Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-04-22, 7:39 am

Caminamos por el bosque ambos cogidos de la mano. No era muy tarde, tal vez acababan de dar las ocho o pasadas... no tenía sensación de tiempo con mi querido ángel. Todo pasaba al ritmo que tenía que pasar y estaba muy contento porque hubiera tenido esa idea ya que no quería volver al RX y que nos mandaran a habitaciones separadas, porque sinceramente no podría dormir.. Claro estarías pensando en ella no? Mm.. ya lo vas pillando Blake el malo.. ahora puedes ser cursi tu también. O_O Que yo no soy eso, idiota! exclamó en mi cabeza y me reí. Ahora te ríes..seras hijo de.. Fruncí el ceño. No digas palabrotas anda. Claro como el señorito finolis quiere hablar como un caballero de la edad media montado en su corcel blanco como un príncipe azul para su ángel... no le gustan las palabras malsonantes que expresan lo que es realmente. Nos miramos mal en mi cabeza, como me pusiera de os nervios ahora... como me enfadara por sus comentarios... No se que podía hacer.. Yo quería una noche solo con Tara pero sabía que el estaría y no podía remediarlo.

-Por donde era...-dije aun con el ceño fruncido y mirando a todos lados mientras caminábamos. A lo lejos la vimos, esperaba que no hubiera nadie... Llegamos y nos plantamos delante, era tal y como la recordaba... Sonreí cambiando de humor al sentir que mes esperaba dentro. Esperaba que ningún pajarito mal herido.. ya sería mala suerte. quieres tema eeh e.e No quiero nada.. ¬¬ Déjame... que me pones de los nervios.. Esta bien esta bien Rolling Eyes pero tengo ganas de salir desde que Tara dijo que quiere conocerme... y muchas.. Hice una mueca y suspiré si Tara quería conocer a Blake el malo lo conocería.. esperaba que no se arrepintiese de lo dicho.
Miré a Tara con esa sonrisa que me caracterizaba, sin ser el malo claro, y caminé hacia la casa comprobando que no hubiera nadie.


Última edición por Blake Knight el 2012-05-12, 2:44 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-04-22, 8:11 am

Mi plan estaba saliendo bien. ya estaba anocheciendo pero habíamos llegado a la cabaña con bastante luz aún, me moría por darle mi sorpresa a Blake, pensaba darsela nada más llegar, pero él empezó a hablar sobre lo de aquel beso.. Traté de no pensar en ello, si no los celos me quitarían el bueno humor y no quería eso, entré en la cabaña y me trajo una mezcla de buenos y malos recuerdos, entre ellos aquel pobre pajarillo... Sacudí la cabeza y le dije a Blake sobre encender un fuego, las noches ya empezaban a ser muy frías porque el otoño empezaba, así que era mejor no pasar frío, cuando la chimenea estuvo prendida ya no podía más, necesitaba drlo, adoraba dar sorpresas y no podía esperar para saber si a Blake le gustaba...

-Tengo algo para tí....- Dije sonriendo nerviosa y me mordí el labio, me senté cerca del fuego, dando unos golpesitos en el suelo de madera, justo ami lado, instandole a sentarse conmigo, no me suelo fijar mucho a mi alrededor la verdad, Blake era mucho más detallista en ese sentido, yo no me centraba en mirar mi alrededor, las cosas que habían o los pequeños detalles, no cuando estaba con Blake, en ese momento todo lo que a él le rodeaba perdía importancia y me centraba solamente en él, en estudiarle a él, en mirar sus ojos de ese color verdoso o canelo dependiendo de la luz, de su sonrisa, una de las más bonitas del mundo sin duda.
Cogí el bolso que llevaba y me lo quité, para poder sacar de él una bolsa de plástico.

-Me habría gustado envolverlo.. Pero mi abuelo no me dejaba salir de casa, él.. Es un poco reacio con el tema de perder el tiempo que podría pasar trabajando.. Pero conseguí esto gracias a una amiga del centro, ella me ayudó a conseguirla.. Si mi abuelo me hubiera visto con dinero me lo habría quitado, así que tuve que pedir algo de ayuda...- Le expliqué como lo había conseguido porque me preocupaba que pensara que la había robado, él sabía que yo no tenía dinero, así que mejor no arriesgarme- Si no te gusta puedo buscar otra cosa.. No sabía muy bien que darte.. Te lo habría dado antes pero surgió el tema de.. Agnes y se me.. olvidó.

Estaba hablando demasiado, así que me centré un poco más en él y en esperar que lo abriera, si no le gustaba no pasaba nada, me esforzaría un poco más en buscar algo que le gustara, no solté el aire hasta que él sacara la camisa de equipación de baloncesto, como no sabía su equipo, la elegí blanca con decoración roja y con su nombre en ella, le puse el número 12, porque fue el día en que nos conocimos... Y porque no sabía su favorito. Estaba totalmente roja, si no le gustaba me daría vergüenza haber cometido un error, pero es que sé que le gusta el baloncesto y que es bueno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-04-22, 8:45 am

Sonreí a Tara cuando me dijo lo de encender un fuego y asentí, luego me dirigí a los tablones de madera y los puse encendiendo un fuego a lo camping, con piedras. Si yo se hacer eso ._. Es raro? ... Es que no tenía mechero y tampoco fumo...Endencí la chimenea y le di con el palo de metal que suele haber al lado para que se fuera propagando y así tener más y luego lo dejé a un lado. Me giré hacia Tara y vi que se sentaba cerca del fuego diciéndome que tenía algo para mi. Oh un regalo? ¿que sería? Me pregunté y me senté a su lado después de que me incitara a sentarme junto a ella con la mano. La miré apoyando mi codo en mi pierna flexionada en el suelo. Aun estaba la manta que habíamos dejado pero creo que estaba algo movida hacia delante... En fin... Concéntrate en Taara... O salgo yo. e.e
Podemos estar los dos.. somos bipolares, bueno soy bipolar... No quería liarme a hablar con Blake el malo así que observé a Tara mientras abría su bolso y contemplaba enamorado cada movimiento de mi ángel.

Me explicó que le había gustado envolverlo mejor y que una amiga la había ayudado mencionando que su abuelo no la dejaba salir de casa. Joputa el abuelo ¬¬ Tranquilo... le dije a Blake el malo y apreté la mandíbula tratando de calmarlo luego miré a Tara con ojitos de no haber roto nunca un plato y con una sonrisa leve en los labios sin decir nada. Luego me dijo que podía cambiarlo por otra cosa si no me gustaba. Seguro que me encantaba. Pero si aun no sabes lo que es ._. Pero seguro que me gusta, todo lo que venga de Tara es... Que si que si.. bla bla bla pero ve a ver que nos ha regalado!! Vale vale.. impaciente..
Lo cierto era que yo también lo estaba, los regalos que me habían hecho habían sido siempre descubiertos por mi o Blake el malo, siempre me preguntaban "¿que quieres para tu cumpleaños?" o "¿que quieres que te regalemos?" palabras textuales de mis padres cuando querían hacerme un regalo y hacer como si les importara.. La única vez que me sentí atendido fue cuando me mandaron al centro.. y no es que fuera muy bonito saber que tengo un trastorno.

Cogí la bolsa de plástico y la miré emocionado como si fuera Navidad. ¡Que cojones! esto es mucho mejor!! Ábrela a lo bestia vamos!! No.. no con cuidado... Dije a Blake el malo pero también estaba emocionado y se podía ver en mis ojos verdes brillantes y mi sonrisa nerviosa.
Introducí la mano dentro de la bolsa y palpe algo luego estiré y saque una camiseta. Dejé la bolsa a un lado y la estendí con ambas manos mirándola. Sonreí alzando las cejas como un niño que desenvuelve su juguete más esperado el día de papa noel...
Era una camiseta blanca y roja con el numero doce detrás y mi nombre en ella. Era las típicas de basquet sin mangas, la tela era fina y fresquita. Me encantaba. ¡Peazo regalo! Siii!! Pero ya tienes muchas de esas ._. No como esta.. A no? que cambia? Esta me la ha regalado Tara.
-Oh.. woww..-dije al principio sin saber que decir.-Es horrenda.-Dije y luego me percaté de lo que había dicho aun sonriente. Miré a Tara y reí.-Me encanta.-le dije sonriendo ampliamente a mi ángel.-Es el mejor regalo que me han hecho nunca.-Ah si? ._. ¡Si! ¡Fuck yeah! Reí de nuevo y le di un beso luego me separé sonriente y miré la camiseta. El numero doce había sido mi favorito desde que conocí a Tara Wiliams. Esa camiseta era perfecta. Me encantaba aquel regalo. Ojalá pudiera probarmela.. Seh, camisetas fuera baby Cool O_o La camiseta no todos ir en desnudos.. Si claro todos en bolas no? jaja Quería decir que te probaras la camiseta Rolling Eyes Seguro que le hace ilusión a Tara ver como te queda.. Se me escapó una risa en forma de bufido y miré a mi ángel a los ojos.
-¿Me la pruebo?-pregunté como su fuera un niño pequeño y me la puse por el pecho sin ponérmela por encima de la que llevaba si quiera. Al estilo vago. e.e Al estilo Blake el malo. Ja ja ja que gracia ¬¬ No podía parar de sonreír.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-04-22, 9:06 am

Cuando dijo que no le gustaba mi corazón se detuvo, bueno, yo lo había intentado de corazón, supongo que tendré que buscar otra cosa, me puse visiblemente triste, no por culpa de Blake, el pobre no tenía la culpa de mi torpeza, debí haber buscado alguna de esas que son dificiles de conseguir, de equipos profesionales, pero me había dejado todo lo que tenía en esa, no es que fuera cara, pero conseguir dinero era algo difícil para mí. Suspiré murmurando un "Lo siento" bajando la mirada, cuando él dijo que le encantaba.. ¿Era horrenda pero le encantaba? Supongo que trató de hacer que me sintiera mejor, o eso creo, se la puso sobre la ropa y yo le miré de nuevo, tratando de parecer un poco más animada, aunque el beso que me dio fue una gran ayuda para poner mejor cara.

-Te queda bien..- Le dije asintiendo, claro, él ya debía tener miles como esa, Blake es un chico con dinero ¿En que estaba pensando?- Siento la mala calidad.. No tenñia dinero para más, además, eres tan guapo que estarías increíble hasta con una bolsa de basura.

Le sonreí, yo solamente quería hacerle un regalo para que viera que le había echado de menos, no era gran cosa, pero ahora él lo sabía y eso me ponía contenta.

-¿A tu otro tú también le gusta el baloncesto? Seguramente él también es bueno en eso ¿No?

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-04-22, 9:24 am

Me la quede mirando un momento y sonreí travieso. Me quite la camiseta de encima dejándola sobre la bolsa así no se manchaba. Me dijo que me quedaba bien y que sentia la mala calidad.
-No importa.Me la has regalado tu y me encanta! le dije, le sonrei cuando me llamo guapo. Yeah somos the best thing made on earth Cool Si...bueno no somos feos tampoco. Somos hermosos tio..
Me reí a mas no poder cuando Tara dijo que estaría increíble con una bolsa de basura. La realmente hermosa era ella.

-Como tu.-le dije guiñándole un ojo y sonriendo acercándome a ella.Eso eso que así hará menos frió e.e Los comentarios de Blake el malo ya ni me importaban. Tenia a Tara a mi lado, un regalo de ella y estabamos los dos solos, o mas o menos... Eso lo dices porque estoy yo eh...No te pensaba dejar solo con ella Ya lo se...

Me quede parado cuando me pregunto por mi otro yo y borre la sonrisa de mi rostro quedándome completamente serio. Es lo que tiene la bipolaridad. La mire a los ojos así de serio y luego sonreí de pronto.
-Si, también le gusta.-conteste con una leve sonrisa, y pregunto si era bueno en eso.-Le encanta la camiseta también.-añadí y luego conteste a la pregunta..-No se quien de los dos es mas bueno... yo diría que yo.. pero el me lo niegaria.-le dije sonriendo y luego note que Blake el malo quería hacer de las suyas también. Oh oh... Con que eres mas bueno que yo eh...
-Ni loco, yo soy mas bueno! Revote por ahí, pase para acá y canasta triple, señores!!! Cool -salte de repente, esperaba no asustar a Tara y sonreí de lado al estilo Blake el malo, esa sonrisa de malote y seductora, mire a mi ángel ladeando la cabeza.-Es un regalo genial. Mucho mas que las bazofias caras de mis padres.-dije con una mueca al recordar cada cosa que me compraron pero no dije nada mas acerca de mis padres... No quería recordar nada de eso ahora.. quería estar con Tara.-Que hacemos ahora?-pregunte mojándome los labios. Sabia lo que Blake el malo quería pero esa noche era para ella y yo... Bueno claro Blake el malo es parte de mi pero me asustaba que Tara lo conociera de ese modo. Aunque nos quería a ambos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-04-22, 9:52 am

Sonreí a lo que dijo y no pude evitar reír ante su entusiasmo ante el juego, me hizo gracia, aunque noté una leve diferencia en él, estaba dejando a su otra parte salir, eso estaba bien, era divertido, y yo quería saberlo todo sobre Blake y que él supiera todo sobre mí, tengo aún mil cosas que él no sabe, cosas para ser honesta nunca habría contado a nadie, pero bueno, nunca antes había tenido novio.

Novio ¿Eso era Blake? ¿Mi novio? Sonaba tan raro.. Tan extraño ¿Él ya habría tenido novia? No lo sabía.. Y me daba curiosidad, era un chico guapo y con una personalidad alucinante, seguramente tendría una lista larga de amores pasados, incluso en el RX crea espectación.

-¿Has tenido novia antes?- Pregunté como quien no quiere la cosa- Si vamos a salir juntos.. Debería saber a que tengo que enfrentarme ¿No? Rolling Eyes

Sonreí de forma pícara aunque estaba un poco sonrojada por el tema, no quería que me dijera que había estado con otras mil chicas más guapas antes que conmigo, eso me haría replantearme cuanto va a durar esto, y no puedo permitirme perder a Blake ahora...

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-04-22, 10:07 am

La observé intentando averiguar que estaría pensando... Sonreí un poco mas Blake el malo a medida que iba cambiando de humor. Luego me preguntó sobre si había tenido novias antes.
-Nop.-dije mirándola con una mueca y mintiendo luego le saqué la lengua y sonreí.-La verdad.. es que si. Pero no tan alucinantes como tu...-añadí guiñándole un ojo a mi ángel y sonreí de nuevo. Así que.. se interesaba por si había tenido novias antes eh...-Ademas no me aceptaban.-dije sin mas explicaciones.
La verdad no había tenido tantas como veía que los demás chicos tenían. O tenían muchas o no tenían ninguna, eso en la etapa de instituto... Me hizo recordar que Tara también estuvo en mi instituto y no me fije si había tenido novio antes. Nos lo cargamos Cool O_o ¿Para que? le pregunté a Blake el malo riéndome, ya que me había hecho gracia cuando debería estar serio.. Supongo que el regalo y estar con Tara me habían revolucionado.Ala pues pregunta si ha tenido novios o si la estrenamos nosotros Cool O_O WTF?! ¿Como puedes decir eso? tonto! ¬¬ Era broma Rolling Eyes

-¿Y tu? ¿Has tenido.. novio antes?-pregunté mirandola como si se tratara de un acertijo y tuviera que estar concentrado para saber si era un si o era un no.
Las experiencias que tuve con las novias de antes, si mas de una... a saber de quien fue la culpa, e.e Rolling Eyes fueron un poco.. extrañas.... por decirlo de una forma saboreé el rechazo muchas veces al saber como era yo en realidad.. Y luego cuando me llamaban loco por alguna cosa que hacía, que si me volvía violento o me ponía a suplicar un perdón por lo que había hecho... Pero no era mi culpa.. bueno.. yo era así. Di que si. e.e
Sonreí ante la idea de salir juntos y a lo que se tenía que enfrentar.
-A lo único que tienes que enfrentarte es a mi..-dije atrevido, sonriendo de lado y cogiéndola por la barbilla observando sus mejillas ligeramente ruborizadas. Estaba adorable, me encantaba cuando se sonrojaba. Estaba por.. comerle las mejillas a mordos e.e O_O No tan canival no... Le di un beso en una de las mejillas rojas y le sonreí de nuevo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-04-22, 10:30 am

Así que sí.. Algunas dijo, bueno era lo normal, no me sentó mal, bueno si, me daba celos, soy demasiado celosa creo... Pero aún así me lo esperaba, sonreí ante sus movimientos y reacciones aunque me puse seria cuando me devolvió la pregunta.. Oh.. Oh..

Bajé la mirada, pero la levanté cuando dijo que solamente tendría que enfrentarme a él ¿Qué quería decir con eso? cerré los ojos cuando me besó la mejilla, no supe porque lo hizo, pero siempre era bien recibido un gesto cariñoso por su parte, me mojé los labios, pensando que contar y que no, aunque debería contarlo todo.. En ese caso debería pensar en "como lo cuento", me alejé un poco de él, solamente un poco, para poder concentrarme mejor.

-Yo.. Como mi abuelo no me dejaba salir mucho de casa no tenía muchas oportunidades para conocer chicos la verdad.. En el instituto conocí a un chico, él era amable, guapo, típico chico de instituto ya sabes..Él.. no resultó ser buena persona, al menos no conmigo, tuve una mala racha con mi abuelo, una muy mala, tenía casi 16 años, mi cumpleaños sería pronto, Él me hizo una oferta que tuve que rechazar, se pasó un poco, ya sabes, quería llegar al final y yo no, y trató de convencerme por las malas, pero me defendí y me marché, mi vida amorosa acabó ahí supongo... -Aquellos recuerdos no eran agradables, odiaba mi pasado, parecía una maldita martyr, siempre dolor, ya fuera físico o emocional, eso me enfadaba, no poder contarle cosas buenas a Blake, el pensaría que soy una amargada, que todo en mi vida es penoso y que no entiende como pueden pasarle tantas cosas malas a una sola persona, pero bueno, esa es mi vida- Tuve algunas citas con dos o tres chicos, pero todos siempre intentaban llevarme a la cama al primer día y yo no entendía por que.. Hasta que uno de ellos.. él era mejor persona supongo, me dijo que aquel chico les había contado a todos que me había acostado con él y que estaba dispuesta ha hacerlo con cualquiera que supiera decirme un par de cosas bonitas, supongo que a tí también te llegaría el rumor, esas cosas corren como la polvora, así que nunca he tenido un novio oficial después de él.. y como puedes comprobar, él no es que quisiera nada bueno de mí.

Le sonreí de lado como si le contara una película, se reiría de mí supongo, una chica de mi edad con esa escasa vida amorosa era penoso, puede que incluso se.. No.. Blake no se aprovecharía de eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-04-22, 10:51 am

Su gesto de alejarse un poco de mi me escamó pero no dije nada solo la miré atento a que diría siguiente. Empezó por contarme que no tenía muchas oportunidades por culpa del abuelo. ¡JOPUTA,MARICÓN! Blake el malo tranquilo. Suspiré hondo cogiendo aire y soltándolo poco a poco a medida que ella hablaba y escuchaba atento.
Dijo que conoció a un chico cuando tenía casi los 16 años y que no fue bien. Claro quien hay mejor que nosotros Cool Sonreí un poco pero no por lo que contaba Tara sino por Blake el malo.
Según dijo no era tan buen chico como decía ser al principio, quería acostarse con ella, o bueno depende de lo que entienda por "llegar al final" y ella no quería. Entendía eso. Cuando te fuerzan esta mal, muy mal. La miré borrando la sonrisa de mi rostro pero sin estar apenado, sino atento como si habláramos normal y no de esas cosas. Era un tema como cualquier otro y teníamos que saber estas cosas el uno del otro.
Mecaguen con el tío ese que la quería forzar ¬¬ Matemosle.. Y tu que siempre piensas en lo mismo.. -.- Pero yo no soy tan bruto.. onde va a parar.. e.e Yo espero lo que haga falta Rolling Eyes O lo consigo de otras formas. Ya, claro ¬¬'''
La observé a medida que contaba sobre otros chicos que le habían hecho lo mismo o intentado acostarse con ella en la primera cita. Hice una mueca en desacuerdo, eso era un asco... Seh, son capullos esos tíos, solo van a lo que van. Pues si.

Luego contó que uno de ellos era mejor persona dijo que lo había hecho con el, eso es ser mejor persona? Fruncí el ceño mirando sus manos un momento, hacía abajo y mojándome los labios y luego la miré de nuevo a su bello rostro.
-Pues... recuerdo algo así en el instituto pero no se ahora bien bien de quien era...-le dije, la verdad no tenía ni idea de que fuera ella, tampoco me acordaba de todos los rumores, no era un curiosón ni cotilla.-Pero igualmente... ellos se pierden no haber estado contigo.-le dije con una sonrisa amable.
-Yo tengo el premio, je.-dijo Blake el malo sonriendo de lado aun mirándola. No sabía si contarle lo de mis novias, ella lo había hecho con las parejas que había tenido.. así que... era mi turno supongo.. Claro ahora le contaras lo de la guarra, la santa y la hijde... Sssht! Vale vale, cuéntaselo tu, sino se lo cuento yo..
-Bueno.. yo tampoco tuve unas relaciones muy estables y tampoco es que sean perfectas, no lo son... ¿quieres que te las cuente?-pregunté.-Tal vez podrás entender porque.. me asusta tanto que veas mi otra cara..-confesé mirando a la chimenea directamente al fuego. No hay para tanto...¬¬ Suspiré recordando esas relaciones, la verdad no se si fueron buena idea pero bueno... tampoco me arrepiento... Ahora estoy con Tara y tal vez ella sea diferente. Mother of God, es diferente, onde va a parar.. e.e Si.. Entonces...Me armo de valor y se lo cuento. Claro, sin temor baby Cool Yo estaré a tu lado.. e.e Eso no me convence.. no me hace ser mas valiente ni tener ganas de recordarlo.. Mira que eres eh.. a que salgo yo y se lo cuento todo y así te ahorras explicaciones. Se lo contaríamos ambos, así que... eso no tiene ni pies ni cabeza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-04-22, 11:10 am

No pareció sorprendido por lo que dije ni tampoco de burló, y eso me dejó un poco más tranquila, a lo mejor por eso me gustaba Blake, le conocía desde hacía tiempo y siempre habíamos ido poco a poco, despacio, eso estaba bien.. Me dijo que si quería escuchar lo de sus chicas, lo cierto es que me iba a morir de celos, lo sabía, y yo aún había una pequeña cosa que no le había contado.. Pero podía esperar a que él terminara.

-Claro.. quiero escuchar todo lo que quieras decir Blake- Le dije para calmarle, parecía inseguro sobre contármelo ¿Porque? A lo mejor por la misma razón por la que yo me había guardado lo mío.. Pero todo a su tiempo, le pasé la mano por el pelo despacio, me gustaba hacerlo, acariciándole la cabeza para que se calmara, yo no iba a juzgarle por nada de eso a no ser que fuera un violador en potencia.. Eso podría ser un problema, Blake no parecía el tipo de violador que sale por la televisión, aunque para ser sincera, normalmente nunca lo son.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-04-22, 11:32 am

Sus palabras me calmaron un tanto y intenté pensar las palabras de como se lo iba a contar, escucharla a ella no había sido algo bueno... Blake el malo estaba celoso de esos quienes se le habían acercado a mi ángel pero también quería pegarles una paliza...
Suspiré de nuevo, esta vez más lentamente, cuando pasó su mano por mi pelo y la miré. Me gustaba esa sensación, le sonreí levemente sabiendo que no había nada que temer, ni de contar. Claro, no me seas cagueta tu ahora Blake.

-Pues los temas sentimentales empezaron desde que era pequeño.. antes de que... me pasara todo esto... me obsesioné con una niñita que dejó el colegio a las pocas semanas de estarle encima diciendo que ella me gustaba, además era un pesado...Imaginate a un Blake pesado y ligón a los diez años..Todo echo un sexsymbol-dije y reí un poco. Era realmente pesado. Nah , sabías lo que te hacías a esa edad Cool Negué con la cabeza ante ese comentario y me quedé serio.-Luego en el instituto conocí a una chica que me hizo despertar la parte inactiva de mi interior. Despertó la pasión por así decirlo. Pero no me gustaba tanto.. porque me estaba demasiado encima y me acostaba a las semanas de salir juntos así que decidí romper con ella intentando ser amable pero.. como ser amable cuando tienes que romper con alguien? La cité en un lugar bonito y la invité a lo que quisiera, estuve hablando con ella... Y bueno no se si se enfado o no pero se marchó... -recordé aquella vez, tan solo tenía quince años pero era complicado además de que me estaban intentando educar bien para aquel entonces.. trataba de ser lo menos bipolar posible.-Pero las cosas cambiaron cuando encontré a dos que solo querían estar conmigo porque era Blake Knight, hijo de los ricos.. y querían acostarse conmigo y nada mas.. por separado claro cada una duraron una semana hasta que me di cuenta....Aprovechadas. Para entonces tenía unos dieciséis años... Ese mismo año conocí a otra chica... mi bipolarismo se vio afectado ya que no se como lo hacía pero me irritaba.. y salia mi otra parte... me ponía de mal humor con ella, nos enfadábamos, no era mala persona... Ella se empezó a asustar y me rechazo.. me... me olvidó y me evitaba en el pasillo y en las clases, incluso cuando intenté defenderla en clase... Me puse como loco..-conté. Esa era la gota que colmó el baso ya que.. fue esa situación la que empezó a resurgir a Blake el malo...-Luego hubo.. otra más, pero esa solo me quería porque había visto que me pasaba y me veía dificil, decía que la excitaba y todo eso...El año pasado en el colegio hizo que me revelara contra el profesor y me expulsaron.-le conté bajando la mirada. Si me hubiera dado cuenta antes de que era mala persona.. no hubiera salido con ella.. Tampoco se porque lo hice... me recordaba a Tara pero no por la personalidad, ni el fisico ni mucho menos pero... era rubita, supongo que tengo un problema con ellas.. -.-
Seh... a mi me molan.. pero como Tara ninguna Rolling Eyes Sonreí, aun después de haberlo recordado todo y de contárselo le mejor que pude a Tara... seguía sonriendo y crucé mi mirada con la suya con esa sonrisa amable y característica que tenía, de niño bueno. Pon la mía que es mas sexy.. Cool

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-04-22, 12:19 pm

Le escuché atentamente, vaya, tenía muchas cosas que contar.. Aunque admito que lo que dijo de dejó un poco.. ¿Descolocada? ¿Asustada? Blake tenía un historial bastante largo y ninguno había acabado bien ¿Porqué iba a ser diferente conmigo? Él parecía cansarse pronto de las chicas con las que estaba.. O se daba cuenta de que ellas no eran lo que él buscaba, además de que huían de él o trataban de aprovecharse de su dinero.
Por un momento me recorrrió un escalofrío, sabía que Blake tenía dinero por su ropa, pero pensé que sería de una clase media alta.. ¿Ahora resulta que tiene dinero como para que las chicas estén con él por interés? ¿Era rico o algo así? Eso me aterró, yo soy una doña nadie, no tengo ni donde caerme muerta, y seguramente todos piensan que me acerqué a Blake por su dinero.. ¿Lo pensaría él? Yo acababa de ser consciente de ese hecho ahora mismo, pero él no lo sabía y a lo mejor pensaba que le veía como un modo de escapar de mi mediocridad.
Bajé la mirada hasta que terminó de hablar, no me gustó lo que oí, los celos estaban controlados, pero el miedo a formar parte de la lista de chicas que Blake dejaba atrás despertaba en mi un miedo irracional que me hacía querer gritar, respiraba de forma extraña y me dio miedo que uno de mis ataques inoportunos me golpeara ahora, era un miedo irracional, lo sé pero.. No quería ser una de esas chicas, de verdad que no...
Tomé aire y le miré a los ojos, mis palabras no fueron pensadas antes de decirlas, pero estaba claramente asustada ante el hecho de dejar de formar parte de la vida de Blake.

-Yo no pienso irme.. No si tú no quieres.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-04-22, 12:51 pm

No pude descifrar su reacción, tal vez la había asustado y era lo último que quería hacer...Borré mi sonrisa a medida que la observaba. Algo la preocupaba.. y no sabía el que. Entendí que fuera algo duro recordar todo lo que nos paso con nuestras antiguas relaciones, pero nunca me pasara lo mismo con Tara. No si puedo evitarlo. Además no creo que ella sea como las que he estado. Sep, Tara is diferent. Hasta tu lo sabes... Intenté sonreír pero no lo hice. Ella no sería como esas que querían acostarse conmigo o que querían estar conmigo por mi dinero, además Tara ni siquiera sabía que yo tenía dinero. ¿Que mas daba eso? Nunca me importó pero a los demás si y muchas veces era el dinero lo que me hacía deseable o querible.. Con mi ángel eso no pasaba. Además no creo que la asustara como la ultima que le conté... Al menos esperaba que no... e.e Esperate y veras... Huirá en cuanto nos vea y conozca mejor, como la otra. No quiero que eso pase. Puede pasar Blake. Lo sé... Pero quiero pensar que no. Adelante se feliz en tu mentira. No me miento a mi mismo...Es solo que... déjalo...

Me mantuve mirándola hasta que escuché su dulce voz.
-No quiero que te vayas..-contesté y sonreí tiernamente.-Es más...me encanta que estés aquí ahora después de lo que te he contado y no salgas por esa puerta.. -añadí sin dejar de mirar esas esmeraldas brillantes y chispeantes gracias al fuego de la chimenea de donde estábamos.-Como otra hizo.-dijimos ambos Blakes a la misma vez y con el mismo tono de voz. Odiaba hacer eso, que nuestras voces se cruzaran o que coincidiremos en algo... era signo de que podía pasar algo malo... si me enfadaban. No creo que con Tara pasara nada de eso. Al menos no como aquella vez en la playa oculta. Con ella me sentía bien, sabía que podía comprenderme.
-Nadie será tan especial como tu, Tara.-dije sonriendo de nuevo y ladeando la cabeza mirándola con ojos brillantes. Atontao. Feliz. Enamorado.... De momento respiraba tranquilo con una chica increíble mente guapa e.e a mi lado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-04-22, 1:19 pm

Escuché lo que dijo y me quedé un poco atónita, era como si él supiera lo que tenía en mi mente, como si supiera lo que me pasaba por la mente, lo que me preocupaba y eso me calmó, dijo que no iba a pasarnos eso a nosotros y que le gustaba que yo estuviera ahí, me aferré a eso, como si fuera lo último que me mantuviera con vida, a lo mejor era así...

Me acerqué a él de nuevo, me alegré tanto de haberle encontrado, de haber conocido a alguien como Blake que no podía parar de sonreír, murmuré lo mucho que lo quería mirándole a los ojos, eso estaba bien, que él lo supiera, que lo entendiera.. Y luego que hiciera con ese conocimiento lo que quisiera.

-Yo no quiero irme.. No puedo.. Ya no tengo ningún sitio al que ir.. y aunque lo hubiese, no sería ni la mitad de bueno de lo que es este...

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-04-22, 1:31 pm

Sonreí cuando murmuró lo mucho que me quería y respondí correspondiendo a sus palabras positivamente claro. Acerqué mi mano a su mejilla cuando se acercó a mi y la acaricié. Era muy suave al tacto, y estaba tan sonrojada que... me gustaba. No pude parar de sonreír y mucho menos cuando dijo que no quería irse, porque no tenia otro lugar, y aunque lo tubiera dijo que era mejor estar conmigo. ¡Uala! Esta chica mola mazo tío!! Reí.
-¿Aunque fuera al lado de un loco bipolar?-dije bromeando y le sonreí divertido con un brillo especial en los ojos. Estaba muy contento y animado, al parecer Blake el malo también. Bueno el seguro que siempre lo esta... Yeah, mientras no me cabreen todo es party people!!! Cool Mi sonrisa se torno aun más divertida, tal vez estúpida o burlona.
-Quieres saltar en el sofá destartalado? Parece divertido.-dije sonriendo travieso. Era una de las cosas que me prohibían en casa, saltar en el sofá. Si, eran unos aburridos, mas que tu. Además era divertido hacerlo.. Luego me reñían... Prohibían jugar a lo que nos diera la gana... Y nunca más hemos botado en el sofá...-Aunque.. mejor no.. Puede ser peligroso.-dije pensándolo mejor. Esta bipolaridad como se nota.. Aburrido ¬¬ No soy aburrido.. y se si se cae y se hace daño Tara, que? Pues la coges de las manos? e.e
Cogí una de sus manos bajando la mirada y apartando la mano de su mejilla, acariciando ahora su mano con la mía.
-Bueno..si tu quieres.-dije volviéndola a mirar y mojandole los labios en una pose un tanto seductora Cool si bueno algo así... con ojitos de cordero degollado.
-También podemos poner música, si encontramos, y hacer una fiesta los dos solos.-dijo Blake el malo y le guiñé un ojo a Tara esbozando una sonrisa torcida con una cara de peligro diferente a la de antes. Me mola Cool

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-04-22, 1:46 pm

Definitivamente estaba loco, realmente loco, o eso pensaba mientras me reía, solamente Blake Knigth podía llevar a una chica a una cabaña para saltar en el sofá, al mirarlo descarté la idea, ese trasto no aguantaría ni un salto sin venirse abajo y destrozar el mobiliario no era un entretenimiento que esté de los primeros en mi lista. Pero le sonreí con ternura, era imposible conseguir música en un lugar como aquel, así que también descarté su otra idea, no parecían demasiado posibles debido a donde estábamos, aunque no las descartaba para otra situación.

Me acerqué más a él hasta poder besarle, no podía evitarlo, era como un imán que me atraía hacia él, el contacto con Blake era tan electrizante que me costaba pensar en otra cosa, y eso era lo que necesitaba ahora, no pensar en nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-04-22, 2:33 pm

Adoraba la risa de Tara, era una risa que golpeaba mi cabeza suavemente como un eco que no quería parar. Era el sonido de las puertas del cielo al abrirse. Le sonreí divertido, creo que las ideas de Blake el malo no le gustaron ni un pelo, pero bueno, podríamos hacer otras cosas. Así que me puse a pensar cuando me sonrió.
e.e otras cosas eh.. Podríais ir a la planta de arriba o al colchón para estar cómodos... No te insinúes.. indirectas no... Anda no seas aburrido si sabes que lo digo de broma. Ya claro.. cuando menos me lo espere le haces la mordida del vampiro y no ¬¬ ¿Porque no? Es genial, como yo. Cool Porque no quiero que el hagas daño entendido? Seré cuidadoso Rolling Eyes que no y punto. ...

Tara se acercó a mi hasta besarme y correspondí a su beso aun con la mano en la suya y la subí hasta su brazo acariciándolo. Esa sensación de acariciarla me gustaba, caricias y besos era lo que necesitaba pero temía que Blake el malo hiciera de las suyas e intenté controlarlo... Pero se me vino a la cabeza lo que dijo Tara y yo prometí... No controlar, ser yo mismo... quiere conocerme tal y como soy...pensé mientras subía la mano hasta su hombro y luego volvía a bajar hasta su mano. Me separé un poco y la besé tiernamente de nuevo, dándole besos duraderos en sus cálidos labios que tanto me atrapaban y me volvían adicto como si fueran droga.
Se estaba tan bien allí, no hacía ni pizca de frío, ya que había cerrado bien la puerta y la chimenea aun prendía fuego. Pero eso no era lo que te mantiene caliente muchacho.. e.e O///O ¡¡Calla!! Jaja, no te pongas nervioso anda... O sino... Cool ¿O sino...? Oh no....
Me separé de ella y como un impulso, Blake el malo mode on, bajé a su cuello rozándolo con mis labios pero me detuve. Pestañeé antes de hacer nada y tragué saliva. Me había parado... Tal vez eso no le gustara, bueno es igual... Retrocedí. ¡Mierda Blake! Era el toque!! Es igual, no pienso hacerle daño. >_< Tonto, no iba a hacerle nada.
Suspiré y alcé la cabeza hacia ella, ahora me diría que que hago... Pareces tonto Blake... Ahora quedas mal por no hacer la mordida del vampiro, jum! La miré como pidiendo perdón con la mirada pero no sabía porque. Ahora quería taparme bajo una manta y no salir. No seas tonto. ¬¬ No lo he hecho, he parado y he hecho el ridículo. Si eso si. Ahora me dirá que soy raro o algo.. Nah, no creo hay mas raritos que tu.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-04-22, 3:04 pm

Sentí sus caricias mientras me correspondía al beso, era condenadamente bueno, sentía que su mente estaba en otra parte, aunque no entiendo porque... A lo mejor era por algo que yo hacía mal o... Entonces se apartó de mí y bajó a mi cuello, "oh dios, no el cuello no" pensé para mí misma, era mi punto débil, no sé porque pero creo que es el único punto débil que tengo, solamente sentir su aliento chocar contra él todo mi cuerpo reaccionó con descargas eléctricas pero de golpe el se alejó, y yo no se si me sentí aliviada o decepcionada.
Le miré y por un momento entendí lo que había pasado.. me quedé mirando al fuego por un momento ¿Cómo no me di cuenta? Blake era demasiado para alguien como yo.. Mi abuelo me lo había avisado otras veces, los chicos que se me acercaban era porque solamente pensaban en sexo y no tenían criterio, un chico como Blake, educado, guapo y con todo lo que alguien puede desear seguramente me tenía asco, como decía él.
Era algo normal supongo, yo también me lo tenía, pero el rechazo es algo que sigue doliendo por más que lo sientas una y otra vez.

-Tengo que ir al baño- Me disculpé mientras me levantaba de golpe, no sabía donde estaría el baño, así que lo busqué con calma y cuando lo encontré cerré de golpe, me mordí el labio para no llorar, no tenía razones para llorar, no es como si hubiera pasado algo que.. Me controlé, pero recordar las palabras de mi abuelo, que parecían ser ciertas no habían más que recordarme más, otras cosas, otras situaciones, otros recuerdos que quería olvidar....
Entonces vi un espejo, roto, sucio, pero un espejo, en el centro no me dejaban cerca d ellos, los odiaba, odiaba verme reflejada en ellos, odiaba verme a mi, se dieron cuenta de ello y quitaron todos los que pudieran estar en mis trayectos diarios, claro, ellos no contaban con que me escaparía para ir a la cabaña del bosque, me acerqué un poco, no me gustó lo que vi ¿Eso era lo que veía Blake? Una chica demasiado delgada, con una cara pálida, de aspecto enfermizo a la que le faltaba el pelo porque se le caía o se lo arrancaban.. ¿Eso?
Debería de darle asco, a mi me lo da, mucho, la frase de "mátate y haznos un favor" salió de los labios del reflejo, que dejaba de tener mi forma para pasar a la de un afable anciano que hacía horas no veía, grité, con rabia y destrocé el espejo con las manos, lo que quedaba de él, cortes superficiales se hicieron en las manos, pero nada que me doliera demasiado, ahora el espejo estaba completamente destruido y es lo que yo quería, escuché movimiento abajo, no quería que Blake lo viera, él pensaba que yo era normal, que solamente tenía un par de crisis de vez en cuando, si viera lo enferma que estoy, lo realmente loca que estoy....

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-04-22, 3:20 pm

Me aparté cuando Tara se levantó rápidamente diciendo que tenía que ir al baño. Oh no.. ya la había. asustado. Si es que tío... te lo dije no te cortes... y vas tu y... bah es igual... No te preocupes no creo que te las de de rarito... Al menos eso creo. Será verdad que tiene que ir al baño. Rolling Eyes Suspiré y me quedé apoyado en el sofá destartalado.
Miré al fuego un rato esperando a mi ángel. ¿Y si se había ido?... Nah... no escuché esa puerta. No se donde estaría el baño... Porque quieres saberlo eh? e.e Tal vez no se encuentre a gusto o bien conmigo.. no sé.. No te preocupes por eso, serán primeras necesidades humanas, es normal. Si supongo...

Miré hacia abajo y vi la camiseta, sonreí por el regalo de Tara aun no me lo había puesto de verdad. En fin... Pensé en ponérmelo cuando escuché algo arriba y alcé la mirada. Tara... ¿Le habrá pasado algo? Y si es un violador loco que entrar por la ventana del baño.... O_O No jodas tío, corre!
Corrí pero sin parecer desesperado ni muy preocupado por si no era nada, sabes... hacia donde había escuchado el ruido, supongo que la puerta cerrada sería el baño.
-¿Tara?-pregunté mirando la puerta. Presentía que algo iba mal.. Uy uy....que será? No lo sé pero tengo que averiguar que le pasa.. Tal vez no sea nada pero si si, abre abre. e.e No te pongas en ese plan, no vamos a ver nada ¬¬ que no hayamos visto antes? ya.. Cool No eso no O_O ¬¬

-¿Tara, estas bien?-dije ya que no me contestaba y el pánico y miedo por que le pasaba algo estaba empezando a inundarme. Como haya entrado un violador o algo por el estilo aporreo la puerta a patadas hasta abrirla y luego atasco el váter con la cabeza del tío ¬¬ Tranquilo no me digas eso que me pongo malo... si yo también. El corazón me iba a cien y eso que no esta Tara.. estaba tras la puerta.. pero no era por eso por lo que me iba tan rápido, la sola idea de perderla o de que le hagan daño me hacía descontrolarme. Intenté respirar hondo ya que las palabras de Blake el malo no ayudaban.- ¿Tara...? Por favor dime algo... Escuche algo y... ¿Estas bien?-dije un poco más nervioso esperando a que dijera algo y llevé mi mano al pomo. Desesperado espera un poco.. que la vas a asustar Ya estoy yo asustado como para que me digas desesperado y si esta en peligro. Pues ala ve a salvarla romeo pero luego no digas que te avisé. Intenté dar la vuelta al pomo pero este estaba fuerte tal vez hecho pestillo o era tan viejo que se quedó ahí y Tara no podría salir. Espere a su respuesta por si todo eran películas mías en mi cabeza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-04-22, 3:33 pm

Me vine a bajo cuando escuché su voz, a lo mejor no era una buena idea haber venido, no tenía mediación ni médicos que me detengan, nada que me parase si... Me arrastré de rodillas hasta una esquina del baño que estaba bastante sucio, eso no me importaba la verdad. Me abracé las rodillas y hundí la cabeza, con la espalda protegida en la esquina, me movía lentamente de adelante y hacia detrás, para tratar de calmarme, él no era real, no estaba allí... Mi mente me jugaba malas pasadas, oía el silbido que él hacía, sus pasos viniendo hacia mí, era como estar escondida en el establo.. me tapé los oídos con las manos pero aún así escuché a Blake, pero no era Blake, la voz era la de...
El corazón me fue a mil por hora, estaba asustada, terriblemente asustada, no le quería en mi mente, quería que se fuera, quería... El silbido se hizo cada vez más potente en mi cabeza, sabía que eso iba a pasar, lo supe desde que salí de allí, siempre me pasaba por la noche, sobretodo después de... El sonido fue tan intenso que no pude más y grité, con todas mis fuerzas, para que el grito fuera más agudo que el sonido del silbido, lo conseguí y el alivio me hizo sollozar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-04-22, 3:45 pm

Intenté tranquilizarme tras la puerta pero la escuché, ese grito desgarrador de Tara. Godness que ha pasado O_O No lo sé.
-¡Tara! ¡TARA!-exclamé, si había alguien haciéndole algo o... si ella tal vez estuviera mal o.. quería saberlo. Apreté la mano en el pomo y la zarandeé intentando con todas mis fuerzas que se abriera. Di unos golpes.-¡Tara abre la puerta!-dije nervioso, exaltado y muy preocupado. La puerta no cedía así que como Blake el malo me dijo le di porrazos a ver si se abría mientras gritaba a Tara que abriera la puerta y si le había pasado algo... no me lo perdonaría...

-Tara por favor ¡abre!-le dije. Y si tiene crisis? crisis? que? eing? Me quede descolocado... Normalmente yo pillaba las cosas aunque a veces Blake el malo también pillaba las que yo no y me las contaba... pero ahora no había nada que explicar Tara estaba sufriendo, la sentía a través de la puerta. No me gustaba que gritara de ese modo... si había alguien más allí dentro yo... >_<
Intenté de nuevo con el pomo. Eh eh eeeh te vas a dañar las manos Blake. ¡Me da igual! ¡ Ayúdame! ¿¿Como?? ¡No lo se!, insté y me cogió el impulso de empujar la puerta con el hombro. Así así!! Maldita puerta!! me animó Blake el malo mientras me ayudaba a tirar la puerta abajo.
Hice una breacha en la puerta cerca del pomo y me hice daño en el hombro pero me era igual. Miré por allí.
-¿Tara? ¿Tara, estas bien? Abreme la puerta por favor...-no la veía hasta que la vi en un rincón y me preocupé al verla en ese estado. Di un golpe más con el hombro en la puerta y.... ¡ding ding ding ding ding! ¡BIINGO! Cool
La puerta se abrió y casi me caigo pero Blake el malo me mantuvo con equilibrio, vi a Tara en el suelo y me arrodillé mirando a los lados por si había algo. Vi espejos rotos.
-Tara... estas bien? ¿Te has hecho daño?-dije mirándola y observándola preocupado con la respiración agitada del mal trago. Oh dios... los cristales Blake.. pero que cojones ha pasado aquí?? Ni idea, lo principal es que Tara esté bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-04-22, 3:56 pm

El suelo vibró, y elevé la vista hacia la puerta que se movía con violencia, mi cuerpo comenzó a temblar, había vivido ese momento tantas veces en mi vida que no debería darme tanto miedo, pero se suponía que no estaba allí ¿Me había seguido? Escuché mi nombre y la puerta se movía más y más.

-¡NO! ¡VETE!- Grité apretándome más contra la pared, no podría sopórtalo una vez, más, no una vez más.. No volví a ser consciente de lo que pasaba hasta que la puerta de abrió y yo grité de nuevo pegándome más a la pared moviendo las piernas hacia delante, que se resbalaban con los cristales- ¡No me toques! ¡No he hecho nada! ¡Por favor no lo hagas!- Me costaba saber donde estaba ¿El establo? Era mi cuarto.. Si.. ¡Eso mi cuarto! ¡Oh dios él había entrado! cerré los ojos con fuerza, el ataque de pánico hacía sonora mi respiración y toda la cabeza me daba vueltas- Lo siento.. Lo siento.. No me hagas daño.. Lo siento...

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-04-22, 4:07 pm

Fruncí el ceño al ver que no había nadie así que las palabras de Tara no iban con ninguna situación que me hubiera imaginado que pasaba en ese baño. Me acerqué con cuidado intentando no pisar los cristales que podían crujir cuando los pisaba con mis bambas. Acerqué la mano mientras Tara me gritaba que no había hecho nada, qu eno le hiciera nada.
-Tara tranquila... soy yo, no te va a pasar nada., no voy a hacerte daño.-le dije, estaba asustado por verla así.. Tal vez era por eso el porque estaba en el centro, sabía de eso pero no lo había vivido así de esa forma...Da pena...Pobrecita..Creo que si la tocas te mandara a freír espárragos por ahora.. ._.
Respiré hondo y no la toqué, bajé la mano al ver que se había hecho daño con los cristales, seguramente en ese lugar no habría nada para curarla.. pero todo era buscar, le hice una casita al pajarillo con una cazuela no?.. Que eficiente.

-Tara, tranquila, no hay nadie...tan solo estamos los dos.. no pidas perdon.-le dije con voz tranquilizadora para calmarla cuando dijo que lo sentía... ¿eso a mi iba? A pues nuse....
-Tara, mírame.-le pedí como una suplica para saber si estaba bien. Ojalá me mirara. Me daba miedo tocarla por alguna razón... Porque cuando tu te pones en un estilo parecido a eso odias que te toquen. Oh, gracias por aclararlo.
Tragué saliva y intenté hablarle lo más calmado posible pero tenía mala sensación en el cuerpo. y si pensaba que le iba ha hacer algo.. ¿a sido por lo del cuello que...? No.. no sé... tal vez sea su abuelo.. esta en todas partes y siempre la caga el hombre.. La miré, eso parecía mas claro... si pensaba que era su abuelo tenía que convencerla de que no lo era.
-Ángel... tranquila, estas bien, estas a salvo.. déjame que te cure.-dije tocando su mano despacio y dando un beso en ella pero sus piernas que se movían hacia delante me impedían un poco moverme y los cristales en el suelo. Puedes curarla de eso luego ahora de la cabeza.. No seas así... ¿que? es verdad... Trata de tranquilizarla.
Intenté que me mirara agachando la cabeza a la altura de sus ojos y mirándola.
-My soulmate...mírame... todo va a salir bien, pequeña... vas a estar bien.. Por favor no me llores...Shht.....-le dije tranquilizándola. Que llorara era lo último que quería. Que no llore D: Eso es lo que quiero que no lo haga... Me hacía sentir mal y todo... Pasé la mano por su mejilla intentando que no llorara y luego por su cabeza acariciándola y me senté a su lado como pude.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-04-23, 10:25 am

Me costó situarme, entendía lo que decía pero no tenía sentido, él no hablaba así, odiaba a la gente que hablaba así.. Por lo tanto no podía ser él, entonces ¿Quién era? Sus palabras como sacadas de otra época, demasiado dulces o sensibles como para alguien de su edad, debía de ser él, pestañeé un par de veces y estaba en un baño... En el baño de la cabaña, oh... Debo de estar haciendo un ridículo espantoso.. Alcé la mirada hacia Blake, supe que era él antes de mirarle a los ojos, me sentía avergonzada y temblorosa, quería meter la cabeza bajo tierra como una avestruz y no sacarla hasta haberme asfixiado.
El corazón me iba demasiado deprisa y sentí como una parte de mí seguía gritando, tenía que controlarme, no podía permitirme que Blake me viera en ese estado, pero estaba demasiado asustada, los recuerdos y lo que no son recuerdos pasan a una velocidad de vértigo por delante de mis ojos, es difícil saber cuanto dolor puede soportar una persona sin volverse loca, aunque supongo que es tarde para mí, hacía tiempo que estaba completamente ida de la cabeza. Sentía que todo mi cuerpo temblaba de forma exagerada y sin moverme del sitio estiré los brazos hacia Blake como si fuera una niña pequeña que pedía que la cogieran en brazos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-04-23, 3:44 pm

Esperé a que se calmara. ¿Y si no lo hace? Lo hará, aquí me quedaré yo para lo que haga falta, me dije intentando ser serio. Con lo animado que estaba todo esto y... Ya, pero las cosas pasan Blake el malo. Ya.. u.u Mierda abuelo, siempre tiene que aparecer en el momento menos oportuno ¬¬ Si.. Pero y si tal vez no era el abuelo?? Tal vez le preocupa otra cosa o le ha pasado algún trauma... me dije mientras acariciaba su cabeza con dulzura.
No dejé de mirarla en ningún momento mientras pensaba que la distancia en la que estuviera el abuelo no importaba y que el tiempo encoge el espacio en que se incuba un trauma de ese tipo. Sé que Tara no me lo ha contado todo, siento que no lo ha hecho pero no me importa.. ¿Ah no? Y si es una psicópata que se camela a sus victimas??? D: Eso no te lo crees ni tu.. Ella es un ángel que me traerá la salvación. Cierto.. bueno como tu veas.. Pero odio al su abuelo y te dejaré claro aunque ya lo dije antes, quiero matarlo.. verlo muerto para que no le haga mas daño. Si, yo también.. pero no quiero matar a alguien..Es decir en ese momento lo haría pero tal vez me arrepienta por matar a una persona. Yo no. Hace daño a Tara y eso también te perjudica a ti. Alcé las cejas y paré de acariciar su cabeza rubia cuando mi ángel alzó su cabeza y miró donde se encontraba. Parecía un pequeño pajarillo desorientado. La miré sin moverme hasta que estiró sus brazos hasta mi.
Me levanté de su lado y la cogí en brazos sin decir palabra. No quería estar más en ese baño donde había roto los cristales. Tampoco pergunté que le pasaba simplemente salí con ella del baño. Pero pregunta D: Nos deja con la intriga. Ya me lo dirá ella si quiere no quiero forzarla ahora.. acaba de salir del shock o de lo que sea que le pasara a mi pobre princesa. Ahora es princesa? ._. Pensaba que era la reina. Si, pero dicho princesa suena más dulce... Ah.. ._. Reina, suena más potente e.e

Llevé a Tara fuera del baño y la dejé sentada en el sofá destartalado. Tomé su mano y la observé llena de heriditas al haber roto el cristal. La observé y saqué mi pañuelo del bolsillo. Ahora por si encontrábamos pajarillos perdidos o heridos traía el pañuelo siempre conmigo. Se te manchara de sangre. No me importa...
Puse la palma de la mano hacia abajo en el pañuelo mientras lo sostenia con una mía y con la otra mano quité dos o tres trozos de cristal de la mano de Tara. Joer que maña tienes no? Esto es nuevo... Si, he estado practicando con astillas. No jodas... ._. Es broma.. No me gustan tus bromas en una situación tan seria Blake. Ops...cierto, perdón. e.e era broma... Noté como Blake el malo reía un poco y paré enroscando el pañuelo en la mano de Tara y haciendo un nudo fuerte para que no se le cayera. Cogí su mano entre las mías concentrado y algo serio y le di un beso, luego la miré y esboce una leve, muy leve, sonrisa para que viera que había curado su mano. Era una operación difícil eh... como una bomba... máxima concentración, porque vamos.. que cara de serio pones.. Tenía que estar serio para curar a mi ángel herido. Ah ya claro claro... para cuando la ronda de preguntas? Suspiré y miré a Tara arrodillado delante suyo reposando su mano en su rodilla y mirando sus ojos verdes en busca de respuestas que no la obligaría a dar si no quería.

Volver arriba Ir abajo

Re: Just one kiss and i will be hooked to her fire (+18) (Tara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.