Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Stop...Have care {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stop...Have care {Privado}

Mensaje por Emma J. Rolineux el 2012-04-29, 2:59 pm

La castaña recorría gustosa el lugar, Juliette no se aparecía por su mente desde que comenzó la medicación, era tan tranquilo tener la mente en blanco sin nada que preocupara, se alejó un poco más halla del centro, el espiritu aventurero de Emma se desperto de su sueño largo para darle paso a la diversión, siguió por un sendero hasta dar con el estanque, lo observó contenta hasta que Juliette apareció en su mente otra vez.-Vaya vaya si te vieran fuera te pondrían más agujas por todos lados, buscate problemas que es lo mejor. Ella solo rodó los ojos suspirando acercandose a la orilla del estanque sentandose en el suelo preocupandose poco si su ropa se ensuciaba, tomó una roca & la lanzó mirando como se hacían ondas cuando esta se perdía en el agua, quitó la castaña su chaqueta dejandola a un lado quedando con la blusa & los jeans que traia, suspiró una vez más & pasó su dedo por el agua sonriendo por la sensación.-Meterme o no...-Murmuró para si misma pues nadie había alrededor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stop...Have care {Privado}

Mensaje por Dero Goi el 2012-04-29, 4:34 pm

De nuevo, otra de sus multiples escapadas a las afueras del psiquiátrico. Los imbéciles de los guardias no acababan de aprender la lección, Dero era infinitamente más astuto que ellos y cuando no podía usar la violencia, usaba su inteligencia. ¿Cómo escapar de dos guardias armados con pistolas eléctricas que te vigilan constantemente? Por favor... el maravilloso y clásico truco del baño... Un simple "necesito ir al servicio" y todo solucionado. Cuando entrase, los guardias le estarían esperando en la puerta, pero... ¿y si no salía por la puerta y prefería usar la ventana?

Estúpidos... no hacía más que pensar en cómo se habrían quedado cuando hubiesen entrado en el baño a la fuerza a buscarle y él ya hubiese desaparecido. Era una pena no estar allí para ver sus caras desde luego.

Dero tomó camino hacia el estanque. Se había recorrido ya en todos los años que llevaba aquí en el psiquiatrico el edificio completo y gran parte de sus jardines y el bosque, pero curiosamente jamás le había dado por visitar el estanque. Le parecía algo cursi, pero hoy le apetecía ir a curiosear un poco.

A medida que iba llegando, vio a lo lejos a una joven morena delgada y bastante atractiva. De nuevo la malevola y perversa mente del sexópata comenzaba a maquinar distintas posibilidades con ella. Se acercó sigilosamente por su espalda, por un lateral. Se iba acercando, poco a poco... entonces la escuchó y decidió hacer acto de presencia.

Desnúdate y metete dentro del agua... así disfrutaremos los dos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Stop...Have care {Privado}

Mensaje por Emma J. Rolineux el 2012-04-30, 10:19 pm

Los sentidos de juliette estaban dormidos pero aún podía oir esa parte de ella en un rincón de su mente, pasó el dedo una vez más por la fria agua & entonces oyó una voz gruesa trás de ella, Emma dió pasos atrás mentalmente & entonces Juliette se puso a la defensiva alzando las cejas & reflejandose por completo. "No seas miedosa Emma, estupida solo está jugando, pero si te diviertes...", rió la voz de su "conciencia algo macabro para ella & puso cara de pocos amigos al oirlo.-¿Desnudarme para que disfrutes? Como que quien rayos te crees que eres, ¿Un saludito más amable no te parece?.-Dice cruzandose de brazos alejandose de la orilla del estanque pero al mismo tiempo manteniendo distancia con el chico, lo recorrió con la mirada, sus sentidos habían despertado demasiado, había una parte de ella que estaba más que aterrada pero no lo mostraría, Juliette no lo dejaría.-& bien eres mudo o te comí la lengua...espera si aqui la tengo...¿Es tu costumbre sorprender a las chicas asi? .-Dijo fribola con un tono de burla, la castaña no bajaba las apariencias, apesar de todo Juliette se protegía ella misma & al menos intentaría lo que fuera para que no pasaran encima de ella.
Siguió con la mirada fija en el no la movía por miedo a que fuera uno de esos que tanto le habían dicho aqui, peligrosos que tenían más problemas de los que ella en la cabeza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stop...Have care {Privado}

Mensaje por Dero Goi el 2012-05-05, 10:44 am

Al principio, Dero pensó que la morena era otra de las muchas jovenes miedosas que nada más escuchar aquello que él había dicho,se asustarían, e intentarían huir inmediatamente sin mirar atrás. Sin embargo, ella no lo hizo y simplemente se levanto, alejandose tanto de la orilla como de él y le contestó de una forma un tanto burlesca, pero a la vez demostrando con su cuerpo que el miedo lo tenía.

Oh, lo siento... tienes toda la razón, ni si quiera me he presentado. Dijo con un tono algo sarcástico. Dio varios pasos lentos hacia ella. Me llamo Dero, soy un psicópata y un hombre que arde en deseos de hacer sexo contigo para escucharte gemir. ¿Y tú, como te llamas? preguntó alzando las cejas con cierta sonrisa lasciva mientras se acercaba más a ella.

El lago o el estanque o lo que fuera, estaba a bastante distancia pero si quisiera, tan sólo tendría que cogerla por los brazos y empujarla hacia él. Tenía mucha más fuerza, eso estaba claro pero prefería jugar un rato con ella, como siempre hacía. Era mucho más divertid escuchar sus respuestas y ver sus reacciones antes de comenzar el acto sexual.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stop...Have care {Privado}

Mensaje por Emma J. Rolineux el 2012-05-05, 1:27 pm

Ella se acercó más & más hasta quedar frente a el, sus manos rodearon su cuello & se puso de puntitas para besar la comisura de sus labios, algo no esperado de ella, estaba abrazando el peligro demasiado bien, Emma era la que sufria por dentro no quería ni imaginar que pasaría si Juliette seguía con eso, la debilitaria eso buscaba & no podía hacer mucho estaba paralizada & el miedo no ayudaba en nada.-Un gusto Dero...soy Juliette es un verdadero placer.-Dijo algo sarcastica soltandolo solo un poco bajando sus manos por el pecho & luego el abdomen hasta su paquete el cual presionó sin demora fuerte, preciso sintiendo el gran paquete que tenía, se exitó no lo podía negar pero el juego apenas comenzaba & ella también sabía jugar.-Hu...pero no veo que tu amigo diga lo mismo....¿Gemir?, claro...si no me dejas marcas puede que coopere...aunque si no puedo jugar lo mismo que tu, no es justo que tu quieras imponerte & yo no pueda...nos podemos arreglar & pasarla bien.-Dijo alzando las cejas soltandolo entonces le dió la vuelta observandolo detenidamente hasta sentarse en un pastal cerca, se quitó el sueter & dejo ver el vestido que llevaba, tal vez no era algo seductor pero era lo que Emma había escojido, un vestido con tirantes algo pegado que llegaba hasta las rodillas, esta abrió las piernas dejando ver un poco al chico, sonrió de lado esperando.-¿Que dices nadamos o platicamos?.-Dijo con ternura fingida, con cinismo sabía que el no venía a eso...pero ella por su parte estaba más que divertida, quería ver a Emma sufrir & lo estaba logrando.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stop...Have care {Privado}

Mensaje por Dero Goi el 2012-05-23, 2:21 pm

Sorprendentemente, la chica en vez de alejarse ante la respuesta que Dero le había dado, se acercó hasta él, poniendose tan cerca que casi los dos cuerpos podrían tocarse y de hecho, ella se puso de puntillas y agarrandose a su cuello -cosa que Dero permitió al ver sus intenciones- le besó. Tras esto, el rostro de Dero se volvió sonriente, pero de una forma un tanto siniestra.

Después ella se separó un poco, pero sus manos bajaron poco a poco desde sus hombros hasta su pecho, desde su pecho hasta su cintura, y las manos de la chica al fin agarraron con fuerza el gran miembro de él sobre el pantalón, cosa que lo hizo coger respiración rápido por la excitación. Lo estaba tentando demasiado,... no sabía donde estaba metiendose... a no ser que ella misma quisiese que aquello pasase...

Trató de controlarse. Su nariz estaba abierta, y sus ojos también, con el labio curvado hacia la derecha, sonriente y empezando a excitarse por momentos. Encantado Juliette... dijo observando su cuerpo con lascivia y deseos muy sexuales y verdaderamente salvajes.

Ella le dio la vuelta mirándolo y después se sentó en un pastal, quitandose la parte de arriba de su ropa y mostrandose con una especie de camisón para luego abrir las piernas sugerente. Dero la miró y su sonrisa se amplió aún más, mordiendose el labio inferior y cogiendo mucho aire. Juliette... Juliette... Juliette... dijo acercandose a ella. No tienes ni la más remota idea de donde te estás metiendo, pequeña... Se acercó por fin, y se agachó frente a ella. El lago quedaba justo enfrente de él, y tras ella. Él la miró, agachado para estar a su altura, colocando sus manos en los muslos desnudos de ella, pues era un vestidito lo que llevaba y no un pantalón. Dime algo... ¿te gusta el sexo duro verdad...? Quieres sentirte una diosa, quieres sentirte deseada... Sonrió acariciando los muslos de ella hacia arriba, llegando casi a su zona intima. Dejame hacerte gemir... seré benévolo contigo y no te haré daño... o demasiado daño... Volvió a sonreir.

Era extraño, la mujer había conseguido que Dero no sintiese la necesidad de violarla, o bueno mejor dicho, había calmado la necesidad de Dero porque si se negaba, volvería a las andadas. Pero era cierto que él no recordaba a nadie que hubiese conseguido hacer eso... curioso, más que curioso. ¿O quizás sus verdaderas intenciones eran otras? Quién sabe, ahí estaba el juego...

Volver arriba Ir abajo

Re: Stop...Have care {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.