Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Another meeting, perhaps romantic (Max R. Connors)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another meeting, perhaps romantic (Max R. Connors)

Mensaje por Juliette L. DarkHolmes el 2012-04-24, 7:38 am

Como era costumbre, ya me encontraba en la cama, pensando en Ray. ¿Por que era tan... odiosamente perfecto? Era perfecto, sin duda, pero perfecto en el odio y la crueldad. Ray era... odioso, cruel y un perfecto sexual. Era... no sabía bien que era...
No lo conocía mucho, Ray era diferente... La mayoría de los chicos con los que me encontraba, me odiaban y... se asustaban a la vez. Mas bien, se asustaban, nada de odio... Tenían miedo, y eso me encantaba. Ver el miedo en sus ojos, me excitaba demasiado. Pero en Ray no. El no se asustaba conmigo, y eso... me excitaba mucho mas. Jamás había conocido a nadie como el, muy diferente...
Busqué el libro debajo de la almohada, y lo absorbe dándole la vuelta unas veces.
-No se como puede leer esta mierda.- dije en voz alta, guardando de nuevo el libro debajo de la almohada, y tumbándose mejor, boca arriba, observando el techo, y colocando sus manos la almohada, debajo de su cabeza, y disfrutando del paisaje del techo...

¿Que podía hacer? El día anterior había dejado a Ray... O a Max... Era el mismo cuerpo. Así que le diría Ray, era el mas perfectamente odioso de los dos. Lo dejé en el inodoro, sentado y desnudo. No quise llevarme la ropa, si no... el tendría que salir hasta su cuarto desnudo, y... aunque yo era mala... con Ray me controlaba. No se que tenía el en su interior... Pero me hacía diferente. No podía ser tan cruel con el. Tan solo pensar en aquellos ojos horribles, y su asqueroso cuerpo tan... ¿Que me pasaba? Tan solo pensar en el, me hacía sentir bien. Pero... por otra parte... Oskar estaba en mis pensamientos. ¿Quien coño era Oskar? Yo no lo conocía de nada, además, Ray me era mas encanto que Oskar, aunque lo odiará profundamente.
Suspiré pensando en Oskar, Max y Ray. Oskar no mostraba sentimientos con nadie, o eso me parecía. No sabía que le pasaba. Max, era diferente, era muy dulce, tierno y muy cariñoso. Un chico con una bondad increíble. Pero Ray... era todo lo contrario. Era un odioso chico, cruel, activo sexualmente, y despiadado, y... no pensé que fuera sádico como yo. Pero aunque yo fuera así... a el... no podía hacerle nada, aunque fuera lo que mas deseaba en todo el mundo... No quería amarlo, quería matarlo...

Volver arriba Ir abajo

Re: Another meeting, perhaps romantic (Max R. Connors)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-04-24, 7:59 am

Me encontré sentado en una silla, de nosedonde, en algún lugar del psiquiátrico donde Max se había sentado para pasar la tarde. Luego me di cuenta de que era su habitación y que estaba acabando de pintar una bola de fuego.. no no era de bueno era de hielo. Esos colores me hicieron pensar en los malditos ojos de Juliette. Hice una mueca de asco recordando la noche anterior y dejé el rotulador azul en la mesa y me levanté. Yo no era tan artista como Max en el arte de la pintura, pero lo era en otros campos que el tierno de Max nunca podría superarme.
Salí de mi habitación con la idea de ir serio y decidido, con una cara de mala leche, hacía la habitación de la rubia. Me era igual que fuera Juliette la buena o la mala o la madre que la parió pero me iba a vengar de nuevo. A Ray no se le dejaba con las ganas en la boca.
Es más... no se porque pensé en ella cuando me desperté sintiendo el control del cuerpo.. mío y de Max. Me tensé al recordar la forma de sus labios, sus odiosos ojos fríos y calculadores, el tacto de su trasero, y su jodida labia para manipular a todo tío que se le cruzara. Eso seguro.. ya que a mi con las tías me pasaba lo mismo... lo que había algunas que no habían acabado muy.. bien.. La última que recuerdo que quiso pirarse al notar que era yo y no Max quien la estaba toqueteando fue sin querermente.. asesinada con unas tejeras en el cuello. Es que.. no se callaba y así no había quien se la metiera... Me encogí de hombros mentalmente aquel día al ver el cuerpo muerto de la chica y me las piré, como casi siempre. Nunca me pillaban. ¿porque me iban a pillar ahora en este estúpido psiquiátrico? me dije mientras me dijigía hacia el cuarto de Juliette a eso de las siete de la tarde pasadas.

Me encontré con su puerta y sin llamar abrí de golpe, sin saber con que Juliette eme contraría. Entré y di un portazo.

-¡Se puede saber quien te dio permiso para dejarme en bolas en el baño zorra!-exclamé y al entrar me paré en medio de la habitación mirándola, estaba estirada en la cama.. una pose tradicional para hacer el salto al tigre... Sonreí malicioso con la cantidad de cosas que podía hacerle, tanto metidas en el sexo como sádicas y crueles.
Me acerqué a la cama cuando esta se levantó... Lo quería todo con ella... Ahora lo entendía, ese impulso.. que me invitaba a matarla y a tirármela cada vez que la tenía cerca.

Volver arriba Ir abajo

Re: Another meeting, perhaps romantic (Max R. Connors)

Mensaje por Juliette L. DarkHolmes el 2012-04-24, 8:08 am

Seguía pensando en Ray, en aquella persona tan... increíblemente y maravillosamente odiosa. Era perfecto para odiarlo cada día mas, pero quizás no podría hacerlo siempre. ¿Que sentía por el? Era todo muy confuso, sin duda. Quería odiarlo y matarlo su fuera posible, por lástima, no era posible.
Escuché como se abría la puerta de golpe, y dirigí la mirada hacía allí, sin inmutarme un solo instante, y sin sobresaltar. El miedo y los sustos no estaban en mi interior, y eso me alegraba. La puerta se cerró y Ray se quedó en medio de la habitación. ¿Como sabía que era Ray? Había que ser muy tonta para no darse cuenta.
Mostré una sonrisa mientras me colocaba bien, para observar sus ojos, sentada en la cama. Y observé como se aproximaba a mi, y mostré una sonrisa.
-El mismo permiso que te dieron a ti para dejarme sola en mi cuarto, encanto.- dije con una sonrisa, poniéndome de pie, cerca de el, pegando mi frente a la suya. -Yo no tenía permiso, y tu tampoco. Además, las venganzas son peores. Y bueno... me encanto. Pero hubiera sido mejor si hubiera hecho algo. Por lástima, no hice nada. Tu tranquilo, que no quise tocarte ni un centímetro.- expliqué siendo totalmente sincera, con una sonrisa y sin apartarme de delante de el.

Volver arriba Ir abajo

Re: Another meeting, perhaps romantic (Max R. Connors)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-04-24, 8:27 am

¡¿WTF?! ¿Como era tan estúpida y decirme eso? Gruñí cuando se acercó y pude notar que mi cuerpo pedía el suyo con urgencia pero aun no le hice caso.
Así que aquello del baño fue una venganza... Ajam.. entendía a la perfección ese mal sabor de boca que te impulsa a hacer esas cosas mediante odio e ira. Era lo que yo sentía ahora.
Se acercó poniendo la frente en la mía. La miré a los ojos y aproximé mis manos a sus brazos cogiéndola mientras me decía que no hizo nada.
-Mas quisieras... te hubiera gustado.-le dije esbozando una sonrisa traviesa, malvada, sensual y bajé mis manos a su cintura. Y si yo hubiera estado despierto me hubiera encantado, pensé, si lo hacía bien claro... e.e
-Apuesto a que quieres tocarme ahora más de lo que dejas ver.-dije como si aquello fuera un juego y no la venganza que había venido a pagar... Lo veía en sus ojos que me deseaba ahora. La verdad no sabía si hacer algo.. ir más allá que la otra vez y zas! Dejarla a medias... porque mi cuerpo no quería eso, la deseaba, la necesitaba con urgencia tanto que no pude evitar alejarla de mi y la empujé contra la cama dejándola sentada.-Eres una niñlita asquerosa, Juliette. Y me las vas a pagar como debes...-le dije con un gruñido. Estaba por coger la lampara de la mesilla y tirársela pero algo me decía que antes necesitaba algo más de ella, de su cuerpo, de su inocente y suave cuerpo. Así que avance unos pasos firmes y con la mirada peligrosa la amenacé, así ella sabía que yo podía hacer múltiples cosas y que no me asustaba lo que pudiera hacerme. No era como los demás tíos asustadizos, eso seguro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Another meeting, perhaps romantic (Max R. Connors)

Mensaje por Juliette L. DarkHolmes el 2012-04-24, 8:36 am

Escuché sus palabras, con una sonrisa. ¿Mas me hubiera gustado? Posiblemente, pero si lo hubiera hecho... si le hubiera tocado... hubiera salido dañado, con sangre... Era como me gustaba mas hacerlo con chicos durmiendo... Me encantaba torturarlos sangrientamente mientras duermen o están atados, pero a Ray no. No sabía porque... quería que estuviera entero. No quería hacerle daño...
Al empujarme contra la cama, me senté de golpe, y el dio unos pasos, acerqué mi mano a sus caderas, y alce la vista.
-Diablillo... ¿crees que quiero hacerlo con alguien que deja las cosas a medias? Si las dejas a medias... significa que no sabes hacerlas y que... tienes miedo de hacerlo mal...- dije con cara apenada. -Pobrecillo diablo...- dije apenada, mostrando luego una sonrisa, y levantándome de nuevo, juntando de nuevo nuestros cuerpo, mi cadera contra la suya, moviendo mis manos a su trasero, y acercándolo mucho mas a mi.
-Si me deseas de verdad, dejame que te até a la cama. Así podré desnudarte y... se que no te escaparás como la otra vez. Si no... se sincero y no te vayas. No se si puedo confiar en ti. Pero ya sabes, que si me lo vuelves a hacer... la venganza será mas dura, y tu volverás a vengarte y... lo nuestro quedará en un odio... horrible. Y no quieres eso... lo se.- dije con voz seductora. -Yo te gusto. Me amas y me necesitas. Así que si no quieres que acabemos mal. Acaba lo que empezaste, pequeño diablo.- dije con una sonrisa, dándole un beso en sus labios, metiendo la lengua como el me hacía muchas veces, para luego retirar mis labios y observar sus ojos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Another meeting, perhaps romantic (Max R. Connors)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-04-27, 3:48 am

Cunado cogió mis cadera no me sorpendí para nada. Sabía que quería hacerlo conmigo. Estaba más que claro desde el principio. Y ahora yo también tenía esas ganas de hacerlo con ella. Pero tal vez si me la tiraba había perdido el juego... o tal vez el juego pudiera continuar. Sonreí de forma malvada mientras ella hablaba.
-Dejar las cosas a medias es un simple juego para quedarme contigo y saber si pasas el casting, querida.-le contesté esta ultima palabra como con asco ya que yo no era de encariñarme con nadie ni decir esas bobadas tonterías de mierda.
Yo iba a lo que iba, venganza quería pero algo en Juliette me atraía como las caras asustadas de la gente a la que he torturado, las que han salido ilesas y las que han muerto...
No se porqué no me gustaba que me llamara diablillo... tal vez diablo si, me hacía un poco más imponente.
Se levantó de nuevo y pegó su cuerpo contra el mío. Tio, yo no era de piedra. Y mucho más cuando me empujó hacia ella para acercarnos más de lo que estábamos.
Me propuso algo que ojalá pudiera hacerlo yo...Atarme a la cama eh...para desnudarme y...Reí un poco y luego volví a sonreír pasando las manos a su trasero como ella tenía las suyas en el mío.
-No me calientes...-la avisé.-Yo no te amo, ni te necesito pero tal vez si te desee.-le dije ladeando un poco la cabeza mirándola intensamente a los ojos. Esos ojos azules que ojalá se los arrancara porque no puedo parar de mirarlos. Me dijo que acabara lo que empezara y mi sonrisa se hizo más ancha cuando me besó, sabía que iba a hacerlo, nadie se me resiste.
Jugué con su lengua salvajemente y luego se retiró mirándome a los ojos. Satanás dame fuerzas porque si no me la follo ahora me la follaré mañana... Recé, ¿desde cuando yo rezaba? ¡¿Pero que demonios?!
Me lancé a besarla mientras apretaba su trasero contra mi y bajaba una mano de este a su muslo subiéndolo a mi cadera para que me sintiera más. Aun no estaba del todo excitado, obvio, ya necesitaba ver desnuda a Juliette y hacerle de todo. Así que no me lo pensé más, ¿para que pensar?, pensé al estilo vago y le retiré la camiseta separándome de sus labios un momento, a lo bruto, a lo mejor se la rompí y todo, no me acuerdo solo que volví a pegarme a sus labios sin dejar de atacarlos como si me los quisiera comer.
Creo que Max no estaba de acuerdo conmigo, pero me daba igual, el tenía su Juliette y yo quería tirarme a esta. Eran diferentes, si el disfrutaba yo también. De otra forma.. pero también.
No sabía si podría confiar en ella, si me ataría de nuevo con lo malvada que es, pero creo que le gusto y demasiado, sino no me hubiera propuesto nada de esto, muajaja. Me aman todas. Cool

Volver arriba Ir abajo

Re: Another meeting, perhaps romantic (Max R. Connors)

Mensaje por Juliette L. DarkHolmes el 2012-04-27, 8:31 am

Sus palabras me hicieron mostrar una sonrisa. ¿Pasar un casting? ¿Que pensaba? Yo no lo necesitaba para disfrutar al máximo. Para eso cojo a cualquier otro y me lo tiró. Ray no era imprescindible en mi vida. ¿Disfrutaría con el? Puede que si. ¿Me gustaría? Quizás... Pero habían mucho mas jóvenes y niños por allí. Y adultos... Yo no le hacía pego a nada. ¿Se pensaba que era el único en mi vida? Lástima...
Le devolví los besos con ataques excitantes y acariciando... o mejor dicho... peleando mi lengua con la suya, tocándose cada segundo mas y mas. Al elevar mi muslo, sení su excitación, aunque no era demasiada. Tal vez le faltaba mucho, y eso me hacía excitar. No era un chico normal, y si necesitaba horas para una excitación total... no pensaba que fuera un buen amante o novio. Quizás era mejor otro chico...
-¿No me necesitas?- pregunté entre los besos, con mi torso ya desnudo, aunque me faltaba el sostén.
Me había roto la camiseta de golpe, pero no me importaba. Esperaba que por lo menos lo hiciera bien.
-No me importa. Se que me deseas, y... muy en el fondo, me amas, pequeño diablo.- respondí con una sonrisa malévola, arrancando su camiseta para dejarlo como yo, aunque yo tenía una prenda de mas...
¿Por que lo deseaba tanto? Solo era deseo, no amor, eso seguro. ¿Por que tenía que ser así? Ray era mejor que Max, seguro, pero... bueno. Quizás lo haríamos bien, y espero que fuese bueno, o eso deseaba de el.

Volver arriba Ir abajo

Re: Another meeting, perhaps romantic (Max R. Connors)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-05-01, 7:47 am

Seguramente se quedaría con mas ganas después ya que soy adictivo para todas. Y se que Juliette me desea tanto que ni ella se lo cree, que hasta le confunde y la hace saltar de esa forma. No me pregunto como será ella con los otros chicos si será como conmigo porque se la respuesta. Nadie es igual conmigo que con los demás porque soy el mejor.
-No...Pero tu si me necesitas... y mucho...-contesté seductor a su pregunta mientras besaba mi torso y yo acariciaba su cuerpo y subía las manos hasta el encaje de sus sostén.
Me dijo que la deseaba y que en el fondo la quería. Si quería algo... pero era mi paquete dentro suyo y hacerla estremecer de placer de una vez por todas.
Al arrancarme la camiseta descubrió lo salvaje que podía ser y eso me gusto, esbocé una sonrisa diabólica y sexy mientras le quitaba el sostén de una vez. Una prenda que nunca entenderé aunque hace los pechos bonitos a las chicas es prescindible para el sexo.
-Eso esta por ver.-la reté a lo de que la amaba muy en el fondo... La palabra fondo me producía cierto descontrol por el mero hecho de... bah! que mas da! me dije y la besé llegando con la lengua hasta el fondo y bajé las manos a sus pantalones apartándome un poco para poder desabrochárselos. No iba como un desesperado más bien era pura brutalidad y salvajismo que esperara que pudiera sobrellevar ya que mi ritmo no era nada tranquilo.
La empujé un poco hacia la cama mientras bajaba sus pantalones y la volvía a besar con ansia. ¿Porque nuestros labios se querían tanto? Tal vez eran imaginaciones mías... ¿lo eran? O era yo tan genial que con cualquiera podía morrearme perfectamente sin ser como Max, el típico torpe y sin experiencia casi...Nah, yo no era como Max, yo era Ray y seguro que Juliette estaba ansiosa por verme en acción. Cool Podía notar en su respiración y en sus actos al tocarme lo mucho que me deseaba y eso me excitaba aun más.

Volver arriba Ir abajo

Re: Another meeting, perhaps romantic (Max R. Connors)

Mensaje por Juliette L. DarkHolmes el 2012-05-01, 7:58 am

Continuaba besando a Ray, aunque sinceramente, los besos para mi eran algo... aparté del sexo. Y con el, solo quería sexo, saber que me haría. Saber... que tan bueno era. Por que era así de adicto y todo. Sabía que el me deseaba, aunque no se daba cuenta, eso seguro. Gracias al comportamiento de Juliette, y a su inteligencia, yo había aprendido bastantes cosas, aunque no me gustaran... podía saber los pensamientos de la gente con tan solo sus acciones faciales, y Ray era... un diablo sin sentimientos, pero bueno... era mi diablo. Yo lo odfiaba, pero era mi odio, era mi razón de odio, y mi razón de ser.

Al notar como me quitaba el sostén, mostré una sonrisa mientras continuaba besándolo, sonrojándome. ¿Sonrojándome? ¿Quien era yo para tal acto? Que asco me daba. Quizás Juliette buena empezaba a actuar dentro de mi, que asco de...
Cuando me desabrochó los pantalones, me los quité rápidamente, tirándolos a un lado, y cogiendo a Ray por la cintura y haciéndolo caer en la cama, colocándome encima de el, y mi sexo contra el suyo.
-Los dos nos necesitamos, aunque no lo admitas. Somos parte de lo malvado de este mierda universo.- expliqué con una sonrisa, mientras me agachaba de nuevo a continuar con los besos.
Bonita frase, pero al igual, odiosa, como nosotros. Juliette y Max, eran idénticos, y eso les hacía odiosos para mi, eran... asquerosamente... No tenía palabras mayores para ellos. A parte de tener la misma enfermedad, eran muy dulces y tiernos, algo que yo odiaba. Por eso me gustaba mas Ray, aunque no pudiera confiar en el, me deseaba, y yo lo sabía con mucha claridad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Another meeting, perhaps romantic (Max R. Connors)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-05-24, 1:11 pm

Se sonrojo. ¿Se sonrojo? Madre mía con la Juliette, si que le gustaba, pensé sonriendo como un diablo, como un maldito diablo iba a hacerla mía!,grité en mi cabeza y di gracias a satanás cuando ella me cogió por la cintura y me hizo caerme encima suyo y me rocé contra su sexo mientras le sonreía de manera maléfica mientras ella me dijo que nos necesitábamos aunque no lo admitiera. tsk... claro que no lo admito porque no es verdad, pero no dije nada. Ahí solo vine para sexo, sexo y más sexo, a palabra se esparcía por mi mente y tapaba lo que quedaba de Max, si quedaba algo claro... Creo que hasta se asusto y esto nada más acababa de empezar.

-Claro nena, lo que tu digas.-le respondí a eso del universo, si que era mierda... aunque no porque estaba yo,pensé pero no lo comenté seguramente ella lo sabía.
La besé más intensamente mientras bajaba por su mandíbula y besaba uno de sus pechos y acariciaba el otro con una mano. Bajé la mano a mis pantalones deseando quitármelos. Quitármelos ya o exploto, pensé mientras me los desabrochaba y intentaba besarla al mismo tiempo. Subí mi boca a la suya y introduje la lengua jugando salvajemente con la suya y desabrochándome el pantalón de una vez.

Debía pensar en que si me iba a dejar tirado, yo sabía que yo no loa iba a dejar tirada de nuevo porque ahora si la quería, porque estaba excitado y porque me salía la palabra sexo hasta de las putas orejas.
Me bajé los pantalones y los tiré con los pies al suelo y me rocé contra su sexo, con una mano le subí la pierna para que la enroscara en mi cintura y así que pudiera sentirme más. Lo cierto era que con esos segundos ya estaba harto de las putas bragas y los putos calzoncillos.... Pero esperaba mas movimiento de ella para poder atacar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Another meeting, perhaps romantic (Max R. Connors)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.