Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

The Lost Girl {Samantha}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-14, 4:06 pm

Si alguna persona me habría preguntado en mi adolescencia que llegaría alguna vez en mi vida a un centro de rehabilitación le habría dicho "primero muerto", pero aquí estoy en el centro de rehabilitación RX. Es cierto me dado una vida de bastantes descontroles de todo tipo y quién sabe dónde habría ido a parar si las cosas hubieran seguido igual, me provoca un poco de risa todo este asunto porque al llegar aquí mi primera reacción fue de poner una cara como si estuviera totalmente desconcertado del lugar y que a pesar de que e visto muchas películas el cliché de ellas era "Hey la casa de locos gente que parecía títere genial esta es mi vida de ahora en adelante".

Ya llevo un par de días aquí es más ni siquiera sé cuantos han pasado, pero la sensación es rara no es como si estuviera en un psiquiátrico, muchas veces sentía que era como estar en prisión solo que claro nunca tan extremo, por el momento tenía una habitación para mí solo y no se qué tipo de tratamiento me están haciendo, cuando el doctor que me atendió me dijo "Hijo tienes trastornos de personalidad" supongo que él esperaba que me lamentara o me pusiera a llorar en frente de él, pero no sentí ni la más mínima sorpresa y no tengo idea porque el doctor puso un rostro de asombrado .

Ok ya llevo suficiente tiempo en este lugar y necesito salir por lo menos algunas horas, no he tenido adrenalina hace un buen tiempo y si me la quieren quitar ahora sí que van a empezar los problemas. En mi habitación tenía una consola de videojuegos ¿por qué la tendría? claro si me gusta la adrenalina quieren que enfoque todo eso en videojuegos pero para mí no es ninguna novedad ya practicaba esto hace años pero por lo menos estar jugando Resident Evil o Silent Hill aquí en un lugar donde varias veces escuchas gritos desesperados el ambiente se te hace entretenido dentro de lo tenebroso, pero ya llevaba suficiente tiempo aquí tenía que salir.

Logre vestirme con ropa adecuada, una camisa negra más unos jeans del mis color y botas, ni loco saldría en pijamas, mi puerta no estaba cerrada y por cierto motivo pareciera que algunos doctores confiaban en mi.....Error número 1, estaba en el segundo piso por lo cual corrí por el pasillo y me lance hacia el primero de un solo salto, de algo me sirvieron las prácticas de parkour, por suerte mía había un montón de gente en frente de la salida y pareciera que estaban reclamando cosas ni idea de que sería por lo que no se me ocurrió nada mejor de hacer el loco - ¡¿Hey si cómo es posible esto ah? hasta cuando las injusticias devuelvan mi dinero!- comencé hacer el loco mientras pasaba por entremedio de la gente, lo mas probable es que si no hubiera pasado esto quizás no habría podido salir aunque....lo dudo.

Al lograr salir no vi a nadie así que seguí mi rumbo por lo que solo me deje guiar hacia donde debía ir, pero para el colmo escucho que están buscándome -Perfecto- dije mirando de reojo la puerta de entrada del centro. Comencé a correr hacia lo primero que vi y empecé a tener un gusto por lo que hacía, que más se podía pedir no corría hace como un mes y el estar sintiendo voces gritando mi nombre como si fuera un forajido lo hacía aún mejor. No me di cuenta cuanto tiempo venia corriendo pero ya las voces se hacían lejanas y este bosque parecía interminable, me detuve un momento y comencé a respirar tranquilo pero luego de un rato no sabía dónde me encontraba, comencé a caminar pero sin darme cuenta me encuentro de portazo en frente de una chica a solo centímetros que nuestros rostros se juntaran y por primera vez hace años me quede totalmente enfocado en la belleza que proyectaba.


Última edición por Hayden L. Mercer el 2012-04-16, 3:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-14, 5:31 pm

Ya era hora... el reloj marcaba la hora a la que esperaba siempre que quería escapar, creí que nunca llegaría, sentía la ansiedad dentro de mi, sentía cómo la adrenalina hacía que mi corazón latiese de prisa porque sabía que los pocos minutos que tendría para escapar serían los únicos de la jornada y si los desaprovechaba, entonces me quedaría el resto del día encerrada y vaya saber uno cuando podría volver a escapar. Lo intentaba siempre, pero la mayoría de las veces terminaban agarrándome, o me encontraban en las cercanías del lugar; era difícil querer escapar cuando las enfermeras conocían bien todos mis trucos, sobre todo porque me tocaba pensar siempre estrategias nuevas y eso a veces me sofocaba la mente y me ponía de muy mal humor, alto... todo me ponía de mal humor últimamente así que no veía problema con ello.

Pegué un salto de la cama, me miré un poco al espejo, llevaba unos jeans claros justos al cuerpo y una remera blanca, me sujeté el cabello para que no estorbara mientras trataba e escapar y tomé mi chaqueta negra por si llegaba a hacer fresco aunque corriendo ni lo sentiría. Asomé la cabeza por la puerta y vigilé el entorno: pacientes caminando hacia todos lados, una enfermera hablando con uno de ellos... todo parecía en orden; camine entre ellos como si nada estuviese pasando, como si me dirigiera a cualquier otro lugar y no a la puerta de salida del hospital. Tal como pensé la misma en ese momento se encontraba vacía, los guardias de seguridad hacían su cambio en ese momento y contaba con 3 minutos para correr "tranquila... solo corre como siempre" me dije a mi misma y eché a correr como una loca hacia fuera.

No miré hacia atrás hasta que no me encontré fuera de los grandes portones del lugar, dónde sabía que estaba a salvo y que no me encontrarían. Me recosté contra un muero y cerré los ojos tomando un poco de aire, sentía los latidos de mi corazón, el aire entraba poco y me temblaban las manos pero... había logrado escapar, y ese era mi objetivo, ya luego me las arreglaría para volver sin que nadie se diera cuenta, pero de momento solo quería alejarme más de ahí y no pensar en más nada por un rato aunque eso era irónico, los pensamientos me acompañaban todo el tiempo, a veces para torturarme, otras solo estaban ahí y lograban que mi humor se alterara.

Tomé el camino principal, el que siempre tomaba para llegar a la playa que quedaba detrás del bosque, era uno de los mejores sitios para estar tranquila, un lugar dónde nadie me molestaría y dónde podría pensar un rato aunque no sabía si eso era bueno o no. Me distraje mirando los árboles para encontrar el caminito que me dejaría dónde quería estar cuando mis ojos se cruzaron con esa clara mirada y pegué un salto hacia atrás a la defensiva, para sentirme como una idiota después. Era un chico, alto y atractivo, no tenía idea de quién podía ser, pero esperaba que no se tratase de un enfermero aunque por su expresión creí que estaba un poco perdido. Suspiré tratando de tranquilizarme o lo miré más calmada. -Lo siento... no te vi... ¿estás perdido?- le pregunté en principio para ver qué decía. lUego extendí mi mano a modo de saludo por si acaso. -Soy Samantha...y estoy...dando un paseo...creo- dije finalmente.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-14, 6:06 pm

Creo que por varios segundos me quede mirándola sobre todo a sus hermosos ojos, ella se disculpó pero también se veía como un poco nerviosa a lo que la mire serenamente, ladie un poco mi cabeza hacia la derecha y le di una media sonrisa, me pregunto si estaba perdido bueno... era cierto que más daba, luego me dijo su nombre Samantha...era bello pero ¿Que hace una chica como ella acá? parece que ángeles por fin caen del cielo a mi posición, mientras le di una media sonrisa tome su mano por que se quiso presentar pero bue...nunca he sido el típico chico así que al tomarla la acerque donde mí y le di un beso delicado como también a la vez presentándome - Hola soy Hayden un gusto conocerte Samantha - le dije, pero pasaba algo extraño lo más normal que hubiera echo habría sido no darle importancia pero al parecer con ella no sería para nada así.

-Técnicamente si estoy perdido pero si te digo la razón bueno.... es probable que salgas corriendo de una sola vez - le dije riendome, es cierto estoy en un centro de rehabilitación por dios pero bueno que importaba, -Pero ahora que lo pienso debes tener buenas razones para estar en un lugar como este a no ser de que claro también este perdida- le dije mientras la miraba serenamente. Una cosa era cierta había perdido a los tipos que me perseguían pero quizás podrían llegar al lugar en que estaba era mi primera escapatoria no tenía idea como manejaban las cosas acá, así que de una u otra manera no podía quedarme en el mismo lugar, ¿Debería decirle la verdad?¿Por qué rayos me importa la reacción que podría tener ella? hace tiempo que no me importaba nada pero ahora.......por dios definitivamente estoy enfermo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-14, 8:08 pm

No estaba segura si presentarme de esa manera con alguien a quién recién conocía estaba bien, no tenía idea si se trataba de alguien peligroso, de alguien perdido o de un enfermero tratando de engañarme para volverme a llevar al hospital y si eso pasaba tendría que salir corriendo y la verdad era que ya estaba demasiado cansada como para hacerlo, así que lo eché a la suerte y esperé que nos e tratara de alguien de ese tipo, no parecía en lo más absoluto pero uno siempre puede equivocarse, así que me iba con mucho cuidado, no era de las que confían así porque si en alguien.

Tomó mi mano cuando lo saludé y luego de junto con su presentación me dio un beso a manera de saludo también, eso si era extraño en alguien a quién a penas me encontraba en el medio del bosque, pero dejaría de lado mis prejuicios, yo era una trastornada que acababa de escapar del hospital... no creí que nada pudiese ser peor que eso y cara de asesino no tenía en lo más mínimo. -Mucho gusto Hayden... dime solo Sam o Sammy- agregué con una sonrisa algo más tranquila ya.

Lo escuché y me reí, si él supiera de dónde venía yo probablemente saldría corriendo antes, ni siquiera sabia por qué me provocaba esa vergüenza el hecho de salir de un psiquiátrico... bueno dejando de lado que a nadie le gustaba estar dentro de un sitio así y encontrarse con personas normales y tener que decirles "No vengo de mi casa , vengo de un loquero". Suspiré y lo miré a los ojos. -Verás... no creo salir corriendo, quizá esté más segura aquí, que en el lugar de dónde vengo- confesé y luego me dispuse a decirle la verdad, si quería irse luego lo entendería. -Me escapé del psiquiátrico... no estoy tan loca, solo... necesitaba un poco de aire y ese lugar me sofoca, antes de que salgas corriendo asustado déjame decirte que no soy peligrosa- dije luego desviando la vista un poco incómoda. -¿Qué lugar quieres encontrar? conozco bien los alrededores- pregunté por si decidía quedarse.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-14, 8:53 pm

Me sorprendió el hecho que se quedara después de la broma rara que hice pero las hago a menudo otra gente es demasiado grave y de inmediato piensan cualquier estupidez. Su sonrisa encandilaba lo cual llevo a que me preguntara ¿hace cuánto tiempo cegué mi vista frente a todo lo que tenía al frente? confiar no es algo que se me dé y mucho menos con desconocidos pero ella era distinta, podía verlo en sus ojos, no tenía caretas ni mascaras en frente mío, no sé cómo podrá ser con los demás pero lo que estoy viviendo es el ahora y solo estamos Samantha y yo.

- Bueno Sammy una cosa es cierta si una persona está al lado mío es muy difícil que le suceda algo - le dije sonriéndole, no le mentía para nada y por lo que me dijo de estar mejor acá sin duda tendría que sacar un lado que no acostumbro hacer con nadie y es el de preocuparme, pero la sorpresa me la lleve del lugar de donde venía y por primera vez pude confirmar ese dicho que dice "Que chico es el mundo", por un momento quede con la boca abierta y cruce mis brazos pero al avanzar los segundos comencé a reír diciéndole - Esto es ya de chiste yo también vengo de un psiquiátrico y te apuesto que no hay que ser Darwin para darnos cuenta que venimos del mismo lugar - En si tampoco podía creer que ella estuviera ahí, se veía sumamente normal claro a diferencia de la actitud de miedo que tenía cuando me la encontré pero no de mi sino de algo que escapaba y ahora me doy cuenta de que. Ella miro hacia el lado un poco incomoda cuando me dio su confesión a lo cual dirigí mi mano a su mentón acercándola un poco hacia mí para decirle - Descuida no creo que seas peligrosa y créeme que no me asustas - aleje mi mano lentamente y luego mire hacia los alrededores - Sabes no se ni siquiera que es lo que ando buscando solo quería salir del lugar - le dije pero estaba sintiendo algo que me tenía incómodo y eran voces lejanas.

-Genial.......Sammy creo que es hora de correr- le dije, le tome la mano y empecé a correr con ella - Te diré que me están persiguiendo no se cual sea tu caso pero si vienes de donde yo entonces estamos en problemas- le dije riendo mientras corría y me la llevaba conmigo hasta que vi unos árboles inmensos donde pude notar que uno tenía un hueco donde perfectamente podríamos meternos para despistar a los que nos perseguían, no había otra que meternos aunque fuera estrecho, en estos momentos ni siquiera estoy pensando en mi o qué clase de pensamientos tiene Sammy por que la agarre de la nada y a correr y eso es raro, pero si iban tras de mi lo más probable que de ella también así que tenía que cuidarla - Por cierto se me olvidaba.......me gusta mucho la adrenalina- le dije antes de meterme al árbol con una media sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-14, 9:33 pm

Sonreí con lo que dijo; dentro de un loquero jamás estaría segura de eso no había dudas, la seguridad que existía dentro de ese lugar era poca y nada y nunca se sabía si mientras uno estaba durmiendo podían atacarlo. Bueno, quizá mis ideas eran algo extremistas lo podía aceptar, pero de todas maneras nunca me sentía cien por ciento segura eso no me sucedía en ningún lugar, ni siquiera en mi antigua casa pero tampoco era común escuchar a un chico decir que estaría segura a su lado, mucho menos si recién lo conocía, eso era... agradable de verdad. -Espero que no se aparezca ningún asesino entonces... o le darás su merecido- le dije en broma, y luego lo mire mas seria, no quería que pensara que me burlaba de él o algo, porque al contrario.

Lo miré sorprendida, ¿él de un psiquiátrico? pero si parecía un chico super normal, jamás se me hubiese ocurrido que viniera de un loquero como yo; a demás su forma de hablar era normal también, no le veía nada extraño. -No lo puedo creer... así que escapamos del mismo sitio, vaya sorpresa, no pareces un chico de esos lugares... quiero decir que no se me hubiese ocurrido- dije un poco confundida, ok...tenía que empezar a controlar mi manera de hablar que ya la loca parecía yo, no solía ponerme incómoda en casi ninguna situación y no entendía por qué ahora si.

Con su mano hizo que lo mirarse de nuevo y lo que me dijo me dejó más tranquila, lo que menos quería era que me considerara una loca desquiciada que se había escapado del loquero y que lo atacaría o algo de eso. Sonreí tímidamente y asentí. -No soy peligrosa en lo más mínimo... y también buscaba un poco de aire por aquí, hay lugares tranquilos- agregué. Las voces a lo lejos me sobresaltaron, demonios! si nos encontraban nos matarían...bueno no nos matarían literalmente pero nos encerrarían y vaya uno a saber cuando volvería a escapar así que ni bine dijo que debíamos correr sujete su mano y corrí con él para ocultarnos.

Nos metimos en el hueco de un gran árbol, el lugar era pequeño pero al menos no nos encontrarían, nadie se imaginaría que estaríamos metidos dentro de un árbol, tenía el corazón a mil de correr y a demás la ansiedad me estaba por volver loca, solo quería que pasaran de largo y no nos descubrieran no pedía nada más. Me reí un poco y lo miré. -A mi también... aunque me altera también, pero como no puedo estarme quieta es necesaria...- le dije y traté de controlar mi respiración porque escuché voces cerca de ahí. -Espero que no nos encuentren...- susurré.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-14, 10:16 pm

- Somos dos personas en busca de adrenalina.......bueno nadie puede decirnos aburridos - le dije bromeando mientras se metía en el árbol, era bastante estrecho pero bueno era mejor que nada, había dos opciones en este lugar o quedarnos frente a frente casi pegados o sentarnos y acomodarnos en la parte inferior.......creo que la mejor idea era la segunda pero solo actuamos de una sola vez al entrar, Samantha se estaba poniendo nerviosa un poco y claramente lo sentía si estaba en frente mío y su respiración la sentía en mi cuello pero al estar la gente más cerca se contuvo, puse mi rostro al lado suyo y cerca de su oído le dije - Tranquila......estoy contigo no estás sola - tenerla tan cerca mío me estaba provocando una sensación quizás nueva en mí, si la situación hubiera sido distinta y ella otra chica lo más probable es que hubiera actuado de otra manera bueno.....la común pero no, ella por aunque extraño sonara sentía como una energía reconfortante y no por el echo que quedamos prácticamente abrazados, era ella.

Sentí pasos muy cerca de donde nos encontrábamos y de pronto escucho gritos fuertísimos diciendo ¡Samantha Douball y Hayden Mercer regresen a las instalaciones no tiene permiso para estar afuera sin que los doctores digan lo contrario! aleje un poco mi cabeza hacia atrás para mirar a Samantha pero comencé a reírme y tratando de aguantarme la risa era una situación muy graciosa. De pronto escuche que estarían bastante tiempo aquí por lo que la espera iba durar uno buenos minutos, dentro de poco se alejaron un poco lo suficiente para que pudiéramos hablar bajo -Bien......esto es agradable piensa que en el futuro cuando lleguemos a ancianos podremos contarle a nuestros nietos que no siempre se conoce a alguien de la manera más convencional - le dije bromeando, prácticamente no paraba de hacerlo y hasta comencé a reírme un poco de la situación.

Ya estaba atardeciendo por lo poco que vi el cielo, apoye mi frente un poco con la de Samantha y las sensaciones que estaba sintiendo en ese momento no creo que las había sentido antes, ¿Seria real todo esto?.....creo que si por que tenía una punta del árbol detrás de mi espalda y valla que incomodaba - Definitivamente si esta hubiera sido una cita a ciegas créeme pero créeme que este no sería el plan - le dije, quizás mis bromas hacían que ella se sintiera más a gusto y que le causara gracia al igual que a mí todo esto, pero si me di cuenta que no era la primera vez que se escapaba.

Pude notar que ya se alejaban bastante estos tipos así que aproveche de cambiar de posición - Agachémonos hasta el suelo hay un poco más de espacio para que estemos mejor - le dije, entre movernos y acomodarnos lo logramos y quedamos sentados mientras que en frente teníamos el hueco del árbol tapado de ramas y hojas que impedían que nuestra linda seguridad del psiquiátrico nos encontrara - Creo que podremos salir cuando anochezca Sammy - le dije con un rostro de lo más relajado......valla que necesitaba adrenalina y con ella la tuve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-14, 10:55 pm

¿Hasta qué punto era buena la adrenalina en mi cuerpo? quizá muchos dirían que no era buena para mi por mis cambios de humor, sin embargo en ciertas ocasiones me gustaba sentirla, hacía que me sintiera viva, estar dentro de un hospital todo el día a veces medicada no era muy bueno, me quitaba las ganas hasta de levantarme, así que si encontraba algo que despertara mis emociones me servía para sentirme mejor... o al menos para dejar de sentirme un robot, que era en lo que me había convertido en el último tiempo. -Seguro que aburridos no... - comenté sonriendo.

El lugar era chico, no había casi espacio pero tampoco podía pedir demasiado estábamos dentro de un árbol y con mucha suerte no nos encontrarían; si no hubiese estado tan nerviosa en ese momento, la situación habría sido un poco incómoda, estaba a escasos centímetros de un chico al que recién conocía, sumándole que ambos escapábamos de un loquero. Lo cierto es que no me sentía incomoda, sino al contrario, en cuanto a su compañía porque en cuanto a los nervios por quienes nos estaban buscando, eso era otra cosa. Sus palabras para mi sorpresa me reconfortaron; solía meterme en problemas siempre pero también siempre soportaba las consecuencias sola, y que alguien me dijera que estaba ahí conmigo, si dudas era nuevo para mi. -Gracias... mátalos si quieren llevarme- dije como pude y medio en broma.

Se escucharon las voces desde fuera, menos mal que no nos había localizado, creo que suspiré aliviada cuando escuché los pasos alejándose; lindos problemas tendríamos al volver sobre todo porque nos estarían esperando con tranquilizantes en mano y listos para encerrarnos de por vida. Pero tampoco pude evitar reírme cuando supe que ya no corríamos peligro a que nos agarrasen. -Tienes razón, les contaremos que éramos dos locos huyendo de las jeringas... se asustarán los pobrecillos- dije riendo y ya más tranquila.

Ahora que todo estaba más calmado me di cuenta de la situación en la que estábamos, metidos ahí dentro cuidándonos para que no se dieran cuenta; lo mire unos segundos y luego bajé la vista de nuevo, extrañamente estar ahí me hacía sentir bien, a demás de lo incómodo del sitio, me sentía bien, como hacía ya bastante no me sentía... quizá porque mi mente se había centrado solo en cosas malas y escapar acompañada había sido diferente... no lo sabía pero era agradable. -Una cita a ciegas con estas características y dentro de un árbol probablemente sería la peor de la historia... pero no podemos negar que nos divertimos a nuestra manera- dije riendo.

Nos sentamos cuando estuvimos seguros de que nadie andaba cerca, lo miré y tuve que reírme, todo lo que había sucedido en este poquito tiempo de habernos encontrado. -Jamás creí que terminaría dentro de un árbol...¿cuáles eran tus planes cuando escapaste?- le pregunté porque se había perdido pero quizá eran otras sus ideas al salir del hospital. -De acuerdo, mientras esperamos... ¿qué tal si te interrogo un poco? solo sé tu nombre...- dije y esperé a ver cuál era su respuesta tampoco quería incomodarlo, pero ahora que estábamos ahí podíamos hablar un poco más tranquilos y conocernos. Aún quedaba un rato para que anocheciera y verdaderamente no tenía interés en irme de dónde estábamos, me gustaba estar ahí.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-15, 12:07 pm

Era bastante cómodo lo que ocurría y a la vez gracioso, eran esas sensaciones como como en la escuela donde te escabas de las clases y los inspectores o profesores te perseguían, estaba acostumbrado a todas esas situaciones, la espera tendría que hacerse hasta anochecer por lo que la compañía de Samantha sería bastante grata......incluso la encuentro especial. Podía notar su rostro que tenía bastante curiosidad por mí, bueno encontrarte con alguien, escapar y esconderte en un árbol no es algo que pase todos los días - Bueno llevaba varios días en el psiquiátrico pero no recuerdo muy bien cuando entre perdí la noción del tiempo creo que llevo 3 semanas no lo sé o menos, y bueno estar encerrado por muchos días sin estar haciendo nada técnicamente me vuelve bastante intranquilo - le dije sonriendo y mirándola, - Un plan específico no tenía soy de los que se dejan llevar por el momento quizás demasiado y ahí lo vez me deje llevar mucho que me perdí en el bosque - le comente riéndome.

Me sentía cómodo hablando con Samantha no era común esto, estaba interesada pero de adentro no estaba aparentando podía verlo en ella......es extraño esto no tiendo en confiar y mucho menos a hablar de mí, me han destrozado la mente cada vez que lo hago y he ahí.....donde sale un lado bastante oscuro ¿Debería tomar el riesgo con ella? más que nada está en un psiquiátrico igual que yo, no creo que haya alguien mejor en quien confiar aunque sinceramente no estaba siendo racional, me estaba dejando llevar por lo que sentía y mi caja de pandora estaba abriéndose de a poco, estoy harto de esa sensación como una patada en el pecho pero quizás ella puede sanar eso.

Tal cual como me imagine tenía intenciones de saber de mi así que - Soy una persona de simples gustos, a pesar que puedo andar de fiesta o haciendo cualquier cosa adrenalinica soy de los que disfruta de cosas simples como la naturaleza en un lugar desolado - le dije, lo irónico es que eso estaba sucediendo ahora pero esta vez acompañado y me gustaba esto cosa que no sucedía con otras personas, me acomode un poco y me puse un poco al frente de ella, le sonreí un momento y luego dije - Antes de que preguntes y sea un libro abierto debo preguntarte algo ¿Soy yo o hay una sensación especial acá? por que para ser sincero yo estoy sintiendo incluso confianza y no la tengo muy a menudo- No sé qué pensaría por la pregunta pero siempre e sido directo, apoye mi cabeza en el tronco mirándola a sus ojos esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-15, 1:07 pm

Quizá la situación no era la mejor de todas, quizá en otro sitio nos hubiésemos sentido más cómodos, hablando físicamente y por el espacio, pero lo cierto era que a pesar de las condiciones y circunstancias en las cuales nos habíamos conocido y actualmente nos encontrábamos, me sentía bien ahí dónde estaba y si alguien me hubiese preguntado si cambiaría de lugar mi respuesta hubiese sido negativa por más extraño que pareciera. Quizá me estaba volviendo loca, hasta el mal humor se había ido, y eso era raro ya que luego de haber escapado de esa manera debería sentirme un poco alterada, pero aprovecharía el "viento a mi favor" y disfrutaría de que mi mente decidiera darme un respiro esa vez.

-Hace ya un tiempo que estás en el hospital, qué extraño no haberte visto antes... pero con lo despistada que soy quizá te cruce y no nos dimos cuenta- dije riendo, es que a veces prefería no mirar a nadie mientras transitaba por el hospital, lo hacía para no tener problemas con nadie si mi humor decidía estar de malas sin avisarme. -Nos parecemos en eso, no me gusta planear las cosas, quizá lo único que planeo es el escapar pero luego no tengo rumbo, me gusta ir a dónde los impulsos me lleven, quizá eso no sea bueno porque a veces me meto en problemas pero no lo se... creo que de otra manera no tendría sentido- dije pensativa, nunca había planeado nada en mi vida o quizá muy pocas cosas, lo planeado era rutinario y por tanto aburrido y creía que la vida estaba hecha para vivir al límite...o al menos eso era lo que me hacía sentir viva.

Esperaba no incomodarlo con ninguna de mis preguntas, generalmente no me interesaba por nadie, pero él llamaba mi atención y no me gustaba tampoco callar las cosas a no ser que me lo pidieran; tal como pensé no le molestó que lo interrogara y y estuve complacida en escucharlo. -Te entiendo, suelo tener mis momentos, y me gusta siempre cambiar de situaciones a veces prefiero estar rodeada de personas y tengo otros momentos en los que necesito estar tranquila en lugares solitarios y con silencio... como ahora, por eso es que me siento bien- le dije, aunque él recién me conociera y no tuviese idea de mis humores malos, no estaba de más decirle que en su compañía me sentía bien y cómoda.

Su siguiente pregunta me hizo confirmar que no solo a mi me sucedía eso, era extraño sentirlo, había creído que solo me sucedía a mi, que no eran más que locuras mías pero era una sorpresa ver que a él también le pasaba. El sentirme cómoda y bien en compañía de alguien a quién a penas conocía sin dudas no era lo mio, sin embargo con él todo parecía darse de manera natural, como si nos conociéramos, como si supiera que podía decir lo que quisiera que él entendería y viceversa. Sonreí y lo miré. -Es extraño ¿sabes? no soy demasiado sociable, en realidad es algo queme cuesta porque prácticamente no confío en nadie, pero... me pasa igual, hay algo especial y me gusta...supongo, es agradable- confesé con una sonrisa antes de seguir preguntando sobre él, tampoco quería parecer pesada pero seguramente terminaríamos hablando sobre por qué habíamos terminado en el loquero. -Eres el interno más normal que he conocido... es claro que loco no estás... ¿por qué estás en ese sitio?- dije luego de unos minutos y sin apartar mis ojos de él.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-15, 3:08 pm

- Definitivamente si te hubiera visto en el psiquiátrico te habría sacado de tu habitación y lárganos de una sola diciéndote: Hola es hora de volar - bromeaba sobre el asunto de no habernos topado, creo que no estuve pendiente de nadie desde que llegue....a decir verdad nunca estoy pendiente de nadie, Samantha estaba sintiendo lo mismo que yo lo cual me hacía sentir aún mas bien y tenerla al lado mío me daba un cierto grado de paz interna.....esa paz que trate de encontrar siempre y que eliminara esas sombras que se empeñan en llegar a mí, las cosas con ella son distintas ¿Estoy loco o está ocurriendo algo que debía pasar? no sé por qué pienso en lo segundo - También me gusta lo que está ocurriendo Sammy, digamos que no soy de las personas que le ocurren cosas buenas a cada momento, mayormente va de caretas y falsas promesas casi siempre la hipocresía esta alrededor mío y al igual que tu no confió en nadie - le comente, pero he aquí hablando con ella de la nada e incluso.......¿confesándome? ¿pero qué demonios me pasa? me estoy lanzando a una piscina sin saber si hay agua para que me reciba......pero su sonrisa, su mirada, su presencia me hacen confiar en ella.

El interno más normal que conocía fue lo que me dijo y valla que me sorprendió ese comentario, lo más probable es que en ese psiquiátrico pasan cosas que aún no me he dado cuenta, quizás la realidad supere a la ficción solo que no he estado presente en los momentos de alta tensión, he escuchado cosas pero no le daba importancia pero si veo las cosas de otra perspectiva Samantha tenía miedo y no cualquier miedo, era uno grande tan así que en estos momentos esta con un extraño y hasta abriendo nuestras puertas de lo interno. Por un momento mientras la observaba me puse a imaginar si los doctores la obligaran y trataran de dañarla....no podía dejar que eso ocurriera ahora que la conozco las cosa han cambiado y aunque lo deteste es cierto ¿Estaría preocupándome de ella? no detesto que sea con ella sino la sensación... esa sensación que me ha hecho vivir una tormenta de situaciones que lo más probable cualquiera se habría suicidado. Una vez una gitana que me encontré camino a mi hogar me dijo de la nada agarrando mi mano que todavía no era mi hora, Samantha quizás sea la respuesta.

Cuando me pregunto sobre por qué estaba acá tenía dos opciones, decirlo o no...pero ¿cómo se lo tomaría ella? mi vida ha sido un completo infierno, comencé a mirar de reojo hacia el hueco de la salida - En realidad ni siquiera sé si estoy loco....... creo que no por cómo me han tratado los doctores prácticamente hasta confían en que no hare algo estúpido que valla en contra de su integridad física pero en si tengo que superar y olvidar cosas que me han marcado desde hace muchísimos años.......no confió en nadie, no me interesa nada y más de una vez se me trato como basura, quizás fui masoquista no lo sé....cuando involucras sentimientos crees que estas en lo correcto pero no....a veces hay que mirar más allá de lo que ven tus ojos- comente un poco serio, recordar varias situaciones realmente hacían molestarme conmigo mismo pero de algún u otro modo Samantha me hacía sentir en paz de lo cual me di cuenta, luego la mire a los ojos y le dije - No veo que seas parte de todo lo que mencione recién........quien sabe quizás nos teníamos que encontrar para salvarnos el uno al otro - le dije acariciándole la mejilla izquierda con mi mano para después decir -¿Qué hay de ti linda para mi también eres lo más normal que he visto- , no sentía miedo con Samantha no sentía esa oscuridad en mi......por primera vez durante años estaba abriendo mi caja de pandora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-15, 3:52 pm

Me reí con sus palabras, al parecer éramos bastante iguales en cierto sentido, eso era agradable nunca había encontrado a alguien con quién me sintiera cómoda, con quien hablara de forma natural como si ya nos conociéramos, mis problemas de socialización simepre había sido mala, no tenía interés o intenciones en dejar que alguien me conociera y de repente aparecía él... y yo le hablaba de esa manera y era raro comportarme así pero me gustaba y mucho. -Me hubiese gustado, odio estar encerrada ahí dentro, es como una cárcel... me siento sin libertad- comenté mirando una ramita que había agarrado.

Lo que dijo me hizo sonreír inconscientemente, esas sonrisas que más bine podrían calificarse como soñadoras, esas sonrisas que se suponía no debía tener... y que no entendía cómo me había salido sin más. A diferencia de mi mal humor que salía en cualquier momento sin avisar, estas sensaciones podía dejarlas flotar libremente porque no generaban nada malo sino al contrario me hacían sentir demasiado bien. Lo miré luego de que que habló. -Creo que podría contar con los dedos de la mano las veces que me ocurrió algo bueno, mi vida nunca fue agradable, el hecho de encontrar algo bueno en el camino...me da un poco de miedo- confesé riendo porque así era, uno se acostumbra a lo falso, a las mentiras y a lo malo y cuando algo agradable pasa es extraño, lindo pero da miedo.

Demoró un poco en responderme solo esperaba no haberlo incomodado, ¿por qué me importaba tanto lo que él pensara de mi? ¿desde cuando me importaba lo que los demás pensaran de mi o de lo que decía? si hasta con los doctores me peleaba porque me daban lo mismo y sentía que jamás me ayudarían,pero en este caso mi preocupación era importante al menos para mi. Finalmente habló y lo escuché con atención, de verdad me interesaba saber sobre él y el motivo de su estadía en el loquero, aunque por otro lado si no tuviésemos problemas jamás nos habríamos encontrado así que más allá de todo lo malo que pasara en nuestras vidas... había algo bueno.

-Estaba claro que loco no estabas, a veces es complicado manejar nuestras vidas, ignoro lo que te pasó, pero creo que en la vida todo sucede por algo, no hay cosas porque si, al menos eso es lo que me ha ayudado todo este tiempo a seguir adelante con la vida que me tocó vivir...al igual que tú hay cosas que me han marcado mucho y me he hecho daño a mi misma porque no encontraba una salida- confesé con la mayor sinceridad, ni siquiera con los doctores hablaba de esta manera pero juro que sentía un peso menos encima. Su caricia erizó mi piel y bajé la vista unos segundos, luego volví a mirarlo. -Creo lo mismo que tu... quizá era necesario encontrarnos y de esta manera y en este lugar...- dije.

Escuché su pregunta y suspiré, no quería aburrirlo con toda mi historia así que la resumiría. -Bueno... bipolaridad y drogadicción según el informe médico, digamos que opté por la manera más sencilla de escapar de los problemas... hace mucho ya no lo hago pero todo eso me trajo al hospital- dije con un poco de vergüenza, no me sentía orgullosa por lo que había hecho en mi pasado. -Supongo que hice las cosas mal... solo por no querer pensar-

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-15, 5:39 pm

♫ Celldweller - Welcome To The End ♫

Samantha era especial y lamentaba lo que una chica como ella había tenido que enfrentar, ella no se merece lo que le sucede, fue inevitable la acción que hice después de mirarla y fue que levante mi brazo derecho y la abrace - Sabes todos cometemos errores yo los cometí, tú los cometiste, todos los cometemos pero cuando nos damos cuenta de lo que nos depara la vida y nuestras acciones es cuando maduramos y ponemos un alto - le dije mirándola mientras la abrazaba, apoye mi cabeza hacia atrás y por un tiempo me quede en silencio, esa paz que me daba Samantha era especial, no la había sentido nunca y tenerla junto a mí al parecer me estaba dando una cosa que me di cuenta........felicidad.

Luego de disfrutar del momento retome lo que me había dicho en lo cual opinaba lo mismo que yo sobre nuestro encuentro - A pesar de nuestros infiernos llegamos a este lugar....al parecer siempre hay aunque sea una sola cosa algo positivo en todo y me tiene contento saber que estas ahora conmigo - le dije mientras la volvía a mirar. No me había dado cuenta del tiempo que llevábamos en ese lugar pero de que anocheció lo hizo, como tampoco me di cuenta que tenía mi mano izquierda con la suya juntas y acariciándola con el dedo pulgar, este momento sin duda lo iba a recordar siempre, podía notar que ya se habían ido hace un buen las personas que nos buscaban pero ya le había perdido el interés a eso estaba centrado en Samantha, podía notar también que la luz de la luna estaba iluminando todo el lugar lo cual hacia aún mas especial esta velada.

-Me quedaría harto tiempo de esta manera- le dije bromeando y no era mentira lo estaba disfrutando, como he dicho soy una persona de gustos simples pero aún me deja sorprendido que este disfrutando la naturaleza con ella porque nunca me pasa con otra gente mayormente me molesta, nunca se callan la mayoría de las veces incomodan pero este no era el caso, me interesaba escucharla, sentir su voz, su risa, su tono, su mirada, su afecto - No me interesa si los doctores te consideran enferma....para mi eres única tal cual como estas Sammy - le dije, era lo que pensaba y nadie podría decirme lo contrario.

-Creo que ya es hora de salir de aquí- comente por lo que me levante primero para salir y tome la mano de Samantha para ayudarla a salir pero al hacerlo pude darme cuenta de dos cosas, la primera era que la luna iluminaba el bosque de una manera como si nos estuviera regalando algo hermoso - Bueno creo que por fin ya nos dejaron, en mi caso no tengo intenciones de volver todavía y como tú conoces más este lugar que yo ¿te gustaría ir a otra parte? pero debo advertirte....no tengo idea donde estamos - le dije bromeando y sonriendo. La segunda cosa que me di cuenta fue que al girarme y ver a Samantha en frente mío vi que quizás estaba en frente de una ángel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-15, 6:02 pm

Como si me hubiese leído la mente, hizo algo que quizá hacía mucho necesitaba, algo que para cualquier habría sido un gesto amable o amistoso pero que a mi me aportaba tanto que nadie se hacía una idea, y no porque supiera que los abrazos podían liberar tensión, sino porque significaba que entendía lo que yo le decía, que en cierto sentido compartíamos esas sensaciones tan extrañas, quizá porque nos identificábamos con cosas que nos había sucedido o simplemente porque desde el momento en que mis ojos se cruzaron con los suyos todo cambio en mi entorno y para bien. -Creo que a veces es necesario llegar al extremo para detenerse... de lo contrario seguiría en lo mismo de siempre, estoy segura de eso, pero trato de sacar lo bueno a el hecho de estar dentro de ese lugar- comenté.

-Como siempre digo...todo lo malo tiene algo bueno, ¿mira lo que me encontré en medio del infierno?- dije medio en broma refiriéndome a él. Aunque si lo pensaba era algo así, estar en un psiquiátrico no era tarea fácil, sobre todo porque sentía que nadie me comprendía o que todos estaban demasiado sumidos en sus cosas como para tomarse un rato para ello; tampoco lo buscaba, no solía esperar nada de las personas porque no creí que pudiesen brindarme nada y era por eso que no confiaba, porque aunque me mostraran algo bueno siempre terminaban haciéndome daño de alguna manera. Pasaron unos minutos de silencio, pero un silencio no incómodo, a esas alturas me preguntaba si existía algún momento incómodo a su lado o siempre hacía que las personas se sintieran tan naturales y genuinas.

Tampoco me molestó saber que su mano y la mía estaban lo suficientemente juntas como para tocarse, era una sensación agradable, me daba tranquilidad estar ahí con él y seguramente en cualquier otro lado me sentiría igual. -Eres el primero que piensa de esa manera, llegué a pensar que me volvería loca... pero cuando escucho cosas como esas me dan ganas de seguir adelante, eres especial lo sabes ¿verdad?- hasta a mi misma me sonaron raras las palabras saliendo de mi boca, pero hasta el momento todo había surgido así, quería decir lo que sentía en ese momento aunque hiciera solo horas que nos habíamos encontrado.

Salimos del árbol, ya no corríamos peligro de nada mucho menos a esas, los enfermeros tenían poca paciencia y se rendían fácil así que estábamos libres la menos por unas horas. -No van a volver hasta dentro de varias horas... y no tengo ningún interés en hacerlo por mis propios medio en este momento, así que ya que estamos aquí y eres nuevo... déjame mostrarte un sitio al que suelo ir siempre- le dije con una sonrisa y tomando su mano para que me siguiera. La noche tenía cierta magia, o quizá y me estaba volviendo loca del todo, pero no me importaba, quizá fuera su presencia la que hacía que todo mi alrededor cobrara otro tipo de sentido, uno que jamás imaginé que existiera. Caminé entre los árboles hasta llegar a la bajada rocosa que daba a la playa oculta, dónde solía pasar horas escuchando la tranquilidad y el silencio del lugar. -¿Qué dices... lindo lugar no?- dije mirando sus ojos claros, los cuales bajo la tenue luz le daban una tonalidad mucho más llamativa.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-15, 8:07 pm

Era plena noche y estábamos los dos solos a la luz de la luna en medio de un bosque con algo entre nosotros que estaba naciendo, nada malo para ser parte de un psiquiátrico ¿no?, no me habría imaginado esta situación ni con algunas copas de más, mire coquetamente a Samantha mientras decidíamos a donde ir, de una u otra manera la hacía reír mucho y eso me gustaba - Así que un sitio al que siempre vas....pues vamos - le dije, me tomo de la mano y empezamos a caminar entre medio del bosque, me agradaba esto, no lo sentía hace tiempo o quizás nunca lo sentí pero era algo completamente nuevo, había afecto un sentimiento que nació hace solo pocas horas......¿Me importaba que fuera raro esto? para nada por primera vez solo estoy dejando que las cosas avancen por si solas pero no creo que esto mismo hubiera resultado con otra chica. A lo lejos ya podía notar como los árboles se separaban poco a poco y veía un reflejo inmenso pero no distinguía que era, al parecer era un lugar donde Samantha podía sentirse libre.

Tenerla de la mano para mí fue algo especial aunque fuera tonto para cualquier otra persona, muchos podrían decir que es lo más común del mundo, que otros andan de la mano como amigos etc.... pero yo veo las cosas de otra manera, si alguien abre esa puerta es por qué además de confiar en ti siente algo distinto hacia ti y de buena manera, en ese caso tanto Samantha como yo lo habíamos aclarado - Tratare de acordarme esta vez por dónde venimos - le dije riéndome porque de verdad no sabía hacia donde me llevaba pero le veía el rostro y se notaba como feliz y emocionada por lo que sé que pasaríamos una buena noche juntos.

Al llegar me di cuenta de lo que tenía al frente y no lo podía creer, era una especie de playa oculta, no había nadie solo nosotros dos, la luna iluminaba el agua como si fuera de cristal, las estrellas también hacían presencia con su luz al lugar, no sé si Samantha vendría de día o de noche pero por lo menos ahora entiendo por qué es un sitio donde siempre viene, me quede pegado observando el lugar por un momento hasta que ella me hablo a lo que la observe y el reflejo de la luz del agua con su rostro hacia que se viera totalmente hermosa, sus ojos eran de lo más bello que había visto - Shock......estoy en shock con este lugar.....valla de verdad no me imaginaba que un lugar así podría estar aquí - decía mientras miraba alrededor.

Recuerdo que hace un año aproximadamente estuve en las playas de california practicando surf, pero en las noches siempre me gustaba disfrutar de lo que el mar podría brindar en su esplendor, tengo algunos buenos recuerdos y por lo menos este lugar me recuerda a eso aunque sinceramente esto era aún mejor, comencé a caminar con Samantha y no le había soltado la mano, quería llegar a la orilla y sentir la briza del viento - Sabes hace tiempo que no estaba en un lugar así, quizás no muchas personas aprecien estas cosas pero yo sí y por lo que veo tu también - le comentaba mientras llegaba a la orilla. Al estar ahí cerré mis ojos por un momento y me deje llevar, eso era lo que quería.....sentirme libre cosa que no lo sentía hace mucho pero Samantha estaba conmigo y ella era gran responsable de eso, solté su mano para rodearla por la cintura y acercarla a mí para luego darle un beso en su frente lentamente, al alejarme quedo mirándole sus preciosos ojos y decirle - Gracias por esto Sammy de verdad....gracias por estar conmigo.......eres mi ángel- quedando a centimetros del agua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-15, 8:52 pm

¿Yo llevando a otra persona a un sitio al cuál consideraba especial y personal? hacía un par de horas jamás lo hubiese pensando, no creía en las personas, no de ese modo menos para llevarlas aun sitio dónde podía sentarme en paz a meditar y reflexionar un poco sobre todo lo que me pasaba. NI siquiera era capaz de hacer eso dentro del hospital, los lugares libres eran los únicos que se acomodaban a mis humores, quizá por sentir un poco de fresco en el rostro o por no sentirme sofocada entre las paredes de ese horrible lugar, podían haber mil motivos pero sin dudas este era un sitio especial... que estaba compartiendo con alguien especial también.

Giré para mirarlo cuando habló y me reí. -No te preocupes, no dejaré que te pierdas... al menos mientras estés a mi lado no pasará- le dije, otra nueva sensación en mi, por un momento dejé que mi mente divagara un poco solo para observar mi reacción y pensé en cómo me sentiría si le pasara algo...y ahí estaba! esa extraña molestia que llegaba a mi, una especie de vacío que se generaba en mi estómago, algo nuevo pero que me daba a entender que no quería que nada le sucediera, aunque eso implicara algo tan sencillo y tonto como perderse. -Aunque... nos e si deberías confiar mucho en mi, suelo perderme también- comenté riendo mientras continuábamos adentrándonos en el espeso bosque; este camino lo conocía perfectamente, podría hacerlo con los ojos cerrados, supongo que sucede siempre que alguien se aquerencia con un lugar.

Sonreí mirando su rostro; al parecer le gustaba el lugar tanto como a mi la primera vez que lo encontré, recuerdo que había quedado fascinada durante un rato observando todo lo que había, el paisaje era perfecto y tranquilo; muy poca gente lo conocía por lo cual casi nadie iba y podía estar tranquila con mis pensamientos. Pero su expresión me emocionaba más a mi y no pude quitarle los ojos de encima hasta que habló y sonreí ampliamente. -Lo mejor de todo es que está oculto y muy poca gente viene aquí, así que aprovecho a pasar tiempo y pensar... que bueno saber que te gusta- le dije sin apartar mi mirada de la de él.

Caminamos hasta la orilla del agua, desde ahí se observaba la luna reflejada y la brisa que corría era simplemente perfecta, como todo esa noche, por extraño que pareciera, me sentía dentro de un sueño y por un momento temí despertar y estar dentro del hospital de nuevo y en mi cama...no! esto era real, y aunque me pareciera raro era algo bueno y no todo tenía que salir mal, eso quería creer porque de verdad no me gustaba pensar en que podría terminar como siempre en mi vida. -Me encanta este lugar y en general todos aquellos lugares en dónde pueda estar en paz, son pocos pero cuando los encuentro me doy cuenta en seguida de como mi humor cambia para bien... tú eres como uno de mis lugares- dije para hacer una comparación sobre cómo me sentía en su compañía.

Sonreí sin soltar su mano cuando escuché sus palabras. -¿De verdad lo dices? solo... nos parecemos en tantas cosas que hasta extraño me resulta pensarlo... es como irreal- dije sintiéndome una tonta, pero quería decirle lo que creía en ese momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-15, 10:10 pm

Tenerla en frente mío y saber lo bello que estaba ante mi presencia hacía de esto algo memorable, no sé qué nos depare cuando tengamos que volver ¿acaso lo haríamos? es con ella con quien estoy sintiendo cosas nuevas, es con ella donde me siento tranquilo y en paz, es con ella donde e dejado que conozca cosas de mi cuando nadie lo sabe ¿Necesito volver? no lo sé quizás es algo que se responderá solo pero quería disfrutar de esto - No Sammy no es irreal es lo que siento es lo que sucede ahora mismo ¿Me lo esperaba? no ¿Te lo esperabas? tampoco pero está sucediendo de echo podría peñiscarme y me dolería observa- le dije y lo hice y valla que me dolió - Ves te lo dije - le comentaba riendo.

El lugar sentía como que me llamaba, muchas veces se me ocurren locuras pero en este momento estaba con Samantha no sé qué impresión podría llevarse por lo que estaba a punto de hacer pero no creo para nada que sea negativa, lleve mis manos hacia el primer botón de mi camisa y dije - El mar nos llama Sammy y la luna también creo que no hay que desaprovechar tal velada - le dije mirándola coquetamente y comencé a desabrochar mi camisa, luego me saque los bototos que llevaba y comencé a caminar lentamente al agua, si es cierto estaba solo con los jeans pero no iba a desnudarme en frente de ella, me quede un momento mirando la luna mientras el agua ya me llegaba arriba de las rodillas, luego me gire hacia Samantha y extendí mis brazos - Vamos Sammy es una playa tenemos que pasarla bien ¿no creo que te vas a quedar ahí solita mientras hago el loco con el agua? -le dije bromeando mientras empezaba a caminar hacia atrás avanzando más al fondo.

Esta situación me daba gracia, Samantha y yo en una playa oculta desolada mientras que en el psiquiátrico todavía estaban preguntándose donde estábamos era para reírse el asunto, seguía caminando hacia el agua y solo para hacerla reír le puse una cara de pena como el gato de shrek para que viniera, de pronto simplemente me lance al agua, no estaba fría para nada estaba totalmente cálida, al salir veo a Samantha y le digo - Sammy el agua esta excelente déjate llevar - los dos bañándonos en una playa bajo la luz de la luna, como dije antes esta situación no me la habría imaginado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-15, 10:36 pm

No dejaba de mirarlo mientras hablaba, tampoco había soltado su mano, parecía una de esas películas románticas, era irónico de pensar que dos extraños, dos personas que para la sociedad parecían locos, o quizá con problemas mentales según los doctores, estuviesen en ses lugar, lejos de todo y hablando como si la vida fuese un sueño del que no quería despertar. Me sentía así por más loco que pareciera y lo único que haría sería disfrutar de ese momento y de cada minuto que pasara ahí sin pensar en nada más; lo escuché y me reí cuando se pellizcó, entrelacé mis dedos con los de él antes de hablar.

-Me alegra tanto que no sea un sueño, es que no lo esperaba pero ahora que sucede yo... solo quiero estar aquí y que el tiempo deje de pasar...- confesé y creo que fue la primera vez que le decía algo así a alguien, ni siquiera podía explicar cómo rayos mis labios podían hablar sin más, cómo podían decir todas esas cosas, sobre todo no me explicaba cómo era posible sentir tantas cosas juntas. No entendía a qué se refería con lo siguiente hasta que vi que se quitaba la camisa, mil veces había venido por la noche al lugar y me había metido dentro del agua; así que me reí y desvié la vista unos segundos tímidamente, hasta eso era extraño en mi.

Se metió más dentro del agua y lo observé desde dónde estaba, si él supera lo hermoso que se veía bajo la luz de la luna; sonreí y me quité la chaqueta tirándola a un lado, quedándome solo con los jeans y la musculosa, no me iba a quitar lo demás pero al menos me quedaba más cómoda para meterme. Caminé despacio sintiendo el agua tibia cubriendo mis piernas y luego me dejé llevar hasta él. -El agua es excelente a esta hora, no sabía que te gustara nadar por la noche...- le dije con una sonrisa pasándome las manos por el cabello que ya estaba totalmente mojado. Nadé un poco, disfrutando del silencio, de su compañía y de la perfecto y tranquila noche que hacía para nosotros, quizá ya no pasaría más noches solas recorriendo este lugar, quizá no volvería a nada sola... lo importante era que él estaba ahí conmigo en ese momento y nada ni nadie podrían arruinar eso. -Estamos locos... nadando de noche- dije divertida.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-16, 3:08 pm

- Es un gusto adquirido hace un par de años - le dije sonriéndole coquetamente mientras estaba acercándose, se veía aún más bella como una sirena. Samantha en un par de horas me ha dado adrenalina, paz y diversión, si esto solo ha ocurrido desde el momento que nos conocimos creo que si las cosas avanzaran habrían muchísimas más por vivir y sentir, - Te ves preciosa Sammy y la luz de la noche hace que brilles aún más - le comentaba mientras nos dejábamos llevar por el agua.

Si bien recuerdo cuando pequeño en ningún momento me gustaban las playas y mucho menos las piscinas públicas y la razón era obvia........la acumulación de gente, eso de estar rodeado de gente por todos lados me hacía sentir más que incomodo, pero aquí era distinto además no muchos creo que han podido disfrutar tanto de este ambiente agradable. Comencé a jugar con ella parecía irreal todo esto pero ya había confirmado que lo que ocurría estaba sucediendo, verla sonreír era algo que me empezó a gustar mucho sobre todo porque le brillaban los ojos de felicidad, - No creo que estemos locos linda solo somos un par que va en contra de la corriente y valla que nos gusta - le decía mientras seguía jugando con ella lanzándole agua y arrancándome para que no me pillara. Si es cierto parecía un niño pero la mejor manera de disfrutar un lugar como una playa o una piscina es riendo y haciendo tonteras aunque por otro lado sentía cosas que quería hacer pero no sabía ni que me sucedía.

En un momento mire una gran roca en medio de la mini playa por lo que mire a Samantha de una forma de travesura y me fui nadando hacia el lugar, al llegar comencé a escalarla un poco hasta llegar a la cima - Sabes......creo que me siento libre y por lo lejos que estamos del psiquiátrico lo más probable es que grite y ni siquiera una sola vocal podrían escuchar- le comentaba con una mirada donde se me notaba lo que iba hacer, respire profundo, extendí un poco mis brazos y simplemente me deje llevar..........-¡¡Whooooooooo!! - grite sacando cualquier mala vibra que podía tener para luego lanzarme de un salto hacia el agua cercana a Samantha, al salir lo primero que veía era a ella con esa mirada como si me dijera que estaba conmigo, acerque mis manos hacia su cintura quedando muy pegado hacia ella, nuestras frentes se tocaban una a otra, y la respiración de los dos podía sentirse como si fuera uno - Creo que definitivamente puede pasar cualquier cosa Sammy porque la verdad no puedo dejar de verte -fue lo que le dije sin tapujos dejando que los sentimientos escaparan de mi boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-16, 3:45 pm

Hacía bastante que no me metía al agua en ese lugar, la última vez había sido ya hacía bastante porque como la temperatura comenzaba a cambiar había días que no estaban agradables para eso y no quería terminar enferma y más encerrada de lo que ya me sentía en el hospital, aunque digamos que no era de las que se enferman mucho, por suerte y gracias a no se qué cosa mis defensas estaban bien. Sonreí tímidamente cuando lo escuché y luego lo salpique un poco bromeando. -Oye...harás que me sonroje, quizá solo sea el efecto de la luna- dije riendo, aunque si era por efecto de la luna debía decir que él se veía... sencillamente perfecto.

No importaba que pareciésemos dos locos dentro del agua, hacía mucho que no me divertía de esta manera, en ese momento me sentía normal, como cualquier otra chica disfrutando de un buen momento con alguien especial, dejé de lado cualquier pensamiento del pasado, ni siquiera la medicación había logrado lo que él en unas cuántas horas. Me sentía alegre, con ganas de reír, y no era la falta de cariño lo que toda mi vida había buscado,ya que tampoco era de las que mostraban cariño así porque sí, pero bastaba con una de esas miradas suyas o con ese tono de voz o esas palabras, para que me sintiera no solo con la necesidad de recibir cariño de su parte sino de poder brindarle lo mejor de mi, algo recíproco, natural y perfecto.

-Siempre quise ir en contra de todo, no por acto de rebeldía, sino porque sentía que no encajaba, es bueno saber que no estoy sola en esto... a demás estoy segura de que esto me gusta tanto como a ti- dije sin dejar de sonreír. Lo miré de manera divertida cuando se acercó a una de las rocas y lo seguí nadando, no tenía idea qué iba a hacer pero esta noche nada parecía mucho, nada parecía demasiado loco, todo era posible y estar ahí con él era más que prueba de ello. -¿Qué harás?- pregunté riendo cuando trepó a la roca, lo observé desde dónde estaba y largué la risa cuando gritó, perfecta forma de ser libre.

Saltó cayendo al agua y luego apareció a mi lado que aún no dejaba de reír; me tomó de la cintura acercándose más a mi; nuestros rostros quedaron cerca y juro que sentí que mi mundo se detenía, todo a mi alrededor dejó de tener sentido, y lo único que procesaba era ese momento y las palabras que salieron de sus labios, las cuales no esperaba pero sonaron como una bella melodía para mis oídos; esta vez no desvié la vista de sus ojos, impulsada por también responder a lo que decía. -Creo que no me importaría lo que pasara... si sé que estarás ahí, ni siquiera estar en el hospital me importa ahora que te encontré en mi camino- dije con total sinceridad y aunque ignoraba lo que pasaría más adelante me permití soñar por esa vez, quizá... los sueños se volvieran realidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-16, 5:47 pm

Estaba en un momento que ni yo mismo podía creer, tenía sentimientos hacia Samantha una chica que conocí hace solo horas, sentimientos que en mi vida había tenido, ni siquiera con quien se encargó de arruinarme la vida, el único bueno que podía darle a esa persona es que si claro caí acá por su culpa pero gracias a eso tengo en frente mío a lo más maravilloso que mis ojos alguna vez tuvieron la suerte de ver, lo que siento va en contra de todo lo que estaba , preocuparme, tomar atención, estar ahí, querer, acoger.........sentir...... No podía despegarme de sus ojos los cuales me daban esa paz que tanto en andado buscando, su energía alrededor mío que me acogía, sus sentimientos puros de los cuales quizás otros quisieron dañar pero conmigo estaba siendo ella misma, lo sentía.

Cada segundo que pasaba mis sentimientos aumentaban por varios momentos no me importaba nada solo ella, pero.....¿Cómo saber si otra vez cometería el error? siempre ocurría lo mismo, me lanzaba a una piscina sin nada que recibirme, daba todo y aun así no recibía nada, no era algo que esperaba pero siempre fui yo en todo, tan así que empezó a nacer esta estúpida enfermedad que dicen los doc., pero con Samantha no siento eso, me siento mejor que nunca podría decir que es con la única con quien puedo ser yo realmente , poder sentir que abrir mi caja de pandora no hará daño, que mi corazón podría tenerlo en sus manos y lo cuidaría como nada en el mundo, pero hay una parte de mí que insiste en no creer esto, se me vienen imágenes de que ese mismo corazón es atravesado con una cuchilla y que la sangre que bota son las lágrimas que mi alma a ido dando a lo largo de los años.

Samantha no era normal....era especial y si siento que ella no sería quien destruiría mi corazón de nuevo es porque es así......¿Cómo lo sé? para ser sincero ni lo sé o como dice el dicho "Solo sé que nada se" pero ella lo valía y si me mente me lleva a la muerte por el dolor que abrir mis sentimientos a ella pueda provocar pues solo diré que ya era hora - Sammy creo que jamás en mi vida me imagine acá y ni siquiera hacer lo que hare pero no puedo........no puedo alejarme de ti- le dije acercándome a esos labios que por más que pensara lo contrario sentía que me llamaban una y otra vez. Acerque aún más a Samantha rodeándola con mis brazos y me acerque a sus labios lentamente besándola……. lentamente.....pero con una pasión que jamás había sentido, mi cuerpo se estremeció por completo, pero por primera vez en mi vida sentía que ella era correspondida, ¿Estaré loco? lo más probable pero si estar loco es quererla a ella pues demonios que si lo estoy, no me di cuenta del tiempo que la llevaba besando pero me aleje lentamente mirándola a los ojos y lo único que pude decir fue - ¿Dónde estuviste toda mi vida princesa? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-16, 8:23 pm

Por momento mi mente, en un lugar lejano se hacía la pequeña pregunta "¿De verdad esto está pasando?" ¿tan acostumbrada estaría a lo malo que algo buneo resultaba casi inexplicable? Bueno, tengamos en cuenta que no solo era algo bueno, era algo completamente especial, algo que no me había esperado y que a demás nunca me había sucedido. ¿Con cuántas personas nos cruzamos a lo largo de nuestras vidas? miles, desconocidos que luego terminan siendo nuestros amigos, personas que solo vemos una vez en nuestra vida, personas equivocadas...¿por qué habría de ser él el correcto? Sentía una emoción que llenaba mi pecho, como si en cualquier momento pudiese salir disparada por los aires, una sensación flotante, una energía mágica que nos rodeaba en ese momento.

Tampoco creí ser capaz de tener este tipo de pensamientos, me pregunté por segundos si los locos pensarían de esta manera... entonces estría encantada de volverme loca, de vivir en una atmósfera llena de sensaciones placenteras; con los pensamientos malos alejados lo más posible de mi; sabía que seguían ahí, que quizá "despertara" y la realidad volviera a golpearme como lo había hecho ya mil veces. Tenia miedo no podía negarlo, era algo nuevo, no un simple cariño por un buen amigos como podía pasarme, no era atracción únicamente, era más que nada fascinación por ese ser que estaba delante de mi, por esos ojos capaces de nublar cualquier cosa que llegara a mi mente, por su fuerte presencia, la cuál provocaba que mi entorno se pusiera patas arriba de una manera buena.

-No tienes que alejarte... - dije en un susurro porque creo que ambos sabíamos que en ese momento las palabras sobraban, creo que nuestras miradas expresaban todo; mis ojos pasaron de mirar los suyos y bajaron a sus labios, esos labios que deseé desde el primer momento, sabía que esas sensaciones habían estado presentes todo el tiempo mientras estuve en su compañía pero trataba de negarlas, de negar que me gustaba porque tenía miedo... seguía teniéndolo. A pesar de eso en cuanto sus labios tocaron los míos todos mis sentidos se enfocaron en eso; dulces... perfectos como imaginaba que serían, nos fundimos en un beso lento e intenso, tanto que cuando se apartó de mi sentía que mis piernas se aflojaban y menos mal que me estaba sujetando.

Lo miré sorprendida y emocionada por lo que había sucedido, con la sensación de irrealidad flotando a nuestro alrededor y escuché su voz y sus palabras. -¿Por qué tardé tanto en encontrarte? ... esto es...-dije y cerré la boca porque no tenía palabras para expresar lo que pasaba en ese momento, de algo estaba segura... no lo dejaría ir más.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-17, 3:52 pm

No me había equivocado, por primera vez en relación a mis sentimientos no lo había echo....esto tenía que suceder, tenía que enfermarme, tenía que pasar todo lo que he sufrido, todo lo que he vivido tenia suceder para llegar a este momento, en donde mis brazos sujetan a una princesa - Porque tenía que ocurrir preciosa.......dios hubiera deseado haberte encontrado hace años atrás, había miedo en mi Sammy y mucho....pero tú lo has quitado con tan sola una sonrisa, una caricia, un afecto.......sabía que existías.....solo que trate de guardarte en mi corazón siempre - le decía mientras dirigí mis labios a su mejilla y dar un pequeño beso.

Todo parecía especial, todo parecía el momento indicado, era como si la misma naturaleza me hubiera hablado y dicho "Es el momento" y encontrar a la persona que siempre vi pero borrosamente, me aleje de su mejilla para quedar nuevamente pegada mi frente con la suya, observando sus hermosos ojos que me hacían perderme de cualquier realidad, no podía dejar de verla........- Siempre supe que existías.......pero siempre me dije ¿por qué no te encuentro? soñaba contigo.......me creerás loco pero es lo que siento linda- Le dije un poco avergonzado, si yo Hayden Mercer estaba avergonzado por expresar sus sentimientos, cualquiera que supiera de mi pasado tendría los ojos como de un plato cada uno al ver este momento.

La quede mirando por varios segundos y cada vez me convencía que era lo más bello que jamás había conocido, luego le di una media sonrisa y dije - Solo tú y yo princesa......solo tú y yo- a lo que me acerque y volví a besarla pero esta vez mas apasionadamente, sentía como de ella venia su afecto, la quería de verdad como no lo había echo con otras personas, no importaba si la conocí hace horas, no importaba que estuvieras en un psiquiátrico lo único que realmente importaba era este momento y el que nos encontramos, después de la horrible tormenta de nuestras vidas al fin estamos juntos, ¿Nos habremos amado en otra vida y por algo siento como que la conozco? quizás.......pero solo la quería a ella solo a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-17, 4:23 pm

Ni siquiera podía creer que hacía unas horas tenía ganas de quedarme durmiendo y no hacer nada; esos días pasados había estado bastante mal debido a mis cambios de humor, había llegado al punto de dejar de poner voluntad para poder mejorarme de una vez; pensaba que aunque eso sucediera volver a mi casa sería el mismo infierno o quizá peor que estar en el hospital, y creo que eso era lo que me había llevado a sencillamente no pensar en esforzarme más con nada. ¿Qué hubiese pasado si esa tarde mis intenciones hubiesen cambiado y en vez de escapar me quedaba en el hospital? ¿lo habría conocido de todas formas?

Creo que si. Siempre pensé que en la vida las cosas pasan por algo y que si dos personas deben conocerse entonces no hay forma de que eso no suceda, quizá mas tarde o no pero el momento al fina llega. Y este era nuestro momento, nuestra oportunidad quizá para cambiar el rumbo de las cosas, de nuestras vidas en si, porque aunque hacía poco nos conocíamos estaba más que segura de que él era para mi, de que mis sentimientos se encontraban así gracias a él y de que todo había cambiado desde el momento en que miré sus ojos esa tarde y no me importaba si mis pensamientos parecían incoherentes, me sentía feliz y quería mantenerme de esa manera.

-Si te hubiese encontrado años atrás mi vida no hubiese sido tan mala, creo que sería capaz de soportar cualquier cosa si tú estás a mi lado y si tuve que pasar todo lo que pasé para al final encontrarte...entonces valió la pena, estoy segura de eso...solo... no te vayas jamás de mi lado- le dije cerrando los ojos cuando besó mi mejilla y entrelazando mis dedos con los suyos solo para sentir que estaba ahí conmigo y que cuando los volviera a abrir seguiría a mi lado. Jamás había tenido miedo de perder a alguien, me había acostumbrado a no sentir demasiado justamente por miedo a que me dañaran pero ahora se me hacía imposible de controlar, y a demás no quería hacerlo, quería sentir todo sin restricciones.

-No te creo loco... yo creí que no existía nadie que de verdad llegara a comprenderme pero desde el momento en que te vi supe que algo pasaba... y ahora estamos aquí y no es un sueño y aunque tengo miedo... no quiero desaprovechar ni un solo momento que pase a tu lado- le dije sin dejar de mirar sus hermosos ojos, esa mirada que lograba que me perdiera dentro de ella. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que estábamos dentro del agua, pero estaba quedando un poco más fresco, si era por mi no e movería de ahí y seguiría mirándolo toda la noche, pero quería saber más de él, que me dijera todo, conocerlo más y ni loca tenía pensado volver al hospital hasta más tarde. -¿Quieres que salgamos?...- le pregunté a ver que era lo que quería que sin dudas yo lo seguiría.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Invitado el 2012-04-17, 9:55 pm

-En un momento más preciosa - le respondía a su pregunta por qué estaba hipnotizado con ella, nos quedamos un buen tiempo en el agua, me quede observándola un buen momento y le sonreía feliz, ella también lo hacía, me acerque a su cuello y empecé a jugar con ella para hacerla reír, era increíble como tan solo una persona podría provocar cosas tan hermosas en uno, uno ve películas, lee historias, juega historias, pero cuando eres el protagonista de esto lo primero que piensas es que esto es irreal , lamentablemente no muchos tienen la suerte de ser parte de lo que tengo yo ahora y por lo mismo no dejaría que nada me alejara de ella.

Disfrutábamos del momento pero no quería que se resfriara y a la vez ya la temperatura estaba bajando, aunque para ser sincero tenerla a mi lado había una temperatura bien alta, la tome en brazos jugueteando y me la lleve como lo princesa que era hacia la playa - Eres la primera a quien tomo en brazos de esta manera - le dije riéndome, era cierto jamás había tomado a una chica así bueno......a excepción de una pero porque estaba desmayada - Eres tan linda y tierna que creo que te consentiré muchísimo - le comentaba mientras la miraba con los ojos medios somnolientos. Al llegar a la orilla la baje lentamente, y me dirigí hacia donde deje mis bototos y la camisa - Sammy te vas a congelar con toda esa ropa mojada tendrás que hacer algo al respecto - le dije con una mirada juguetona y moviendo mis cejas de arriba hacia abajo, comencé a reírme y tome mi camisa, me acerque a ella y estire mi mano ofreciéndosela - Toma linda ponte esto por mientras tratare de hace una fogata-.

Empecé a buscar un poco de madera en el lugar, con que fueran un par de ramas serviría para hacer el fuego, por suerte tenía mi encendedor en la camisa así que no habría problemas para hacer una pequeña fogata, total era para mantenernos un poco en calor, de cualquier manera estaría con ella para que no se resfriara. Si es cierto yo estaba con los pantalones mojados y semidesnudo arriba pero me daba igual, era hombre soportaba más el frió

Logre encontrar un poco de madera cerca de los árboles que estaban en la playa y me puse a juntarlos para prender el fuego -Haber......prende maldito encendedor.......perfecto - y lo había logrado, quemar un poco de papel y juntarlo con ramas secas sirve al instante mientras ordenaba el fuego llame a Sammy - Esta listo esto bueno....solo tenemos fuego no hay nada como para calentar y comer no venía preparado como boy scout - le dije riéndome y estirando la mano para que se sentara conmigo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lost Girl {Samantha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.