Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Alexia Blackwell

Ir abajo

Alexia Blackwell

Mensaje por Alexia Blackwell el 2012-04-23, 8:43 am

» Alexia Blackwell «



NOMBRE COMPLETO:

Alexia Juliet Blackwell

FECHA DE NACIMIENTO:

12 de octubre de 1994

APODOS:

-

EDAD:

17 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Trastornos del Humor

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

-

ENFERMEDAD:

Manía sin síntomas psicóticos


FÍSICA: {5 mínimas}
No mide más de 1,60 una altura normal entre muchas chicas, pero ella nunca negara que le gustaría crecer unos centímetros más. Su tez es clara y difícilmente, aunque tome el sol, se pone morena. Al igual el cabello es, también claro, de color rubio, normalmente lo lleva suelto lo que provoca que se hagan unas pequeñas ondas o tirabuzones. Como su cabello y su tez, sus ojos son claros y según ella la parte más bonita de su cuerpo, ya que son de un profundo color azul aunque a una distancia media se ven grises.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
Al conocerla es un poco tímida pero conforme la vas conociendo es cada vez más abierta, eso si le caes bien, sino te ignorará hasta el punto en el que creas que se ha olvidado de quien eres. Una mínima cosa que esté sucediendo en ese momento o el simple hecho de recordar algo le produce una exaltación del humor, muy variable. En ocasiones pierde con facilidad la concentración lo que le produce un fuerte cabreo que en el peor de los casos pagan con la primera persona que se encuentra. Por el contrario, en otras ocasiones donde se encuentra extrañamente feliz o exaltada le gusta ir de compras o salir de fiesta. Aunque suene de lo más raro, casi siempre hace todo esto sola ya que no le importa estar sola, es más le gusta, aunque a veces la ha llevado a una depresión

» GUSTOS «
Música, cine, tumbarse en medio de un bosque o un prado y pasar horas sin que nadie la moleste, observando la naturaleza. Salir de fiesta, cuando se siente muy feliz.
» DISGUSTOS «
Mucha gente en un mismo sitio, perder la concentración.
» FOBIAS «
Soñar con la noche que murieron sus padres.
» MANIAS «
Escuchar música mientras se ducha.
» DEBILIDADES «
Cosquillas, si le haces cosquillas comienza a no poder parar de reir y se le olvida todo.
FAMILIARES:
Aaron Blackwell (Padre adoptivo)
Catherine Blackwell (Madre adoptiva)
Andrew Blackwell (Hermanastro)

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Nació el 12 de octubre de 1994 en la zona de maternidad de uno de los hospitales más prestigiosos de Londres. Desde pequeña le gustaba ir a la casa de unos buenos amigos de sus padres, Aaron y Catherine, que tenían un hijo de su misma edad, Andrew, con el que pasaba las tardes corriendo por los jardines que rodeaban a ambas casas y bañándose en sus respectivas piscinas, por supuesto, siempre con la supervisión de los adultos. Pero cada vez que iban creciendo más y más las cosas iban cambiado, aunque ellos en el fondo no se dieran cuenta. Seguían visitándose y salían junto a sus amigos, pero Andrew comenzó a dejar ver síntomas de cambios de humor, etc, pero sus padres simplemente pensaron que era cuestión de la edad. Y luego sucedió la cosa más desesperante que Alexia podía pensar, una noche de fuerte tormenta, volvía con sus padres de un viaje por la parte norte de Inglaterra cuando los frenos fallaron y el coche salió de la carretera para introducirse en el bosque donde chocó fuertemente contra uno de los árboles y éste le cayó encima, produciendo así la muerte de los progenitores de la pequeña rubia, que por suerte solo quedó inconsciente. Al quedarse huérfana con tan solo diez años Aaron y Catherine decidieron adoptarla, tratándola como a una más de la familia Blackwell, dándole todo aquello que pudiera necesitar. Por lo tanto aquél niño que había sido como su hermano desde que había nacido finalmente de una forma u otra lo era. Hasta que al cumplir los dieciséis años los padres de Andrew decidieron internarlo en el psiquiátrico más prestigioso de toda la ciudad con la esperanza de poder curarlo de aquello que le sucedía y, por otra parte, apartarlo de su hermanastra, a la que le estaba dando demasiada influencia. Un año más tarde sus padrastros deciden que Alexia, con diecisiete años, debe entrar en el mismo centro al que entró su amigo de la infancia y hermanastro, para poder curarse del gran problema que le sucede desde aquella lluviosa noche de diciembre, y que ha ido creciendo dentro de ella hasta el momento.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexia Blackwell

Mensaje por Invitado el 2012-04-23, 8:53 am

Ficha Aceptada! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.