Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Primera consulta {Chris Evans}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera consulta {Chris Evans}

Mensaje por Emma J. Rolineux el 2012-04-29, 3:53 pm

La mente de Emma empeoraba demasiado juliette la dominaba en extremo día a día luchaba para no ser dominada por la chica, suspiró llendo a donde le indicaban estaba el doctor, si claro seguro que la podía ayudar, no tenía muchas esperanzas de eso, la voz de su cabeza estaba más que furica, no quería perder oportunidad de arruinar a Emma, la parte buena de la castaña pero sin duda ella lo sabia en el fondo estaba mal de la cabeza, solo sabía que era Emma & Juls, no más, ni la edad ni como había llegado a ese lugar & en realidad no quería recordar nada ni quería hacer esfuerzo de eso sabia que era algo malo que no iba a dejar nada bueno, tocó la puerta del doctor & entró sin esperar respuesta Juliette de nuevo.-Ya vine, Juliette, mucho gusto Doc.-Murmuró sintiendo como Emma en su mente se iba a un rincón sin duda tener dos partes era demasiado complicado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera consulta {Chris Evans}

Mensaje por Chris Evans el 2012-04-30, 6:06 am

Tenía el expediente de mi próxima consulta sobre la mesa. Estaba repasando el historial de la paciente para asegurarme de que tipo de terapia iba a abarcar con ella. Su nombre era Emma, me dirigiría a ella de ese modo. Nada de señorita o apellidos. Si no, no establecería un contacto abierto con la muchacha, y el aspecto formal en los médicos solo les daba aire desinteresado. Y en vez de conseguir una buena reacción de los pacientes, conseguían que los temieran.

La muchacha tenía diecisiete años de edad. Otra paciente con trastorno de personalidad múltiple. Lo curioso es que tuviese también amnesia retrógrada. Eso dificultaría las sesiones. Ya que, su incapacidad de recordar eventos ocurridos antes de lo que le causó la amnesia, estarían totalmente borrados. Y normalmente, un psiquiatra tenía que acudir al pasado de la paciente para curarlo. En este caso, tendría que utilizar otro tipo de terapia. Una con la que le hiciese sentir cómoda en el presente.

De repente, la puerta se abrió lentamente. Un rostro femenino apareció tras ella. Sin duda la reconocí al instante por las fotografías del expediente. Se trataba de mi paciente, Emma. Llegaba algo temprano a la consulta, pero no me extrañaba. La mayoría de pacientes se adelantaban a las consultas, ya fuera porque querían terminar antes porque perdían la noción del tiempo encerrados aquí dentro.

-Adelante –la invité a pasar para que no se quedara en el umbral de la puerta-. Toma asiento. –Dije levantándome del sillón tras el escritorio. Señalé la silla al otro lado de mi mesa para que se situara. Cerré su expediente y lo guardé en el cajón. No me gustaba que los pacientes vieran sus historiales a menos que fuese necesario.

Mi primera impresión sobre la muchacha fue encontrarla un poco asustadiza. Además, a juzgar por cómo me había llamado, “Doc”, no tenía demasiado trato con los médicos.

-Mi nombre es Chris –le dije continuando a modo informal para no asustarla-. ¿Cómo te sientes? –quise saber al percatarme de que la muchacha se sentía algo avergonzada.

Me pasee alrededor de la mesa y me aseguré de cerrar la puerta de mi consulta para que nadie nos importunara. La verdad, es que en el estado en el que se encontraba la muchacha, si alguien abriese la puerta de sopetón, le daría un buen susto. Y es que yo tenía acostumbrado a decirles a las personas que entraran sin llamar. Ya que, no tenía nada que esconder en mi consulta. Bueno, al menos por ahora. Es más, no soportaba tener que oír los nudillos rozar con la madera de la puerta. Me daba cierta dentera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera consulta {Chris Evans}

Mensaje por Emma J. Rolineux el 2012-05-01, 1:11 am

La chica entró sentandose en el sofá que dejó libre observandolo con desden desde esa posición, rió por lo bajo cuando le corrigió el nombre, ambas habían pasado por lo mismo, a Emma la habían intervenido demasiadas veces en los ultimos dos años, su expediente debía ser enorme pues cada casa hogar a la que iba terminaba riñendo o asustando a las demás, eso daba mucha gracia a la castaña.
Miró al doc mordiendo su labio inferior sonriendo maliciosa, sin duda Emma se hallaba en algún lugar evitando toparse con Juliette.-Gracias es usted tan amable...que bien se le ve el uniforme de doctor...¿Puedo ponerme más comoda ? Se que nos llevaremos demasiado tiempo aqui....Murmuró riendo quitando su chaqueta & acercandose un poco al doctor, le miró otra vez de arriba a bajo & entonces Emma apareció en su intervención & se negó rotundamente a coquetearle al doctor, "No no Juliette ni se te ocurra", "No te metas idiota o haré que te encierren de por vida en este lugar". Tenía gran conflicto mental ahora incluso se desvió del tema demasiado rapido & obvio, recobró la compostura unos minutos más.-Me siento...bien...mejor con un chico tan guapo delante mia, ¿Ya sabe lo que tengo? Me medicará o algo-Preguntó curiosa con algo de cinismo en la voz, ladeó la cabeza observandolo fijamente & entonces Emma tomó la fuerza necesaria para calmar a Juliette.-No quiero meterme en problemas....pero ella no me deja sola...-Murmuró suave ya que sin duda la más poderosa de las dos era la malvada Juls.

Tomó el borde del sofá apretandolo un poco la cabeza le dolía algo seguro obra de la "conciencia", suspiró cerrando los ojos & después le miró fijamente.-No estoy enferma....solo necesito salir de aqui.-Dijo con voz entrecortada & casi sintiendo que le faltaba el aire entonces todo pasó & Juliette desapareció de su mente, la castaña observó al doctor con miedo de que dijera que en definitiva pasaría toda su vida en este lugar. Bajó la mirada sintiendo una lagrima en su mejilla.-Yo...yo no se que hago aqui.-Murmuró casi para si misma & esperó alguna reacción ajena.

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera consulta {Chris Evans}

Mensaje por Chris Evans el 2012-05-01, 5:37 am

La muchacha se había sentado en el sofá de la consulta. Estaba más alejado del escritorio pero resultaba muy confortante. Si la paciente quería hacer la consulta en él, no se lo impediría. Me pidió acomodarse y asentí con la cabeza en respuesta. La verdad es que no, no íbamos a hacer una consulta demasiado larga. Es más, podría terminar cuando la muchacha quisiera. No era partidario de obligar demasiado y agobiar a mis pacientes.

La chica volvió a levantarse y se quitó la chaqueta sin dejar de observarme con picardía. Vaya. Creo que no estoy tratando con Emma directamente, posiblemente sea una de sus personalidades, ya que parecía reaccionar de forma muy extraña ante mi presencia: se podría decir que estaba algo juguetona. Eso me dio una idea:

-Me temo que a ti no te conozco… -dije con tono suave pero confiado-. Me parece que no eres Emma exactamente, ¿verdad?

De repente, sonó otra voz suave en la muchacha que me hizo pensar que se trataba de su otra personalidad. ¿Emma quizá? Me agobiaba mucho no tener datos sobre sus personalidades en el historial. ¿A caso a los médicos no les preocupaba eso? ¿Cómo íbamos a curarlas sin conocerlas?

-No… -contesté a su pregunta-. No voy a medicarte.

Volvió a acomodarse en el sofá mientras yo me mantuve de pie, apoyando mi trasero sobre la mesa del despacho. Tenía que tener extremo cuidado. Parecía que la chica andaba algo alterada. Me preguntaba si se habría tomado la medicación esta mañana.

-Puede que tengas razón –dije siguiéndole el juego-. Y no estés enferma. Lo que pasa es que la gente que solo tiene una personalidad no te entiende. ¿Quién sabe? Igual en un futuro todos acabemos siendo de personalidades múltiples o cosas así. Lo que pasa es que… alguna de ustedes no se está portando muy bien allá afuera –le hice entender mi punto de vista de su enfermedad, en el cual estaba estudiando día y noche-. El problema es que vosotras no os entendéis demasiado. Necesitáis llevaros mejor.

No mentía. Era uno de los rasgos que más preocupaban sobre su enfermedad. Personalidades totalmente extremistas que se debatían en contraposiciones continuamente. Eso era lo que provocaba que hiciese cosas fuera de lo razonable. Saltarse normas, no comportarse, pasar de todo, etc.

-¿Qué te parece si nos conocemos un poco? –Pregunté esperanzado de empezar a establecer una conversación con la muchacha-. ¿Por qué no me contáis algo sobre vosotras? Vuestro nombre… vuestras diferencias… -añadí para ayudarla a pensar.

La chica había comenzado a llorar sin razón alguna y no me había percatado hasta ahora, ya que había bajado su mirada.

-¿Estás triste? –Seguí con las preguntas-. Cuéntame, ¿qué te inquieta?

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera consulta {Chris Evans}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.