Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Christina M. Bouze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christina M. Bouze

Mensaje por Christina M. Bouze el 2012-05-02, 11:38 pm

» Christina M. Bouze«



NOMBRE COMPLETO:

Christina Michelle Bouze

FECHA DE NACIMIENTO:

29 de Julio de 1992

APODOS:

Chris, Christy

EDAD:

20 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO :

Transtornos adictivos

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

-

ENFERMEDAD:

Alcoholismo


FÍSICA:
Es una chica de apariencia normal ,con un cuerpo muy bien cuidado y formado por el hecho de que siempre estaba haciendo ejercicio, su silueta es bastante femenina y marcada teniendo cada una de las curvas del cuerpo de una chica, lo que le de ese aspecto sensual y coqueto.

Su tomo de piel es claro, pero sin llegar a ser extremadamente blanca. Su cara, es fina y delgada quedando perfecta con la contextura total de su cuerpo, sus facciones son totalmente delicadas por lo que le dan una apariencia totalmente femenina, sus ojos son grandes aunque no de forma exagerada, el color de estos es un azul claro y ellos reflejan la mayoría de veces el estado de ánimo de esta chica, además de tener una mirada profunda y seductora; su nariz es perfilada y sus labios delgados con un ligero tono rosado al igual que sus pómulos.

Su cabello es de un rubio claro, el cual combina a la perfección con el tono de su piel, siempre lo lleva bien arreglado mayormente ondulado y largo. Se preocupa en exageración por su aspecto físico y por la ropa que lleva, vistiendo siempre de acuerdo a la ocasión.

PERSONALIDAD:
.No es fácil describir la personalidad de Chris, en principio puede parecer la persona mas superficial del mundo, que siempre obtuvo todo lo que quiso y sigue queriendo que sea igual, pero no hay que quedarse con las primeras impresiones, el tiempo que lleva dentro del lugar le fue enseñando que no todo en la vida es como una quiere aunque conserva aun esos caprichos normales que tiene cualquier chica. Generalmente suele ser irónica con la gente, no deja que nadie se acerque con facilidad a ella pero una vez que alguien logra hacerlo suele ser muy buena y divertida. Manipuladora cuando la situación lo demanda, sabe que palabras usar siempre y que actitudes tomar con determinadas personas, de alguna manera siempre consigue lo que quiere de las personas. Suele ser bastante inquieta algunas veces, le cuesta quedarse en un sitio fijo o tal vez haciendo una determinada actividad, le gustan los lugares libres para pasear como los parques o tal vez algún tipo de terraza.

Es coqueta por naturaleza ya que, cuando ve que un chico quiere algo con ella lo usa a su favor. Le encanta divertirse con los hombres, aunque nunca llega a relacionarse mas alla que algo físico, simplmente no quiere ser una persona mas sufriendo por eso que le dicen “AMOR”

Cuando una persona le cae mal puede ser la persona mas grosera del mundo, buscando todo el tiempo humillar y hacer pasar malos momentos a ese individuo, una vez que alguien le falla es muy difícil que perdone y si lo hace no le vuelve a dar confianza a esa persona por nada del mundo, se podría decir que es muy rencorosa con las personas que la traicionan.
Sus problema ahora principalmente es el alcohol, cada situación incomoda momento desagradable o simplemente por que si termina llevándola a consumirlo, sin ninguna medida simplemente la hace sentir mejor, ser un poco mas abierta y divertise por lo que esta totalmente negada a dejarlo.

» GUSTOS «
-El Alcohol
-Los chicos
-Las fiestas

» DISGUSTOS «
-Ser controlada
-No conseguir lo que quiere

» FOBIAS «
-La soledad
-Los lugares encerrados

» MANIAS «
-Moderse el labio
-Jugar con su pelo
.Morder sus uñas

» DEBILIDADES «
Unicamente su familia
FAMILIARES:
Isabella Bouze : Madre
Cristian Bouze : Padre
Marcus Bouze : Hermano mayor

HISTORIA:

Christina nació en Londres; Inglaterra, un 28 de Junio en una noche lluviosa y sumamente oscura. Hija de una familia bien posicionada económicamente en la burguesía Inglesa, sumamente reconocidos por las empresas hoteleras del padre de esta. Creció en un ambiente sumamente estricto, con patrones de conducta que no podían ser rotos bajo ningún tipo de aspecto, por esto ella aparte de ser educada por sus padres y el colegio privado donde iba siempre fue a clases de etiqueta, sus padres desde que era una niña le inculcaron que debía matrimoniarse con una persona de su posición económica y que los demás que no tenían su misma suerte no valían la pena, que no debía preocuparse por nada mas que no fuera ella misma y sus allegados aunque realmente en aquel ambiente todo estaba lleno de falsedad y murmullos bajos.
Fue así, que a la edad de diecisiete años comenzó con sus problemas de alcoholismo y drogas tras la separación de sus padres, estos no se ponían de acuerdo en algunas situaciones y terminaba afectado todo a esta chica, cambiando po completo la actitud sumisa que siempre había tenido. Desde ese día se puede decir que su mente cambio completamente.Buscaba siempre decir que comía en lo de alguna amiga cuando en realidad se la pasaba de fiesta en fiesta, totalmente ebria o drogada, alejando asi a sus amigas y amigos de la infancia y comenzando a estar con gente que la llevaba por estos malos pasos.Su tope llego a los 19 años, cuando quedo en coma dos meses por aquel problema con las drogas. Cuando despertó sus padres la obligaron sin decir nada a ingresar al psiquiátrico que le habían recomendado unos amigos suyos, esperando que se recupere pronto y así pudiera volver a la normalidad con ellos. Ahora que esta dentro de este, ya su problema con las drogas a disminuido un poco, de hecho ya no tiene la necesidad de consumirlas, pero con el alcohol las cosas no serán tan fáciles.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina M. Bouze

Mensaje por Samantha Douball el 2012-05-03, 8:34 am





FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.