Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Rowan Idastévick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rowan Idastévick

Mensaje por Rowan Idastévick el 2012-04-28, 3:09 pm

» ROWAN IDASTÉVICK«



NOMBRE COMPLETO:

Rowan Idastévick

FECHA DE NACIMIENTO:

25/05

APODOS:

Rowan, Row

EDAD:

19 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Medio

ORIENTACION SEXUAL:

Rowan: Heterosexual
Saskia: Bisexual


GRUPO {Si estas enfermo}:

Trastornos disociativos

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

{Paciente}

ENFERMEDAD:

{Trastorno de personalidad múltiple y TOC (obsesiva-compulsiva)}


FÍSICA: {5 mínimas}
Alta, delgaducha, de tez pálida y ojos azules, Rowan es una belleza venida a menos. De rasgos felinos y mirada profunda, siempre luce cansada por la falta de sueño, despeinada, cabizbaja y desgarbada. Deja de lado su feminidad y se tapa con prendas anchas, una sobre otra, incluso cuando hace demasiado calor. Nunca toma el sol y come poco, de ahí el color pálido de su piel. Oculta sus brazos a la vista de público pues están llenos de marcas y cortes auto infligidos.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
Debido a su trastorno disociativo hay que diferencias dos personalidades distintas. Una primera, la dominante, que es la propia Rowan: introvertida, sencilla y con la autoestima bastante baja. Es una buena chica, centrada siempre en sus asuntos, no muy habladora pero dispuesta a ayudar si se lo piden. Es sincera, le cuesta mentir, pero le molesta hablar de sí misma o de como se siente, lo que la vuelve una persona fría y cerrada. Padece además trastorno obsesivo-compulsivo con manías evidentes como tics nerviosos, conductas repetitivas o movimientos involuntarios como balancearse o gesticular demasiado. Habla casi siempre en voz baja, con un tono carente de emoción.

Hay una segunda personalidad, Saskia, totalmente contraria a Rowan. Una chica descarada, mentirosa y manipuladora que no dudará en pasar por encima de quien sea para conseguir lo que desea. Es fácil distinguirlas, su comportamiento cambia radicalmente, aunque Saskia es muy buena mentirosa y es capaz de fingir para ocultar su presencia. El trastorno obsesivo-compulsivo desaparece por completo en esta fase dando paso a una chica mucho más destructiva que suele autolesionarse o sabotearse. Consume drogas y alcohol si están a su alcance y ha presentado indicios de bulimia nerviosa, dándose atracones y luego vomitando.

Aunque Saskia es totalmente consciente de las emociones, pensamientos y vivencias de Rowan, la personalidad dominante, no suele recordar o recuerda de forma muy confusa lo que hace cuando la chica más destructiva aparece.

» GUSTOS «
De gustos sencillos como la música, la lectura y los paseos. No le gusta demasiado el calor, por eso en verano se aísla todavía más del mundo exterior. Su comida favorita son las galletas.
» DISGUSTOS «
Que toquen sus cosas
-Que modifiquen sus hábitos, eso la confunde
-Que le griten

» FOBIAS «
-Los lugares profundos (pozos, cuevas...)
» MANIAS «
Al padecer TOC tiene conductas repetitivas que pueden ser consideradas manías, aunque realmente no lo son. Fuera de eso suele morderse las uñas, despeinarse y gesticular al hablar.
» DEBILIDADES «
Saskia es mucho más débil que Rowan, le atraen demasiado hombres y mujeres, come de manera compulsiva, se hace daño. Row, por su parte, es débil a nivel físico por su falta de fuerza y resistencia.
FAMILIARES:
Patrick y Katya Idastévick, sus padres, un matrimonio de clase media agotados de los problemas psicológicos de su hija. La quieren, mucho, pero no han sido capaces de hacerse cargo de ella y han decidido internarla.

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Nacida y criada en Londres, aunque con ascendencia rusa. Rowan creció prácticamente sola, sus padres Patrick, agente comercial y Katya, enfermera, no pasaban demasiado tiempo en casa, aunque trataban de dedicarle el mayor tiempo dentro de lo posible. Nunca fue muy dada a las relaciones sociales y en la guardería y el colegio se la veía retraída y solitaria. Siempre tuvo tendencia a hablar sola y tenía multitud de amigos imaginarios. Esto, en un primer momento, les pareció normal a sus padres y orientadores, pero la cosa cambió al entrar en la adolescencia cuando uno de esos amigos imaginarios aún permanecía con ella. Su nombre era Saskia y comenzaba a tomar el control de la vida de Row. Al entrar en el instituto la joven era tratada, erróneamente, para un trastorno bipolar y se enganchó a la medicación y a otras drogas. Comenzaron entonces los trastornos alimenticios, los cambios de humor y comportamiento, las peleas y los grandes problemas. Fue expulsada definitivamente de su instituto con diecisiete años y terminó su educación en un colegio interno, a duras penas, lejos del control de sus padres que ya no consideraban sostenible la situación de su hija a la que no veían como una enferma si no como una rebelde.
Fue al cumplir los dieciocho cuando Rowan trata de quitarse la vida y eso hace saltar definitivamente todas las alarmas. No recuerda demasiado de ese momento, lo que indica que lo más probable es que la culpable fuera la propia Saskia. A raíz de eso su vida ha sido un ir venir de médicos hasta que optaron por el internamiento al considerar su segunda personalidad peligrosa para ella misma y para los demás

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Rowan Idastévick

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-28, 3:20 pm




FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.