Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Dulce Caldwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Caldwell

Mensaje por Dulce Caldwell el 2012-04-19, 12:22 pm

CENTER>
»Dulce Caldwell «



NOMBRE COMPLETO:

Dulce Caldwell

FECHA DE NACIMIENTO:

27/4/2002

APODOS:

Cel

EDAD:

10 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Medio

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

TRASTORNOS DISOCIATIVOS


ENFERMEDAD:

Trastorno de personalidades múltiples


FÍSICA:
Spoiler:

Mide 1,53m de altura, Su cabello es de tono rojizo, largo hasta por debajo de los hombros, Ojos color verde, contextura delgada, dentadura perfecta, tez palida

PERSONALIDAD:
Dulce, como lo indica su nombre, es una persona tranquila e inocente, pero en el fondo de su conducta se esconde un gran dolor, suele reprimir la mayoría de sus sentimientos, disgustos, melancolías, expresando siempre un estado de animo risueño, cuando por dentro esta llorando.
Es bastante tímida, no confía demasiado en la gente, pero cuando lo hace, es una buena compañía. Le gusta emprender nuevos proyectos, pero no suele concretarlos ya que suele frustrarse con facilidad. Se divierte con poco, tiene una gran creatividad e imaginación. Le gusta la paz, la tranquilidad y el silencio.

» GUSTOS «
Le gusta mucho los dulces, los dibujos animados y su peluche.
» DISGUSTOS «
Los malos tratos físicos y psíquicos
» FOBIAS «
Quedarse encerrada con un hombre
» MANIAS «
Suele tocarse el pelo, comerse las uñas
» DEBILIDADES «
Jugar por la noche
FAMILIARES:
Clara, su madre de 43 años

HISTORIA:

Dulce vivía con su madre, Clara, y su padrastro, Walter. Por parte de él sufría varios abusos, era golpeada, dañada patológicamente, sometidas a castigos injustos. Su madre, cuando quería defenderla, recibía el mismo trato y peor aun.
Dulce vivía encerrada en su cuarto, jugando con un peluche que había hecho con una remera vieja junto a su madre, tenia la forma de una niña. Solia escuchar la violencia detrás de la puerta generada por su padrastro, hasta que un día su amiga, Sabrina, se apareció delante de ella. Juntas comenzaron a jugar y los días se tornaron más llevaderos. Ella solía aconsejarla para que actuara de distintas maneras, aunque no siempre la llevaban por el buen camino. Uno de sus consejos, fue que tomase un cuchillo de la cocina, y lo guarde debajo de su almohada, pero que lo iban a mantener en secreto entre ellas.
El último ataque de ira que tuvo Walter, fue cuando Dulce lo insulto al ver que le pegaba a su madre. Él, la llevo a su cuarto cerrando la puerta con llave y la tiro en su cama. Estaba dispuesto a violarla, comenzó a desabrocharse el pantalón, Dulce entro en pánico, no tenia escapatoria, trato de tomar el cuchillo pero ya no estaba ahí. Cuando su agresor se situó encima de ella, vio a Sabrina detrás, con el cuchillo en la mano, quien avanzo con un salto a su espalda y corto su cuello. La sangre cayo encima de Dulce quien aun no entraba en razón por lo que estaba pasando. Pero al ver la agonía de Walter sentía liberación. Sabrina siguió apuñalando al hombre hasta ya no respirar.
Fue cuando Clara pudo ingresar al cuarto rompiendo la puerta junto con sus vecinos a quienes les había pedido ayuda. Solo pudieron ver el cuerpo de Walter y ella con el cuchillo en una mano y su peluche en la otra.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Caldwell

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-19, 1:19 pm




FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy


RECUERDA QUE LAS MEDIDAS DEL AVATAR DEBEN SER DE 170X400 Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.