Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Kellean Desvil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kellean Desvil

Mensaje por Kellean Desvil el 2012-04-12, 1:22 pm





Nombre: Kellean Desvil
Fecha de Nacimiento: 28 de Noviembre, 1999
Apodos: Ninguno
Edad: 13 años
Nivel Social: Bajo
Orientación Sexual: ¿Bisexual?



Grupo: Trastorno del Control de los Impulsos
Enfermedad: Trastorno explosivo de los impulsos intermitente




Spoiler:

De cabello castaño oscuro un poco largo que no suele peinar, ojos de un azul bastante claro, piel pálida con algunos lunares. Es bastante alto para su edad (1.55 cm) o al menos así lo cree, es delgado (40 kg) pero tiene mucha fuerza física.
No tiene la mejor vista del mundo y es por eso que tiene que usar lentes (de pasta, color negro), los cuida mucho porque son sus favoritos y rara vez no los usa.


Tiene un estilo casual, camisas a cuadros, pantalones de mezclilla o bermudas, tenis y sudaderas o chamarras. Casi siempre tiene las manos en los bolsillos.


Sonríe muy poco en público, se le ve serio cuando no está con Justin o cuando esta aburrido, aun que puede llegar a ser muy expresivo.

Es un niño bastante precoz, gracias a que creció en un lugar “inapropiado”. Puede llegar a tener el vocabulario de un bucanero pero también sabe ser educado y encantador, especialmente cuando se trata de Justin o cualquier mujer. No es que sea un cualquiera, pero se crio entre prostitutas y aprendió a tratarlas bonito por que su madre se lo pedía.


Cuando no está de humor o pierde el control y con las personas que no le caen es altanero y prepotente, además de agresivo. Puede llegar a ser muy destructivo y agresivo si se le provoca. Es pesado y despectivo con los adultos, engreído y sarcástico. Serio y apático cuando está solo.

No tiene nada de tacto para tratar a las demás personas e incluso las llega a tratar como si fueran idiotas.

Fuera de su mal humor es divertido, amable y atento. Con Justin es cariñoso, posesivo, sobreprotector y muy complaciente. Siente una fuerte atracción hacia él y sus demás personalidades y siempre hará lo imposible para demostrárselo, es muy celoso con él, pero sabe darle su espacio. Se empeña en llenar las expectativas de Justin y verlo feliz.




Hijo de una prostituta joven (16 años cuando se embarazo), nació en una edificio viejo y nada higiénico. Desde muy pequeño su madre le enseño a sacar provecho de sus clientes, robándoles sus pertenecías, y también a los que no eran sus clientes. Prácticamente creció entre sexo, drogas y rock&roll (XD), fue “educado” por las compañeras de su madre y en un ambiente bastante pesado para un niño. Aprendió a defenderse y a cuidarse solo, es por eso que en la escuela siempre tuvo problemas. Golpeaba a sus compañeros e insultaba a sus profesores, a pesar de todo tenia excelentes calificaciones y era de los mejores estudiantes.

Al cumplir los 11 años servicios infantiles lo interno en un orfanato, después de que una profesora denunciara su “situación”, cuando el psicólogo escolar le diagnostico problemas de control de impulsos siendo la razón de las agresiones hacia sus compañeros. Mas allá de volverse una mejor persona, su carácter empeoro, gastaba bromas pesadas, desobedecía y agredía a los demás niños y al personal, llegando al punto de lastimar gravemente a cualquiera. Hasta que conoció a Justin, fue entonces que dejo de meterse en problemas, a controlarse mas y más bien a ignorar a todos los demás.

Una vez que la directora envió a Justin al psiquiátrico, Kellean izo hasta lo imposible para estar a su lado una vez mas. Al tener un ataque lastimo gravemente a una enfermera y fue enviado al psiquiátrico, justo como él lo deseaba.



Virtudes: Sincero, divertido, leal.

Defectos:
Pesado, grosero, bromista, sobreprotector, celoso, posesivo.

Gustos:
Justin, autos, el steampunk, leer.

Disgustos: Hombres adultos, que alguien mas se le acerque a Justin, los adultos infantiles.

Manías: Morderse el labio inferior y mirar a Justin.

Fobias: Tiene miedo a perder a Justin o a lastimarlo.

Debilidades: Justin

Datos extras: Tiene memoria fotográfica.



Volver arriba Ir abajo

Re: Kellean Desvil

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-04-12, 1:34 pm


Bienvenido al Psiquiátrico Rx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.