Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

William G. Hudson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William G. Hudson

Mensaje por William G. Hudson el 2012-04-13, 8:28 pm

» William Gale Hudson «



NOMBRE COMPLETO:

William Gale Hudson

FECHA DE NACIMIENTO:

10/11/1991

APODOS:

Will, Liam, Rubio...

EDAD:

20 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Psicosis Delirante Crónica {Paranoias}

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

{HERE}

ENFERMEDAD:

{Paranoia}


PERSONALIDAD:

Will... No es fácil describir a una persona como él, en su época de instituto era el típico chico estudioso que no salía de la biblioteca, lo tomaban por empollón, todos se reían de él incluso recibia palizas de parte de sus compañeros. Cansado de todo aquello, tal vez por la motivación que le suponía una chica cambió, de un día para otro se convirtió en un ser totalmente diferente, pasó de ser el chico de la biblioteca a ser el malo del instituto.

Los años fueron pasando, el rendimiento escolar del joven iba bajando, sus padres no sabían que hacer con él... El chico a los 18 años de edad sufrió el golpe más duro de su vida, su madre moría en un accidente de coche de un día para otro, él nunca dijo nada, ni siquiera parecia afectado, pero todo lo llevaba por dentro, desde ese momento no quiso saber nada de su padre, huyó de casa, se refugió en una casa de campo que tenían sus abuelos, allí pasó algunos meses saliendo de vez en cuando para conseguir algo de comida.

Se metía en líos de los cuales le eran difícil salir sin la ayuda de nadie, así que regresó a su casa, en ella se encontró a su padre, el cual en unos meses ya había rehecho su vida, cosa que a Will no le gustó en absoluto, tuvo una fuerte discursión con el mismo que terminó en las manos. Desde ese día se ha vuelto una persona paranoica, desconfia de todo el mundo y a veces tiene trances que nadie entiende. Le aterran los coches pero nunca se lo ha contado a nadie, prefiere crearse su coraza y no molestar a nadie. Es frío, calculador, arrogante, egocentrico, chulo, creído y algo pasota con las personas que lo rodean. Pero no todo es malo, también tiene un lado oculto, ese lado del chico de la biblioteca, pero nadie nunca ha podido cambiarlo...

» GUSTOS «
- Leer
- Tocar la guitarra
- La pasta

» DISGUSTOS «

- El olor a cesped recien cortado
- El café
- La miel

» FOBIAS «
- Los coches
- La soledad
- Los espacios cerrados

» MANIAS «

- Morderse el labio
- Cruzarse de brazos
- Salir con el pie derecho

» DEBILIDADES «

- Su madre
- Su hermana pequeña

FAMILIARES:

- William Hudson {Padre}
- Ariadne Hudson {Madre}
- Margaret Hudson {Hermana pequeña}

HISTORIA:

En una noche de invierno nacía el pequeño William, era el primer niño de la familia Hudson, sus padres deseaban que fuera un chico, sus deseos se hicieron realidad. Al año de vida se le terminó lo de ser hijo único ya que llegó al mundo su hermana, aún así no sintió celos por ella, siempre cuidaba de ella y la protegía siempre que estaba en su mano.
Él fue el mimado por su madre, por así decirlo su favorito, en cambio su hermana siempre estaba más con su padre, tenían diferentes relaciones. Los años pasaban y el pequeño se iba convirtiendo en un adolescente, no le daba ningún tipo de problema a la familia, andaba por la biblioteca estudiando y más de una vez su padre se enfadaba con él porque llegaba a casa con moratones tras recibir una paliza por parte de sus compañeros.

De un día para otro, de la noche a la mañana todo aquello cambió, en el instituto había una chica que llamaba la atención de William, por la que decidió jugarsela todas, cambiar su look, su faceta de "rarito" que le habían asignado... Lo cierto es que aquella chica nunca se fijó en él, pero el cambio permaneció, ahora iba dándo palizas por los pasillos, era el gamberro del instituto, cosa que a sus padres no le gustaba ya que las calificaciones habían bajado notablemente.

Al llegar a casa tras las clases su padre lo esperaba sentado en el sofá con el rostro apenado, apenas podía hablar, pero cuando lo hizo el mundo a William se le vino abajo, su madre había tenido un accidente de coche al cual no pudo sobrevivir, él se quedó totalmente callado, de pie en la puerta del salón, su hermana corrió a sus brazos, pero él siguió inmóvil no podía creerlo, estaba en estado de shock...

Tras ese día se refugió en una casa de campo que tienen sus abuelos, allí vivió solo, saliendo de vez en cuando para comprar algo de comer, sin saber nada de su padre ni de su hermana pequeña, no podía creer lo que le había pasado a su madre, su pilar más importante en su vida. Empezó a meterse en líos con la justicia, así que tomó la decisión de volver a casa.

Cuando llegó se encontró a su padre con otra, en aquella misma casa dónde su madre había vivido hacía apenas meses... Will no pudo contener su rabia y empezó a insultar a su padre, hasta el punto de llegar a las manos, su hermana pequeña gritaba llorando que parara, que podía matarlo de seguir así. Él huyó de nuevo, desde ese momento comenzó a volverse un tipo extraño, paranoico con las personas que lo rodeaban, no se fiaba de nadie ni quería hablar con las personas que lo rodeaban. Un día terminó en medio de una autopista, con los brazos extendido esperando a ser atropellado, se sentó en el suelo totalmente con la mirada perdida, sintiendo como los coches se amontonaban a su alrededor. La polícia llegó sacandolo de allí, pero tras algunos juicios tomaron la decisión de que lo mejor era ingresarlo en un centro y así fue. Ahora espera volver a la normalidad...

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: William G. Hudson

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-13, 8:31 pm





FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.