Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

The boy who almost drowned (Oceane)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boy who almost drowned (Oceane)

Mensaje por Samuel Spencer el 2012-04-15, 10:40 am

Hacía un día espectacular para la época del año en la que nos encontrabamos, el sol brillaba fuertemente en un cielo perfectamente despejado, y la brisa suave resultaba refrescante y no gélida como solía ser de costumbre ultimamente. Era fantástico, un día completamente aprovechable, debía de ser productivo y diciendo productivo quería decir que no me quedaría allí parado, encerrado entre esas cuatro deprimentes paredes y mucho menos tumbado sobre mi cama. Había escuchado que por allí cerca de los alrededores había una playa, y debía admitir que era algo de lo que más extrañaba, la playa, el ambiente del verano...el sonido de las olas y el surf. Sin perder tiempo tomé una mochila metiendo lo que creí necesario, mi iPod, y por fin saqué de mi armario mi hermosa tabla de surf. Una vez me hube puesto el bañador tomé mis cosas y salí decidido a pasar un buen día fuera de aquel lugar.
Caminé largo rato por un camino, practicamente sin rumbo, la verdad es que algo se me había pasado y es que no tenía ni maldita idea de donde quedaba la maldita playa...me habían dicho que era una playa escondida, ¡y bien escondida que estaba!, comenzaba estar cansado y al final había resultado ser mala idea cargar con la tabla...si no encontraba la playa parecería un tonto con ella cargada. Cuando ya estaba desesperado quien sabe por qué termine´por encontrar la playa y fui ligeramente feliz. Corrí hacia la arena y dejé mis cosas junto a una roca, cerca de la orilla mientras comenzaba rapidamente a quitarme la camiseta y así quedar al fin en bañador, sintiendo el calor del sol en el torso. Era una sensación completamente agradable.
-¡Menos mal!-exclamé emocionado y dejando mis gafas junto a mis cosas corrí al agua, en la cual me zambullí y salí a la superficie nuevamente con el pelo mojado, al igual que todo yo.

Volver arriba Ir abajo

Re: The boy who almost drowned (Oceane)

Mensaje por Oceane C. Biersack el 2012-04-15, 2:30 pm

¿Qué podía hacer hoy?Buah, sabía lo que no quería hacer; quedarme aquí, supongo que como todos los residentes de este centro. Tenía ganas de pasear, de notar la caliente arena, el sol sobre mi piel tersa y blanquecina. Tenia ganas de que el aire hiciera volar mis cabellos rojos como el fuego, de respirar y que los pulmones sintieran alivio, de sonreír y notarte feliz, llena, con sentmiento.
Ahora mismo me sentía muerta, mustia, con desgana de todo. Tanto era que hasta mis fuerzas no podían encender el mechero.. ¿Pero qué era esto? No me podía quedar aquí.
Mi hermana no estaba, y me sentía muy sola encerrada en estas cuatro paredes con ventanas enanas muy arriba, cerca del techo.
¿Qué día haría hoy ? buf, que ganas de sentirme viva, este sitio me estaba matando.
Me subí al escritorio y con mis enclenques brazos me agarré a la ventana y subí como pude mi cuerpo. <<¿En serio...?>> pensé alucinada.
Me bajé enseguida y me quité el pijama corriendo. Pero que pedazo de día y yo aquí dentro. Me sentía eufórica, eufórica pero muerta.

Me pusé los pantalones cortos,mis converse rojas, una camiseta blanca y salí corriendo con mi mochila, donde tenía ; El móvil, los aauriculares, gloss, y más cosas útiles de mujer, y mi toalla carmin.
Salí del centro rápido, intentando que nadie me parara, corriendo. Me quería sentir feliz, me cosataba correr, pero quería sentirme libre.
<<Dios.. que alivio, no puede ser verdad...>> pensé sonriendo de oreja a oreja mientras llenaba el pecho de aire. Hechaba de menos el aire.

Andé unas horas, perdida, sonriente. Aun me sentía algo muerta, necesitaba pasamelo bien.Paseé mirando los árboles como una niña, mirando los pájaros, lo insecos. Me encantaba. Hace tiempo queno me adentraba en el bosque; la útlima vez que me adentré conocí a Blas, y la cosa fué bastante bien, aun que mucho miedo.
Corrí un poco, cogí flores, y me puse un clavel fucsia en el pelo, pillado en la oreja.
Dios, me sentía bien estaba empezando a ser persona, empezaba a ser yo otra vez, este sitio me mataba.
Seguí andando muchas horas, estaba empezando a cansarme, encia tenia sed, el sol pegaba fuerte y me estaba quemando, ya que era terriblemente blanca.
Llegué a una playa algo escondida, y sonreí. Volví a sonreír mirando a la playa; no había nadie, o al menos, yo no vi a nadie.
Estiré mi toalla en el suelo, cerca de los árboles para poder visualizar mejor la playa, y mejor allí, por que la sombra que hacía los árboles eera muy agradable.Pensaba quedarme aquí todo el día, a si que deberia de ir a por algo que prender.
Me gustaba la idea, a si que tiré mi cartera en la toalla roja-naranja y me adentré en el bosque a buscar ramás, hojas secas, y así. Para hacer un hogera por el atardecer y seguidamente volver al RX
.

Volver arriba Ir abajo

Re: The boy who almost drowned (Oceane)

Mensaje por Samuel Spencer el 2012-04-16, 12:21 pm

El agua estaba estupenda, bueno quizás algo más fría de lo que habituaban a estar las aguas californianas, las cuales extrañaba muchísimo, con su perfecta temperatura y sus olas inigualables para surfear, aquí apenas podía hacer nada. Sin embargo resultaba refrescante después de la larga e incesante caminata que me había dado bajo el sol para llegar hasta aquella playa escondida donde Dios perdió la última zapatilla. Me divertía incluso solo nadando a contracorriente, sumergiéndome bajo las aguas saladas y las olas, haciendo el tnto que estúpidas piruetas que solo era capaz de realizar bajo el agua.
Llegó un momento en el que ya no sabía ni que hacer, y pensé que sería mejor salir a descansar a la superficie, para tumbarme sobre mi toalla y quien sabe si dormir o que hacer, quizás incluso me divirtiese un rato haciendo cualquiero cosa con la arena. Mientras salía del agua me alboroté un poco el pelo con una mano, tratando de quitar algo de agua de él, aunque no sé muy bien para que, si yo al completo estaba empapado. Cual fue mi sorpresa que a la vez que caminaba por la arena divisé no muy lejos una silueta familiar, la de una chica. Creía haberla visto antes, pero sin mis gafas no veía demasiado bien, así que me acerqué a mi toalla y tomé estas para colocármelas en el rostro y ver a una joven alejarse hacia el bosque. La reconocí, era Oceane, una chica del psiquiátrico, o eso creía.
-¡Hey!-grité.

Volver arriba Ir abajo

Re: The boy who almost drowned (Oceane)

Mensaje por Oceane C. Biersack el 2012-04-16, 1:41 pm

El sitio parecia tranquilo y totalmentemente perfecto para volver a ser persona, sí, ya lo visualizaba en mente mientras caminaba para adentrarme en el bosque.
Miraba al suelo constantemente, bueno, a la arena también, había piedras, conchas y todo tipo de cosas entre un bosque y una playa; era realmente hermoso.

Creo que me iba alegrando, ya podia respirar agusto, y una leve sonrisa aparecia levemente en mi rostro pálido. Justo iba a dar un paso bien decido adentrando al bosque cuando oí un grito. <<¿Qué cojones?>> pensé asustada.
Pero si no había nadie ...,¿Quién era?¿Quién había gritado?.Pensamiento voladores y rotantes inundaron mi cabeza mientras me daba la vuelta poco a poco pero decididamente; si había alguien malo me daba tiempo a correr.

Me reí al ver Samuel con su bañador tan californiano, tan caracteristico de él. No sabía que le podía tener miedo por unos segundos a una persona así. ¿Vaya, qué hacía aquí?. Supongo que como yo, encontrar encontrarse vivo, y conociendo a Samuel, la playa, las olas, y el mar, era su forma.
Sonreí y me acerqué corriendo un poco a él, y le abracé.

- ¡Hola Samulomus! - reí riendo en su hombro. Vaya hacía unos días que no lo veía.Por lo menos estaba, o se le veia bien, con esa sonrisa tan bonita que tenia, y tan caracteristica de él.

Conoceria a Samuel a kilómetros de distancia, y no sé por que.Tal vez su forma de vestir,su pelo, tal vez sus andares, tal vez su aire californiano. No sé, pero alegré mucho verlo, y me sentía más viva aún, me agradaba.

- ¿Qué haces aquí, pillín?¿Cómo estas?- rie separandose y mirando un poco alrededor sonriendo, los arboles, la brisa marina, dios.. que ganas tenia.

Volver arriba Ir abajo

Re: The boy who almost drowned (Oceane)

Mensaje por Samuel Spencer el 2012-04-17, 11:39 am

Aún colocándome las gafas debido a que estas se resbalaban por mi ahora húmeda nariz observé en la lejanía a la muchacha, la cual parecía extrañamente confunsa, quizás no fuese Oceane después de todo y me hubiese equivocado, de ser así seguro aquella chica pensaba en ese mismo instante que era un maniaco o algo así, y aunque estaba loco, o eso decían yo aún no poseía esa clase de locura de seguir a una chica hasta esta remota playa. Quizás soy demasiado vago para ello o simplemente me falta locura, quien sabe.
Sin embargo una sonrisa se dibujó en sus labios tras unos minutos, entonces....si era ella, y al parecer también me había reconocido porque comenzó a correr en mi dirección yo sonreí mientras la veía llegar hasta mí para abrazarme, era bueno notar que alguien se alegraba de verme para variar. Mis brazos se cernieron alrededor de sus hombros apretándola un poco para abrazarla con cariño, yo también me alegraba de verla, siempre acabab siendo divertido estar con ella y hacía algo de tiempo que no la veía.
-¡Hey Oce!, me alegro de verte.-la saludé cona legría.
Fue entonces que me di cuenta que seguía mojado y tomándola de los hombros la alejé de mi y la miré preocupado por si había empapado su ropa.
-Lo siento Oce, había olvidado por completo que seguía mojado...-dije mientras veía que si que había hecho que tanto ella como su ropa se viesen ahora un poco mojados.-Fallo mío.-le dije fortándome la nuca con una pequeña sonrisa.-Pues...buscaba por aquí mi ambiente californiano, pero em da que esto anda lejos de ello, aún así amo volver a la playa, quería despejarme un poco y creo que lo he conseguido, ¿ y tú?-pregunté.

Volver arriba Ir abajo

Re: The boy who almost drowned (Oceane)

Mensaje por Oceane C. Biersack el 2012-05-07, 1:41 pm

Aún sentía euforia. Vaya esto era lo que necesita para sentirme viva; un amigo, alguien con quien sonreír, hablar, tocar..
Me sentía sola en mi humilde y despreciada morada del Psiquiátrico, ya que mi hermana últimamente me tenía un tanto olvidada.Pero en fin, ¿qué se le iba a hacer con una chica adicta al sexo y las drogas? Pero ahora es cuando más la necesitaba.

Gracias a dios que salí de esa habitación, dios mio... Se notaba que mi cuerpo quería que el sol me tocara, que el sol recubriera mi cuerpo con su amarillenta luz, con su calor, con su amor.

- Vaya, no pasa nada Samu - me reí cuando me despegó de el lentamente, siguiendo así su mirada hasta mi torso. -La verdad es que me ha servido de ayuda, tengo mucha calor, y mucha sed, así me refresco un rato. - sonreí para tranquilizarlo.

La verdad es lo que dije, me vino bien. Estar horas caminando hasta llegar a este refrescante sitio; con sus olas mínimamente alarmantes, y su brisa fresca.

- Buscaba sentirme viva otra vez, aun que sea un ratito.. - murmure algo bajito, mirando como el sol se reflejaba en el agua, en las olas, me quedé embobada diciéndole eso.Estaba mejor, me gustaba meterme el aire salado y fresco por los pulmones, sonreír después de hacerlo. - Llevo mucho tiempo sin salir de ese antro.. - comenté algo desanimada, recordando los días de angustia y soledad , metiéndome en ellos, viviéndolos otra vez, <<bfff>> pensé cansada y rutinaria.

Entonces fue cuando sonreí , exhale el aire y solté una risita - Y que me alegra verte, ¿eh? - sonreí de tal manera que mis dientes blancos quedaron a la vista.

Volver arriba Ir abajo

Re: The boy who almost drowned (Oceane)

Mensaje por Samuel Spencer el 2012-05-07, 2:57 pm

El encontrarme una cara conocida por aquellos lugares , y más en especial fuera del psiquiátrico Rx, era una sensación muy agradable, aunque la persona en cuestión con la que me había encontrado pertenecía también al grupo de pacientes, era lo único bueno de vivir interno en un lugar como ese, conocer a buena gente que como tú necesita ayuda porque también tiene sus problemas y por ello no te juzga injustamente ni te prejuzga sin conocerte, la mayoría de la gente que había conocido allá adentro solía ser amable y trataba de ayudar a los demás incluso cuando no sabían ayudarse a si mismos.
En ocasiones el ambiente dentro de esas ``cuatro´´ paredes se hacía demasiado cargante e insoportable, hasta el punto de parecer que se acabab el oxígeno donde quiera que estuvieses, para volver a encontrarlo y respirar tranquilo necesitarías salir de allí, como yo en el día de hoy.
Miré levemente apenado a Oceane por haber empapado su ropa sin previo aviso y sin darme cuenta.
-Me alegra saber que sirvió de ayuda porque te he empapado entera...es como si también hubieses entrado al agua.-bromeé riendo. Escuché sus palabras y asentí levemente.-Te entiendo, de camino aquí pensé que me moriría de calor o de sed, esta playa está bien escondida, bien merecido tiene le nombre.-dije sonriendo mientras me frotaba la nuca con suavidad.
Las razones que la traían a la playa eran parecidas a las mías, ella buscaba sentirse viva y yo trataba de encontrar aunque fuese un mínimo pedazo de mi amada playa californiana en esta playa inglesa.
-Yo buscaba encontrar aquí un pedacito de California...pero creo que no lo he encontrado.-dije suspirando.

Observé su amplia sonrisa y sonreí de la misma manera, contento de verla también.
-Yo también me alegro mucho Oce, hacía tiempo que no coincidíamos.-le dije sonriendo.

Volver arriba Ir abajo

Re: The boy who almost drowned (Oceane)

Mensaje por Oceane C. Biersack el 2012-06-28, 4:34 am

Por ahora mi cuerpo, empezando de pies a cabeza,era como si la arena y el aire de esta playa se metieran por mi cuerpo sintiendo así una energía extraña. No sé si buena o mala, ya que la idea de parecer salir de agua no me gustaba tanto, más bien por la terrible pesadilla de días atrás, y por el pánico que le tenía. Yo era muy fiel al fuego.

Aún quería hacer esa hoguera y ceñirme en ella toda la noche, pero conociéndome no sería una hoguera pequeña, y esto tendría malas pasadas, ya que si la hiciera grande, tal vez Samuel pensaría que estaba perdiendo el control,o tal vez, podrían descubrirme por el rastro de humo... Pero yo quería hacerla, ya me sentía bastante vive y alegre al venir a esta playa, al salir con mi mochila y mis cosas, al mirar las hojas de los árboles, al ver que mi piel se cuece al sol, la respirar el aire cargado de calor, al ver el cielo despejado ; al salir del psiquiátrico Rx.

Sonreí muy poco por el hecho de que parecía recien salida del agua. No me gustaba la idea, pero no debía de hacerles ascos. Tampoco me molestaba que me empapado, como le dije, me sirvió de ayuda.
Volví a sonreír, esta vez, de manera más natural y feliz .-
No te preocupes, ¿Sabes que podemos hacer? .- sonríe poniendo una mano en su hombro, y colocándome a su lado mientras me fijaba en sus ojos .- Podíamos crearlo. .- Reí mirándole y aparté la mano de su hombro, parecía de broma, pero hablaba en serio .- Cogemos unas florecillas por allí, las colocamos aquí, cogemos las toallas, y simulamos las rocas como cocos. .- Pensé que después de todo eso, le pareciera algo infantil, como yo era realmente. Pero tampoco era tan mala idea si lo pensabas bien, así hacíamos algo, y nos entretenemos un rato, y seguro que no faltaban las risas.
A lo mejor creábamos una expectativa falsa de las playas California, pero la idea de hacer algo, de buscar, de sentirme viva otra vez, y más acompañada, me resultaba totalmente confortable.
Hacía una horas, me estaba muriendo en mi cuarto, con la pena de no poder encender mi mechero, y ahora solo quería entretenerme. Tal vez así me despegaría un poco de fuego, mirándolo así... hasta parecía terapéutico.


P.D: Siento tardar DDDDDDDDDD: pero aquí lo tienes ya ^///^

Volver arriba Ir abajo

Re: The boy who almost drowned (Oceane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.