Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Arianne E. Lorenc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arianne E. Lorenc

Mensaje por Arianne E. Lorenc el 2012-04-13, 9:11 pm

» Arianne E. Lorenc «



NOMBRE COMPLETO:

Arianne Elizabeth Lorenc

FECHA DE NACIMIENTO:

18 de Diciembre 1991

APODOS:

Ari, Lorenc, Rubia, Borde…

EDAD:

20

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual negociable

GRUPO :

Transtorno Disociativo

ENFERMEDAD:

Fuga Disociativa


PERSONALIDAD: Arianne, marcada por el desconocimiento total de su pasado, nunca sera totalmente comprensible. El hecho de no recordar nada de su pasado afecta mucho a su personalidad, se considera perdida, innecesaria, no encuentra sentido a su vida… por ello vive sin ningún miedo, ni preocupación por esta. Todo tipo de drogas, fiestas, problemas y riesgos serán su hogar favorito.

Es una chica bastante callada, prefiere utilizar sus gestos, sus miradas, sus sonrisas indescibrables… Aparenta total frialdad, despreocupación, desinteres… no le gusta implicarse emocionalmente con las cosas, aunque eso no quiere decir que no sea divertida, será la primera loca en apuntarse a un bombardeo, siempre optará por lo más irresponsable, peligroso… pero realmente lo hace por desconectar de todos sus problemas interiores, de sus fantasmas del pasado… por sentirse algo más fuerte y menos perdida.

No tendrá problema ninguno en decirte lo que piensa, en realidad deberías hasta alegrarte, pues no malgasta su tiempo y mucho menos sus palabras con alguien que no considere que merezca la pena. No es manipuladora, ni tiene maldad (al menos intencionada), pero eso si, lo que quiere lo consigue y no tiene duda alguna de poder conseguirlo y ten por seguro que lo hara. Realmente no lo hace por deseos reales, pues no se implica de verdad emocionalmente, aunque tampoco sean caprichos.. quizá simplemente lo necesite para creerse ella misma el papel que ha creado.

Con ella misma puede ser la persona más injusta del mundo, no ser fiel a sí mismo e importarle muy poco todo, pero no le gustan las injusticias con los demás. No le gusta la popularidad, ni la fama, ni lo ostentoso… absolutamente ajena e indiferente al que dirán.

En cuanto a los chicos? Un polvo y vámonos, quizá dos si ella quiere o se aburre en exceso, pero huye totalmente del amor, del compromiso. No busca hacerle daño a la gente, pero tampoco tendrá excesivos remordimientos si lo hace, pues intenta dejar las cosas bien claras.

Respecto a la amistad, tampoco es su fuerte, ya que no le gusta la dependencia emocional, estar en deuda, la fidelidad… por eso no ha sido nunca de tener demasiados amigos, al menos que ella los considere así, prefiere no tener que cuidar de nadie ni preocuparse por nadie. Sin embargo si los tendrá y, aunque sea a su manera, se preocupará por ellos mucho más de lo que parece.
Pero claro, llegamos a la pregunta clave ¿Es Arianne realmente así? Ni ella lo sabe, pero lo que si es cierto es que hay mucha coraza y mucho miedo a la dependencia, al dolor, al vacío. Al menos más vacío del que ya siente.

» GUSTOS «
Beber, Fumar, Cualquier cosa poco recomendable, crear desconcierto en los demás, la fiesta, bailar, la velócidad, las motos, el mar, la adrenalina, el descontrol, la irresponsabilidad… y que nadie conozca? Realmente Cinéfila, la literature y pintar.
» DISGUSTOS «
Que le digan lo que tiene que hacer, el pasado, la falsedad, el compromise, el amor
» FOBIAS «
Al fuego (que no provenga de un mechero) , espacios cerrados pequeños.
» MANIAS «
Dormir en el lado izquierdo y nunca quitarse la pulsera que lleva en la muñeca izquierda
» DEBILIDADES «
Su pasado y lo que esconde de si misma
FAMILIARES:
Madre: Victoria Marie Bonnet - Fallecida.
Padre: Roberto Lorenc – Fallecido.
Hermano Mayor: Drec A. Lorenc – Fallecido (?
Hermana Pequeña: Alice M. Lorenc – Fallecida.

HISTORIA:
Anne nació en el seno de una familia inglesa, en Welburth, un pequeño pueblo de la zona norte de Inglaterra. Era una buena familia, bastante conocida y respetada en el pueblo. A pesar de ser de buena posición económica eran conocidos por su humildad y su generosidad. Su padre era cirujano y su madre daba clases en el colego de primaria en el colegio.
Anne era una chica alegre, divertida, simpático, traviesa… una chica normal de su edad, muy unida a su familia. En especial a su hermano mayor, aunque también adoraba a su hermana pequeña, Alice.

Todo iba bien hasta el día en que Arianne cumplía 15 años, toda su familia estaba ya abajo esperando para partir la tarta. Sin embargo Alice aún no había bajado, por lo que Arianne subió en su busca. Cuando llegó a la habitación Alice estaba terminando de abrocharse los zapatos, Arianne la llamó, para que se diera prisa de una forma cariñosa, pero antes de que Alice pudiera alcanzar la posición de su hermana y darle la mano para bajar, cayó derrumbada al suelo. Arianne la agarró en sus brazos, sin entender que pasaba. Presa de la angustia empezó a gritar a su familia entre soñozos.. Alice, la pequeña de la familia sufrió un derrame cerebral y murió en ese mismo instante.

Esto fue un hecho que marcó a la familia, sin embargo siempre se intentaban apoyar pensando que a Alice le hubiera gustado que siguieran su vida, que fueran felices. Poco a poco lograban más o menos conseguir ese objetivo, pero a pesar de todo Arianne fue la más afectada por el suceso y a partir de ahí empezó a desarrollar síntomas de un cuadro de estrés-postraumático. Los síntomas más recurrentes en Arianne eran los ataques de ansiedad, insomnios, somnolencia etc…

Un día de otoño cuando Arianne ya tenía cumplidos los 17 años, en uno de sus insomnios alcanzó el sueño. El problema del insomnio es que el cansacio que le provocaba el no dormir era tal, que finalmente, al alcanzar el sueño lo hacía de forma muy profunda y no era de extrañar que tuviera episodios de sonambulismo. Esa noche, aunque Arianne nunca pudiera recordarla, marcaría su vida para siempre. Arianne de forma sonámbula abrió el gas de la cocina, volvió a su cama el tiempo suficiente como para que las salas se inundaran del butane y después, desde el patio lanzó una cerilla al interior de la casa. La casa estalló y las llamas la fueron devorando. Arianne sufrió daños por la explosion, pero sobrevivió y no tuvo consecuencias físicas graves, ella solo recuerda la explosión. Sus padres fallecieron y su hermano se cree que también, aunque nunca se encontró el cuerpo, pero tampoco hubo rastro de él.
Consecuencia de esto, Arianne, presa del miedo, desarrollo un transtorno disociativo de fuga, estuvo huyendo dos años, presa de las pesadillas, de la falta de identidad, de la confusión… vivía gracias a la herencia que recibió familiar.

Un día sin saber muy bien su caso llegó a manos del psiquiátrico, éstos se pusieron en contacto con ella y aunque no fuera con su total consentimiento la acabaron internando. El hospital si conoce toda la historia, sin embargo ella no recuerda nada de su pasado, sus habilidades, ni su verdadera personalidad.
Realmente necesita saber algo, aunque no lo admita, odie ese lugar y nunca se deje ayudar por los médicos, ni rehabilitadores. Aunque necesite saber y lo ansié saber, no permite que le cuenten de lo que pasó, ni someterse a terapias, ni psicólogos.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please


Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne E. Lorenc

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-13, 9:14 pm




FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.