Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Emma J Rolineux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma J Rolineux

Mensaje por Emma J. Rolineux el 2012-04-29, 3:07 am

» tu nombre aquí «



NOMBRE COMPLETO:

Emma J. Rolineux

FECHA DE NACIMIENTO:

29 de agosto de 1995

APODOS:

Emma solo Emma o Juls

EDAD:

17 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO {Si estas enfermo}:


Transtorno disociativo
Amnesia retrógrada


OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

Ex.estudiante

ENFERMEDAD:

Amnesia retrógrada combinada con transtorno de personalidad multiple


FÍSICA:

Es una chica no muy alta, mide 1.60 es de complexión delgada nada pronunciado, aun es una chiquilla, está en plena adolescencia, muchas partes de su cuerpo aún no se desarrollan del todo, el pelo es obscuro castaño sus cejas son pobladas, la tes de ella es demasiado blanca, sus ojos son color café obscuro aunque en el sol podrían verse más claros . La forma de vestir no tiene una clara menos ahora, antes vestía de diferentes formas, tan tierna como podía aunque claro está ahora cambió es elegante por la clase social aunque ahora que está encerrada aqui son más jeans & camisetas. Suele arreglarse muy poco, solo se enchina las pestañas & pone colorete en los labios.

PERSONALIDAD:
Es una de las personas más cariñosas que existen, romantica a todo lo que da, desde pequeña leía cuentos de amor e historias, aun las conserva pero jamás las ha vuelto a tocar, es generosa si puede ayudar a las personas antes que a ella misma lo hace. Fiel a sus pensamientos jamás te dirá una mentira, no sabe, siempre sus facciones la delatan, tierna naturalmente, ingenua a todo lo que da, no sabe muchas cosas de la vida, el sexo para ella es algo desconocido incluso tiene demasiado temor de el, no le gusta el contacto fisico más halla de los abrazos & besos en las mejillas. Penosa, siempre que le digan algo bonito dirá que no es verdad, sus mejillas se pondrán rojas o simplemente cambiará de tema. No busca problemas, incluso los evita si no quiere tener problemas no se mete con nadie pero eso si también tiene caracter que cuando se cansa que la busquen tanto les hace frente. Valiente cuando tiene que defender a los suyos, las personas que le importan las defenderá a capa & espada. Es amiguera aunque esa parte la ha olvidado por completo.
Tiene otra personalidad que es como una voz que siempre está en su cabeza diciendole que hacer, la parte mala de ella, alguien que dicta las cosas más malvadas que la mente de Emma jamás pensaría, otra parte que ella no sabe que existe, piensa que es su consciencia pero en realidad es su otra personalidad que se reprime por ratos, a veces puede ser agresiva con las personas, peleonera, incluso buscona, algo rebelde no aceptará una negativa. Sin duda alguna una persona dificil de llevar pero que ni ella controla, esta se desarrollo de su subconciente solo para provocarle daño & reprimir cada recuerdo de su mente. Es rara vez la que saca a relucir esta parte de ella, se nota cuando no es la tranquila Emma ya que hasta el brillo de sus ojos se borra.

» GUSTOS «
-Chocolate
-Fresas
-Ropa
-Libros
-Música
-Perfumes
-Maquillajes
-Gente amable
-Gente violenta {suelen ser atractivos para ella}

» DISGUSTOS «

-No le gustan las personas hipocritas
-Las que quieren llamar siempre la atención
-Odia las verduras literalmente
-Es alergica a las nueces

» FOBIAS «
-No puede ver la sangre
-Las agujas la hacen ponerse mal
-los reptiles

» MANIAS «
-Morderse las uñas
-Agarrarse el cabello
-Acomodar las cosas
-Morder su labio inferior

» DEBILIDADES «
-No soporta hablar de su pasado ya que no recuerda nada
- No preguntes de sus padres
-El accidente que pasó sin duda es su más grande debilidad
-Olvida las cosas que hace muchas veces

FAMILIARES:

-Leonardo Rolineux-vivo 43 años- está preso por homicidio, mató a su esposa hace dos años, tenía celos extremos terminó por matarla frente a Emma, el la culpaba siempre por las peleas. Trató de abusar de Emma dos ocasiones.
-Juliette Stevens de Rolineux-Muerta-37 años-Murió hace dos años, Emma era su adoración, sin duda era la dulzura reencarnada, siempre fue fiel a su esposo pero el siempre la celaba al punto de no dejarla salir de casa durante años, al no soportar más hizo frente a el pero este le disparó dos veces.
-Alberth Stevens- Hijo mayor 24 años- Hermano vivo de Emma, el se dió a la fuga & jamás volvió se dice que anda en Asia recuperandose & no ha dado señales de vida, desde la muerte de su madre, el también fue complice de su padre pues tiene una enfermedad grave, trató de matar a Emma al verla junto al cadaver de su madre.

HISTORIA:

Emma nació el 29 de agosto de 1995 en Phoenix Arizona, hija de dos grandes empresarios, su padre era dueño de la compañía Rolineux, muy importante en todo Estados Unidos & parte de Europa, se casó con la madre de Emma Juliette cuando apenas empezaba a trabajar, ambos eran demasiado jovenes & pronto tuvieron algunos problemas economicos, su padre de Leonardo le heredó absolutamente toda la empresa siendo el un chiquillo casí hace que se vaya en banca rota. Después de años de esfuerzo de ambos se recuperaron pero entonces los problemas empezaron, ambos se llenaban de gente alrededor cosa que nunca le gustó al padre de Emma pues era demasiado celoso, desde entonces comenzaron a discutir pero cuando llegó su primer hijo empezaron a tranquilizarse las cosas.
La madre de Emma también era ejecutiva, tenía demasiados ingresos para la empresa incluso se podría decir que actualmente son millonarios, solo ellos pueden hacer uso de sus fortunas, a ambos le dejaron la misma cantidad de dinero suficiente como para que vivieran hasta que tuvieran una edad adulta, incluso un poco más. Cuando ella nació las cosas empezaron mal otra vez, su padre le prohibió salir más de la casa, ella se dedicaba al hogar, a cuidar de sus hijos & a la vez que atendia algunas cosas de la empresa desde casa, ella se crió con peleas de por medio & golpes, su madre dos veces trató de huir con ellos pero las dos veces el la amenazaba con matarla a ella & a sus hijos.
Emma tuvo una infancia dificil pero no por eso se volvió rebelde evitaba a toda costa ver a su padre incluso no tiene nada de recuerdos de el más que del día del accidente. Si fue un 3 de julio de dos años antes, su madre la estaba esperando para ir a comprar un vestido de graduación, pronto estaría fuera de la preparatoria, Emma estaba feliz pues se iría al extranjero a estudiar, su madre se arregló poco pues no quería causar mala impresión con las amigas de su hija, su esposo llegó antes de lo esperado preguntando a donde iban, las peleas comenzaron Emma bajaba las escaleras cuando oyó lo que sucedía al correr a ver se quedó estatica mirando los hechos, su padre golpeaba brutalmente a su madre, ella estaba en shock, no podía mover ni un musculo e incluso cuando el disparó ella corrió a ver a su madre, estaba llena de sangre e intentaba hacer todo lo posible porque reviviera, gritó a su hermano & este al verla ahi sola pensó lo peor de ella, su padre ya había huido casi decían que por horas no abandonó el país. El hermano de Emma se le fué encima a golpes hasta que llegó la policía, ella no volvió a hablar de nada incluso tuvieron que cedarla porque no podía parar de llorar & preguntar por su madre, al pasar 24 hrs encontraron a su padre a las afueras de Estados Unidos, lo encarcelaron & ella quedó a disposición de una casa hogar, su hermano se dió a la fuga & jamás fue encontrado. Emma perdió la memoria desde entonces, demasiados doctores la han visto pero ninguno ha podido hacer que recuerde algo, cuando comienza hablar del tema hiperventila & se desmaya, solo recuerda su nombre & que vivía en Phoenix no más.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma J Rolineux

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-29, 10:26 am




FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.