Día sí, día no, la madre de Halle recibía golpes, palizas en las que su esposo descargaba la ira de fracasar como padre, marido y no encontrar un trabajo digno con el que poder darles una vida.

A pesar de todo lo que vivía encasa, Halle se mostraba como una niña feliz y alegre en la escuela y con sus pequeños amigos. Su padre jamás le había puesto la mano encima hasta que, en una de las numerosas borracheras de su padre, le golpeó con tanta fuerza que Halle se vió desplazada hasta casi la otra punta de la habitación. Su madre, dispuesta a defender a su hija, gritó a su marido con fuerza y le golpeó. El mayor error de su vida. Halle se giró y observó la escena como si de una película se tratase, inmóvil, sin parpadear. Vió como su padre, con uno de los cuchillos de la cocina, cortaba a su madre la cara, dejándola echa un monstruo, la hacía mirarse al espejo, verse lo horrible que estaba y, después, la apuñaló durante incontables veces. Una vez desfogada toda su ira, Arthur miró horrorizado a su hija, quien le miraba atónita. Él se acercó a ella y la acarició el rostro, manchándola con la sangre de su propia madre y diciéndola que todo iba a salir bien.

No fue así. Algún vecino avisó a la policía. Cuando entraron en la caravana en la que vivían los Ronan encontraron el cuerpo sin vida de Joanne, a Arthur dándose una ducha para quitarse la sangre de encima, como si no hubiera pasado nada y a Halle aún de pie, en el sitio en el que llevaba unas tres horas, sin moverse, con los ojos abiertos y sin parpadear, con un enorme moratón en su rostro. Shock lo llaman.

Desde entonces, Halle tiene problemas de ansiedad. Por mucho que los médicos tratan que se desahogue, nunca lo hace. No habla de su infancia y oculta episodios trágicos de su vida en lo más profundo de su mente y tiene ataques esporádicos ya sean de violencia o de aislamiento. Por otro lado, el señor Ronan fue juzgado y condenado a prisión. Halle no ha vuelto a saber de él y, de hecho, ella siempre ha considerado que es huérfana, que se crió en un orfanato porque, para ella, su vida verdadera jamás ha pasado. Muchos de sus psicólogos temen que algún día Arthur Ronan salga de prisión y decida buscar a su hija porque no saben qué es lo que podría llegar a pasar.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please



Última edición por Halle B. Ronan el 2012-05-05, 10:48 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Halle B. Ronan

Mensaje por Samantha Douball el 2012-05-05, 9:48 am

Cuando termines postea a continuación Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Halle B. Ronan

Mensaje por Halle B. Ronan el 2012-05-05, 10:48 am

Terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Halle B. Ronan

Mensaje por Samantha Douball el 2012-05-05, 11:27 am





FICHA ACEPTADA
Bienvenida,espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Halle B. Ronan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.