Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ficha de Damian P. Garnett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Damian P. Garnett

Mensaje por Damian P. Garnett el 2012-04-28, 6:26 pm

[img]

Nombre completo: Damian Paolo Garnett
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 4 de Febrero
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Italiana
Grupo: Psicosis delirantes crónicas
Enfermedad: Esquizofrenia
Nivel social: Clase alta




Apariencia Física

Avatar: Daniel Terrio

Empecemos por su pelo, ese pelo que casi siempre suele ir medio despeinado  y que fue más de un disgusto para sus padres, sin embargo a él nunca le pareció tan terrible que se viese completamente desordenado, además, él prefería que destacasen a su pelo por su variante tonalidad, pues dependiendo de la cantidad de luz que incidiese sobre este se podría ver de un tono anaranjado o de un tono rubio ceniza. Siempre le hizo mucha gracia el contar cuantas veces al cabo del día lo veía bajar un tono o dos.   Sus ojos son de un tono azul aguamarina, lo que causa que la luz a grandes cantidades le moleste, pero tampoco se esta quejando todo el tiempo por ello y ni siquiera se molesta en ponerse gafas de sol.  Con respecto a su estatura encontramos que no es un tipo bajo, simplemente para su edad cree que su estatura es perfecta con el 1,79 de alto, y si nos ponemos a hablar de su peso tampoco le podemos decir que no coma por muy flaco que se vea, está en su peso justo.

SPOILER:
Spoiler:
[img] [/img]






Características Psicológicas

Damien es el típico chico que siempre verás con una sonrisa marcada en los labios, por supuesto, eso no quiere decir que siempre sea feliz, simplemente es un gesto como el de quedarse serio cuando no se hace nada, aunque nunca nadie le ha preguntado porqué siempre sus labios marcan esas curvas tan características y aunque lo hicieran él nunca sería capaz de dar una respuesta simple. A pesar de aparentar felicidad y de siempre dar respuestas con tono alegres  a todo  (aunque diga alguna atrocidad) en realidad se siente vacío y perdido entre una multitud de personas que no él cree conocer (sean amigos de toda la vida o sea familia), sin embargo prefiere guardarse eso para sí mismo. 
  Pocas veces se le ve depresivo, serio o enfadado por no decir casi nunca, pues por lo general posee una paciencia tremenda mezclada con una tranquilidad extrema que le permite ser capaz de soportar una gran cantidad de cosas que le resultan desagradables, aunque para él también existe un límite y cruzarlo supone que esa persona sufra lo que "ellos" le dicen que haga. 

Virtudes: Siempre sonríe, trata de ser amistoso con todos.

Defectos: En ocasiones se desvía de la conversación, hablar con las voces delante de otros.

Gustos: La comida extremadamente salada (nunca hay suficiente sal para su gusto), los olores empalagosos como los de los perfumes de muchas chicas (ojo, solo le gusta el olor, nunca usaría uno). Todo tipo de ropa grande, jerséis, camisetas, camisas... y todos en colores extremadamente oscuros o muy brillantes/reflectantes. Dormir mucho. La paz y la tranquilidad. Que las voces no /size]hablen todas al mismo tiempo.Hablar solo, dar saltos por los pasillos, colocar las cosas de forma recta, ya sean suyas o no.

Disgustos: Que le corrijan los modales de mala manera (le recuerda a su madre), que le griten sin motivo aparente, que se rían su forma de ser o insulten el echo de las voces, que esas sombras del fondo formen caras.

Manías: Reír sin motivo aparente en cualquier momento aunque la situación no lo requiera, encogerse de hombros en lugar de responder con palabras. No soporta ver las cosas torcidas con respecto a una linea imaginaria o las baldosas del suelo.

Fobias: Que "ellos" hablen desordenadamente y a voces. Que aparezcan más seres extraños y aterradores como las sombras. A parte de todo eso durante las noches la actividad de todos ellos se incrementa haciéndole sentir que por las noches debe estar más alerta… pero ni en broma dejaría sus horas de sueño por eso.


Debilidades: Cuando cae la noche y todo se llena de sombras, tener mucha gente cerca le hace agobiarse porque escucha demasiadas cosas a la vez, un lugar en el que la visión sea difícil por motivos como exceso de luz o falta de la misma.


Historia Personal

Familia:
* Andrea Garnett: Su padre de 46 años, lo poco que sabe de él es que tiene una gran obsesión por los coches de carreras y si no recuerda mal, era abogado.
*Virginia Divella: Su madre fallecida de 45 años. Puesto que nunca le tuvo un gran aprecio ni recuerda a qué se dedicaba. ni qué hacía ni nada de nada.
Por el resto de su familia no siente interés alguno, pues apenas les conoce de nada como para dar una buena opinión de ellos.

Historia:
Nació dentro de una familia perfeccionista, de grandes modales y largas normas a seguir para ser alguien completamente correcto y tal vez por culpa de aquello que sucedió lo que sucedió, pero no adelantemos echos, tomen asiento y escuchen la breve pero entretenida (tal vez) historia de Damien Paolo Garnett.
 Siendo ya un niño de seis años mostraba tremenda resistencia a lo que eran las "absurdas" formas de comportamiento que sus padres trataban de hacerle cumplir a raja tabla siendo las riñas algo constante en la casa, en especial por parte de su madre que no le permitía ni la más mínima queja, pues al fin y al cabo, la familia de los Garnett siempre fue la típica familia de carácter módelico y desde ya temprana edad Damien se negaba a terminar así. 
 Debido a que el tiempo en el que a un niño se le inculcan ciertos modales se estaba pasando, los padres del joven comenzaron desistir en hacer que su niño fuese algún día como su padre y a partir de ahí comenzaron una larga época de rechazo hacia el menor. Las frases hirientes y las miradas de desaprovación eran las que caían sobre él por parte de sus padres cada vez que se reunían en la familia y poco a poco comenzó a sentir que sobraba. 
 Pasaban los años y el joven Damien se había convertido en alguien apenas pisaba mundo fuera de su cuarto, había comenzado a dejar de ir a la escuela y los que un tiempo atrás fueron sus amigos quedaron en el olvido. De todas formas no tardó en tener otra compañía, una de la cual solo él podría disfrutar tal vez por toda la eternidad.
 Siendo lo inocente que podía ser un niño de catorce años, o por lo menos él lo era, no dudó en mostrarse por la casa hablando con aquellas voces . Sus padres, a pesar de no tenerle en muy buena estima, de vez en cuando se preocupaban por su hijo y aquello de las voces no les pasó inadvertido. Hablaron con él y simplemente con las palabras del niño fueron vastantes para su grave preocupación, él les dijo: "A veces me dicen que haga cosas malas... como que corte una pata al gato del vecino" y después se largaba a reír."No les digáis a ellos que yo os lo conté". Simplemente suficiente.
 No tardaron mucho más en recurrir a ayuda médica y terminaron por descubrir que el menor padecía de esquizofrenia, la noticia nomhizo más que avergonzar a los padres de tener tal hijo en tan prestigiosa familia, así pues no dudaron en pagar varias sesiones de psicoterapia individual para que Damien fuese mejorando de ese "problema sin importancia" como sus padres lo llamaban.
 Las terapias no eran suficientes, las visiones comenzaron a hacerse presentes ya en la vida del joven Garnett y la psicoterapia era ya prácticamente inútil hasta el punto de que tuvo  que dejarla.
 A los dieciocho la cosa llegó al extremo en el que una tarde, cuando el señor Andrea Garnett encontró a su esposa desangrada en el suelo de la cocina acompañada por la figura sonriente de su hijo quien sujetaba un par de tijeras embadurnadas en tan bonita esencia como era la sangre, lo siguiente que Andrea recuerda de haber visto el cuerpo era lo voz tranquila de su hijo "Simplemente me ordenaron que la matara".
 Fue cuestión de segundos que le mandase de cabeza a aquel internado para gente loca... 

Datos extra:
Las voces que escuchas siempre las norma como ellos y siempre se refiere a estas como si fuesen completamente reales, tiene visiones y cono otros síntomas de su enfermedad el resto de sentidos también le engañan haciéndole oler que cosas que no están en el aire en ese momento o haciéndole sentir que toca algo cuando en realidad no lo ha hecho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Damian P. Garnett

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-28, 8:27 pm




FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.