Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-04, 5:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi vida había cambiado radicalmente de un par de semanas a la fecha; después de que Alaric hiciera acto de presencia trabajando en el psiquiátrico, y después de habernos confesado lo mucho que nos ámabamos, las cosas eran diferentes ahora. Lo amaba, me amaba y aunque las condiciones no eran las mejores para profesarnos afecto, lo hacíamos. Nuestra relación era por completo en secreto: visitas a su despacho alegando una sesión de terapia, encuentros furtivos por los pasillos, besos robados... y un par de noches en que solía colarme en su habitación para dormir a su lado. Todo eso hacía que fuese divertido, sí, pero hoy quería sorprenderlo con algo más... bueno, algo que pudiésemos disfrutar ambos sin tener que cuidarnos de las miradas ajenas. Durante la mañana, sin que se diese cuenta había entrado a su consultorio para dejarle una nota que decía "Te veo al mediodía en el estanque del bosque... no faltes por favor. Te quiero." No quise poner mi nombre por que sabía que reconocería mi letra enseguida y esperaba que acudiera. Ya tenía todo listo: Un mantel largo de cuadros, unos cuantos sándwiches, frutas y algunas bebidas que me habían dado en el psiquiátrico (más bien las había tomado sin decir nada). Ya solo lo esperaba a él y mientras tanto, me divertía viendo a los peces en el agua.


Última edición por Ariann D. Eberhard el 2012-05-07, 2:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-07, 3:40 pm

-No te disculpes...es que lo olvidé por un momento...-Murmuré, manteniendo esa sonrisa y la expresión tranquila de mi rostro. Suspiré, notando como sus labios se posaban en mi frente durante un buen rato, en un beso tierno.
Mis manos seguían entreteniéndose en su cuerpo, esta vez en el pecho, delineando con mis dedos esos músculos que sin ser marcados del todo, si estaban bien proporcionados y denotaban que se mantenía en perfecta condición. No me dio tiempo a responder ese beso robado pues casi enseguida sus labios se ocuparon de mi rostro, descendiendo por las mejillas, trazándose un camino de besos, dejando rastros de los mismos en cada parte de mi piel, por más mínima que fuese, estaba siendo invadida por sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-07, 3:55 pm

Parecía que mi jueguecito actual la comenzaba a desesperar un poco, pues sus manos se movían más aceleradas que hace unos segundos atrás, estas, dejaron mi pecho para agarrar mi cabello con esa suavidad que la describía. Mis labios, seguían bajando por la dulce piel de su cuerpo, notando como pequeñas gotas de sudor eran quitadas por mis labios, estaba cerca de su viente, y ya había oído que soltó un par de gemidos, que no hicieron nada más que acrecentar mi excitación, provocando que quisiera hacerla mía cuanto antes pero... Sabía aguantar, y debía esperar, quería hacerla que chillase en medio del bosque, que sintiese el placer que le podía provocar sin tener que penetrarla, quería demostrarle lo que había aprendido en todos estos años, y que ahora mismo, iba a notar ella, solo ella, desde hoy, para siempre. Mis labios mantuvieron su reguero de besos, dando algún que otr pequeño lametón, hasta llegar a su húmedo y caliente sexo, pasé dos de mis dedos por sus labios vaginales, notando como mis dedos se iban humedeciendo con rapidez, por la excitación del momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-07, 4:24 pm

Sus caricias comenzaban a desesperarme, minando cada vez más mi resistencia ante este jugueteo. Terminaría por ceder, sí, él lo sabía y yo estaba consciente de que así sería. Aún así, tenía que aguantar, por que entre más lo hiciera, el placer obtenido se acrecentaría. Mis dedos en su cabello iban acariciando cada uno de ellos como si quisiera separarlos y la punta de mis dedos daba suaves masajes en circulo, descendiendo hasta su nuca. Gemía por lo bajo al notar como seguía recorriéndome, recreándose en mi piel, trazando una nueva silueta con tan solo posas sus labios sobre mí. El flujo emanado de mi sexo caliente y dispuesto para él, empapó sus dedos notoriamente cuando los deslizó por sobre mis labios vaginales... me mordí el labio inferior e intenté no gemir, pero aquello me venció... incluso me sonrojé aún más por el hecho de que él descubrió mi evidente excitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-07, 4:31 pm

Iba a evitar decir la típica gilipollez de ''Oh, estás húmeda aquí abajo'' Sería una estupidez tan grande como construir una casa primero por el tejado, no diría esa imbecilidad, no. Mi mirada se posó durante unos cortos segundos sobre su flamante sexo, sin duda todos aquellos flujos que inundaban actualmente mis dedos servirían genial para cuando ambos nos volviéramos a unir, cuando ambos volviésemos a ser uno solo. Mis labios, se acercaron a este, aspirando el olor de su intimidad, para luego, darle un pequeño lametón, degustando el sabor de su feminidad. Aquellos dos dedos que hace segundos la acariciaban con aquella suavidad, se introducieron dentro de ella mientras mi lengua ejercía el trabajo que habían dejado de hacer mis dos dedos. Los metía, y los sacaba, volvía a hacer aquella acción, una tras otra, lento, aunque cada vez los metía con más rapidez, haciendo que ella comenzase a notar un pequeño placer que comenzaba a producir aquí abajo, quería saber, hasta cuando duraría antes de pedirme a gritos que se lo hiciese de forma tan apasionada como la última vez en mi cuarto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-07, 5:18 pm

Sentir su cálido aliento sobre mi sexo me hizo estremecer. Mi piel se erizó casi al instante y un gemido ahogado escapó de mis labios cuando sus dedos comenzaron a entrar y salir de mi interior; me moví inquieta al sentir como su lengua reemplazaba a sus dedos para brindarme placer y gemí bajito, sintiendo como la cascada de fluidos seguía fluyendo y seguramente, él estaba probándolos. Sí, saboreaba mi excitación, disfrutaba ser él quien causara esto y lo mejor del caso. Yo lo estaba gozando como nunca....
Mi rostro sonrojado reflejaba la excitación reprimida, el deseo que purgaba por querer ser satisfecho. Y me rendí... no podía, ya no podía más... su forma de acariciarme me hacía perder la poca cordura que me quedaba. -Alaric, te necesito ya...dentro de mí, no me hagas esperar más...-Murmuré, jadeando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-07, 5:41 pm

Mi lengua seguía atrayendo hacia mi boca aquellos deliciosos fluídos que emanaba de su intimidad, pero parecía que ella estaba más desesperada de lo que yo me esperaba que estuviese, ¿a caso sentirme aquí abajo, de esta forma, le gustaba tantísimo? Una pequeña sonrisa salió de mis labios mientras su mirada se encontraba con la mía, y un pequeño mohín surgió en mis mejillas cuando ella realizó aquella petición.

Me relamí los labios, dedicándole una pequeña sonrisa mientras me arrodillaba de nuevo, quedando entre sus piernas, parecía que ella desesperaba por sentirme dentro de ella, peor a mí me agradaba jugar con mis víctimas, no le daría aquello tan rápido, yo era obstinado, podía aguantar, sabía donde estaban mis límites, y aún quedaba un poco para que llegase a ellos. Coloqué mis manos sobre aquellos dos turgentes pechos, que se alzaban y descendían con rapidez por la excitación del momento, notando como sus manos agarraban con fuerza mis manos, haciendo que se frotasen sobre sus pezones, haciendo que la fricción fuese mucho mayor, notando como sus pezones comenzaban a endurecerse de forma rápida bajo las palmas de mis manos, sin duda ahora estaba muy sensible, y cualquier caricia era como una embestida dentro de ella.

Mi cintura comenzó a moverse lenta sobre su intimidad, haciendo que la fricción de mi miembro contra su intimidad fuese notoria, en estos momentos, quería oír de nuevo de sus labios que la hiciese mía, y no la penetraría hasta que aquellas palabras volviesen a salir de sus labios, sí, era un poco cabrón, pero sabía que ella se desesperaría más, y no había nada mejor que saber que mi hermana quería sentirme dentro de ella, que le gustaba realmente todo lo que ocurría en momentos como este, quería escuchar de sus labios que me amaba, que quería tocarme entero, que quería recorrer mi cuerpo con sus labios, al igual que yo ya he echo momentos atrás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-08, 4:46 am

Por más que mis ruegos se volvían más insistentes, él no se detendría; quería seguir jugando conmigo hasta un punto en el cual, yo no pudiese soportar. Mi cuerpo era estimulado constantemente y mis fluidos no cesaban, sino al contrario se hicieron más obvios. Guié sus manos a mis senos, los cuales estaban ya bastante duros, con mis pezones erectos, fruto de la excitación, y cada roce de las manos de Alaric era como si estuviese en mi interior, embistiéndome, pero no lo estaba. Aún no... entonces ¿cómo era posible que experimentara todo eso solo tocándome? ¿A esto estaba jungando? Si ya me había desesperado, mi ansiedad fue mayor al notar esa exquisita fricción entre mi sexo y su miembro, dándome a entender que entraría, pero no lo hacía, solo incitándome, haciendo que deseara sentirlo dentro. -Por favor, ya no más... Alaric, te lo ruego por favor, te necesito dentro de mí, no me niegues eso.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-08, 6:59 am

Estaba escuchando como ella me susurraba que quería que la hiciese mía ya, no aguantaba más, y debía de reconocer que yo tampoco podía seguir soportando mis roces sobre su entrepierna, estaba muy excitado, por el lugar, por el morbo de hacerlo en un lugar público, con mi hermana pequeña. Me mordí el labio inferior, el roce de mi cintura contra la suya era persistente, era como si estuviese sordo y en verdad no la hubiese escuchado, mis manos mantenían aquellas caricias sobre sus senos, notando como aquellos pezones endurecidos se agrandaban ligeramente y aparté mis manos de su busto, deslizando mis labios hasta uno de sus delicados pezones, comenzando a acariciar lo con mi lengua, dándole algún lametón, pero normalmente hacía una espiral desde su aureola hasta adentro, hasta llegar al pezón.

Entre frotamiento y frotamiento, mi miembro completamente erecto e incapaz de erguirse más, penetró su intimidad, entró con facilidad, pues mi pequeño amigo fue lubricado con anterioridad cuando la torturaba de aquella excitante forma. Mi cadera adoptó un movimiento medio, y no podía más que introducir una parte de mi miembro, que equivaldría la mitad de este, hoy me encontraba muy excitado, y ver el cuerpo sumiso de mi hermana bajo mía me provocaba mayor excitación, queriendo hacerla mía en todos los lados que se me ocurriesen dentro de este bosque, siendo todo el lugar testigo de cuanto amaba a mi hermana.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-08, 4:11 pm

No sabía cuanto tiempo podría pasar hasta que Alaric llegase a su punto de excitación; quizás resistiría mucho más que yo, que estaba ya desesperada. Sentía como mi cuerpo ardía incluso al recibir su cálido aliento, al escuchar como latía su corazón; mis sentidos estaban tan agudizados por todo este jugueteo, que al más mínimo tacto de sus manos en mi piel, yo gemía. Me resultaba increíble el hecho de que mi cuerpo respondiese de esa manera ante sus caricias; lo habíamos hecho antes, sí, pero esto era mucho más peligroso y excitante. No solía venir mucha gente, pero el hecho de imaginar que nos encontraran ahí, haciéndolo, amándonos como solíamos hacerlo... bueno, me daba un poco de pena, pero también sentía morbo por la curiosidad de saber que se sentiría el ser observado.
Sentía la dureza de su miembro contra mi sexo y a cada roce se humedecía más, por lo cual al penetrarme, fue mucho más fácil que la ocasión anterior. Nuestro movimiento era lento, tomándonos el tiempo para disfrutar del hecho de estar juntos una vez más, amándonos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-08, 4:41 pm

Iba haciéndome paso en su interior, con los movimientos de mi cintura, lentos, sin prisa alguna, oyendo cada gemido que me ofrecía mi hermana, oyendo cada jadeo que sus labios dejaban escapar por la excitación, mi espalda estaba bastante húmeda, los poros de mi piel desprendían. Mis brazos quedaron apoyados en los laterales del rostro de Ariann, con cuidado de no cogerle el cabello entre mis manos, apoyándome sobre las palmas de mis manos para comenzar a penetrarla con más rapidez, mi cintura comenzó a coger cierta velocidad acelerando lentamente cada movimiento, con cada embestida iba más rápido.

Mi mirada se posaba sobre su rostro, extasiado, sus ojos estaban entrecerrados por el placer que yo provocaba en su cuerpo y debía de admitir que yo también estaba disfrutándolo muchísimo mientras le volvía a hacer el amor a mi hermana, bajo de mí, como siempre, dominándola por un buen rato. Notaba como el dulce tacto de los dedos de Ariann corrían lentamente por mis brazos, recorriendo cada milímetro de mi piel hasta llegar a su destino, entrecerré un momento los ojos, y flexioné los brazos para juntar mis labios contra los suyos en un suave beso, sin detener en ningún momento el movimiento de mis caderas contra las suyas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-08, 10:30 pm

Al igual que la vez anterior, seguía siendo gentil conmigo y eso era algo que yo le agradecía demasiado. Intuía que por su experiencia, tal vez fuese un poco más rudo con sus anteriores parejas, pero en verdad me hacía sentir especial que me tratase con tanta delicadeza, buscando hacerme el menor daño posible, sino es que ningún daño. Nuestras caderas se movían a un ritmo perfecto, una especie de sincronía natural, que parecía difícil de creer que existiera tal coordinación. Pero así era. Nuestros labios, el cuerpo mismo y todo lo que conformaba nuestro ser estaba hecho para complementar al otro.
Ladeé el rostro un poco cuando sus labios se colocaron a la altura de la cabeza y di un beso suave en ellos, volviendo a mirarlo fijamente mientras la velocidad de aquel vaivén se incrementaba. Poco a poco, su cuerpo fue inclinándose sobre mí y sus labios fueron sobre los míos, uniéndonos en un beso suave. al que correspondí mientras seguía bajo él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-09, 6:53 am

Su cabeza iba girando hacia el lado contrario hacia donde lo hacía yo para darle mayor intensidad a aquel beso, para que ambos encajasen a la perfección. Mi lengua, juguetona, salió de mis labios, lamiendo en medio de aquel beso sus labios, hasta introducirse lentamente dentro de su boca, durante unos cortos segundos, para jugar con ella durante un corto período de tiempo. No pude aguantar en medio de este beso durante mucho tiempo pues tenía la respiración entre cortada y cogía muy poco oxígeno. A medida que me separaba unos centímetros de sus labios, mi mirada iba posándose sobre la suya, al igual que yo, sus párpados iban abriéndose lentamente en consecuencia de aquel apasionado beso.

Los movimientos de mi cadera ya eran más lentos, pero no por ello menos placenteros, pues introducía en su totalidad el miembro en su interior, con embestidas lentas, tomándomelo con un poco de parsimonia, observando el rostro de mi hermana, viendo con las muecas de placer que expresaba, cuanto le estaba gustando que la estuviese haciendo mía en un lugar público como este, en el que podía venir algún recluso, o incluso algún guardia con ganas de pasear.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-09, 10:14 am

Odiaba el hecho de que tuviésemos que separarnos después de cada beso. El hecho de tener que alejarme de sus labios me era difícil, pero debía hacerlo si no quería morir ahí mismo. Aunque si lo pensaba de una manera bastante literal...bueno, no me importaría si fuese él el causante y menos de una forma tan trágica como hermosa. Morir por un beso...sí, sería genial. Abrí los ojos lentamente y sus ojos estaban fijos sobre los míos, mi mirada resplandecía con tan solo verle y casi podía jurar que con él sucedía lo mismo.
Nos movíamos lentamente, tomándonos el tiempo necesario para disfrutarnos el uno al otro, él sobre mi cuerpo, su miembro por completo dentro de mi sexo, poseyéndome en un sitio tan mágico como tranquilo, lo que nos permitía amarnos con mayor plenitud, aún con el hecho de que pudiesen descubrirnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-09, 11:10 am

Una tras otra, embestida tras embestida, todas lentas, disfrutando el máximo del placer que podíamos ofrecernos mútuamente. Ariann parecía no quejarse al coger un nuevo ritmo, todo al contrario, parecía que sentirme completamente dentro de ella le gustaba y no había cosa que me hiciese más feliz que satisfacer sus necesidades sexuales, saber que yo estaba en su mente siempre mientras hacíamos el amor, observar como sus ojos se posaban en mí, me alegraban realmente, así, podía saber que siempre pensaba en mí siempre.

Poco a poco mis caderas, volvieron a coger un nuevo ritmo, dejando el lento a un lado, para comenzar a acelerar el movimiento de mi cintura, volviendo a chocar contra su cuerpo, escuchando aquel sonido característico cuando mi cintura impactaba contra la suya, entre jadeos y gemidos con nuestros nombres saliendo de nuestros labios. Me mordí el labio inferior, comenzando a notar los primeros síntomas del orgasmo, por lo que, comencé a acelerar el movimiento de mi cintura, mientras agarraba sus piernas para profundizar la introducción de mi miembro dentro de ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-10, 4:48 am

El somido de nuestra cintura al chocar, unido a los gemidos de placer que ambos nos otorgábamos, conformaban una especie de sinfonía perfecta para el momento. Tan concentrados uno en el otro, gritando nuestros nombres con cada roce. el hecho de mirarnos a los ojos y saber que no pensábamos en nada más al hacer el amor, lo hacía más especial aún. No me molestaba para nada la tranquilidad con que ambos nos movíamos, sino todo lo contrario; el orgasmo llegaba más lento, pero se sentía de forma mucho más intensa. Una pequeña corriente de electricidad recorrió mi cuerpo, haciéndome estremecer. Sabía que no me quedaba mucbo y por ello, el movimiento de mi cadera, e igual el suyo se volvieron más frenéticos. Al poco, me apegué con todas mis fuerzas a su cuerpo, sujetándome con las piernas en la espalda y los brazos en los hombros, para que no se apartara de mí, para volver a entremezclar sus fluidos con los míos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-10, 4:57 am

Notaba como sus piernas terminaban enroscándose en mi espalda, haciendo que nuestros cuerpos estuviesen más unidos en una corta distancia entre ambos. Mi cadera no podía aumentar el ritmo, pues era lo más rápido que yo podía ir. Su interior estrechaba mi hombría con fuerza, haciendo que la fricción fuese dos veces mayor, haciendo que ambos acelerásemos el momento del orgasmo. Sus manos se colocaron en mi nuca, agarrándome y estrechándome finalmente por completo contra su cuerpo, en este nuevo acercamiento, mis labios se pegaron sobre los suyos en un largo y apasionado beso, a sabiendas que me debía de separar dentro de poco ya que; entre otras, no había cogido oxígeno apenas, además de que en este orgasmo no creo que me lo pudiese callar en medio de nuestro beso. Sentía que no podía más, y mi miembro comenzó a soltar fluidos en su interior, mezclándose con los suyos, ambos, habíamos llegado al orgasmo de nuevo, el saber que podía satisfacer de esta forma a mi hermana me alegraba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-10, 4:34 pm

La fuerza que ejercían mis piernas presionando contra su cintura fue tanta, que no le permitió separarse de mí ni un poco en el momento del orgasmo.El beso que nos unió a pesar de ser intenso, no consiguió acallar esos jadeos y solo el bosque hizo eco de ellos. Aún podía sentir sus fluidos mezclándose con los míos, resbalando por entre mis piernas, dejando un rastro semitransparentes. Besé suavemente sus labios una vez más y dejé que mi cuerpo quedase totalmente relajado, con mi espalda siendo acariciada por el césped.
-Te amo, ¿Sabes? Y me encanta disfrutar contigo momentos como este, no importa el lugar.-Murmuré, dando dos pequeños besos en sus mejillas, sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-10, 5:04 pm

Me mordí mi labio inferior tras terminar el acto, y me tumbé a su lado, en el pasto, dándome completamente igual que este tocase la parte trasera de mi cuerpo, wow, sin duda hacerlo en un lugar como este había sido entre excitante y morboso... Jadeé un momento, dejando paso a mi respiración normal de nuevo y ladeé la cabeza para ver a mi hermana, esbocé media sonrisa cuando ella besó mis mejillas y me acerqué para darle un tierno beso sobre sus labios, mirándola a los ojos-Jamás pensé que terminaría en un bosque en medio de la nada haciéndolo con una chica... Y aún menos contigo, Ary...-Dije comentando mientras reía, deslizando una mano a su mejilla para observar sus carnosos labios, y su verdosa mirada posarse sobre mi cuerpo. Me incorporé para alcanzar nuestras ropas y le di la suya, comenzando a vestirme.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.