Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Aryan C. Maloy (ficha)

Ir abajo

Aryan C. Maloy (ficha)

Mensaje por Aryan C. Maloy el 2012-04-15, 4:50 pm

» tu nombre aquí «



NOMBRE COMPLETO:

Aryan Ciro Maloy
FECHA DE NACIMIENTO:
4 de julio 1993

APODOS:
Ary o Ci

EDAD:
18

ESTATUS ECONÓMICO:
Alto

ORIENTACION SEXUAL:
Bisexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Trastorno del humor

ENFERMEDAD:
Trastorno Bipolar





PERSONALIDAD: {5 mínimas}
Aryan tiene una personalidad muy cambiante por su respectiva enfermedad. Puede ser Ciro, su personalidad, brusca, egocéntrica, egoísta y malvada, o puede ser Ary, el chico tranquilo, divertido bueno, casual, al que le encanta hacer bromas . O el nuevo, al que no mucho conocen, y que el llama Ro, es una mezcla de ambas, un alterego, el cual es un poco inseguro, depresivo y triste, este chico es el mas peligroso.
Todo esto dependerá de cuando salga, o de sus pastillas, nunca podrás saber con quien estarás hablando sino solo te darás cuenta por sus sonrisas, también cambian de un momento a otro, puedes hablar con Ary y que aparezca Ciro.

» GUSTOS «
~La guitarra
~Viajar
~El sexo
~La fiestas
~Drogas, Alchool y Cigarros

» DISGUSTOS «
~Las chicas tristes
~Las mentiras

» FOBIAS «
~Claustrofobia
~Ofidiofobia

» MANIAS «
~Tocarse cada 10 minutos el cabello

» DEBILIDADES «
~Que hablen de su hermano o su madre
~Que por Ciro traten mal a Aryan

FAMILIARES:
~Nicholas J. Maloy (padre)
~Jazmin A. de Maloy (Madre)
~Aaron C. Maloy (Hermano Gemelo)


HISTORIA:
Aryan, Nacido una noche muy fría, fue criado en las afueras de un poblado de no mas de 10.000 habitantes, en el cual, mucho niños sufrían, trastornos muy peculiares, Ary tiene un mellizo Aaron, este fue dos minutos mayor que nuestro rubio, Aaron tiene el pelo negro, y ojos cafés, su sonrisa es muy hermosa, una que nunca nadie pensó que alguien tendría.
El orgulloso padre, al nacer sus pequeños, le dio habiso a todo el pueblo, todo conocían al dichoso padre, un tipo, duro pero muy bueno, buen ciudadano con todos y ayudante de los necesitados.
La hermosa madre, una mujer dulce y buena, con gran corazón, no tenia gran edad, su ocupación, cuidar de sus hermosos niños, siempre fueron su razón de vivir, siempre supo, y que estos pequeños eran especiales, pero nunca se esperaría lo que les vendría encima.
A la edad de 4 años los jovenes padres se dieron cuenta que Aa no era como su mellizo, nunca hablaba y si lo hacia era solo con Ary, al llevarlo al doctor para ser diagnosticado, le dieron la mala noticia de que su pequeño con sonrisa deslumbrante era autista y que nunca seria normal, a los padres no les importo su enfermedad, para ellos seguiría siendo hermoso como su hermano, al seguir creciendo, Aa habia progresado mucho, y ya interactuaba con todos, pero ese no fue el ultimo golpe para estos hermosos padres.
A los 6 años su pequeño rubio, comenzó a ser muy cambiante, podía llegar a ser muy agresivo, como muy tierno a la ves, los padres no lo podía creer, esto les debía pasar a sus niños? porque? su pequeño era bipolar, al medicarlo, comenzó a ser el de siempre, normal, le iba bien y todo, pero sus padres comenzaron a alejarse, Nick ya no estaba en la casa nunca y cuando venia, agredía físicamente de su hermosa madre, los ojos de esta ya se notaban cansados.
A la edad de 16 los chicos vieron como su padre, golpeaba brutalmente a su madre, Aaron trato de detener a su mellizo pero fue ilógico, ya que no era Ary, sino Ciro, esto salio en defensa da la mujer y comenzó a golpear, al animal que ya había dejado de ser su padre, con mucha violencia, al dejarlo inconsciente en el piso fue con su madre, quien beso su mejilla y lo abrazo con fuerza. Su padre falleció en el hospital por lo golpes causados por el chico, pero nunca nadie lo supo.Su vida, se hizo dura, ya no podía controlarse a si mismo, y Aaron, fue llevado a un centro de autistas para que se recuperase, su madre hablo con el chico y a los 18 decidió mandarlo a un centro de rehabilitación, para que este mejorare.
{ h e r e }

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Aryan C. Maloy (ficha)

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-15, 5:06 pm




FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.