Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Samuel Spencer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samuel Spencer.

Mensaje por Samuel Spencer el 2012-04-13, 3:21 am



Samuel Spencer

Datos Básicos;;
{Nombre Completo:Samuel Spencer.
{Fecha de Nacimiento: 23 de junio de 1994.
{Apodos: Sam, Superman, Spence.
{Edad:18 años.
{Nivel Social:Medio.
{Orientación Sexual:Heterosexual.

Expediente;;
{Principal Grupo al que Perteneces: Trastornos de ansiedad.
{Enfermedad: Trastornos de ansiedad generalizada y estrés postraumático.

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
{Descripción Física:
Samuel es un joven que desconoce su propia belleza y por lo cual es bastante desgarbado y para nada narcisista. Alto y delgado, no excesivamente, de musculatura plana, pero no por ello poco fuerte.Tiene el pelo castaño claro y liso, un poco largo, cubriéndole la frente y en ocasiones parte de los ojos, los cuales son de color marrón oscuro, y aunque expresivos, la mayoría de las veces se muestran apagados o tristes ya sea por alguna razón o sin ninguna. La nariz no muy grande, normal, y los labios rosados y no muy gruesos. Suele vestir con camisas, o sudaderas anchas donde esconderse del mundo. Usa lentes bastante grandes, lo cual le da un aspecto aún más decuidado e inocente, la imagen del típico nerd, o chico que pasa desapercibido, lo cual suele ser así en realidad. No llama demasiado la atención, pero tampoco pretende hacerlo.
Spoiler:
{Descripción Psicológica:
Samuel Spencer es un buen chico, educado, formal, no posee maldad ninguna, es completamente sincero con todo el mundo, salvo quizás consigo mismo. Inseguro, tiene poco amor propio, y siempre se cree poco merecedor de cuanto la vida pueda darle o de otras personas. Trabajador, es entregado a todo cuanto hace, y no se rinde con facilidad. Es cabezota, divertido y bromista, además de dulce, es ese vecinito de al lado que todas querrían tener. Despistado hasta decir basta y olvidadizo, no tiene nada que ver con la chulería que podría mostrar un chico de su edad, sino todo lo contrario. Tímido, es amable con todo el mundo, y toma facilmente cariño, pero es torpe a la hora de expresar sus sentimiento e incluso de entender los de los demás. Tranquilo y poco hablador, siempre podrás contar con él en todo cuanto necesites. Tan solo se enamoró una única vez, y aunque él mismo sabía que era la chica perfecta jamás fue capaz de confesarlo sabiendo que ``aunque ella era la chica indicada, él no era el chico adecuado´´, no al menos el que ella se merecía, pero es así siempre, nunca es merecedor de nada, siempre hay una mejor opción que él y por ello no eniende porque deberían preferirle a él, al igual que tampoco dejará jamás que alguie desperdicie su tiempo o deje pasar otra mejor oportunidad por él...``Si puedes optar a algo mejor no te pares conmigo, si crees que eres suficiente buena para mí quizás lo seas, pero yo no soy suficientemente bueno ahora mismo´´. Imperfecto de cabeza a pies, es un desastre con patas, vive tranquilamente decidiendo que es para él y que no, pero jamás se ha parado a pensar cual es el límite que debe haber en algo para que pueda tenerlo sin sentir que detiene el progresod e otra persona. Protector con quienes ama, luchador por mejorarse a si mismo cada día. Teme las ataduras, pero no por él, sino por la otra persona. Ama la música más que a nada.

Biografía;;
{Historia de tu Vida:
Samuel Spencer nació un 23 de junio de 1994 en el seno de una familia de clase media, los Spencer, los cuales habían residido toda su vida en California. Su padre dependiente de una ferretería con bastante clientela y su madre enfermera siempre se ocuparon de que fuese un niño al que no le faltase de nada, que fuese feliz y bien educado. Con el paso de los años Samuel se fue convirtiendo en un muchacho jovial, divertido, siempre con una sonrisa en su rostro, alguien que no se estaba quieto y pasaba más bien poco tiempo en casa, dado que su día era dedicado al surf, los estudios y su amada música. Desde pequeño aprendió a tocar la guitarra y el piano, ¿y quién iba a pensar que tendría un gran talento para ello?, pronto supo cual sería su futuro: sería músico, uno que compondría sus propias canciones, siempre fiel a sus ideales, por amor a la música y no por el hecho de vender, le daba igual si era muy famoso, el solo quería cantar. Solo había algo que amase tanto como a la música, y esa era su mejor amiga Kathleen, llevaban toda una vida siendo uña y carne, compartiendo las mayores aventuras, las mejores experiencias...ella era todo cuanto necesitaba para sonreír, apoyaba su sueño, le animaba, le hacía sentir como si tocase el cielo con los dedos. Siempre estaban juntos. Eran muy distintos el uno del otro e incluso tenían amigos distintos, ella era bastante popular y sin embargo por mucho que pasasen los años o los chicos por su vida ella permanecía junto a Sam, porque él era ``su chico favorito´´,
a él le había dado su primer beso a los 14 años, con la excusa de que ninguno jamás había besado a nadie, y por ello el era su chico, era el recuerdo, la pequeña parte que le entregaba a Sam, lo que siempre sería suyo. No era necesario tal beso para que el chico se diese cuenta de lo que sentía por ella...pero no podía atarla a él, mientras que él si se mantenía atado a ella...hacía meses que le habían ofrecido la oportunidad de viajar a Los Ángeles y lanzar su carrera musical, pero él no podía abandonarla....se sentía débil sin ella, porque era ña única que realmente le conocía, más allá de aquellas enormes gafas, o aquellas sudaderas. Se lo habían prometido: ``Nunca te abandonaré´´, sin embargo pese a que el abandono físico no existió, Samuel comenzó a sentirse lejano a ella incluso estando a su lado, sentía que la perdía, ¿el por qué?, porque había empezado a salir con otro chico, y en parte era su culpa porque en los últimos meses tan solo se había dedicado a su música y quizás la había descuidado, además de que él mismo le había dado el visto bueno a aquella relación cuando en realidad ardía de celos pero después de todo aquel chico era mejor que él, y su miedo irracionala a anclar a Kathleen con su talentosa vida por delante jamás le permitiría decirle lo que sentía. Fue ahí cuando comenzó a mostrarse brusco, desgradable con ella, estaba enfadado, ya no pasaban tiempo juntos, ni siquiera aquella única parte de ella, su amistad, le pertenecía ahora....se distanciaron. Fue en uan fiesta a la que ambos acudieron que Samuel, borracho terminó a golpes con el novio desu amiga y tras gritarle a ella cuando los separó se marchó dispuesto a coger su coche, ella le siguió, tratando de hablarle de hacerle entender que en su condición no podía conducir. Él se montó en el coche sin escucharla, y ella le acompañó, protagonizaron la mayor pelea de sus vidas mientras el conducía a gran velocidad, en aquel momento no le importaba ella, ni siquiera ella, y mucho menos le importaba morir... hasta que el sonido de un camión detuvo los reproches y chocó contra ellos inevitablemente. Ambos pasaron varios días en el hospital, Kathleen tardó tres meses en despertarse de su coma...y Sam se sentía terriblemente culpable, no le habría importado morir pero jamás habría querido herirla, había pasado cada día de su estancia en el hospital e incluso cada uno de aquellos tres meses junt a su cama, rogándole que despertara, sin embargo cuando lo hizo no fue jamás a verla. Sentía que había estado a punto de matar a quien más amaba en el mundo, por ello decidió que lo mejor sería alejarse, sacarla de su cabeza y aceptó el contrato en Los Ángeles. Pese al éxito que comenzaba a tener se sentía terriblemente solo y aún se despertaba por las noches con horribles pesadillas...el alcohol y las drogas tan solo hicieron que el trastorno que hoy padece saliese a la luz. Ahora está interno.


Preferencias;;
{Virtudes:Dulce, divertido, sincero.
{Defectos:Inseguro, e inconformista respecto a los demás.
{Gustos:Tocar la guitarra y cantar.
{Disgustos: Las personas hipócritas.
{Manías: Se muerde el labio inferior constantemente.
{Fobias: Teme quedarse solo.
{Debilidades:Demasiadas.
{Otros Datos de Interés:
-Amante de las fiestas.
-Fumador compulsivo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Samuel Spencer.

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-13, 10:45 am



FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy


Recuerda que las medidas del avatar son de 170x400 Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.