Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Noelle È. Valissant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noelle È. Valissant

Mensaje por Noelle È. Valissant el 2012-04-28, 4:41 pm

»Noelle E. Valissant«



NOMBRE COMPLETO:

Noelle Èvy Valissant

FECHA DE NACIMIENTO:

04/02/1993

APODOS:

Noel, Ev, o como sus amigos deseen llamarle

EDAD:

19 Años

ESTATUS ECONÓMICO:

Medio

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO:

Trastornos de Ansiedad

OCUPACIÓN:

Interna

ENFERMEDAD:

Agorafobia, Ludopatía moderada


FÍSICA:
Noelle es bastante delgada, a costa de dietas y ejercicio, así como sana alimentación. De cabello largo, marrón y con ondulaciones naturales. Sus ojos de color grisáceo, los cuales demuestran curiosidad por su entorno, y gran fijación por los pequeños detalles. Una sonrisa siempre adorna su rostro cuando está de buenas. De tez bastante blanquecina, su altura alcanza el 1'70. Por ser alta, casi siempre prefiere utilizar zapatos bajos y cómodos, pero a veces hace excepciones. Sus pies se desplazan por la superficie con inseguridad, por lo que casi no hace ruido. Su ropa es generalmente bastante simple, pues no es su idea principal el destacar por entre los demás.

PERSONALIDAD:
Es bastante tranquila, y tiende a pasarse el día escuchando música, leyendo uno que otro libro, dibujando o bien cantando. Como característica principal, es bastante cariñosa y efusiva con la gente que le rodea, les conozca o no. La excesiva formalidad en el trato simplemente no funciona para ella. Le gusta sentirse protegida, y las discusiones no son su mejor fuerte; casi siempre las pierde. No es tímida, pero no le gusta destacar demasiado tampoco. Es risueña, y sus labios siempre esbozarán una sonrisa ante el chiste más aburrido. Su mente se distrae con gran facilidad, y tiende, por lo mismo, a soñar despierta sin si quiera darse cuenta de ello.

» GUSTOS «
Los animales en general, las plantas (Es capaz de golpear a alguien si arrancan una flor con poca delicadeza), el diseño moderno, la buena música (Sin un género en particular, escucha casi de todo), los helados, cualquier tipo de chocolate, los chicos lindos y los automóviles costosos. Siempre tuvo una leve adicción por los juegos de azar, especialmente los de cartas como el póker.
» DISGUSTOS «
Los insectos, los lugares sucios, los malos olores, la gente desaliñada, la música excesivamente fuerte y las personas violentas o desagradables en el trato
» FOBIAS «
Agorafobia, aracnofobia
» MANIAS «
Cuando ve a un chico lindo, se muerde el labio inferior inconscientemente; al escribir algo, siempre lo subraya con muchos colores, pues si ve una simple hoja con colores apagados, le cuesta concentrarse en ella.
» DEBILIDADES «
Las cosquillas, las sonrisas bonitas, una buena fiesta, los chocolates y los gestos dulces
FAMILIARES:
Su madre, su padre, un hermano menor y un gato llamado Rufus

HISTORIA:
Nació en París, Francia. Su llegada era bastante esperada entre sus familiares, y casi todo el clan acudió a darle la bienvenida en el hospital. La mayoría de sus parientes son artistas: Hay una variada gama de músicos, pintores y poetas, por lo que ella misma heredó algunos de esos genes. Desde pequeña tocó el piano y la flauta traversa, desarrolló la habilidad del dibujo y estudió ballet por un tiempo. Ya de adolescente disfrutaba bailar y asistir a fiestas, así como coquetear con todos los chicos lindos con los que se encontraba, sin llegar a nada serio con ninguno de ellos. Su interés principal era el dibujo, y por lo mismo sus padres le impulsaron a desarrollarlo todo lo que pudiera. Sólo para medir sus habilidades, a los 19 años, Noelle envió uno de sus borradores a un concurso. Para su sorpresa, consiguió el segundo lugar en la competición, y tuvo que arreglar sus bolsos rápidamente para viajar a Londres a la premiación. Se subió a un bus, pues no podía costear un pasaje en avión, y se dispuso a luchar contra los nervios que la consumían. Ya llegando a la ciudad de Londres, el bus en el que viajaba colisionó contra un camión que venía en dirección contraria. Noelle ni si quiera notó el momento en que su cuerpo salió disparado por la ventana. Recostada en la carretera, y sin poder moverse por el shock y el dolor, observó a un auto sumarse a la gran colisión. Éste voló por los aires, y lo único que sus orbes grises consiguieron captar, fué la imagen del carro volando en su dirección, y aterrizando sobre ella. O casi encima de ella. Un par de centímetros debido a una inclinación en el suelo le salvaron la vida. Pero la imagen del auto volando hacia ella se grabó en su mente para siempre. Luego de dos meses internada en el hospital, le dieron el alta, y descubrieron que no era capaz de poner un pie fuera del recinto sin sufrir un colapso nervioso. Le diagnosticaron agorafobia y la sedaron. Sus padres decidieron internarla en un psiquiátrico local de buena reputación por sus variadas técnicas, y la joven despertó en su nueva habitación dentro del recinto, sin poder creer aún el giro que su vida acababa de dar

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Noelle È. Valissant

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-28, 8:19 pm




FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.