Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Oskar Krahm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oskar Krahm

Mensaje por Oskar Krahm el 2012-04-11, 4:00 pm



Oskar Krahm

Datos Básicos;;
{Nombre Completo: Oskar Krahm
{Fecha de Nacimiento: 9 de Diciembre de 1998
{Apodos: -
{Edad: 14 años
{Nivel Social: Medio
{Orientación Sexual: Heterosexual

Expediente;;
{Principal Grupo al que Perteneces: Otros
{Enfermedad: Síndrome de Asperger

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
{Descripción Física: {5 líneas completas + imagen en spoiler} Oskar es un chico de catorce años bajito para su edad, tiene unos grandes ojos celestes y el pelo castaño claro a veces se le ven reflejos pelirrojos según la luz del sol. Es pálido, delgaducho y desgarbado.
No tiene un estilo en la moda, suele vestir lo que le compra su madre. Va con sudaderas, jerséis, pantalones de vestir o tejanos, gorros de lana en invierno, zapatos, no suele usar mucho las deportivas porque no le gustan. Siempre usa prendas de algodón.
Spoiler:

{Descripción Psicológica: {10 líneas completas}
Oskar es un chico imaginativo, inteligente (demasiado), observador, curioso, ingenuo, inseguro, hablador a su manera, a veces eleva la voz y empieza a hablar gritando o a veces no articula palabra (síntomas autistas). Observa las expresiones de la gente para averiguar que sienten en ese momento, aunque haya veces, sobre todo cuando está enfadado, que diga cosas que hagan entristecer a las personas pero a él no le importan los sentimientos hasta que se da cuenta de lo que ha hecho mal. (Puede no darse cuenta de que otra persona está disgustada o enfadada hasta que otra persona se lo muestre claramente.) Pocas veces es empático.
Ha vivido con el síndrome de Asperger desde los nueve años que se lo diagnosticaron, y aunque él piensa que se equivocaron en las pruebas sigue haciendo lo de siempre. Normalmente es tranquilo menos cuando está concentrado que anda de un lado a otro por la habitación. No entiende el sarcasmo o la ironía.
Cuando se enfada es irritable, puede gritar y autolesionarse pellizcándose a sí mismo. Aunque es un poco raro a los ojos de los demás es humano y tiene derecho a enfadarse.
No hace amigos muy fácilmente por su carácter. Pero con ellos trata de ser divertido y hablar sobre temas científicos o cualquier tema que le atraiga en ese momento si esta de humor.
En el amor, bueno… nunca se ha enamorado así que no sabe como es. Pero a las personas a quienes coge afecto es tierno a su modo y curioso. Dado que dicen que los Asperger no se pueden enamorar, no es cierto, si pueden y Oskar no cree que sería una mala experiencia pero tampoco busca nada. A veces si escribe sobre lo que él cree que es el amor. Tal vez se sienta algo cohibido o tímido ante una chica ahora que las de su edad están más desarrolladlas. Él sabe que es pura ciencia, hormonas disparadas revolucionadas en la etapa de la adolescencia que está cruzando.
Es sensible al tacto de la ropa odia que le roce la ropa que no sea de algodón o de mala calidad. También le es difícil relacionarse socialmente con otras personas y a veces no comprende cómo piensan los demás ya que el solo tiene la cabeza para la suya que piensa distintas a las otras. Es obsesivo con los temas de ciencias y que le atraen, como la música. (Tiene un buen oído sensible.)

Biografía;;
{Historia de tu Vida: {10 líneas completas}
Nació en Alemania el 1998, aprendió a hablar, leer y escribir a una edad temprana. Desde pequeño que tuvo buen oído para los idiomas así que sabe alemán, inglés, francés y un poco de italiano. Los síntomas del síndrome de Asperger fueron más notables a la edad de nueve años donde en Oskar se volvió más notable al paso de los años.
Ese mismo año al cumplir los nueve y pasar las navidades, sus padres decidieron llevarlo a un centro especial pero no quiso ya que para él, era el normal. Empezó a hacer mapas, planos, expedientes de todo lo que hacía, era un hobbie pero para él era mucho más que una simple afición, estaba obsesionado. Al cabo de dos años, en verano, marchó con sus padres a un camping inglés donde los padres pensaron que podía hacer nuevos amigos, le costó mucho encontrar a una persona que pudiera comprenderle y estar a gusto. Ya que había pasado dos años sin hablar con nadie nuevo.
Una noche mientras rondaba por el recinto se encontró a una chica más o menos de su edad, unos once u doce años, quien era inteligente casi tanto como Oskar y que tenia curiosidad por todo, ambos se complementaban ya que ella sabía mucho más de cosas que Oskar no sabía y eso le gustaba. Ambos tocaban temas muy diferentes y el uno enseñó al otro. Fue el mejor verano de Oskar. Siempre se encontraban junto al supermercado del lugar donde estaban en bungalows, nunca vieron a sus respectivos padres pero Oskar investigó por su cuenta ya que ella no le hablaba de sus padres. Descubrió que no vivía en ningún lado en concreto sino que se quedaba en un lugar y se dormía hasta el día siguiente. Ella se enfadó y Oskar también, la niña no quería que Oskar se enterara de nada. Era una fugitiva que se había escapado de casa de sus padres porque el padre la pegaba. Oskar no diferenciaba los sentimientos en el rostro de la gente así que nunca supo cuando parar de parlotear cuando su amiga estaba triste porque no lo notaba. Desde entonces trató de aprender eso… Intentó hacer las paces con ella quedando al día siguiente pero ella ya se había marchado y no la encontró aunque buscó por todo el camping.
Oskar creció, no se olvidó de ella, pero hizo vida normal… O lo que él piensa que es. Al cumplir los trece años y irse al instituto, las cosas empezaron a ir mal, su padre tuvo un accidente y murió. Su madre destrozada se mudó ya que Oskar iba mal en el colegio, no por las notas pero si por su comportamiento. Se revelaba con sus compañeros, hacia unos meses que se metían con el por ser raro y sus amigos se habían ido con otros niños y el quedó de lado siendo el rarito de la clase que a veces se pasaba las clases mirando por la ventana como perdido en su mundo.
Oskar empezó a revelarse en su nueva casa, no le gustaba. No le gustaba nada, ni la ropa nueva, ni los zapatos nuevos, ni la gente nueva, nada. Quería estar como antes, con su padre, con su familia en Alemania pero tuvo que mudarse para mejor, según su madre. Oskar tenía opiniones muy diferentes a esta, a pesar de que la quería se revelaba y tiraba cosas por toda la casa comportándose mal.
La madre cayó en depresión sin poder soportar eso que le pasaba a su hijo y lo mandó al psicólogo donde vivían quien le recomendó un centro donde podría recuperarse y comportarse más serenamente.
Oskar no comprendía nada, aun así fue a aquel lugar como alguien callado, raro y siempre en su mundo cuando le dieron la bienvenida al psiquiátrico RX.

Preferencias;;
{Virtudes: Inteligente, ordenado, buena memoria, recuerda detalles, buena inteligencia lógica-matemática.
{Defectos: Puede ser irritante. De autolesiona. Cuando esta callado es difícil hacerlo hablar si no quiere, su trastorno autista.
{Gustos: Hacer expediciones, explorar, curiosear, los comics, los libros, escribir, los documentales (si son de ciencias mejor), hacer fotografías, el ajedrez, etc
{Disgustos: Ropa que pica, sonidos fuertes, que lo toquen de repente, que le peguen o lo insulten o le hagan rabiar.
{Manías: Taparse los oídos cuando escucha cosas que no le gustan o tiene miedo de ellas. Tocar el suelo, rascar superficies con la uña o el dedo y pellizcarse para sentir dolor. Si enumera algo a parte de decirlo lo expresa con las manos. (Intentan hacer exactamente lo que las palabras le dicen.) Hacer sonar su pandereta.
{Fobias: La gente que corre, la gente vieja, las cosas altas, los aviones, el ruido alto, las cosas donde te puedes quedar atrapado, gritos, llantos, gente con dientes malos, niños sin padres, bolsas sin dueño, gente comiendo carne, ruidos de cosas sonando, túneles, la gente que mira hacia arriba, las cosas rápidas, las cosas con alas, las cosas con luces….
{Debilidades: Que hagan daño a su madre, a sus amigos a quien tiene afecto, y las peleas cuerpo a cuerpo.
{Otros Datos de Interés: Lleva una pandereta consigo cuando sale, si teme a las fobias la hace sonar y se tranquiliza tratando de superar sus miedos aunque le cuesta mucho y nunca ha superado ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Oskar Krahm

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-11, 4:13 pm





FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.