Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-04, 5:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi vida había cambiado radicalmente de un par de semanas a la fecha; después de que Alaric hiciera acto de presencia trabajando en el psiquiátrico, y después de habernos confesado lo mucho que nos ámabamos, las cosas eran diferentes ahora. Lo amaba, me amaba y aunque las condiciones no eran las mejores para profesarnos afecto, lo hacíamos. Nuestra relación era por completo en secreto: visitas a su despacho alegando una sesión de terapia, encuentros furtivos por los pasillos, besos robados... y un par de noches en que solía colarme en su habitación para dormir a su lado. Todo eso hacía que fuese divertido, sí, pero hoy quería sorprenderlo con algo más... bueno, algo que pudiésemos disfrutar ambos sin tener que cuidarnos de las miradas ajenas. Durante la mañana, sin que se diese cuenta había entrado a su consultorio para dejarle una nota que decía "Te veo al mediodía en el estanque del bosque... no faltes por favor. Te quiero." No quise poner mi nombre por que sabía que reconocería mi letra enseguida y esperaba que acudiera. Ya tenía todo listo: Un mantel largo de cuadros, unos cuantos sándwiches, frutas y algunas bebidas que me habían dado en el psiquiátrico (más bien las había tomado sin decir nada). Ya solo lo esperaba a él y mientras tanto, me divertía viendo a los peces en el agua.


Última edición por Ariann D. Eberhard el 2012-05-07, 2:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-05, 4:03 pm

-Espero que así sea Ariann... Me gustaría ver como tú me haces un día de estos algo para comer con tus propias manos...-Dije imaginándome la primera vez en la que ella me cocinaría, no sé porqué pero ya me imaginaba una olla con un líquido morado, ojos de pez, ancas de rana, echando una peste horrible, un olor realmente nauseabundo. Reí durante un momento y la miré, cuando ella me miraba a mí. Besé con ternura su mejilla y le di un pequeño bocado al sandwich, acabándome con este mientras tomaba el refresco dándole un largo trago. Ella sí que pareció reconocer el día aquel, yo en verdad no recordaba lo más mínimo, pero sí que era cierto que ella en algún momento de cuando éramos más pequeños ella se lesionó la pierna, pero no me acordaba que fue aquel día de forma tan exacta... Abracé con suavidad a la altura de sus hombros y volví a mirar aquella foto-Wow... ¿de verdad? no me acuerdo absolutamente de nada de ello...-Dije riendo entre dientes mientras miraba la foto por un momento, antes de besar su mejilla con ternura.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-05, 4:28 pm

A veces ni yo misma entendía lo que me pasaba. Por momentos recordaba todo lo sucedido en mi vida de una forma tan clara, que me sorprendía a mí misma. Y otras veces... los recuerdos eran tan confusos y poco coherentes, que mi mente era un total y completo caos, haciendo que cometiera acciones que de otro modo no haría, como cuando lastimaba a los árboles. -Sí, ese día me trepé a un gran manzano... estaba dando frutos y yo quería coger uno, pero cuando estaba por lograrlo, terminé cayendo y me rompí la pierna. Nadie me cuidó, solo tú... incluso llevabas mi tarea a casa, para que no me atrasara en clases.-Murmuré, recordando aquello, pero mi esfuerzo fue tan grande, que pronto comencé a sentir una punzada de dolor en la cabeza, aunque no le dije nada. Besé su frente y le sonreí, de forma tierna, mirándolo: -Incluso recuerdo cuando teñí mi cabello de azul...-Dije, esperando que recordara aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-05, 4:34 pm

-Con que... Te partiste la pierna... Sé que de pequeña sí que te rompiste la pierna, pero no recordaba que fuese en esta foto de forma tan exacta..-Dije riendo entre dientes mientras miraba por un rato más aquella foto, cuando ella besó mi frente, entrecerré lentamente los ojos disfrutando del tacto de los labios de Ariann en mi frente, aunque fuesen unos muy cortos segundos. Cuando dijo aquello del pelo azul, me eché a reír, asintiendo con la cabeza, ¿cómo no me voy a acordar de aquel día?-Claro, claro que me acuerdo... No es un tema que de risa, pero, yo me acuerdo que cuando te vi con el pelo azul con mechones rojos dije, ¿hermana, qué te a pasado en el pelo, te pegó un lametón un pitufo?'' Y me eché a reír... La bronca que te calló hizo que mi risa se detuviese enseguida... Aquel día se pasaron demasiado con tu castigo, jamás perdoné a nuestros padres por encerrarte durante tres días enteros en tu habitación sin que me dejasen verte... Menos mal que alguna vez que otra se iban y teníamos nuestros walkie talkies... ¿te acuerdas también de aquello?-Le pregunté de forma dulce mientras recordaba hablar con ella con aquellos pequeños aparatos que usábamos para hablar por casa, sobretodo cuando la castigaron, el día en el que ella se tintó el pelo de azul, jamás en la vida se me olvidaría....

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-05, 4:53 pm

Eché a reir en cuanto mencionó el comentario que me hizo aquella vez nada más al verme. Le había hecho mil muecas de enfado solo para fastidiarlo, aunque sabía que solo bromeaba. Pero sí, aquella vez papá y mamá se habían excedido no solo con el castigo, sino con los calificativos a mi persona. Palabras como "rebelde", "vaga" "caso perdido"... resonaban en mi mente aún. Pero no le daba importancia ya que en esos días de castigo, había aprendido a saltarme las reglas, haciendo caso omiso de ellas para mantener contacto con Alaric. Quizás fue ahí donde nuestro lazo se fortaleció; ahí fue cuando me di cuenta de que no podía estar sin él, que necesitaba verlo para tan solo vivir, por que durante esos tres días solo escuchando su voz sin poder abrazarlo o estar a su lado, habían sido una verdadera tortura. Como los últimos tres años....
Pero ahora estábamos juntos y no había poder humano, o divino (si existiese) que nos separase.... no, simplemente no lo había, nosotros estaríamos compartiéndolo todo pasara lo que pasara. -Lo recuerdo.... fueron buenos tiempos ¿no? pero vendrán mejores...-Susurré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-06, 7:40 am

-Wow... Te juro que nunca te olvidaré con el pelo azul, parecías rara, pero no sé... En aquel momento era un crío, y ya sabes como somos todos de pequeño, lo extraño lo rechazamos, normalmente... Pero, ahora si te imagino con el color azul, me daría mucha más risa...-Dije mientras miraba su cabello pelirrojo, pasando mis dedos por las hebras de su cabellera, verla ahora con el pelo azul sería lo más extraño que había visto en mucho tiempo pero... Era Ariann, y se tintase el pelo del color que ella quisiera, siempre la amaría, pues me daba igual lo extraño que lo viera la gente, lo que importaba realmente es como es ella, una chica única, la más dulce de todas, la que dio tanto, esperó tanto para tenerme con ella, ambos, los dos.-¿Sabes...? Ahora pienso lo que hablamos la última vez... Si se supone que una persona está dividida en dos... Y decía el dicho que cada uno vive en la otra punta del mundo... ¿cómo es que nosotros dos vivimos al lado, tan cerca...? ¿se supone que es un reto ''divino'' para ver qué hacemos?-Le pregunté mientras veía su perfil izquierdo de su bello rostro, quedándome medio embobado mientras la acariciaba con aquella ternura que me caracterizaba cuando estaba al lado de ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-06, 8:16 am

-No me veía rara... ¡era la moda!-Me "defendí" con el mismo pretexto que les había dado a mis padres. Claro que había sido la moda en ese tiempo, sí... pero en japón. En Gales sí que era raro ver a una chica con el cabello tintado de azul. Aunque debía admitir que Alaric tenía razón; por lo general, a veces somos tan prejuiciosos que un cambio radical nos asustaba, lo recházabamos por temor a romper lo establecido. Aunque bueno, yo lo había hecho cantidad de veces.... ya ni me resultaba raro quebrantar las reglas o ir contra la corriente. ¿La prueba de ello? Terminar en un psiquiátrico. -Aunque creo que a ti te gusta más como me veo siendo pelirroja... ¿O me prefieres rubia?-Murmuré, observando su rostro detenidamente, aunque sabía que eso a él le daba igual; nos amábamos como éramos, con virtudes, defectos, manías y demás. -Ni yo misma lo comprendo ¿sabes? Tal vez estamos cerca por que nuestra distancia era simbólica... más que física, era superar el lazo familiar que nos unía, y ya lo hemos hecho ¿no? Ahora por eso se nos ha permitido estar aquí, amándonos y disfrutando de lo que ha surgido entre nosotros.-Dije, sonrojándome ligeramente al notar como me miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-06, 8:51 am

-La moda... Qué mal te intentas defender cariño...-Dije riendo entre dientes mientras la abrazaba con fuerza, mirándola a los ojos con dulzura-Por favor... Viéndote con el pelo que lleves me da igual, vas a estar hermosa, y te voy a seguir amando igual aunque tengas el pelo de colo grisáceo, o verde... De cualquier forma, mis sentimientos hacia ti no cambiarán lo más mínimo...-Le dije sin apartar mi mirada de ella y junté mis labios con los suyos durante unos cortos segundos, me separé para seguir mirándola, sin perder de vista su bello rostro.-Tienes razón, apenas nos separaban unos metros... Yo creo que la distancia de en esta ocasión era simbólica, sí... Sin duda tú y yo no deberíamos estar juntos, en cambio, lo estamos, y es como si hubiésemos cruzado el charco para poder vernos, mirarnos a los ojos y amarnos como ambos sabemos...-Murmuré mientras la miraba, notando como se sonrojaba por mi pequeño discurso, reí ligeramente mientras me acercaba a ella de nuevo, para darle un largo e intenso beso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-06, 12:21 pm

Mis labios y los suyos se unieron en un tierno beso, como muchos otros que nos habíamos dados ya, solo que cada uno era único y especial, por que cada momento era significativo para los dos. Y ese beso no era la excepción, pues había sido en un sitio hermoso, pasando unas agradables horas como una pareja en toda ley, fuera de esos muros que nos aprisionaban y lejos de las personas que se oponían a nuestro amor. -Lo sé, y aunque la distancia entre nosotros ya no existe, me siento muy afortunada al haberme permitido estar a tu lado y amarte así como te amo. Eso me hace feliz.-Murmuré, para después besarlo de forma intensa, mordisqueando sus labios suavemente de cuando en cuando, de forma traviesa. Tras unos instantes, tuve que separarme y acaricié su mejilla y le miré, maravillada por lo hermoso que eran no solo nuestros besos o caricias, sino nuestro amor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-06, 12:30 pm

Sus labios se separaron de mí y la miré a los ojos medio quejándome por alejarse aquellos centímetros que se me hacían kilómetros. Mi mirada se colocó sobre la suya cuando se puso a hablarme. Mis labios eran mordidos por sus dientes, dejándome hacer por ella, me encantaba estar a su lado, era la chica ideal, ninguna de las otras mujeres me habían echo sentir lo mismo que yo sentía por Ariann, sin duda alguna, ella era mi media naranja, la mitad de la alma que me faltaba para ser uno de nuevo.-¿Eres feliz entonces estando a mi lado, Ariann?¿Pese que la sociedad nos va a decir de todo... Desde incestuosos, mal nacidos, degenerados y cientos de decenas de insultos...? Yo sé que sí, no estaría mejor con nadie que no fueses tú...-Le susurré todo esto mientras sus dientes estaban apresando mis labios, cuando se separó le dediqué una pequeña sonrisa y mi mano se colocó sobre su barbilla, acercándome a ella para besar con suavidad su cuello.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-06, 12:45 pm

Apenas unos centímetros lejos de él y era como si la vida se me fuera por tan solo separarnos; no, más bien ÉL era mi vida misma y no soportaría el hecho de perderlo. Disfrutaba de sus besos como si fueran los últimos que podría recibir de él, pero sabía que durante los años por venir, serían tantos que no me bastaría una vida para gozar a plenitud de este amor. Su pregunta hizo que mi rostro fuese por completo de extrañeza. ¿Cuándo me había importado la sociedad? -Por supuesto que soy feliz estando contigo, eso no lo dudes nunca...-Susurré, en un tono de voz tan bajo que apenas y podría escucharme, -No importa que nos llamen de mil maneras, que murmuren o nos tomen como ejemplo de las cosas malas... si juzgan nuestro amor es por que nunca han amado así, y los compadezco, por que no saben lo que significa entonces un cariño verdadero como tú y yo nos tenemos.-Al diablo las críticas, yo lo amaba, él me amaba, no había más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-06, 2:13 pm

Sus labios se movían, realmente no escuchaba muy bien lo que decía, estaba completamente absorto en sus ojos de color verdoso, para ser hermanos, no nos parecíamos realmente en nada, ¿no sería que uno de nosotros éramos de un padre distinto? Mis ojos azules, los suyos verdes, mi color de pelo es negro, el suyo pelirrojo... Pero no se podía negar lo más mínimo, que las facciones de nuestros rostros eran bastante parecidos... Cuando reíamos o sonreíamos, en nuestras mejillas aparecían unos hoyuelos... Y eso era innegable, tanto en ella como en mí, quizás sí fuésemos hermanos, quizás no.. Pero, sea como sea, ella y yo estaríamos siempre juntos.

Ella seguía hablando, y yo, aún estaba absorto, y encima, dentro de mis pensamientos. Agarré su rostro con mis manos, y sus labios detuvieron sus movimientos, posé mis labios sobre los suyos dándole un beso, pero corto, mis labios se separaron, pero mis dientes mordieron su labio inferior, juguetón, miraba sus ojos de vez en cuando, y volví a juntar mis labios con los suyos para darle un beso largo, deslizando mi lengua hasta la suya, rozándola tan solo para incitarla a jugar un poquito.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-06, 2:39 pm

Había escuchado varias veces a las personas decir que Alaric y yo no teníamos el mismo parecido como para ser hermanos. Incluso, yo misma dudé de la proximidad de nuestros lazos sanguíneos, pero de verdad que sí había rasgos que nos hacían un poco similares, como los hoyuelos en las mejillas. Fuera de ello y de algunas similitudes en cuanto a facciones del rostro, no nos parecíamos en nada. Quizás después de salir de aquí ya rehabilitada, pudiéramos iniciar una vida juntos en otro país o lugar donde nadie nos conociera... o ¿Por qué no? en otro mundo, tal vez.
Mi voz cesó en cuanto sus manos tomaron mi rostro y sus labios sellaron los míos; fue un beso corto, pero tierno; reí ligeramente cuando mordió mi labio inferior y luego repitió aquellos besos fugaces... sabía que lo hacía para incitarme a jugar y yo no podía negarme. Con una sonrisa traviesa, le besé suavemente, mirándolo. -Te amo.-Solía susurrar, entre beso y beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-06, 2:50 pm

Mis labios se pegaban y despegaban de los suyos, con rápidos movimientos de los míos. Entre uno y otro sonreía, escuchando de sus labios como me amaba, diciéndome que lo hacía, y yo, obviamente, aunque no se lo dijese, se lo mostraba con estos dulces actos, con pequeños, pero dulces y tiernos besos. Poco a poco fui dejando lentamente su cuerpo sobre el pasto, y me separé un momento de ella para besar su cuello, mordiéndolo de vez en cuando-¿Fuiste buena estas semanas...?-Murmuré, comenzando a jugar ahora con su cuello, sin cesar mis besos y mordiscos en este mientras hablaba. Mis manos se posaron lentamente sobre su vientre, y se colaron dentro de su camisa, acariciando la suave piel de su viente y parte de sus costados, aprovechando la posición para dominarla un poquito, dejándola ver cuán apasionado podía ser su hermano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-06, 3:16 pm

Me divertía al sentir esos besos cortos y fugaces entre los dos; en cada uno de ellos, le decía que lo amaba, pero quizás la misma palabra en sí se quedaba corta para describir el sentimiento que profesaba hacia él. Mi cuerpo fue cediendo a la suave fuerza que él mostraba para recostarme en el pasto, bajo él. Me gustaba estar así, disfrutando del roce de la vegetación en la piel de mis brazos, produciéndome cosquillas. Al sentir aquellos besos y suaves mordiscos sobre mi cuello y la consecuente pregunta, no pude evitar soltar una leve carcajada, divertida. ¿Qué si me había portado bien? Bueno... desde que él estaba en el psiquiátrico, mi comportamiento había mejorado notablemente. Sabía el porqué de su pregunta, así que sonreí, orgullosa de mí misma, siguiéndole el juego. -Bueno...sí... he cuidado al arbolito que lastimé, he hecho algunos amigos... y tengo de mascotas a las aves a las que doy migas de pan.-Murmuré, moviéndome suavemente cuando sus manos se colaron por mi camisa, acariciando mi vientre. En aquella posición, estaba a su merced, sometida a sus deseos, pero...me gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-06, 3:22 pm

No pude evitar soltar una diminuta carcajada al oírla sobre la piel de su cuello, levanté mi mirada y la miré a los ojos, acariciando aún su viente con la yema de mis dedos-Oh... Vaya, parece ser que tu comportamiento a mejorado muchísimo... Encima, hiciste nuevos amigos, no lo olvides... O los peces terminarán enfadándose contigo, y eso es una conducta mala, y ya sabes qué pasará si haces algo mal...-Murmuré juguetón. Unos días después de que nos reencontrásemos, como se estaba portando bien, pues le daría una ''recompensa'' por ello, pues una conducta apropiada, positiva, era merecedora de algún premio. En cambio, si ella se portaba mal, se llevaría un pequeño castigo, que, quizás no fuese tan bello como el portarse bien, pero, también tenía sus ventajas si tenías otro tipo de gustos. Mis labios lamieron el lóbulo de su oreja mientras mis manos ascendían lentas por su cuerpo, subiendo lentamente la camisa que llevaba en aquel momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-06, 3:35 pm

Sus caricias comenzaban a desesperarme poco a poco. No solo sabía el punto exacto donde tocar para hacer que mi temperatura corporal se elevara... conocía incluso la manera en cómo deslizar sus dedos sobre mi piel para provocarme placenteras sensaciones. Amaba eso de él y sabía que el adoraba ser el responsable de todo lo que ahora sentía. -No lo olvido, en verdad... creo que te sentirás muy orgulloso de mí cuando veas mi progreso y esta vez la "recompensa" será mayor ¿no?-Conseguí decir, reprimiendo los jadeos que amenazaban con delatar que estaba excitándome por aquel jugueteo entre los dos y haciendo especial énfasis en la palabra recompensa, con el sentido en el que él la había empleado. Un ligero escalofrío de placer recorrió mi cuerpo al notar esa cálida lengua en el lóbulo de mi oído. Con uno de mis dedos, concretamente el índice, fui delineando su rostro y la base del cuello, rozándolo ligeramente con la uña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-06, 3:50 pm

Cuando su uña comenzó a rozarme, notaba como apretaba un poco esta, dejándome una pequeña marca que recorría mi rostro hasta mi cuello, pero no me importaba, eso no quedaría marca alguna después de esto. En mis labios se ensanchó una gran sonrisa al escuchar aquello y mi rostro se asomó de nuevo hasta estar enfrente al suyo, la miré, con una pícara sonrisa ladeada, clavando mi mirada sobre la suya, relamiéndome lentamente los labios-La recompensa será lo que tú escojas, ¿qué prefieres, qué es lo que quieres ahora mismo?-Murmuré acercándome a sus labios, denileándolos con la punta de mi lengua, volviendo a descender un poco hasta su barbilla, donde le di un pequeño bocado, juguetón, estaba deseoso por escuchar de sus labios qué era lo que quería, cual sería su recompensa por tan buena actitud en tanto tiempo que ha pasado desde que había ingresado en este lugar. Mis manos se encontraron con un obstáculo; sus senos estaban por medio para quitar su camisa, aunque no me detuve, mis manos pasaron tocando la piel de sus senos, hasta llegar a su cuello, notando como alzaba los brazos, arrebatando al poco la camisa de su cuerpo, para volver a verla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-07, 12:39 am

Cuando me miraba así, de esa forma tan especial, lograba que mi corazón diese un vuelco Con miradas y expresiones como ésas era capaz de hacer que mi voluntad se marchase y yo accediera a hacer todo lo que el pidiera. Todo lo que su brillante mente pudiera concebir...absolutamente todo. Y esa sonrisa suya, me incitaba a pecar, sí, a cometer todo tipo de actos carnales como los sucedidos en aquella ocasión en su habitación. Y en la ducha.... y después aquella siesta en su cama. Oh sí, sí, sí.... hoy quería recibir mi recompensa por ser y actuar como una "niña buena". Me mordí el labio inferior, ansiosa, notando como se relamía los labios... diablos, mi hermanito si que sabía como alterar mi pulso. Al ir descendiendo con sus labios y entretenerse en mi barbilla, no pude más...-Quiero que me hagas el amor... aquí, con la madre naturaleza como testigo... ámame como lo hiciste en tu habitación.-Rogué, con mi voz quebrándose por la ansiedad. El único obstáculo era mi blusa y para librarme de ella, alcé mis brazos y la prenda se deslizó con facilidad. Quedé mirándolo fijamente y sonreí, robándole un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-07, 6:43 am

Observaba como sus labios intentaban entrelazar unas palabras con otras pero no lo lograba, por lo que reí un momento, hasta escuchar aquella petición, realmente no me sorprendió el contenido, si no como lo expresó-¿Frente a la madre naturaleza? ¿Y qué pasa si la madre naturaleza no quiere ver como dos de sus hijos hacen el amor frente a ella...? ¿Y aún más siendo hermanos? ¿Y si está relacionada con la iglesia...? Mira que puede mandarnos una tormenta para que nos resfriemos, o nos caiga un rayo a la cabeza... Nunca se sabe, la madre naturaleza es muy aleatoria...-Deliré un poco, sin duda, pero sabía que a ella le agradaba que jugase con poco antes de hacerla mía, si no, no tendría diversión hacer todo esto. Sus labios se acercaron inesperadamente a los míos, quitándome un beso, hice un mohín, con mis típicos morritos, mirando a mi hermana como entre molesto y enfadado, pero su mirada dulce, con aquel tono pícaro me quitó de mis tonterías, y observé su cuerpo desnudo debajo mío, moría de ganas por hacerla mía, pero quería jugar un poco más con mi hermana, haciendo que ella se desesperase, que me gritase y se escuchase en todo el lugar que quería que la hiciera mía. Mis labios se posaron sobre los suyos un momento, y mi mirada se posó sobre la suya, mirándola con el mismo tono picaresco que los suyos-¿Entonces, aquí mismo, frente a todos los arbolitos amigos de el psiquiátrico...?-Murmuré entre tierno y juguetón cerca de sus labios, notando como su aliento entrecortado rozaba mi rostro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-07, 9:27 am

-Sí, frente a la madre naturaleza, aquí, en uno de los sitios más hermosos y sagrados para ella. Además, ella nada tiene que ver con la religión ¿Sabes? Ella es independiente y protege a los enamorados... le gusta que los amantes realmente devotos uno del otro, se demuestren su amor. Por eso sé que no tendrá inconveniente en que me poseas aquí mismo, y quizás, mostrando su beneplácito, hará que caiga una fina lluvia... o un agradable viento que mueva las hojas de los árboles para decir que aprueba lo nuestro, aún siendo quienes somos.-Murmuré, desesperándome más por el hecho de que estaba jugando conmigo, lo sabía... él también buscaba hacerme suya ahí mismo, pero estaba pasando bien el rato al jugar con mi paciencia. Me reí al ver como hacía esos morritos tan tiernos, a veces pareciendo enfadado, tan solo para divertirme y hacer que suplicase..
-¡Sí! Aquí, frente a ellos... no me importa, nuestros amigos arbolitos sabrán entender lo mucho que te amo y cuánto deseo volver a estar en tus brazos...-Mi mirada se enterneció, y tras darle un corto beso, murmuré. -Por favor, Alaric... no me hagas esperar más, te lo suplico.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-07, 9:39 am

Ella estaba completamente decidida a que la hiciese aquí, mía, frente a toda la naturaleza actualmente presente, y mis fuerzas de aguante, disminuían cada vez que aquellos dulces labios soltaban palabra por palabra, es como si estuviera acariciándome con la yema de sus dedos sobre mi rostro, ya que sentía su respiración en mi rostro, soltando cada molécula de oxígeno que contenían en sus pulmones, sobre mi cara. Me mordí el labio inferior escuchándola, y me puse de rodillas, una a cada lado de su cuerpo y quité mi cinturón con rapidez, acompañando con este mi pantalón y mi boxer. Mientras tanto ella quitaba todo lo que era la parte inferior de su cuerpo, desde sus pantalones ajustados hasta sus bragas de color morado. Miraba su cuerpo de arriba a abajo, como si estuviese dislumbrando a la mujer más hermosa del mundo, ¿acaso no lo hacía? Mis labios se dirigieron sobre los suyos, observando que ella se estaba acercando, para acortar las distancias entre ambos. Mis manos se colaron dentro de la tela de su sostén, acariciando sus pezones y retorciéndolos con suavidad entre mis dedos, notando sus gemidos y jadeos, saliendo mi nombre de vez en cuando de sus labios. Mi miembro, se zarandeaba en el aire, comenzando a tomar forma, erguiéndose, pues cada vez me encontraba más excitado por la situación, jamás pensé que lo terminaría haciendo en medio de un bosque.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-07, 10:17 am

No iba a esperar ni un minuto más y eso él lo sabía. Deseaba que me poseyera justo en ese instante, sin que nada nos importase, Y para este magnífico momento, nuestro escenario era nada más y nada menos que un maravilloso estanque, en lo más profundo de un bosque, uno de mis sitios naturales favoritos. Fui despojándome poco a poco de mis ropas y él hizo lo mismo con las suyas. más concretamente el cinturón, el pantalon y los bóxers, permitiéndome contemplar su erguido miembro, cada vez más erecto. No tuve que esforzarme mucho en acortar la distancia de sus labios con los míos, pues éstos parecían buscarse casi por instinto, ansiosos de ese contacto. Jugué un poco en ese beso, deslizando la lengua por entre sus labios, mientras sus manos se ocupaban de mis pezones, retorciéndolos, haciéndome gemir y acallando esa expresión de placer en sus labios. Mi mano descendió traviesa, acariciando su miembro en apenas un roce, apretando ligeramente la base del mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-07, 1:20 pm

Cuando terminé de quitarme la última prenda que me quedaba, que era mi camisa, sus labios se pegaron rápidamente sobre los míos, apenas me dio tiempo para darme cuenta de este. Mis manos se separaron de sus turgentes pechos y se deslizaron sobre sus mejillas, acercando lo máximo posible su rostro, notando que su lengua rozaba mis labios, deslicé yo la mía sobre la suya, dándole tímidas caricias, que pronto se convirtieron en roces, luego en toqueteos, entrelazándose entre sí, de forma lasciva. Cuando su mano agarró la base de mi miembro, me encogí casi de forma imperceptible, dejando que su mano se deslizase arriba y abajo en la largura de mi miembro, aunque ella sabía bien que no me gustaba que ella me tocase mucho, ya habíamos tenido varias ocasiones haciéndolo pero, no lo sé, que lo hiciera mi hermana no me agradaba realmente, no es que no me diese placer, para nada, la que más, pero me sentía un poco extraño.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Invitado el 2012-05-07, 2:47 pm

Nuestras lenguas continuaban ese lascivo juego entre ellas, enroscándose, lamiéndose, como si estuvieran apenas adaptándose una a la otra. Noté como se encogía poco a poco ante mis caricias sobre su miembro e inmediatamente retiré la mano. Había olvidado por un instante que aquello no le gustaba demasiado, que le hacía sentir incómodo. Y era mejor detenerme antes que nuestro momento de placer se viese ensombrecido por una caricia impropia de la situación. Me separé un momento de sus labios y volví a besar los mismos con ternura, queriendo borrar mi pequeña equivocación en su cuerpo y le sonreí, ahora concentrándome en acariciar su espalda, deslizándole los brazos para permitir que mis manos recorrieran toda la piel, trazando figuras imaginarias en la misma, tan solo para permitirme volver a sentir una vez más como era tenerlo tan cerca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Alaric D. Eberhard el 2012-05-07, 2:57 pm

Me separé lentamente de sus labios, no sin antes robarle un beso, mirándola a los ojos, aún manteniéndola agarrada aún. Su dulce mirada se posó sobre la mía, y yo, la miré, medio sonriendo, observando que con sus manos, y su dulzura, intentaban borrar aquel contacto que tuvo con mi erecto miembro-Lo siento... Ya sabes tú que... Me es un poco incómodo... Lo siento mi vida...-Murmuré acercando mis labios a su frente, donde le di un cálido y largo beso, dejando durante un tiempo mis labios pegados en su rostro. Las manos de Ariann me estaban produciendo unas cosquillas que podía aguantar, eran suaves y dulces caricias que mi hermana me obsequiaba por el momento que estábamos pasando. Lentamente, mis labios terminaron separándose de su frente, y dirigí mis labios por la piel de su mejilla, dándole tiernos besos, hasta llegar a sus labios, donde, sin que ella se lo esperase, robé un delicado beso, bajando lentamente por la piel de su cuello, en un reguero de dulces y tiernos besos, llevándome más abajo, aún me quedaba mucho tramo que recorrer hasta llegar a mi destino.

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Hermosos... [Alaric] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.