Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Rules are not for me... [Elle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rules are not for me... [Elle]

Mensaje por Mattia Giordano el 2012-05-04, 7:02 am

Salí corriendo de la cocina en cuanto escuché la voz de una mujer diciendo que había un interno por ahí suelto saqueando, aún no me había visto la cara, nada más que me había pillado de espaldas cogiendo un par de botellas de ron y unas fresas, para cuando quiso venir hacia mi yo ya me había escabullido tras la puerta, escondiéndome por los pasillos y tapando las botellas como podía bajo mi amplia y desgastada chaqueta gris de lana, esa era una de la ventaja de vestir con esa clase de ropa holgada a pesar de que la gente se empeñase en que solo me hacía parecer un yonky aquel look a lo Kurt Cobain.

Había quedado con Elle en la sala de descanso para pasar un tranquilo rato juntos, relajarnos y charlar un poco, plan que me agradaba bastante debido probablemente a mi carácter tranquilo que hacía que disfrutara con esa clase de actividades y las cuales resultaban más agradables aún siendo en compañía de Elle; en el tiempo que llevaba en ese psiquiátrico ella se había convertido en una de las personas más cercanas para mi, sintiéndome cómodo en su presencia y sin necesidad de fingir en su presencia, a pesar de que aún había cosas sobre mí que ella no sabía… seguramente por temor a que se alejara de mi si se enteraba.

Elle ya debía llevar rato esperándome debido a mi retraso y la tarde comenzaba a caer dando paso a la noche, debían ser ya las ocho y media y la gente probablemente se encontraría en el comedor cenando o apunto de ello, pero mi plan había cambiado, ya no tenía ganas de una tranquila charla en la sala de descanso mientras veíamos la tele distraídamente y menos aún de ir al comedor a cenar, por lo que si quería comer tendría que conformarse con las fresas que había cogido especialmente para ella, puesto que sabía lo mucho que le gustaban.

- ¡Corre! – aparecí en la sala de descanso de modo repentino acercándome al sofá en el que Elle estaba sentada y tomándola de la mano para que se levantara. Luego recorrí la sala hasta el hall sin dar explicaciones a la chica, preocupado únicamente por que no nos vieran. La recepcionista que había en aquel momento hablaba por teléfono distraídamente mientras sonreía estúpidamente, probablemente estaba otra vez en una de sus charlas amorosas de esas que me irritaban cada vez que necesitaba algo y al ir a la recepción me ignoraba descaradamente haciéndome señas para que me fuera debido a aquellas conversaciones íntimas. Por una vez aquello jugaría a mi favor. Caminando agachado y haciendo señas a Elle para que hiciera lo mismo llegamos hasta la puerta que daba al exterior, la cual permanecía sin cerrar con llave, por lo visto la idiota esa aún no había echado el cierre por estar tan ocupada – Perfecto… - pensé mientras salía del psiquiátrico aún tomando de la mano a mi amiga para que saliera tras de mí y cerrando nuevamente la puerta tras de mi.

Me quedé unos segundos parado frente a Elle soltándola ya la mano y sonriendo con un picardía que dejaba ver no solo eso sino también cierto toque malévolo, al igual que mi mirada – Vamos – la dije casi en un susurro mientras volvía a echar a correr, ya no tan rápido, y haciendo pequeñas paradas entre los arbustos para asegurarme que nadie nos veía.

De ese modo legamos hasta mi destino, un pequeño estanque rodeado de arboleda, situado en el bosque que había a las afueras del psiquiátrico; si se daban cuenta de nuestra ausencia se nos iba a caer el pelo pero… ¿a mi que mierda me importaba?, cuando llegaran las consecuencias de mis actos ya tendría tiempo de preocuparme por ellas, mientas… a disfrutar.

Me dejé caer en el suelo cual saco de plomo, acabando por tumbarme boca arriba mientras trataba de recuperar el aliento pero sin que ello impidiera mostrar una perfecta y reluciente sonrisa en mi rostro, la sensación de escapar, de libertad, de saltarse las normas… era algo que desde luego me hacía disfrutar. Al estirar los brazos en el suelo a ambos lados de mi cuerpo quedaron al descubierto las dos botellas y la bolsa de plástico con fresas que llevaba en una mano - ¿Qué te parece? – miré a mi amiga cuyo rostro estaba algo desencajado como si no entendiese nada de lo que estaba pasando – Ok… este no era el plan que teníamos previsto, pero te aseguro que será mejor – reí desenfadadamente mientras me enderezaba para quedar sentado en el suelo con las piernas estiradas y un pie cruzado sobre el otro, mientras apoyaba el peso de mi cuerpo en mis brazos, teniendo ambas manos apoyadas en el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rules are not for me... [Elle]

Mensaje por Invitado el 2012-05-04, 9:03 am

Había quedado con Mattia antes de cenar con toda la gente del centro quedábamos para hablar de nuestro día o cosas sin importancia mientras mirábamos alguna película o programa en la televisión. Como no tenía planeado salir del centro me puse unos short de chándal y una camiseta de las grandes, las que se suelen caer por una parte de los hombros, eran demasiado comodonas para no llevarlas. Cuando llegue vi que no había llegado todavía, algo extraño porque Mattia solía ser puntual, era la que yo llegaba tarde siempre.

Le vi entrar corriendo en la sala, suponía que era porque llegaba tarde. Iba ha bromear sobre su retraso, pero cogió mi mano e hizo que saliera corriendo detrás de el o más bien me obligo a correr detrás de el. Llegamos al hall-Sí pretendes salir no podrás, la recepcionista esta..-dije susurrando, pero me calle al acto al ver que la recepcionista estaba otra vez hablando con su amante por teléfono, negué con la cabeza, le había salido bien la jugada, lo más probable sera que la verja que nos deja salir al bosque este abierta también, la recepcionista es la encargada y esta demasiado ocupada en sus asuntos privados.

Ya fuera de todo peligro soltó mi mano para mirarme con sus típicas sonrisas malévolas que solía echar cuando conseguía algo que quería. Asentí siguiéndole hacía, bueno realmente no sabía donde me quería llevar, pero no tenía nada que perder, un castigo si nos pillaban, pero aunque este sea el centro más prestigioso del país, en realidad les da igual si un interno se pierde, se suicida o cualquier cosa, así que no, no me preocupaba en absoluto...

El lugar donde me llevaba era el estanque, nunca había estado allí antes, sabía que existía por comentarios de la gente, que solía venir a darse un baño, emborracharse o simplemente estar un rato a solas sin locos alrededor. Mire alrededor la noche realmente estaba expendida, se notaba que estaba llegando el verano, suspire tranquila al ver mi ropa, no iba a pasar frío, todo lo contrarío que mi acompañante, iba a pasar demasiado calor.

Lo vi tirarse agotado al suelo, negué con la cabeza sonriendo, no que poco aguante tienen, tendrían que ir más al gimnasio y entrar como yo lo hacía, estaba algo cansada por la corrida, no podía negarlo pero no tanto como el. Oí su pregunta-¿Que me parece?-repetí su pregunta está vez mirando todo lo que había traído escondido en su chaqueta- me parece que entiendo porque estas en el centro-dije bromeando- y que vas a pasar mucho calor con esa chaqueta...-dije riéndome para sentarme al lado suyo y mirar detenidamente lo que había traído-Dos botellas de ron y..¡Fresas!-dije abriendo la bolsa-¡te has acordado!-dije riéndome como una niña pequeña el día de navidad cuando ven los regalos en el árbol, pero hacía meses desde que había entrado aquí que no las probaba, en centro o daba muchos placeres a los internos-¿sabes que yo nunca he bebido, verdad?-dije señalando las botellas con la mirada mientras me comía una fresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rules are not for me... [Elle]

Mensaje por Mattia Giordano el 2012-05-04, 4:57 pm

Observé como Elle me miraba negando con la cabeza mientras sonreía por mi aspecto fatigado, que quería… llevaba corriendo desde que salí de la cocina y digamos que el hecho de ser fumador desde los trece años no ayudaba mucho a mi resistencia a pesar de que por genética mi condición física era buena – Los vicios… - dije encogiéndome de hombros como respuesta a una pregunta inexistente, solo por explicar mi estado puesto que ella se veía bastante más en forma que yo. Reí tenuemente al decir que aquel pequeño hurto era motivo suficiente para ingresarme en el centro, un chiste sabiendo todos los delitos que cargaba a mis espaldas, pero sabía que no lo decía en serio por lo que guardé silencio, a propósito, sin querer seguir por ese camino.

Miré mi chaqueta y luego a la chica frunciendo el ceño - ¿qué problema tienes con mi chaqueta? – fingí molestia aunque era obvio que solo bromeaba, para acto seguido desabrocharme el único par de botones que la cerraban y deshacerme de ella tirándola a un lado sin dar mayor explicación, la verdad era que tenía razón, el buen tiempo ya había llegado y una chaqueta de lana, y más tras mi carrera, comenzaba a agobiar un poco - ¿contenta? – sonreí con cinismo mientras la chica tomaba asiento a mi lado.

Ver como Elle tomaba la bolsa de fresas y la abría dejando reflejado en su rostro la ilusión que la hacía que me hubiera acordado de sus gustos me hizo sentir un momentáneo bienestar, algo raro en mi; normalmente podía considerarme alguien indiferente hacia la gente y era cierto, no solía importarme lo más mínimo los sentimientos de los demás debido a mi escasa empatía, pero cuando se trataba de una de las pocas personas a las que apreciaba la cosa cambiaba, volviéndome atento y protector con ellas – Pues claro que me he acordado… - mi voz sonó algo más baja de lo normal, como si el hecho de que reconociera que había sido atento con ella se me hiciera incómodo – Quería haberte traído un frasco de nata pero me pillaron y no me dio tiempo rebuscar más – finalicé ya con un tono más desenfadado perdiendo mi mirada en el agua del estanque. Sabía que las fresas eran su fruta favorita y más cuando las acompañaba con nata.

Tomé una de las botellas desenroscando el tapón para poder abrirla y dando un largo trago como si de una botella de agua que fuese a saciar la sed de la carrera que nos habíamos pegado se tratara; mi gaznate estaba tan acostumbrado al alcohol que casi lo podía tragar del mismo modo. Entonces ella comentó que nunca había bebido, cosa que por supuesto sabía debido a que en más de una de nuestras conversaciones había salido el tema del alcohol y de los vicios en general – Ya… pero algún día tendrás que estrenarte, ¿no? – sonreí con malicia mirando a Elle a los ojos; era curioso como dos personas tan diferentes podían llegar a congeniar tan bien, básicamente éramos polos opuestos – Vamos que si no quieres no tienes por qué beber… - aparté la mirada mostrando indiferencia y la miré seguido de reojo - …si eres una cobarde lo entiendo… - estiré el brazo en cuya mano sostenía la botella abierta hacia el lado de Elle disimuladamente, como si no estuviera ofreciéndosela aunque eso era justamente lo que hacía. Cualquiera podría llamarme mal amigo por incitarla a beber pero que querían… yo no era la mejor influencia del mundo que digamos… lo que estaba claro era que no pensaba dejar que la pasara nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rules are not for me... [Elle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.