Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

how are you?? (priv Arianna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

how are you?? (priv Arianna)

Mensaje por Invitado el 2012-04-15, 1:55 pm

*Me encontraba en la biblioteca como todos los días lo hacia desde que entre a ese lugar esto se estaba haciendo demasiado rutinario y empezaba a cansarme de esto, por primera vez no me interesaba leer y eso era raro de mi ya que era una maldita biblioteca andante me sabía cientos de autores de memoria. Decidí salir de la biblioteca para ir a mi habitación necesitaba salir a otro lugar que no fuera a donde mismo, había recordado que unos compañeros de otros cuartos habían mencionado que cercas de aquí había una playa era temprano aun así que quise averiguar donde se encontraba, traía puesto un pantalón de mezclilla sin camisa y con mi gorro, saliendo de la habitación para dirigirme a las afueras de la institución, bajando por las escaleras pero primero paso por la cocina para agarrar una botella de agua para no morirme de sed en el camino después salgo de ahí y me dirijo a la playa no creo que fuera difícil de encontrar una playa no se puede esconder pensaba en cosas fuera de serie, pero así era yo camine aproximadamente por 20 minutos hasta que encontré la playa era muy hermosa pero estaba casi por completo vacía aunque no estaba nada mal, uno se relajaba bastante al ver las olas golpearse unas con otras, me quite los tenis para caminar descalzo por la arena mientras me deleitaba de tan hermoso lugar, aunque siempre era mejor estar con alguien mas para disfrutar este lugar, mientras yo me comento a mi mismo*

-Vaya que hermoso esta este lugar..

*dije quitándome el gorro por unos instantes de todos modos nadie me miraba, no me gustaba ser rubio porque eso me hacía parecerme a mi padre es por eso que la mayoría del tiempo traía un gorro puesto pero como nadie se encontraba decidí quitarmelo por unos instantes*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: how are you?? (priv Arianna)

Mensaje por Arianne E. Lorenc el 2012-04-15, 5:33 pm

Era domingo y, por suerte, no tenía ninguna terapia. Era el día perfecto para escaparme y que nadie se diera cuenta de nada. Hacía un día super bueno y, no sé, me apetecía alejarme de todo. Relajarme, no pensar, disfrutar del simple hecho de respirar. Si, estos brotes filosóficos humanitarios no me gustaban nada.

Cogí lo justo, unos vaqueros (estaba claro que no me iba a ir en biquini y dar todo el cante), el biquini debajo y una camiseta larga de tirantes blancos. El camino a la playa me lo sabía de memoria, así que no tardé en llegar.
Una vez allí, era todo tan tranquilo, hacía casi calor como para bañarse, lo que era seguro, es que hacía un día perfecto para tumbarse y tomar un poco el solo. Me quedé en biquini y después me quité la parte de arriba de éste, ¿total?, no había nadie. Ahora a dejar la mente en blanco y disfrutar del sonido del mar.

Sumida en mis pensamientos, casi medio dormida, una voz masculina me sorprendió. Sin embargo, estaba tan a gusto, que nada podría joderme aquel día. Me giré, un chico contemplaba maravillado aquel sitio. - ¡Bonito eh! - Dije con una pequeña sonrisa, Me levanté, aún en topless, manteniendo esa sonrisa misteriosa, y si, porque no decirlo, divertida. Le parecía haber cortado un poco verme sin parte arriba. Me la coloqué. Saqué un cigarro de mi mochila, me lo encendí y me acerqué a darle la mano y presentarme - Me llamo Arianne - Dije sin quitar ese aire misterioso, observándolo. El chico de ojos no andaba mal.

Volver arriba Ir abajo

Re: how are you?? (priv Arianna)

Mensaje por Invitado el 2012-04-15, 6:41 pm

*Al quitarme el gorro no pensé que tenía compañía estaba tan apartado de la realidad?? que no me di cuenta, primera chica que me miraba sin gorro y no quería que nadie me viera lo siguiente que haría con mi cabello era teñírmelo de negro o café o otro color que no fuese rubio, cuando escuche a la chica decir aquellas palabras tenía mucha razón al decirlo era un hermoso lugar y como no queriendo me pongo de nuevo mi gorro gris mientras volteo a verla de pies a cabeza y no porque fuera un chico muy zorro como lo dirían en otros lugares, solo que era un chico muy observativo y esa chica realmente era hermosa y me gustaba su estilo mientras que yo recordaba parte de mi vida que pasaba como un flashback siempre cuando intentaba hablar con alguien pero segundos después recuperaba mi memoria mientras comento*

-Si demasiado bonito tanto que debería estar lleno pero esta completamente solo que curioso verdad?? por cierto Soy Arthur ..

*Estaba empezando hablar de mas es por eso que rápidamente me presente me agrada su sonrisa misteriosa cautiva algo mi atención había conocido a un par de chicas que realmente eran diferentes me asombraba como me llamaba la atención lo diferente de las personas muchos creerían que eso es lo peor en mi caso era todo lo contrario, escucho su nombre un nombre que era fuera de serie mientras le doy la mano para saludarla como es debido*

-El gusto es mio Arianne..bello nombre..

*Riendo de lado de forma divertida mientras la miraba sonreír a ella también parecía una chica divertida y me agradaba *

-Y tu que haces por estos lugares??

*Comenté sentandome en la arena de aquella playa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: how are you?? (priv Arianna)

Mensaje por Arianne E. Lorenc el 2012-04-17, 7:42 pm

Al chico se le vio algo sorprendido por mi presencia, pero no borró la sonrisa de sus labios. Despertaba simpatía y buen corazón, una persona transparente y limpia. Eso me gustaba. Era difícil encontrar a personas que conservaran eso. Para mí, era una de las cosas más complicadas de conservar en esta vida, pues la inocencia, esa bondad y honestidad, que se tiene cuando se es niño, una vez perdida, esta perdida para siempre. Aquello captó de inmediato mi atención. - Un placer - Admití tras darle la mano.

- Gracias, el tuyo también lo es. - Respondí alagada, sentándome junto a él. - Me gustaría poderte dar alguna bonita historia de por qué me lo pusieron, pero no la tengo... - Le expliqué, quizá algo afectada al final. No entendía porque acaba de hacer aquel comentario y menos con él, un chico al que no conocía de nada. No, no tenía recuerdos, no sabía quien era, ni de donde venía, mis sueños, mis aspiraciones, mis vivencias... no sabía nada. Precisamente por eso estaba allí. Aunque claro, no iba a aburrir a nadie con mis problemas, menos aún, cuando estaba aquí para huír de ellos.
Tampoco pensaba desaprovechar la oportunidad de ser alguien normal, poder ser yo, sin que nadie te mire con miedo o lastima por tener una enfermedad mental. Hoy podía ser yo misma, simplemente Arianne. - Aprovechar el día que hace - Le dije mirándolo a los ojos, después de haberme quedado algo perdida observando la playa. - ¿Y tú? Nunca te había visto por aquí. - Mientras esperaba su respuesta observaba el mar, el agua tan limpia y cristalina. Me entraban unas ganas de subirme a las rocas que formaban la pared de la playa y saltar. Miré a la roca más alta planteándomelo seriamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: how are you?? (priv Arianna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.