Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

It's too late to apologize (Juliette)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's too late to apologize (Juliette)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-04-19, 10:05 am

Después de lo que pasó no pude hablar con Juliette y quería pedirle perdón porque algo malo había pasado así que me dirigí al pasillo de las habitaciones de las chicas con las manos en mis bolsillos y mirando cada puerta hasta que di con la de Juliette compartida con otra compañera. Espero que no estuviera... así podríamos hablar a solas sobre lo ocurrido en la terraza. Ray no me había contado mucho pero seguramente sería algo malo.. la habría acosado o asustado con algo seguramente... Él era así y a veces le temía. Juliette ya lo había conocido pero tal vez no oficialmente... Al menos pude advertirla de que tenía otro yo. Esperaba que cuando estuviera Ray haciendo de las suyas no estuviera la otra personalidad de Juliette.. Creo que no...Porque sino hubiera pasado algo más malo y al parecer desperté en el mismo lugar donde había estado en esa terraza pero sin Juliette.. cuando supe que Ray había salido. Me enfadé un poco con él ya que acababa de empezar una relación con mi novia Juliette y ya la estaba estropeando.

Me estuve de pie delante de su puerta como unos minutos escuchando si había alguien dentro con la cabeza baja y las manos pegadas en los bolsillos sin poder sacarlas. Apuesto a que estaban sudorosas. Suspiré y las saqué alzando una de ellas para llamar a la puerta con cuidado dando dos golpes.
Escuché ruidos en el interior así que ella estaría dentro.
La llamé diciendo su nombre dos veces y un "estas ahí?" esperando a que me abriera y mirando a la puerta ignorando a las chicas y la gente que pasaba a mis espaldas intentando pensar en que me abriría la puerta.

-Juliette... Abre soy yo...-dije sin decir mi nombre así que lo añadí antes de que me dijera que me marchara.-..Max.. por favor abre.-dije sonando casi como un desesperado y tragué saliva escuchando si se movía dentro intentando averiguar si me abriría o se alejaría de la puerta.

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too late to apologize (Juliette)

Mensaje por Juliette L. DarkHolmes el 2012-04-19, 10:19 am

Nada mas llegar al cuarto, dejé el libro debajo de mi almohada, donde siempre se encontraba cuando yo no lo tenía.
Todavía estaba pensando en Max, y en su otra personalidad. ¿Por que era tan... salido? Un... chico con tanta adicción sexual, al parecer... ¿Que podía hacer? Yo amaba a Max, pero solo a el. Al otro... no lo conocía... ni una pizca... No me molestaba. Y quizás si lo conociera... a lo mejor si me gustaba. Porque todas las personas tenían algo de bondad en su interior, hasta... mi otro "yo".

Me acosté en mi cama, intentando pensar en Max, pero solo me venían los recuerdos de aquella personalidad tan malvada y sexual... ¿De verdad quería hacerlo allí? ¿En la terraza? ¿A la vista de cualquiera que pudiera subir? Sin duda, no tenía vergüenza de nada...
Pero de repente escuché la puerta, y me asusté. ¿Sería el? Esperaba que no... Estaba sola, y por mas que gritará... no tendría tanta fuerza para controlarlo...
Pero escuché como decía que era Max. Suspiré, aunque algo nerviosa. Quizás... pudiera volver su personalidad cuando lo dejará pasar... y en el cuarto... estaríamos... solos... Quizás... tuviera que darle lo que buscaba. A lo mejor así me dejaba en paz de una vez, aunque... no quería hacerlo por primera vez con alguien así, y... quizás... a lo bestia... parecía un salvaje.

Me dirigí a la puerta, y la abrí, observando a Max, mostrando una sonrisa, aunque me sentía nerviosa y algo asustada, pero lo cogí de la mano y lo hice entrar rápido, cerrando la puerta tras su entrada, y dándole un abrazo, apoyando mi cabeza en su hombro, y cubriéndolo con mis brazos, a su espalda, con una sonrisa.
-Max... te amo...- susurré algo asustada. -Pero tengo miedo...- agregué luego mas asustada, sin quitarme del abrazó.
Me sentía bien a su lado, con aquel abrazó, aunque sabía que quizás su personalidad mala podía aparecer.

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too late to apologize (Juliette)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-04-20, 1:02 pm

Abrió la puerta y me quedé parado mientras me observaba y sonreía. ¿No estaba enfadada? pensé extrañado, al parecer me sonreía... ¿Alegría de verme? O tal vez había olvidado lo pasado en la terraza... Tal vez no pasó nada... Me quedé pensativo un rato titubeando si entrar o no hasta que Juliette me cogió del a mano y tiró hacia dentro de mi cerrando la puerta de su cuarto. Como pensé no había nadie...

Me vi abrazado por ella nada más entrar y me quedé un poco pillado, tenso tal vez y luego me relajé pasando los brazos por su espalda.
Me dijo que me amaba y por un momento pensé que todo estaba bien.. hasta que dijo que tenía miedo y miré al suelo aun abrazado a ella apoyando la cabeza en su hombro.
-Lo... siento, Juliette.-dije abrazado a ella. No sabía como había pasado. No quería hacerla daño... quien era culpable era Ray, pero en mi cuerpo...
Así que tengo parte de culpa supongo. Intenté reforzarla y tranquilizarla con el abrazo y no supe que hacer más a parte de disculparme.. tal vez era demasiado tarde para pedir perdón, el daño estaba hecho igual pero... al ver esa reacción tal vez ella podía perdonarme.-¿Me... me perdonas?-susurré, aunque ya sabía la respuesta, ya habíamos hablado de ello antes de.. lo que pasó con Ray en la terraza. Esperaba que Juliette entendiera como me sentía, al ser.. bueno al tener el mismo problema que yo.. supongo que.. me entendería.
-No quería que eso pasara...Intentaré curarme.. de verdad..-murmuré en su oído como si fuera un secreto. Me sentí algo tentado de decirle muchas más cosas al oído. Cosas bonitas que pensaba de ella pero algo me detuvo y solo me alejé de ella unos centímetros para mirarla a los ojos y quedarme serio mirando esas dos esferas cristalinas color celeste.

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too late to apologize (Juliette)

Mensaje por Juliette L. DarkHolmes el 2012-04-20, 1:11 pm

Seguí abrazada a Max, escuchar sus palabras, y sonriendo, aunque... ¿Por que sonreía? Quizás estuviera mal de la cabeza, pero bueno. La verdad es que no podía enfadarme con el. No había sido el, si no... su otro "el". No me gustaría conocerlo mas a fondo, pero si no tenía remedio... Lo intentaría, aunque... no me imaginaría a mi otra personalidad con el... Quizás... acabará recibiendo yo muchas heridas por su culpa y... no podía imaginarme lo que pasaría.
-No te preocupes, yo te perdono.- dije con una sonrisa, mientras que al rato de decir algo, se apartó...
¿Que le pasaría? Estaba extraño. Le miré a los ojos, como el me miraba a mi, aunque... quizás fuera... ¿el?
Di unos pasos atrás, hasta mi cama, y atravesando el colchón, hacía la otra parte, un poco asustada.
-Tu... no eres Max...- dije algo confusa, mientras observaba sus ojos.
El de antes si, pero... ¿Este? No podía acertar, pero... tenía un presentimiento muy malo. ¿Y si era el? Ahora que conocía como era el otro... ya no era lo mismo. Ahora sentía miedo por el, y por todo lo que podría hacerme... Ahora no podría dormir tranquila, pensando que podría entrar en mi cuarto y... hacer lo que le plazca.
-¿Quien eres?- pregunté curiosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too late to apologize (Juliette)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-04-20, 1:26 pm

La noté asustada tal vez temblaba, ladeé la cabeza examinándola mientras retrocedía pasando su cama colocándose detrás diciéndome que yo no era Max. Mierda se había dado cuenta de que algo iba mal, pero si hasta ahora iba bien... Le hizo cambiar de opinión mi mirada seguro. Eso tendré que practicarlo, me dije después de escucharla.
-Si. Soy yo. ¿Porque no iba a ser Max?-dije intentando que mi voz sonara cantarina como la que pone Max a veces y sonreí, aunque la sonrisa que puse fue un poco sin expresión sino una sonrisa forzada y algo misteriosa.

No aparté la mirada de ella mientras ambas miradas se mantenían en contacto, sus ojos azules cielo y mis ojos verdes hipnotizadores.
-Claro que soy Max, no te asustes anda..Ven vamos.-dije dando un paso hacia la cama y haciendo un ademán con la mano hacia mi. Si.. que viniera... que viniera... Sonreí de nuevo aunque aquí se me vio el plumero pero porque las cosas que pensaba... sonreí maliciosamente hacia ella.
Me preguntó quien era de nuevo y solté un bufido. Ya se lo había dicho, tenía que creerme.
-¿Es que no me vas a creer? Soy yo Juliette...-dije forzando una cara triste a ver si le daba pena y venía hacia mi dejando de estar tras la cama y poniéndose delante mío y...mm... Oh jojo, como me gustaba aparentar ser Max. Aunque era aburrido esto tenía su punto, pensé al pecar cuando pensaba en cosas censuradas para los niños.

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too late to apologize (Juliette)

Mensaje por Juliette L. DarkHolmes el 2012-04-20, 1:34 pm

Observé los ojos del chico. ¿Era el? Sus palabras... me hicieron pensar. Max nunca me mentiría, pero... el otro si. Tenía que pensar... si realmente era Max, estaría diciendo la verdad, pero si era el otro... también diría que era Max, pero claro estaba, mintiéndome...
¿Que podía pensar? Nada mas ver sus sonrisas, su mirada que no la desviaba y... su mano, queriendo con mas ansias que fuera hacía el. Así que... se arrepentiría.
-Max... lo siento...- dije con un tono triste, mientras alzaba las piernas para pasar por la cama, y llegar hasta el, para coger su mano, y luego la otra, aguantándolo con fuerza.
-Debería ser idiota para creerte. Max es tímido y muy dulce. Tu no tienes nada de eso, cerdo.- dije con enfado, mientras observaba su rostro, mas que nada sus ojos.
Pero no quería hacer daño a Max... a su cuerpo. Aflojé mis manos, aunque sabía que podía llegar a ser un tremendo error.
-¿Que quieres de mi? ¿Quien... quien eres?- pregunté curiosa y asustada, mientras daba unos pasos hacía atrás.
¿En serio quería... sexo conmigo? A lo mejor tendría que dárselo para... calmar su sed, pero... ¿y si no se calmaba? No iba a dárselo para nada. Además, mi primera vez quería hacerlo con Max, no con... este otro.

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too late to apologize (Juliette)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-04-20, 1:56 pm

Me llamó Max, bien se lo había creído...Luego dijo que lo sentía, bah tonterías, a ver si se acerca...pensé y cuando lo hizo me cogió de las manos, sonreí pensando en que ya me había creído del todo. Pero lo que dijo me cambio el rostro y me quedé serio. Dijo que Max era tímido y muy dulce, ñoñerías de esas...puag eso lo había escuchado mucho, Max por ahí Max por allá, y donde quedo yo? eh??

Iba a replicar cuando continuó hablando tomando mis manos con fuerza. Wow la chica con carácter... pensé riendo mentalmente.
Pero me había pillado.. mierda.. tendría que hacerlo mejor la próxima vez. Ya puedo ir practicando pero ahora... vamos a continuar con el juego, si da para más claro, pensé soltando una risa en forma de bufido cuando esta aflojo las manos llamándome cerdo.

Vi el miedo reflejado en sus ojos y eso me excito, me encantaba ver el miedo en los ojos de la persona sobretodo cuando yo era el culpable de ese miedo. Me llenaba por dentro más que otra cosa... bueno la gran mayoría de las veces claro.
-Soy Ray, pero creo que ya nos conocemos para presentarnos tan oficialmente... no me van los formalismos.-dije encogiéndome un poco de hombros y la miré con una media sonrisa malvada.-Creo que estrechar las manos será una perdida de tiempo, cierto?-dije alzando una ceja y mirándola sin cara alguna. Noté que retrocedía y yo avancé unos pasos tranquilamente, un poco pausados y disimulados por mi parte.

-Sabes perfectamente que quiero Juliette.-contesté a su pregunta bien cerca de ella y mirándola con picardia y mojándome los labios observando su cuerpo, de nuevo como si pudiera ver a través de su ropa. Era fantástico notar el temblor de su cuerpo y saber que en unos minutos me pertenecería. A ver que me puede dar la rubita novia de Max. Ahora sería mía antes que suya.. Normalmente no compartíamos el mismo gusto, o la mayoría de las veces pero esta chica tenía su caracter y me hacía desearla más ya que Max la quería. Como él no había sido espabilado pues ya lo sería yo por el. Tal vez hasta le haga un favor, pensé malicioso. Y de paso que me lo haga ella a mi... me reí interiormente acercándome más a Juliette pudiendo escuchar su respiración agitada. Mmm... el miedo se huele a centímetros de mi, pensé al observarla.

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too late to apologize (Juliette)

Mensaje por Juliette L. DarkHolmes el 2012-04-20, 2:05 pm

Tras unos pasos, escuche sus palabras, y sabiendo por fin que se llamaba Ray. ¿Ray? Vaya nombre... no era muy llamativo, pero era moderno. Pero... volviendo al tema, observé sus ojos, asustada, pero intentando calmarme escuchando todas sus palabras, hasta que cogí aire y lo solté, cerrando los ojos y calmándome.
-Ray, ¿por que quieres hacerlo conmigo? No nos conocemos...- comenté algo confundida. -Además... a mi me gustan los chicos que me quieran y me deseen, no... los chicos que pueden irse con cualquier otra. Además, tu personalidad, es muy cruel y... muy viciosa. Seguro que me engañarías con otra, y me mentirías, como la mayoría de los chicos hacéis.- dije cruzándome de brazos.

¿Que mas podía decirle? En cierto modo, era verdad, aunque... eso parecía que le dijese que si me quería, tenía que estar solo conmigo, aunque... no era eso... Pero si. Max era mi novio, y que Ray estuviera con otra... significaba que Max también, y eso no podía pensarlo.
-Si me prometes que me amarás, como Max, te dejaré mi cuerpo siempre que quieras, ¿de acuerdo?- pregunté curiosa.
No podía imaginarme a Max con otra, por eso tenía que hacer aquel pacto, aunque... no me gustase mucho Ray.
-Pero... te advierto que yo también tengo otra personalidad, y no creo que... os llevéis bien. Sois malvados los dos, y... podría cundir un apocalipsis, casi...- dije algo pensativa.
Aunque bueno, eso era hablar mucho...

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too late to apologize (Juliette)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-04-21, 11:44 am

Me preguntó que porque quería hacerlo con ella si no la conocía... Jaja me da la risa.. Yo hago lo que quiero, rubia, estuve a punto de decirle pero ella dijo que le gustaban los chicos que la quisieran y la desearan. Ja! Como que en este mundo se puede tener todo. Sonreí travieso mirándola.
-Yo te deseo Juliette...-murmuré con voz sexy acercándome a su rostro y cada vez más a ella.-¿Mentirte? ¿A ti?-dije como si eso fuera imposible, pero lo cierto era que podía mentirle perfectamente pero como quería convencerla... tenía que jugar bien mis cartas y mi papel de galán ligón o lo que sea.

Ladeé la cabeza mirándola aun con esa sonrisa cautivadora en mis labios. ¿Decía que la amara como Max? Yo no puedo amar como Max, donde me vas... Iba a hacer una mueca pero me contuve... ya que me dijo que me dejaría su cuerpo siempre que quisiera.
-Sabes negociar...-dije picarón y pasé un dedo por sus labios esperando a que me apartara la mano o me dejara tocarlos. Esos labios carnosos, rosados y apetecibles como todo su cuerpo.

Si cedía ante el pacto estaría ligado a Juliette como lo esta Max y eso no era que me gustara, yo no me ataba a nadie era libre, podía hacer lo que quisiera sin tener a una novia acosadora detrás pero por otra parte...era rentable tener a su disposición su cuerpo para saciar mi sed sexual... Me lo pensé y puse cara de pensativo como si aquello fuera un juego, mi juego.. al que ella estaba cediendo.
Confesó que tenía otra personalidad y eso me interesó bastante.. Nadie podía decir que.. tal vez Max era mi otra personalidad y yo era el verdadero propietario de este cuerpo... pero claro la gente había conocido antes a Max y esa teoría no era valida.. por ahora...

-Mm... ¿apocalipsis? Tentador..-dije pasando la lengua por mis labios y acercándome a los suyos.-¿Porque no dejas que salga? Seguro que será muy divertido...-dije mientras la sujetaba con ambas manos presionándola contra mi para que no se pudiera escapar. Podía sentir como su respiración agitaba y aun no había empezado casi... Me reí interiormente mostrando una sonrisa malvada en mis labios.

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too late to apologize (Juliette)

Mensaje por Juliette L. DarkHolmes el 2012-04-21, 12:04 pm

Escuchaba sus palabras, sabiendo que todo eran mentiras. ¿En serio pensaba que me lo creería? Había conocido a algunos chicos como el, y mi otra personalidad, por lo que sabía, podía ser como el, una mentirosa y cruel, sin sentimientos.
-No te creo, pero todo me da igual...- dije con una sonrisa, observando como se pasaba su lengua por sus labios, mientras me sujetaba, y notaba como mi cuerpo se sentía raro.
-¿Quieres que salga? No creo que... os llevéis bien... Ella es mas... sádica y cruel, pero... bueeeeeno....- dije con una sonrisa, mientras sentía como mi cuerpo cambiaba, notando un leve dolor de cabeza, y apareciendo la otra Juliette, con su sonrisa malvada.
-¿Tu eres Ray? Te imaginaba mejor... No sé.... mas guapo.- dije con una sonrisa, mientras retiraba mi cuerpo del suyo, sentándome en la cama. -¿De verdad quieres hacerlo con este cuerpo? No es mas que basura. No se como Juliette puede cuidarse así...- dije sin pensarlo dos veces, y volviendo mi vista a los labios de Ray. -Desnudate y dejame ver tu jueguetito, así sabre si jugaremos una partida perfecta o... faltarán ases...- comenté con una risa final.

¿Que me pasaba? Nada, todo me daba igual. Lo único que me importaba era el, y... sentirlo dentro, me daba igual si la tenía grande, pequeña, gorda o... como fuera. El era como yo, y... si quería sexo, lo tendría, del fuerte y duro, sin duda...

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too late to apologize (Juliette)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-04-21, 12:26 pm

Me quedé mirándola como si lo que dijera no me importara yo venía allí a jugar y ya se estaba retrasando... Me dijo que si quería que saliera y asentí levemente, luego me dijo que no creía que me llevara bien con ella. Tsk.. con pocas me llevo bien pero me aman al fin y al cabo, les pongo a cien y lo único que hacen después de tirarmelas es suplicarme repetir, me dije y sonreí cuando Juliette se puso a decir "bueeeeeno...." y me quedé a la espera de la otra Juliette.

Vi que su sonrisa se transformaba en una mucho más sexy y sonreí de lado con aspecto chulesco.
Me dijo si era Ray y no contesté, para no saberlo. Luego dijo que me imaginaba mejor, más guapo y alcé una ceja. Esta tía era mala malota y quería que le diera caña.
-Pues tu no eres más que yo.-le dije cambiando de peso de un pie al otro cuando se apartó y se sentó en la cama. Me dijo que si de verdad quería hacerlo con ese cuerpo, dijo que era una basura y tal.-Bah, no esta mal.-dije encogiéndome de hombros y la observé cuando miró mis labios que estaban curvados en una sensual sonrisa. Me dijo que me desnudara y que el dejara ver lo que tenía en mi entrepierna. Ja! No era lista ni nada. Puse los ojos en blanco sacudiendo la cabeza y me quité la chaqueta tirándola al suelo y la miré de forma deseable.
-No hará falta nada porque yo tengo un poker.-dije chulesco y me acerqué a ella poniéndome encima y tirándola hacia atrás por los hombros para que se estirara en la cama rápidamente y alcé sus brazos para ponerlos a cada lado de su cabeza como si estuviera prisionera y presioné mi paquete contra su cuerpo. Sonreí de forma traviesa y malvada mojándome los labios cerca de los suyos y sonreí mirándola a los ojos.-A ver que partida haces rubita.-la reté con la mirada y con esas palabras sin dejarla contestar ya que ataqué con un profundo y salvaje beso introduciendo la lengua hasta la campanilla. ¡Toma jugada! ¡Fuck yeah!

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too late to apologize (Juliette)

Mensaje por Juliette L. DarkHolmes el 2012-04-21, 12:35 pm

¿En serio quería hacerlo conmigo? No sabía lo que se jugaba... Los chicos siempre salían lastimados conmigo, pero... con el no iba a ser tan brusca. Parecía tener algo especial, algo mágico, aun así, no iba a contener mis ganas del sadismo, de la crueldad y de la sangre...
Me dejé echar hacía atrás, observando como se posaba encima de mi, apoyando su paquete en mi cuerpo, y me sonrojé con una sonrisa.
-Eres travieso... Ray...- dije con una sonrisa, mientras con todas mis fuerzas le echaba hacía el lado, para ahora quedar yo encima de el, siguiendo con el beso con lengua.
Dirigí mi mano por su hombro, bajando por todo su cuerpo, acariciándolo y llegando a su entrepierna, desabrochando su pantalón con rapidez, mientras mordía su labio inferior algunos segundos, para luego continuar con los besos con lengua, excitándome mas cada segundo.
-Eres... un diablillo...- dije con una sonrisa, mientras lograba desabrochar por fin sus pantalones, mientras me levantaba de encima de el, poniéndome de pie, frente a la cama, frente a el.
Alce mis brazos para quitarme mi camiseta, y así dejar ver mi torso casi desnudo. Faltaba el sostén, pero eso no me lo quitaría yo. Si quería verme desnuda, tendría que hacerlo el. Yo no iba a hacer todo el trabajo. Estaba cansado de eso...

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too late to apologize (Juliette)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-04-21, 1:06 pm

Sonreí cuando me dijo que era travieso, uuuy claro que lo era.. no sabia cuanto... e.e Continué con el beso profundo mientras ella me daba la vuelta quedándome a mi debajo, uy sabe jugar... pero eso no es nada, pensé travieso en cada una y todas las cosas que podía hacerle... Bajo la mano por mi cuerpo mientras nos besábamos y llego a mi paquete. Uy toco el tesoro, pensé sonriendo mientras desabrochaba mi pantalón y ella se bajaba de encima de mi. Pero que hace?, pensé alzando ambas cejas y mirándola.

Sonreí malvadamente al decirme que era un diablillo y verla que se quitaba la camiseta y se iba desnudando dejando solo la ropa interior. Bah, así no molaba... pensé, lo bueno era quitarla a mordiscos con sed de sexo y lujuria pasional y salvaje. Seh, yo era un crack, me dije y vi que se acercaba con esa pose lasciva, sabia lo que quería pero era demasiado fácil.. había sido muy fácil llegar hasta allí. Y yo necesito retos.
Me levante poniéndome delante de ella con una sonrisa y acerque pícaro las manos a su espalda quitandole el sujetador y dejándolo caer al suelo dejando al descubierto sus pechos.

Los mire relamiendome y luego la bese atraiéndola contra mi con una mano en su cabeza y profundizando el beso a lo bestia, creo que me pase y todo pero bueno era Juliette mala y tanto daño no iba a hacerle. Me separe de ella y pase la lengua por sus labios sexymente aun con la chuleria encima mientras acercaba mi mano a sus pantalones y la introducía bajo sus braguitas para tocar su sexo de forma violenta luego saque la mano sonriendo.
-Es demasiado fácil para mi Juliette. Si no tienes nada mas que enseñarme ya puedo largarme.-dije como un cabrón, sonriendo diabólicamente y abrochándome mis pantalones a medida que la dejaba medio desnuda en su habitación, cogía mi chaqueta y cerraba la puerta riéndome. Había sido un juego que deje a medias pero no seria por las ganas sino por lo facil que habia sido entrarle y eso no me causaba la mitad del placer que pudiera estar con otras que me suponían un reto, Juliette la mala era un objetivo fácil y a mi las facilonas no es que me agraden, tal vez si no tengo mas opciones pero en ese psiquiátrico, loquero o lo que mierda sea, había gran variedad de chicas que serian todo un reto para Ray.

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too late to apologize (Juliette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.