Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Fire, fire everywhere.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire, fire everywhere.

Mensaje por Jonh K. Naughton el 2012-04-18, 9:00 pm

» John K. Naughton «



NOMBRE COMPLETO:

Jonhathan Kennard Naughton

FECHA DE NACIMIENTO:

19 · 12 · 1990

APODOS:

Naughty John · Johny K

EDAD:

22años

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO

· Trastornos de Ansiedad

ENFERMEDAD:

·Trastorno explosivo intermitente · Piromanía · Trastorno por estrés post-traumático


FÍSICA:
john es el típico chico lindo. tiene todo lo que un chico de ensueño debe tener. mide 1.85m, de facciones agudas y posee ojos de un color gris oscuro que hielan la sangre. estos rasgos fueron heredados de la sangre rusa de su madre. su cabello es de un color castaño oscuro, pero es difícil notarlo ya que, casi siempre se lo ve con el cabello rapado. en lo que respecta a su cuerpo, lo tiene muy trabajado, con todos los músculos marcados, pero no inflados. tiene su piel clara marcada por la tinta de los tatuajes en tantos lugares que a veces se le vuelve imposible contarlos. Tiene ambas orejas perforadas con dos pequeños expansores color negro.
PERSONALIDAD:
john es por dentro,básicamente igual a lo que es por fuera. cuando lo ves, te imaginas que es un chico duro y arrogante. bueno, no te equivocas en nada.
nació en cuna de oro, así que desde chico supo que no había nada en el mundo que él no pudiese tener. sus padres fueron figuras inexistentes para él, así que prácticamente no conoce el significado de la palabra cariño. desde pequeño fue consentido, pero también muy exigido. si bien se formó en él un ser caprichoso, egoísta y arrogante, él tiene muy claro que su fortuna puede desaparecer si no la conserva, por tanto también se formó excelentemente en el área educativa, lo cuál lo vuelve alguien extremadamente inteligente capaz, e intuitivo.
la suma de sus cualidades intelectuales y sus caprichos lo vuelven alguien cruel, frío y despectivo a quién no cumpla con sus cánones de inteligencia, belleza y posición social.
nunca tuvo una relación estable, ya que en el terreno del amor se siente menos,y no hay peor sentimiento que ese para john. no sabe nada de cariño, de como amar, por eso, cada vez que el sentimiento intenta aflorar, el huye en vez de intentar entenderlo.

» GUSTOS «
·Mujeres · Alcohol · Drogas · Dinero · Juego · Fuego · Violencia
» DISGUSTOS «
·Sentimientos de cariño · Pobreza · Bajeza · Generosidad y Solidaridad · Agua
» FOBIAS «
·Grandes masas de agua
» MANIAS «
·Prenderle fuego a las cosas · Generar miedo
» DEBILIDADES «
· Que alguien le demuestre cariño, Lo desestabiliza.
FAMILIARES:
·madre: irina vinográdov: john y su madre se llevan relativamente bien. él no conoce demasiado sobre su madre, ya que nunca tuvo tiempo suficiente para él. internamente le guarda mucho rencor por dejarlo de lado tantos años, por eso, la evita siempre que puede.
·padre: kennard naughton john no conoce a su padre. sabe que es empresario, y que todo el dinero que tiene se lo debe a todos sus años de trabajo, pero no lo conoce como persona, ya que siempre estuvo demasiado ocupado en sus negocios y nunca le prestó atención. john lo odia, ya que nunca le mostró el más mínimo cariño ni signos de preocupación.
·hermanos: no tiene
·"tío": dmitry vinográdov: es el primo segundo de su madre, a john le gusta llamarlo tío, ya que les da un grado de familiaridad al que no está acostumbrado. su "tío" es uno de los contrabandistas de alcohol, drogas y mujeres más buscado de toda rusia. john trabaja para él, y siente que es el único familiar que realmente lo quiere y respeta.

HISTORIA:
para contar la historia de john, hay que remontarse años atrás de su nacimiento; hay que indagar en la historia de su padre.
corría el año de 1970, cuando la familia de su madre (compuesta por ella que era un pequeño bebé de meses, sus padres, y dos hermanos más grandes) tuvieron que escapar de la urss. la mal llamada guerra fría y el sistema socio-económico implementado desde hacía años, amenazaba con quitarle a su familia todo lo que había cosechado con años y años de trabajo.
los vinográdov se habían dedicado a los campos desde generaciones. el abuelo de john, dimitry vinográdov, se había hecho de grandes amigos en su historia como comerciante de telas, por ello, al momento de huir, decidió pedir asilo en la casa de su buen amigo edgard naughton.
los naughton era dueños de la fábrica de telas más importante de toda galés. su fundador, el sr. naughton, era conocido por ser avaro y exigente, pero también por saber tratar a sus empleados y sus proveedores. al enterarse que uno de sus proveedores de telas y amigo más cercano se hallaba en apuros, no dudó en darle asilo en su propiedad y ponerlo a trabajar como capataz general de uno de sus campos.
la pequeña irina vinográdov creció en un ambiente de campo, rodeada de animales, pero falta de cariño de sus padres y hermanos, ya que estos se la pasaban casi todo el tiempo trabajando. el sr. naughton vio que la pequeña niña no era educada ni querida, así que la tomó bajo su ala, y la mandó a estudiar y jugar con su hijo kennard, quién era apenas meses más grande que él. ambos niños crecieron, se instruyeron y se fueron enamorando con el paso del tiempo.
se casaron siendo muy jóvenes y a la edad de 19 decidieron casarse, ya que irina estaba embarazada. todo fue bien hasta muy pocos meses antes del parto, ya que tanto el padre de kennard como el de irina enfermaron y murieron. kennard tuvo que ponerse al frente de las fábricas de su padre pues era su único heredero; e irina tuvo que controlar los campos de su padre, ya que sus hermanos se habían perdido en medio del juego y el alcohol.
al momento de nacer, los padres de john estaban demasiados inversos en sus problemas de trabajo, por ello encargaron la cuidanza y la educación de john a terceros. john fue enviado a un colegio como pupilo desde los 5años, y sólo salía de él para fechas festivas o vacaciones. estuvo allí hasta la edad de 14, donde pidió a su padre el ser transferido a una escuela de negocios, la st clare's school, que le permitía ir al colegio normalmente y regresar a casa luego de la misma.
john se rodeó de un grupo de gente exactamente igual a él, chicos y chicas que crecieron sin amor, pero con todo en la palma de su mano. sus amigos y él, ya a la edad de 16, se escapaban de su casa para ir a bailar, dorgarse y beber alcohol. el poco control que se ejercía sobre él, y sus particulares juntas y gustos lo volvieron un ser violento, y cruel, que al principio golpeaba a indigentes por diversión,pero que luego empezó a golpear y lastimas a quien se le pusiera enfrente si decía o hacia algo que le molestase.
la vida de john,a los 18, era bastante siemple, se resumía en sexo, drogas, violencia y alcohol. luego de terminar el colegio, se matriculó en la universidad de oxford, inglaterra,por lo que dejó su país original.
sus padres creyeron siempre que él estaba estudiando negocios para luego seguir con el de la familia, pero la verdad es que el mundo de las drogas había fascinado a john desde jóven ya que incluía todos sus vicios y encima dejaba dinero. a veces consumía, pero su fascinación corría por los negocios de la misma, la ilegalidad, la violencia y la cantidad de dinero que se manejaba. john fue metiéndose más y más en ese mundo.
a los 19, descubró que estaba relacionado sanguínamente con un capo ruso de las drogas, quién lo acogió a su lado y lo convirtió en lo que es hoy: un jóven adinerado y la mano derecha de uno de los jefes rusos más importantes en el mundo de las drogas y el juego.
como el sobrino favorito del mafioso, john siempre pudo elegir aquellos trabajos que quisiera hacer. a veces se levantaba con ganas de golpear a un hombre y le pedía a su tío que le dejase visitar a un deudor. una de esas veces, haciendo una "visita" se topó con que el deudor no estaba solo, si no que se encontraba con su hija; una joven de su misma edad. john se sintió atraído por ella, así que pactó con el hombre que si éste le entregaba a su hija, él tomaría la cuenta por cobrada.
john se fue enamorando de esta chica, y aunque sabía que ella no le correspondía al %100 no tenía dudas que ella también estaba desarrollando sentimientos por él. sentir cariño por ella hizo que descuidara muchas cosas. cada vez que adquiría algo, averiguaba su procedencia: esta vez no lo hizo, y para cuando supo la verdad era demasiado tarde.
la chica de la que estaba enamorado se llamaba Gabriella, y quién se la vendió no era su padre, si no su secuestrador. Sonja era, una persona importante en el mundo de los mercados negros, ya que era la hija de un mafioso italiano. cuando su tío se enteró que él estaba enamorado de ella, hizo lo que creyó conveniente. Gabriella "distraía" a John de sus trabajos, y siendo la hija de un mafioso, no podía devolverla sana y salva como si nada, el mundo no se movía así.
por mucho que luchó para salvarla, no pudo evitar que le ataran la piedra a las piernas. por más que mató para llegar a ella, no pudo impedir que fuera empujada de ese acantilado y tragada por el océano.
de esa experiencia jamás se recuperó, por eso, es que llegó aquí.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire, fire everywhere.

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-18, 9:06 pm





FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.