Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

The Lost Girl {Samantha}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-14, 4:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si alguna persona me habría preguntado en mi adolescencia que llegaría alguna vez en mi vida a un centro de rehabilitación le habría dicho "primero muerto", pero aquí estoy en el centro de rehabilitación RX. Es cierto me dado una vida de bastantes descontroles de todo tipo y quién sabe dónde habría ido a parar si las cosas hubieran seguido igual, me provoca un poco de risa todo este asunto porque al llegar aquí mi primera reacción fue de poner una cara como si estuviera totalmente desconcertado del lugar y que a pesar de que e visto muchas películas el cliché de ellas era "Hey la casa de locos gente que parecía títere genial esta es mi vida de ahora en adelante".

Ya llevo un par de días aquí es más ni siquiera sé cuantos han pasado, pero la sensación es rara no es como si estuviera en un psiquiátrico, muchas veces sentía que era como estar en prisión solo que claro nunca tan extremo, por el momento tenía una habitación para mí solo y no se qué tipo de tratamiento me están haciendo, cuando el doctor que me atendió me dijo "Hijo tienes trastornos de personalidad" supongo que él esperaba que me lamentara o me pusiera a llorar en frente de él, pero no sentí ni la más mínima sorpresa y no tengo idea porque el doctor puso un rostro de asombrado .

Ok ya llevo suficiente tiempo en este lugar y necesito salir por lo menos algunas horas, no he tenido adrenalina hace un buen tiempo y si me la quieren quitar ahora sí que van a empezar los problemas. En mi habitación tenía una consola de videojuegos ¿por qué la tendría? claro si me gusta la adrenalina quieren que enfoque todo eso en videojuegos pero para mí no es ninguna novedad ya practicaba esto hace años pero por lo menos estar jugando Resident Evil o Silent Hill aquí en un lugar donde varias veces escuchas gritos desesperados el ambiente se te hace entretenido dentro de lo tenebroso, pero ya llevaba suficiente tiempo aquí tenía que salir.

Logre vestirme con ropa adecuada, una camisa negra más unos jeans del mis color y botas, ni loco saldría en pijamas, mi puerta no estaba cerrada y por cierto motivo pareciera que algunos doctores confiaban en mi.....Error número 1, estaba en el segundo piso por lo cual corrí por el pasillo y me lance hacia el primero de un solo salto, de algo me sirvieron las prácticas de parkour, por suerte mía había un montón de gente en frente de la salida y pareciera que estaban reclamando cosas ni idea de que sería por lo que no se me ocurrió nada mejor de hacer el loco - ¡¿Hey si cómo es posible esto ah? hasta cuando las injusticias devuelvan mi dinero!- comencé hacer el loco mientras pasaba por entremedio de la gente, lo mas probable es que si no hubiera pasado esto quizás no habría podido salir aunque....lo dudo.

Al lograr salir no vi a nadie así que seguí mi rumbo por lo que solo me deje guiar hacia donde debía ir, pero para el colmo escucho que están buscándome -Perfecto- dije mirando de reojo la puerta de entrada del centro. Comencé a correr hacia lo primero que vi y empecé a tener un gusto por lo que hacía, que más se podía pedir no corría hace como un mes y el estar sintiendo voces gritando mi nombre como si fuera un forajido lo hacía aún mejor. No me di cuenta cuanto tiempo venia corriendo pero ya las voces se hacían lejanas y este bosque parecía interminable, me detuve un momento y comencé a respirar tranquilo pero luego de un rato no sabía dónde me encontraba, comencé a caminar pero sin darme cuenta me encuentro de portazo en frente de una chica a solo centímetros que nuestros rostros se juntaran y por primera vez hace años me quede totalmente enfocado en la belleza que proyectaba.


Última edición por Hayden L. Mercer el 2012-04-16, 3:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-17, 10:22 pm

-Puedo quedarme aquí toda la vida...- dije sonriendo y mirando sus hermosos ojos claros, aunque pareciera exagerado de verdad podía quedarme ahí toda la vida, si estaba a su lado ya nada me importaba. Era como haber comprendido en unas horas todo el sentido de mi vida, como si antes no tuviera razones y de un minuto a otro la vida me mostrase que valió la pena haber pasado por todo lo anterior, por todo el dolor, por las angustias y que no todo eran tan malo, que tarde o temprano llegaría la verdadera persona que me haría feliz y me hacía bien pensar que sería él, que desde ahora todo sería diferente en mi vida.

Luego me tomó en sus brazos y sonreí. -Como los caballeros de antes... nunca nadie me había tomado así en sus brazos, se siente bien- dije riendo mientras me llevaba a la orilla; mis manos estaban alrededor de su cuello mientras nos acercábamos a la arena. -Quiero que me consientas... yo lo haré contigo también- y sin dudas que así sería, era lo más importante en mi vida ahora y no dejaría que nada le faltara, tendría todo de mi, porque nunca antes había sentido este tipo de sentimientos por alguien y por ellos haría todo para que se sintiera bien a mi lado, como yo me sentía con él.

Me reí por su comentario y me acerqué más a él. -Bueno, cualquier cosa que hagas seguro ayudará a que no me congele- le dije en broma, de verdad estaba bastante fresco ahora, recién comenzaba a notar la temperatura dela noche, es que con todo lo que había sucedido dentro del agua me había olvidado hasta el sitio dónde estábamos pero mi cuerpo comenzaba a reaccionar y tirité un poco tomando su camisa. -¿Seguro, no te enfriarás tu?- le pregunté preocupada,no quería que terminase enfermo por mi culpa, yo podía aguantarme un poco el frío.

Lo observe mientras se agachaba para prender fuego, no sabía que fuera a hacerlo, sonreí y me acerqué cuando me llamó. -Sin dudas estás preparado para todo... yo me hubiese muerto de frío sola aquí y a estas horas- le dije riendo y sentándome a su lado para poder entrar un poco en calor. -No hace falta nada para comer, me basta con que estés aquí conmigo...- le dije y tomé su mano entre las mías aunque estaban un poco frías y suspiré, de verdad todo esto se me hacía increíble. -Quiero saber más de ti... cuéntame todo- le dije emocionada, de verdad quería saberlo todo, ahora solo me importaba él y nadie más en la vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-18, 7:38 pm

Observaba un poco el fuego cuando los dos estábamos sentados, ella me había tomado una mano y con la otra tome un pequeño palo de madera para ir avivando un poco el fuego, me gustaba tanto que estuviera conmigo, que me escuchara, que me tocara o que tan solo me mirara......esos ojos eran los únicos que me cegaban, gire mi rostro hacia Samantha y me quede por un momento solo viéndola, luego le sonreí, gire mi vista nuevamente al fuego y respondí lo que quería - No creo que sea lo mejor pero tampoco puedo mentirte.......si estoy en este lugar estoy seguro que era para encontrarte por que algo me decía que tenía que hacerlo, pero por otro lado antes había otra motivación y era olvidar mi pasado del cual no es nada bueno - mientras seguía moviendo el fuego con ese pequeño palo de madera.

Era cierto por horas Samantha me hizo ver que la vida podía ser maravillosa pero antes de siquiera verla por primera vez solo quería sacarme cosas del pasado. ¿Estoy orgulloso de lo que hice antes? no lo sé, ¿Era lo correcto? no lo sé ¿Samantha podría aceptar lo que hay en mi oscuro pasado?...........solo la verdad podría responder eso pero tampoco quiero perderla, o que se asuste, bien nuevamente empiezo con mis confusiones, no quiero pensar en que será lo mejor para decirle pero llego a sentir esa patada en el pecho con solo pensar que podría irse y pensar que lo que vivimos hace un momento no todo venia de un paquete completo. Presione un poco sus manos que me acariciaban, estaba un poco nervioso....¿Poco? pero que gran mentira estaba atormentado solo que todo eso estaba en mi interior - No quisiera perderte Samantha pero quizás estas viendo al alguien que no ha hecho algún mal en la vida y eso sería una mentira, no puedo decirte que soy un hueso santo, hay mucha sangre recorrida por mi cuerpo y vida, hubo mal y quizás quien sabe si lo hay, tu podrías salvarme pero no te puedo obligar a nada como tampoco quisiera que te sintieras así........varias veces me pregunte si me merecía todo lo que me ocurría en la vida......quizás así debía ser - le dije mientras levante el pequeño palo con el cual avivaba el fuego, este en la punta se estaba quemando y solo me quede viendo como la llama ardía........si Samantha sentía que esto era un error y que olvidaría todo lo de esta noche lo aceptaría pero lo que sentía por ella ya estaba hecho y aun que me temiera la cuidaría en las sombras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-18, 8:11 pm

Observé el fuego durante unos minutos mientras sentía cómo mi temperatura aumentaba un poco más gracias al calo del mismo; la noche estaba fresca pero agradable, y era de esperarse no solo por la estación en la que nos encontrábamos sino porque en esa zona y al estar en el río corría un poco más de aire que en otros lugares más resguardados. Pero era lindo, porque ese aire era que tantas veces me había ayudado a despejar mi mente y dejar los pensamientos malos de lado y en este caso el mismo aire el que me había acompañado en esta noche tan especial para mi y la cuál sin dudas marcaría toda mi vida. Lo miré cuando él lo hizo, era realmente hermoso, como si irradiara una luz interna que me hacía sentir en paz con todo mi entorno, y como si lo demás quedase opacado cuando él se encontraba cerca, era increíble lo que me hacía sentir.

Comenzó a hablar y lo escuché con atención. –Ignoro lo que sucedió en tu pasado, pero te entiendo cuando dices que quieres olvidarlo, porque me pasa lo mismo al punto de sentir que era mejor estar dentro del hospital que volver a mi casa y revivir todo de nuevo. Yo… no quería esforzarme para mejorar porque no quería volver a mi antigua vida… es una tortura que me acompañará por siempre- dije pensativa. Quizá era otro punto en el que coincidíamos, el querer dejar atrás nuestro pasado, aunque no fuera por las mismas cosas, en mi caso ni siquiera quería pensar en lo que era mi vida antes de llegar al hospital; parte de mi trastorno de debía a ello y era algo que sabía estaba muy lejos de superar y si lo lograba temía que todo volviera a mi una vez que tuviese que regresar a mi vida… no quería eso… no podría tolerarlo jamás.

Lo noté un poco tenso mientras me seguía hablando, aún así esperé que terminara antes de hablar; al parecer temía por algo, no quería que pensara que yo podría llegar a juzgarlo porque eso sería lo último que haría en mi vida, tomé sus manos y lo miré para hablarle con sinceridad, como siempre había sido en mi vida y lo sería con él que era quién más me importaba. –No digas eso… tu no mereces nada malo, sé que te conozco poco pero confío plenamente en lo que siento por ti y si hubieron errores en tu pasado atrás quedaron, yo estoy aquí para ayudarte a superar lo que sea, soy fuerte y nada me asusta, mucho menos algo que haya pasado en tu vida…así que cuenta conmigo para todo porque quiero estar a tu lado y no dejaré que nada se interponga entre nosotros- le dije muy segura de lo que pensaba y quería porque no habían dudas de que así era. Estaba ahí con él y así sería desde ahora porque me hacía feliz y porque lo había esperado durante toda mi vida. –También cometí muchos errores en mi pasado y me arrepiento, cuéntame qué sucedió en el tuyo porque quiero entenderte y ayudarte con todo- le dije de una manera dulce.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-19, 1:21 pm

Escuchaba sus palabras y eso me hacía no temer más, sinceramente no podía creer lo que tenía al lado mío con mis manos, sé que le dije que esto era real pero ahora era yo el que se preguntaba si esto estaba pasando, no lo podía creer, es tan atenta, cariñosa y tierna conmigo que me hace sentir que le importo, en mi vida no había sentido eso antes con nadie, todo eran palabras pero ningún echo. Sus palabras fueron tan tiernas cuando me dijo que le contara mi pasado que me hizo sonreírle, ya no estaba temiendo, la mire por un momento pasivamente creo que dure unos minutos en ese estado cegado por su belleza y con el sonido del ambiente a lo que me acerque lentamente a ella dirigiéndome a sus hermosos labios para posar los míos con delicadeza, la bese con un sentimiento que ni yo conocía.

La bese por un buen tiempo para luego alejarme lentamente y acariciarle la mejilla con una mano - Lo que me diagnosticaron aquí fue que tenía Trastornos de Personalidad, eso podía ser provocado en mi infancia o la adolescencia y bueno......me gane el premiado tanto en una como otra me ocurrieron cosas por las que estoy aquí - le comente riéndome un poco, ya me estaba sintiendo más tranquilo porque sentía que ella era parte de mí y yo de ella, sentía que no me abrazaría para luego lanzarme en un risco y convertirse en un fantasma.
Comencé a mirar nuevamente el fuego pero esta vez ya era más agradable aun así sentía un temor pero sé que Samantha lo borraría, gire mi rostro hacia ella y con mi brazo derecho la abrace hacia mí - Bueno.......como me encontraron eso me hice un recordatorio de cosas ocurridas y muchas veces no entendía por qué reaccionaba de ciertas maneras, habían cosas que no eran de gran importancia y me afectaban demasiado, el hecho de las mentiras fue algo que odie siempre pero también me afectaba cuando alguien lo hacía, ciertamente eso provocaba que me sintiera traicionado, aun así no siempre por no decir la mayoría de las mentiras nunca fueron sanas y sin importancia, si me preguntas que fue el hecho que me destruyo la mente no sabría decírtelo.....pero creo que una situación si me marco de por vida a la que incluso..............- le comente hasta ese punto, las palabras sentía como que peleaban en mi mente por salir pero otra cosa hacia que no, me quede en blanco por unos segundos a lo que respire profundamente mientras cerré los ojos, bote el aire lentamente y abrí mis ojos a lo que primero que vi fue a Samantha conmigo abrazada escuchándome.

Le di una media sonrisa y mire al fuego - Me metí en grandes mierdas Sammy muy.....grandes lo cual me llevo incluso a matar - le comente con un gesto en mi rostro como extrañado, le acababa de decir a la persona que estaba destinada a conocer que había matado, cualquiera podría correr en estos momentos ¿Cómo decirle que me importaba un rábano todo? ¿Cómo decirle que no era alguien bueno? - Antes de que salgas corriendo te voy a decir que si es amor lo que siento por ti no tengo por qué seguir adelante sin ti, ya no tiene nada de sentido seguir sin ti - le comente quizás el último momento en que vería que en mis brazos tenia a una ángel......todo dependía de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-19, 2:53 pm

No estaba segura si mis palabras lo ayudarían a tener la confianza conmigo que necesitaba para poder hablar; mi idea era hacerle saber que a pesar de todo lo sucedido en el pasado, este era nuestro presente y me encontraba ahí con él, que nada me apartaría de ese lugar y que nada lo sacaría de mi corazón. Ignoraba lo que pasaba pero no me daba miedo escucharlo, al contrario, quería conocerlo mejor para poder ayudarlo de la manera que fuese; nunca en mi vida había querido ayudar a nadie hasta ese momento; él era parte de mi vida ahora y todo lo que le sucediera me afectaría a mi. Se acercó a mis labios besándome suavemente y haciendo que perdiera noción del espacio dónde me encontraba como había sucedido hacía minutos en el agua, sin dudas era hermoso lo que me sucedía con él.

Luego comenzó a hablarme; presté atención a cada una de sus palabras, a todos nos costaba hablar de nuestro pasado y valoraba mucho el hecho de que estuviese confiando en mi para contarme sobre si situación. -He escuchado sobre muchos trastornos en todo este tiempo que he estado en el hospital, pero no los conozco demasiado, es decir, nose cómo se sienten las personas que los padecen pero sé que debe ser difícil, pero quiero que sepas que estoy aquí contigo y que se que entre ambos vamos a ayudarnos para salir adelante- le dije con una sonrisa alentadora; era mi idea, me dedicaría a ayudarlo en lo que fuese necesario porque era lo más importante para mi.

Yo también tenía mi trastorno, el cuál era complicado de llevar también , y a veces se hacía tan difícil que me daban ganas de dejar todo y no esforzarme más como estaba haciendo en el último tiempo; pero con él en mi vida todo era diferente, porque ahora sentía que tenía un motivo para vivir, un motivo para luchar por todo y para seguir adelante. Continuó hablando y yo escuchándolo abrazada a él; quizá de momento era la única contención que podía brindarle, que supiera que estaba con él y que nada malo ocurriría ya. -Te entiendo en eso, yo odio las mentiras, y cada vez que alguien me mentía alteraba mi humor y me generaba una descompensación, creo que es parte de mi trastorno también, el haber vivido en un ambiente de mentiras...- confesé pensativa.

Siguió hablando aunque le costaba hacerlo, apreté su mano para darle aliento y que continuara son miedo a nada. -Escucha...no me importan los errores del pasado, nada me alejará de ti, no voy a salir corriendo porque estoy al lado de la persona que he esperado toda mi vida, cuentas conmigo para todo lo que sea; sé que te hace daño lo que sucedió pero estoy aquí y puedes confiar en mi- le dije con una sonrisa cariñosa; quería preguntarlo por qué había tenido que matar pero no sabía si eso era adecuado o lo pondría mal, así que traté de buscar las palabras y hablé. -¿Quieres contarme lo que sucedió?- dije sin apartar mis ojos de los suyos.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-20, 7:45 pm

Cuando escuche sus palabras y no realizo lo que temía que hiciera todo ese sentimiento de temor que estaba rondando mi cuerpo desapareció por completo, no lo podía creer ella quería estar conmigo a pesar de todo lo que fuera o hubiera hecho, por otra parte sentí otra sensación y tenía miedo pero no como antes sino ese miedo a lo desconocido, sentí algo que no había sentido antes y que Samatha lo estaba provocando ¿Seria Amor? tendría que descubrirlo - Bueno a decir verdad no solo fue una vez.......estuve metido en cosas que no te imaginas y en realidad la muerte es algo que vez muy seguido quizás - le comentaba mirándola serenamente.

Mi vida.........mis reglas siempre ha sido así, recordar cosas del pasado no era agradable pero tampoco es algo que hoy en día quizás no aparezca, sentir el desahogo de muchas cosas era agradable pero desquitarme era otra cosa, pasar de ser normal a no lo sé.....a peleador callejero, miembro de bandas es un drástico dilema, me he codeado con la peor escoria que podría tener la ciudad y hay que ser honesto, no cualquiera podría soportar esa realidad y es por lo mismo que no me sorprende que este en el loquero como lo llamaba Samantha aun así sentía que estaba aquí por ella - Si es específicamente el momento donde quizás quebré mi mente puso haber sido con una persona especifica la cual di todo y de lo más profundo de mi corazón, todo fue real pero se encargó de quemarlo, pisotearlo y despedazarlo con un cuchillo - le comentaba mientras puse mi cabeza con la de ella junta mientras comenzábamos a mirar el fuego.

Si una cosa me llevo odiar de manera incluso demente fue esa persona la cual no me gusta ni siquiera decir su nombre, fue lo peor que me he encontrado en mi vida y si tuviera la opción de regresar al tiempo y no hacer cierta cosa que hice para no toparme con ese ser lo habría echo, pero esta es la realidad y bueno por lo menos tengo una Ángel a mi lado y eso es lo que importa - Aprendí muchas cosas a pesar de todo Sammy y creo que debes saber que no soy como tú me vez en este momento, lo que quiero decir es que contigo puedo tener este lado del cual llegaste a conocer y ni siquiera me lo explico por qué, ¿Pero otros?.......prácticamente soy un idiota - le comente mientras la volví a mirar a sus ojos pero esta vez me estaba riendo, pero con ella no podría serlo ni en sueños es muy adorable, me hace quererla tanto que solo quiero protegerla - Bueno tengo muchas cosas malas en mi vida pero si tengo varias buenas pero ¿Qué hay de ti linda?- le pregunte antes de darle una media sonrisa y posarme en sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-21, 9:32 am

Creo que mis palabras lo ayudaron a sentirse un poco mejor, es decir, a saber que yo lo escucharía sin juzgarlo, a que estaría a su lado a pesar de que su pasado haya sido malo; no me importaba si había cometido cosas malas, todos tenemos errores, a mi también me había sucedido y no estaba orgullosa de ello, pero como me habían dicho algunas personas buenas con las que me había encontrado: lo importante era justamente el darse cuenta de que uno comete errores y tratar de mejorarlos. Claro que no siempre me salía bien pero igual ponía de mi parte para que eso sucediera y no tener que volver a lamentar nada, al menos para no dañarme a mi misma.

En ningún momento dejé de escucharlo a demás mi idea era decirle lo que pensaba de todo lo que él me estaba exponiendo, me importaba que supiera que de verdad estaría con él. -Aunque hayan sido mil veces estoy segura que todo sucedió por algo...- le comenté y luego escuché lo siguiente que dijo, que como pensaba era uno de los motivos por los cuales las cosas se había desarreglado. Al parece alguien lo había dañado, eso me provocó un malestar, solo pensar que alguien podría hacerle daño de la manera que fuera me generaba rabia, ¿cómo podían hacerle mal a alguien como él? Fuera lo que fuera que sucedió desde ahora ya no tendría que volver a pasar por algo así porque yo jamás dejaría que le hicieran mal y de mi parte eso jamás pasaría.

-Seguramente esa persona no supo valorar lo increíble que eres, hay personas que están ciegas y a demás personas que son tan egoístas que solo piensan en estar bien y no les importa lo que deban hacer para conseguirlo. Yo ayudaré a que todo lo que has pasado sea solo un mal recuerdo, estaré contigo siempre y tendrás tantas cosas lindas en las cuales pensar que olvidarás lo malo- le dije con una sonrisa y tomando su mano con las mías. Me agradaba sabes que conmigo sentía todas esas cosas, que yo sacaba su lado más bueno aunque estaba segura de que él no era malo en lo absoluto, pero era agradable saber que a mi lado estaba bien.

Luego preguntó por mi y sonreí un poco mirando el fuego; había mucho que contar pero no quería aburrirlo. -Bueno, vengo de una familia... que no es familia, y con una madre que es la causante de la mayoría de mis trastornos. Digamos que llegó un momento en el que me cansé de tener que tolerarla y comencé a buscar escapes...lo único que tenía cerca fueron las drogas y no dude mucho en empezar a consumirlas y en arruinar mi vida con eso, supongo que era la única manera de soportar estar en mi casa- dije pensativa luego volví a levantar la vista y lo miré. -Me diagnosticaron bipolaridad a demás del consumo de sustancias,pero creo que he mejorado un poco desde entonces...- dije finalmente y esperaba que no me considerara una loca.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-21, 8:05 pm

Mientras la tenía abrazada a mi escuchaba atentamente cada palabra que se pronunciaban sus hermosos labios, claramente levante mi ceja izquierda cuando me menciono sus problemas con su madre, no quería mucho meterme quizás en un tema que era delicado para ella que la llevo a las drogas, ella necesito apoyo, que estuvieran ahí no que se le tratara como un fantasma, en muchos sentidos entiendo por qué cayo en eso - Ve el lado positivo linda, no necesitas a tu madre has demostrado que a pesar de haber caído te has levantado como ninguna, eso demuestra que eres una mujer fuerte y que nadie puede pasar por encima tuyo, independiente de lo tierna e inocente que te puedas ver - le comente medio bromeando en lo último y besándola pero eso no quería decir que mis palabras no eran ciertas.

La situación de Samantha me hacía pensar algunas cosas y eran el hecho que no sabes que esperarte de los demás incluso de los más cercanos, muchas veces todo es una red de mentiras y llenas de argumentos idiotas pero que a la vez a uno le llegan enormemente, mientras la besaba la fui dejando hacia atrás acostada para situarnos en el suelo y acomodarnos, al separar mis labios de ella me quede viéndola como ella también lo hacía conmigo, verdaderamente me cegaba lo hermosa que era pero también me daban muchas ganas de cuidarla, le habían echo muchísimo daño no iba a permitir que cualquier otro volviera hacerle algo malo - Bueno bipolar......eso es grave linda.......tendré que cerrarte la boquita a besos cada vez que me hagas un rawr como leoncita - le dije bromeando y volviéndola a besar, dure unos minutos besándola, quería que se sintiera bien conmigo que confiara en mí, que supiera que nada me alejaría de ella.

Me aleje de sus labios lentamente y con mi mano izquierda me acerque a su mejilla para acariciarla - Nosotros no somos los locos Sammy quizás somos distintos para los demás, tu y yo siempre nada más importa, si a los demás no les gusta como somos que se jodan......no necesito a nadie más que a ti - le comente, me quede observándola y me vinieron pensamientos como el que no podía creer como estaba siendo con ella, hace años que no era así hasta se me había olvidado que podía ser de esta manera, quizás todo se debe a que nadie merecía que tratara de esta forma como lo hago con Samantha, ella lo valía, ella importaba.....soy un loco de remate pero estoy loco por ella y es de algo que me di cuenta mientras la miraba, todo paso tan rápido que tenía sentido, tenía que encontrarla y aquí está conmigo, me recosté con ella y apoye mi cabeza debajo de su cuello abrazándola, a la vez quería darle calor para que no se enfriara pero solo quería estar con ella, mientras jugaba con sus dedos de su hermosa mano con la mía quise decirle -Puedes contarme lo que quieras princesa no tienes por qué temer -.

Me interesaba escucharla, disfrutar con ella todo, estar a su lado me daba una paz interior inmensa no me daban ganas de soltarla era algo inexplicable lo que sentía, no sé ni cuánto tiempo duramos así pero creo que más de su hora acariciándonos, hablando, riéndonos, era lo mejor que podía tener -¿Te gustaría hacer alguna cosa? o si quieres nos quedamos aquí...el tiempo de estar contigo es lo único que me importa princesa - fue lo último que le dije, lo que quisiera lo haría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-21, 9:47 pm

Sus palabras me hicieron pensar que quizá tenía razón, nunca había necesitado a mi madre para nada, ella había hecho que todo mi alrededor se derrumbara, ella y otras personas a las cuales les había bastado solo un tiempo para destruirme mentalmente, a veces me preguntaba si esas personas pagarían en algún momento o si todo seguiría así...sabía que por más que me sucedieran cosas a mi, el mundo no cambiaba y todo seguía como siempre pero era bueno que alguien como él me dijera esas palabras, lo cuál me ayudaban a darme cuenta de que solo debía esforzarme para dejar el pasado atrás y seguir adelante con mi vida.

-Tienes razón sabes, me ha costado mucho, porque ella me hacía creer que yo no podría nunca con nada en mi vida y que si me iba no llegaría a nada... bueno no he llegado a mucho, estoy dentro de un psiquiátrico, pero al menos estoy tratando de a poco de mejorar todo lo que esta mal en mi- le dije mirando sus ojos, quería que él supiera cuales eran mis objetivos también dentro de ese sitio; en realidad era el único que sabía qué quería hacer con mi vida. -He aprendido a defenderme de todo desde que era una niña, aunque no puedo negarte que me hubiese gustado tener una madre que se ocupara de mi y que me quisiera, pero ahora estás tú conmigo... y no necesito nada más para estar bien- le dije con una sonrisa y luego correspondiendo su beso hasta que nos quedamos ambos en el piso y con un inmenso cielo lleno de estrellas sobre nosotros.

Estar ahí con él me hacía sentir en otro mundo no había nada que quisiera más que su amor y su compañía; seguí su beso y luego lo miré a los ojos riéndome con sus palabras, si era de esa manera seguro el mal humor se me pasaba de inmediato, volvió a besarme y me olvidé de todo durante esos segundos; luego lo miré a los ojos y pasé mi mano por su mejilla. -Eres tan especial en mi vida, jamás me habían hecho sentir de esta manera...¿crees que puede alguien enamorarse en tan poco tiempo?...¿crees en el amor a primera vista?, quizá te suene un poco loco, pero yo creo en que cada persona está destinada a alguien y en este caso... tú apareciste y todo fue tan perfecto y yo.. sé que te amo, ¿te pasa lo mismo?- le pregunté emocionada y esperando no haber sonado como una loca.

Era lo que sentía, y quería que él lo supiera, no quería esconder ese tipo de sentimientos porque me encantaba sentirlo, y quería hacérselo saber a él y solo esperaba que se sintiera de la misma manera que yo. Para mi en ese momento éramos solo él y yo y le estaba abriendo mi corazón de una manera que jamás creí en mi vida, tenía miedo, pero sentía que él era la persona indicada y no quería dejar pasar la oportunidad de decirle de verdad lo que sentía. -Solo me importas tu...no quiero a nadie más en mi vida porque solo tú me haces sentir especial y querida- le dije finalmente antes de que respondiera.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-22, 3:19 pm

♫ Hammock - I Can Almost See You ♫

Sin duda muchos podrían llamar nuestra situación como algo mágico, o irreal pero esto estaba sucediendo, quizás fuimos afortunados y en estos mismos momento somos participe de algo que no ocurre en un millón de años, aquí estaba con Samantha acostado mirándola a sus hermosos ojos y escuchando cada bella palabra que salía de su hermosa boca, era inevitable no besarla todo de ella me llamaba, sentía como si fuera una fuerza de imán, pero suave, delicada, y acogedora. Para mi estos momentos puedo catalogarlos como los mejores de mi vida y suena muy increíble que piense estas cosas ya que yo me había decidido a no creer en esto...¿Amor? era algo que había eliminado de mí y por mucho también solo me metí en la cabeza que esos sentimientos eran una ilusión, una obra barata de películas para vender, que nada era así y que muchos solo se quedaban en el conformismo que tenían adelante.

Yo no tenía intención de conocer a Samantha, yo no sabía que habría alguien tan hermosa como ella acá, jamás me imagine estar en esta situación, pero esto estaba pasando. Escuche cada palabra que me decía y me gustaba que fuera tan sincera conmigo algo que no sucedía a menudo con la gente a mi alrededor, cada vez que se reía y ponía sus hermosos ojitos como somnolientos llenos de ternura al verle cuando se reía me hacía quererla aún más, no......no la quería ese no era el sentimiento, era imposible lo que tenía en mí, era algo que no podía sentir y que me negué a creer eso en años...........a Samantha no lo quería..........La Amaba.

-En realidad esas cosas son cuentos, son historias de gente que no sabía que decir o que quizás nunca sintieron algo, mentiras y metáforas para hacer creer a la gente de algo inexistente - Le respondía a sus palabras mientras la miraba, pero cambie mi mirada a una serena - Eso mismo preciosa te habría dicho quizás antes de conocerte, eso mismo fue en lo que creí día tras día en que el amor era algo inexistente.......en estos mismos momentos me doy cuenta que estaba equivocado, y que fui un tonto en haber entregado tanto sentimiento a alguien que no se lo merecía......porque la única que puede tener mis sentimientos, mi corazón en sus manos, mi alma con la suya y que sea mi razón de vivir eres tu Samantha.......si es posible, si es real por que no existe otra cosa en mi para ti, te amo siempre, siempre te amé, siempre te amé cuando te vi en mis sueños, te amo desde antes de conocerte. - fue lo que le dije donde la bese pero de una manera muy distinta.......el amor estaba circulando por mi cuerpo y por medio de mi beso iba traspasando hacia ella. La amaba no era un chiste, no era un juego solo sabía que la amaba.

Haberla escuchado temerosa decirme que me amaba fue algo que en su momento me hizo sentir extraño........era el sentido porque sé que nadie me había amado, todo era superficial, cosas clandestinas, jamás hubo un sentimiento importante de por medio, Samantha era pura y mi vida ya se la había entregado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-22, 9:11 pm

Miré el cielo por unos segundos, hacía tanto que no lo hacía, quizá había olvidado lo maravilloso de ese paisaje hacía ya mucho tiempo, cuando los problemas fueron tantos que ni siquiera podía levantar la vista, cuando mantenía los ojos en el piso, cuando mi mente solo pensaba en que ya nada podría solucionarse, que mi vida no cambiaría jamás que nadie sería capaz de ayudarme. Su aparición en mi vida era como el despertar para mi, como si alguien me hubiese quitado la venda de los ojos, esa venda que lo cubría todo de negro y no me dejaba ver que las cosas podían mejorar para mi; había perdido casi todas las esperanzas y él había logrado cambiar eso en solo un par de horas como por arte de magia.

Ya no tenía miedo, no sentía temor luego de escucharlo a él tan seguro de sus sentimientos como yo lo estaba, mágico...irreal....loco...como quisieran llamarle a lo que sentíamos poco me importaba, porque yo sabía que era real, sabía que existía y que no era producto de mi imaginación. Ahí estábamos los dos, volví mi vista hacia él pasando mi mano por su mejilla, me acerqué y le di un suave beso en los labios, podría pasarme besándolo, era sencillamente perfecto, todo lo que podía querer en un hombre él lo tenía, y no dejaría que nada ni nada se entrometiera entre nosotros, lo que teníamos eran tan bello que haría lo que fuese necesario para conservarlo de esa manera.

Tras sus palabras hablé. -Pienso como tu, antes de esta noche ni siquiera me hubiese imaginado que podías aparecer; solía pensar que en el mundo debía existir alguien para mi, que no podía ser que todo saliera mal en mi vida... pero debo confesar que había perdido un poco las esperanzas hasta que te vi y creí que todo era producto de mi imaginación pero no lo es...y estás aquí conmigo y no puedo dejar de verte y de sentirte...- le dije para luego volver a besarlo acurrucándome más contra él aunque no sentía frío solo quería estar cerca de él.

En ese momento quería que la noche se volviera eterna, que no terminara jamás, pero sabía que eso no era posible, en cualquier momento amanecería y tendríamos que volver a la realidad. Verdaderamente no me preocupaba, porque estaba a su lado y todo lo que sucediera de ahora en más sería estando juntos, pero quería saber qué pensaba él. -Así que...en unas horas tendremos que volver al hospital, de lo contrario nos encontrarán y nos llevarán a la fuerza, pero sé como entrar sin que nadie se de cuenta... seguiremos juntos todo el tiempo ¿verdad?, yo no quiero separarme ni un minuto de ti- le dije con una sonrisa.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-23, 7:08 pm

El tiempo con Samantha paso volando si no es por ella que se dio cuenta que tendríamos que volver al psiquiátrico no me habría percatado, así era ella, eso me provocaba, me hacía olvidar de todo y por primera era feliz. Me quede unos segundos mirándola en silencio y luego di una media sonrisa - Bueno si es necesario que te meta en mi habitación para no separarme de ti pues créeme que lo hare - le dije y la volví a besar, en realidad no sabría con exactitud que me podría deparar de aquí en adelante pero con respecto a Samantha estaría con ella siempre, si tengo q hacer todo lo posible para que este bien lo hare pero si me pongo a pensar encontré al amor de mi vida nada más importa, por lo que si quisiera me la llevaría de aquí y nos escaparíamos, suena un buen plan ¿No? bueno el problema es afuera y todo lo que conllevaría eso.....aun así grandes cosas sé que nos deparan, más que nada somos los dos iguales.

Seguía besándola apasionadamente, tenía mi mano izquierda con la de ella entrelazada, estaba semidesnudo arriba pero con ella conmigo no sentía ni la más mínima pizca de frio y que mas puedo decir hice una buena fogata, al separarme lentamente de sus labios volví a darle un pequeño beso y le dije - Somos los dos contra el mundo bebita solo tú y yo- le cerré el ojo derecho y me quede acariciando su mejilla con mi mano derecha suavemente, era lo que sentía y pensaba solo éramos nosotros dos, siempre engañados de todos durante nuestras vidas, llegamos aquí esto tenía que suceder éramos ella y yo nada más importaba.

El tiempo paso rápido y ya se notaba en el ambiente que el sol venia hacer su presencia, le di un beso en la frente y la levante conmigo para que se sentara, teníamos que empezar ya a partir, me puse de pie y con la arena de la playa apague la fogata, no quedaba mucho fuego con vida pero hay que desviar las pistas, al terminar me di media vuelta y vi a Samantha sentada con una mirada de lo más tierna que podía haber sus ojitos realmente me cegaban, sonreí de una manera que nunca había echo, era como compasiva, de felicidad de decirle que la amaba con todo mi corazón, ni siquiera sabía que podía haber una sonrisa así, me acerque a ella y la volví a tomar en brazos como princesa - Ok mi Angelita es hora de irnos, créeme si tuviera un auto o una motocicleta nos llevaría totalmente lejos de cualquier realidad, pero como vez ando falto de instrumentos metálicos así que yo te llevo y tú eres la guía - Le dándole una media sonrisa antes de besarla, no quería separarme de ella y aunque llegáramos allá me iba a quedar con ella le guste a quien le guste, di como tres pasos antes de darme cuenta que los primeros rayos de sol llegaban a la playa y hacia nosotros, si una cosa me di cuenta era de que el bosque era demasiado grande y por la posición del lugar que estábamos ahí amanecía antes que allá, me gire un poco con Samantha y vi como el sol iluminaba el agua haciéndola parecer de cristal y eso proyectado a nosotros, vi el rostro de Samantha y se veía bellísima, cada cosa que la naturaleza apuntaba hacia ella la hacía ver como una Ángel........eso era ella una Ángel, le sonreí y proseguí el camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-24, 10:49 am

No sabía qué pasaría de aquí en mas con nuestro regreso al hospital, pero todo sería diferente en cierto sentido, si bien los problemas no desaparecerían creo que podría mirarlos de otra manera, justamente porque ahora tendría un apoyo, alguien tan especial que cuando estuviera con él me olvidaría de todo lo malo, o trataría de soportar las terapias y demás si sabía que al final lo podría ver a él. En ese sentido creí que todo cambiaría para bien y me ayudó a sentirme más tranquila, pero esa tranquilidad que no conseguía así como así, solo cuando tenía algo que me causaba paz y en este caso era él. -Nada nos separará jamás... solo tu y yo- respondí con una media sonrisa y lo besé.

El día se acercaba, me hubiese quedado encantada ahí acostada junto a él mirando el bello amanecer que se acercaba pero lo cierto es que debíamos volver porque si no lo hacíamos en un rato la guardia saldría de nuevo a buscarnos y con luz era
mucho más sencillo llegar a nosotros, y si nos atrapaban entonces seguramente nos encerrarían y no podía verlo ese día y para ser sincera ahora no quería apartarme de él ya sentía que lo extrañaba de solo pensar en que no seguiría a su lado, me generaba una extraña molestia saber que debería separarme un rato de él, sabía que era algo tonto eso, que sonaba a lo que era yo: una chica completamente enamorada y feliz.

Se levantó para apagar el fuego mientras yo lo miraba sentada aún en la arena, si él supiera cuántas ganas tenía de quedarme ahí con él, de olvidarme del mundo como me había sucedido hacía un rato atrás... la noche se me había pasado tan rápido a su lado que no podía creer que hubiesen pasado tantas horas. Lo escuché hablar y sonreí sin dejar de mirarlo. -Me gusta caminar, a demás demoramos más y puedo disfrutar más tiempo de tu compañía... sé cómo volver y por dónde debemos entrar para que nadie nos vea, porque no quiero problemas... no ahora que estoy contigo y te voy a extrañar- le dije y respondí su beso abrazándolo fuerte luego, no quería apartarme de él.

El camino fue un poco largo y menos mal porque no quería despedirme, cuando llegamos al hospital tuvimos cuidado de que nadie nos viera, por suerte fue sencillo entrar porque los enfermeros aún no comenzaban sus actividades. Antes de irme a mi habitación, me despedí con un largo beso y le dije que lo vería más tarde. -Te amo, descansa- dije antes de marcharme caminando en silencio hacia mi habitación dónde me dormí pensando en él.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.