Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Stephanie Charlotte Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stephanie Charlotte Jordan

Mensaje por Steph C. Jordan el 2012-04-18, 12:16 pm

» Steph C. Jordan«



NOMBRE COMPLETO:

Stephanie Charlotte Jordan

FECHA DE NACIMIENTO:

04-06-1996

APODOS:

Steph, Stephie, Charlie...

EDAD:

15 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Medio

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Psicosis Delirante C.

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

Enferma, paciente

ENFERMEDAD:

Esquizofrenia


FÍSICA:
Steph es una joven con un aspecto aniñado que la hace parecer tan adorable como inquietante, quizás aparenta menos edad de la que tiene, ya que no es demasiado alta y su rostro aún tiene rasgos propios de la niñez. Es delgada, lo cual la hace parecer frágil y débil, un blanco fácil para alguien que quiera hacerle daño, pero más de uno han cambiado de opinión al mirarla a los ojos. Estos dominan su rostro, son enormes e increíblemente azules, penetrantes, fijos. Casi siempre con una mirada inexpresiva a no ser que ella quiera mostrar algo más. Su nariz es pequeña y recta, respingona en la punta, y sus labios son carnosos y tienen una forma que muchos definirían como perfecta. Su piel es pálida, y contrasta con su cabello cobrizo y largo, liso natural.
Siempre dicen que Steph se parece demasiado a una muñeca Barbie, lo cual es extraño y suele llamar la atención.
Cuando ves a Steph lo primero que piensas es que es una niña como otra cualquiera, pequeñaja y débil, pero en el momento en el que clava sus intensos ojos en los tuyos te intimida de tal forma que cambias de opinión respecto a ella. Y es que su mirada posee algo especial, tal vez la fortaleza que expresa, o quizás una pasiva e inquietante tranquilidad...

PERSONALIDAD:
Steph es una chica adorable tanto por dentro como por fuera. Al principio puede parecer inexpresiva, porque no sonríe ni hace ningún gesto que demuestre que le agradas o desagradas, pero cuando ella toma confianza se convierte en una chica dulce, amable y simpática. Tiene muchos temas de conversación aunque parezca callada, siempre está curioseando y se queda con todos los detalles por mínimos que sean. Tiene buena memoria, y aunque esté hablando con alguien de un tema serio, suele cambiar de pronto de tema. Eso se debe a su enfermedad (esquizofrenia), la cual hace que sus pensamientos estén desordenados y no piense con claridad. A menudo afirma que oye voces, y las maldice porque detesta escucharlas.
Por otro lado, Steph tiene un carácter fuerte. Sabrás que estás consiguiendo que se enfade porque cuando lo hace recurre al sarcasmo y la ironía. Es irritable, se enfada con mucha facilidad. Odia ser ignorada, y también que la menosprecien. Si llegas a herir su orgullo, no dudará en usar la violencia. Puede llegar a ser muy insistente si se obsesiona con algo, y si se enfada con alguien suele obsesionarse con que ese alguien se disculpe. Si no obtiene una disculpa, se lanzará a pegarle cada vez que le vea.

» GUSTOS «
-Los dulces.
-La gente amable.
-La lectura.
-Dibujar.
-Los animales.
-La música.

» DISGUSTOS «
-El contacto físico.
-La medicación.
-Las voces.
-Sentirse menospreciada.
-Sentirse ignorada.
-Que la llamen loca.

» FOBIAS «
A las arañas. No puede ni verlas, siente un miedo irracional hacia ellas aunque sepa que estas no le harán ningún daño, incluso que se asustan más que ella.
» MANIAS «
-Morderse las uñas.
-Morderse el labio inferior.
-Jugar con su colgante.

» DEBILIDADES «
-Las galletas.
FAMILIARES:
-Sophie Duncan ->Madre
-Dustin Jordan ->Padre
-Hayley Jordan ->Hermana mayor

HISTORIA:
Hubo problemas en el parto. Había riesgo de que Steph o Sophie muriera en aquel cuatro de junio. Una infección en el momento menos apropiado había hecho que Sophie tuviera problemas al parir, y precisamente por ello los médicos debían andarse con cuidado, puesto que la madre o el bebé podría no salir con vida de aquel hospital.
Dustin rezaba, susurrando con los labios pegados a la mano de su esposa. Rezaba para que ambas pudieran regresar a casa, para que vivieran una vida larga y feliz.
Los rezos del hombre parecieron ser escuchados, ya que tanto Sophie como Steph sobrevivieron. La pequeña fue admirada por todos, ya que era una bebé preciosa incluso recién nacida.
Volvieron a casa. Steph fue recibida con los brazos abiertos, todos la querían mucho, aunque su hermana Hayley sentía demasiados celos de ella.
"Es la niña más guapa que he visto en mi vida". "¡Por el amor de Dios, parece una muñeca!". "Cielo santo, qué ojos".
Steph llamaba la atención de todo el mundo cuando la llevaban al parque a jugar, todo el mundo se fijaba en ella, y sus padres estaban orgullosísimos de ella. Porque, aunque hubiera dado problemas en la hora del parto, era una niña inteligente y guapa a la que todos admiraban.
Steph empezó a dar problemas a los once años. En el colegio no podía concentrarse, era incapaz de estudiar. Era más irritable de lo normal. Se aislaba de la gente, la compañía le molestaba. Sus padres lo atribuyeron a que estaba a punto de bajarle el periodo. Pero no, Steph no cambió. Al revés, el cambio fue a peor.
Un día Steph decidió hablarle a Hayley sobre unas voces que solo ella oía. Hayley le dijo que tendría al demonio dentro para burlarse de ella, pero aún así fue a contárselo a Sophie y Dustin.
La joven escuchó que sus padres hablaban sobre llevarla a un psiquiátrico, y Steph se obsesionó con no ir. No estaba loca, claro que no. Estuvieron aguantando sus rarezas, hasta que un profesional la trató a la edad de quince años y diagnosticó esquizofrenia. Sabiendo que la joven no se iba a dejar llevar fácilmente, esperaron hasta que durmiera.
Y mientras dormía la metieron en el coche y la ingresaron en el psiquiátrico. De esta forma, Steph despertó en un psiquiátrico, justo a tiempo para ver cómo Sophie, Dustin y una triunfal Hayley se alejaban del lugar.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephanie Charlotte Jordan

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-18, 12:22 pm




FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.