Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-11, 11:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había empezado como una caminata para despejar sus pensamientos. Había salido del edificio muy temprano, y había estado caminando sin saber a donde la llevaban sus pies, por un largo tiempo había perdido la noción del tiempo y el espacio, antes de que se hubiese dado cuenta, ya estaba en el bosque, esquivando troncos y ramas que pudieran hacerla caer. ¿Por qué lo hacía? No estaba segura. Nunca había tenido el valor de meterse al bosque que muchas veces había visto por las ventanas del centro, pero ese día, por alguna razón, lo había hecho. No había por que temer, sabía que ese bosque estaba en los límites del lugar, por lo que simplemente podía dar la vuelta y regresar, pero algo le decía que siguiera.

Siguió saltando los obstáculos que se le atravesaban, y pensó que era cómo un juego. Tal vez algo o alguien los estuviese colocando ahí para no llegar a su destino, no sabía exactamente cual era éste, pero lo sabría cuando lo viese. Paró por un instante y su mirada cayó hacia sus piernas. Las mallas que se había colocado para mantener un poco el calor, estaban un poco manchadas con tierra, y la tela encima de su rodilla izquierda estaba un poco roja debido a la sangre que brotaba del pequeño raspón que se había hecho al apoyarse en un tronco. La próxima vez que hiciese una excursión al bosque, se recordaría llevar consigo alguna curita.

Caminó y caminó. Miró hacia arriba e intentó descifrar las figuras que la luz, que alcanzaba a filtrarse por los árboles, producía. Sin darse cuenta llegó a una zona del bosque donde no habían más árboles al frente, lo pudo notar porque la luz entraba directamente. Se preguntó por qué, aún con la mirada hacia el cielo. Dio un paso más y escuchó un sonido que la paralizó por completo. Su mirada fue cayendo poco a poco, aterrada por descubrir lo que se encontraba a sus pies. Abrió los ojos desmesuradamente y sintió que el aire no entraba a sus pulmones. Movió los ojos a los dos lados, sin poder mover algún músculo. Usando el poco aire que le quedaba musitó - Ayuda - y rezó por que alguien, quien sea, la encontrara.



Última edición por Roxanne S. Todd el 2012-05-02, 6:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-26, 10:50 pm

La verdad eso sonaba genial, era una excusa perfecta para estar con ella. Al menos una razon con la cual ella estaba de acuerdo y que podria aprovechar despues de todo. No me iba a negar a la propuesta, seria completamente tonto y estaria perdiendo una gran oportunidad. Igual, dudada que la respuesta fuera mal interpretada por ella, Sin pensarlo dos veces la respuesta era obvia, asi que asenti con la cabeza -Claro, cuando quieras dije con una sonrisa dibujada en mis labios. La lider, bueno, no tenia nada en contra de una situacion donde una mujer es la lider del grupo asi que estube de acuerdo de eso. -Esta bien, tu seras la lider asi que tendre que obedecerte en caso de que se nos cruze cualquier vampiro en el camino. Deje que moviera mi cara de un lado al otro mientras examinaba de que color eran mis ojos. Asenti con la cabeza en cuanto respondio -Si, son azules- Me parecio interesante lo que dijo que queria, y bueno la verdad estaba en desacuerdo con lo que ella deica del color de los ojos ya que los suyos no eran necesariamente claros pero lo cierto es que me fascina ver los ojos de ella. Aun siendo de una color cafe, me seguian pareciendo lindos por la manera en la que eran ¿para que como los mios? si los tuyos de por si son hermosos.

Cai rendido ante ella en cuestion de segundos toda la lista de eventos que nos habia llevado a este momento, el momento donde moria por besarla mas que a nadie. El roze de nuestras narices desperto aun mas ganas en mi. Haciendo que buscara con la boca sus labios. rozando lentamente los mios con los de ella, besandolos dulcemente al principio, completamente inmerso en el roze de sus labios con los mios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-27, 2:28 pm

Sonrió ampliamente antes de responder - Yeeey, No te preocupes, si algún día metemos a otras personas a nuestro equipo caza vampiros, tu serás el segundo al mando - Se preguntó como jugarían alguna vez eso, probablemente se la pasarían caminando por el bosque hablando de diferentes cosas, a menos que convenza a alguien para vestirse como vampiro - Toby, tal vez - para que los ataque. Le pareció una buena idea, así que la guardó para la próxima vez que viera a su mejor amigo.

Volvió a hacer un puchero con la boca y se cruzo de brazos. Tanto ella como su hermana, tenían los ojos de ese color gracias a su madre, su padre era el único en su familia que los tenía de otro color, azules, de un color más oscuro que el de Alfonzo. Soltó una risita apenada al escucharlo - ¿Los míos? ¡Que va! Los tuyos son muy lindos, a mi me gustaría heredarles unos ojos así a mis hijos... pero el único en mi familia con ojos claros es mi padre... Así que creo será un poco difícil eso - Evitó mirarlo a los ojos mientras decía eso. Había vuelto a recordar sus penurias sobre encontrar novio.

Sintió que había pasado una eternidad, antes de sentir el suave roce de sus labios con los de ella.¿Cómo había acabado en esa situación? Un minuto antes habían estado hablando de vampiros y anime, y ahora lo único que pedía era que se acercara - ¿Se podía aún más? - a ella. El dulce contacto, hizo que su mente se pusiera en blanco, su cuerpo era el que tomaba las riendas en ese momento, puesto que sabía que ella no tendría el valor, que tuvo en ese momento, para atrapar su labio inferior entre los de ella, para luego lanzar un suspiro que solo pedía una cosa... más.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-27, 8:10 pm

Rei con lo que dijo, aunque claro, me preguntaba como terminariamos siendo un equipo caza vampiros aqui. aunque bueno, habian veces que cualquier cosa era posible y no dudaba de que eso lo fuera. Igual la pregunta era ¿que cazariamos? ya que la unica opcion de vampiros que existia por estos rumbos eran los vampiros normalitos, los pequeños animales... Pero bueno eso ya se veria si realmente lo haciamos -Claro, lideraremos al mundo en busca de vampiros, suena logico. Le termine diciendo en broma. La verdad es que sonaba como algo divertido por hacer, no podia negarlo.

Pinche su mejilla cuando hizo el puchero y negue con la cabeza cuando dijo que los mios eran mas lindos. al menos yo no lo miraba de esa manera, al contrario, los de ella me aprecian mil veces mas lindos que los mios. -Los tuyo son mas lindos, creeme. Me quede pensando en lo de que ella queria heredarle ojos asi a sus hijos -Bueno, si los tienes con alguien de ojos claros, es posible por la misma razon de que tu papa los tiene claros. Aunque bueno, eso no siempre funcionaba -O tus nietos si hacen lo mismo que tu. Agregue encogiendome de hombros.

La sensacion que del beso me embriagaba nublando todos mis sentidos, dejando mi mento ceompletamente en blanco, eliminando cualquier tipo de pensamiento o recuerdo que no tuviera que ver con ese momento. Queria tenerla mas cerca, mis brazos se enrollaron alrededor de ella pegandola mas hacia mi, como si no hubiese estado lo suficientemente cerca, y aun asi todavia queria tenerla mas cerca. Acaricie sus labios con los mios mientras la besaba, disfrutando de cada roze que habia entre nuestros labios, acarciando delicadamente su espalda con la yema de mis dedos. Deseando no parar nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-28, 1:17 am

¿Cuando tiempo habían estado ahí? No tenía idea. Pareciera que habían pasado años desde lo que había sucedido en el estanque hasta ese momento, porque se la estaba pasando de lo lindo. Arrugó la nariz al escucharlo e intentó parecer molesta por lo que había dicho - ¡Hey! Es más lógico que tu paseándote por el bosque - parpadeó y lo miró - ¿Qué hacías en el bosque en primer lugar? - le preguntó ahora curiosa y olvidando lo anterior.

Rodó los ojos - No te creo, porque no es verdad - bufó y se cruzó de brazos - ¿Tu crees? - Hizo una pose pensativa - ¿Tienes a algún amigo que me puedas presentar y con ojos claros? - bromeó con él mientras alzaba las cejas de arriba a abajo. Lo miró detenidamente y soltó una risita - Perdona, es que se me había olvidado que eres Doctor - lo pensó por un momento y añadió - Creo que el trabajo te queda bien, es fácil hablar contigo.

Sintió la mano del chico, acariciándola levemente. Su mente no servía en ese momento, pero las sensaciones... Eran otra cosa. Quería más, sus manos se deslizaron de la prisión que los dos cuerpos formaban y rodearon el cuello del chico acercándolo más a ella. No quería separarse, no quería que él se separará de ella, y ninguno hizo ademán de hacerlo. Sin embargo, la falta de oxígeno se hizo presente y no pudo evitar separarse de él. Sus labios lentamente se fueron alejando, y aun así, deseó que ese momento durase una eternidad. Abrió los ojos, con pereza y se encontró con la mirada azul del chico. Y en ese momento pensó, que Alfonzo no solo sabía usar la boca para hablar y con gusto, lo comprobaría de nuevo.


Spoiler:
JIJIJIJIJIJI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-30, 10:58 pm

El bosque era mi lugar favorito del psiquiatrico, por eso es que iba caminando por alli. Lo cierto es que odiaba estar muchas veces encerrado y mas con el ambiente de desesperacion que se manejaba dentro de el. Solia necesitar un descanso de ese ambiente por eso es que terminaba metido en el bosque. -Pues, el ambiente, es muy diferente al de adentro del psiquiatrico... se siente como si no estubieras en un psiquiatrico, parece un lugar completamente aparte. Me encogi de hombros, -Basicamente eso es lo que hago en el bosque...¿ahora tu que haces en el bosque?. dije viendola lleno de curiosidad a la espera de la respuesta.

Rei con cada comentario que hizo a lo cual fui contestandole de uno en uno -Es verdad, lo juro le dije sonriendole esperando que me creyera. Asenti con la cabeza a lo siguiente -si, si lo creo. No pude evitar reir un poco mas con la pregunta de algun amigo de ojos claros a lo cual me quede pensando -bueno, estando en Londres hay mucha poblacion con ojos claros realmente, no creo que tengas problemas encontrando a alguien. Negue con la cabeza sonriendole amablemente -No te disculpes y Gracias por eso. Realmente me alegraba escuchar que pensara que me quedaba bien ser doctor , nunca estaban de mas un poco de animos.

Sentir sus brazos alrededor de mi cuello solo me incitaba a querer besarla mas, abrazandola fuertemente contra mi, acariciando sus labios con los mios, sintiendo el sabor de sus besos guardandolo en mi memoria, disfrutando de cada momento que traia el beso. Nos separamos del beso encontrandome con su mirada, sonriendo al ver sus hermosos ojos cafe. lo cierto es que no le habia mentido, para mi si eran hermoso. Roze mi nariz con la suya acariciandola. Lleve mi mano a su mejilla paseando mi dedo por ella sintiendo la suavidad de su piel bajo la yema de mi dedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-05-01, 12:37 pm

Ladeó la cabeza mientras lo escuchaba atentamente. El chico tenía razón, el ambiente era totalmente diferente al que se sentía en el interior del psiquiátrico - Entiendo lo que dices - dijo mientras se mordía el labio inferior. Ella ni siquiera sabía porque se había metido al bosque en primer lugar, sólo había sentido que debía escapar de todo. Bajó la mirada antes de contestar- Como tu dices, el ambiente es... diferente aquí y... supongo que me sentía muy... - ¿Muy qué?. Suspiró, no sabía que palabra podría describir algo como eso - ... Me sentía como un pájaro en una jaula - susurró lo bastantemente fuerte como para que él lo escuchara.

¿Mucha Población? Arqueó la ceja - Tienes razón, puede ser que haya muchos hombres con ojos de color claro - hizo una mueca con la boca - Pero la mayoría de ellos son unos patanes, bueno los hombres en general lo son - dijo sin pensarlo. Lo miró y se rió - ¡Perdóooooon! - intentó decirle aun riendo - Lo dije sin pensar, pero puedo decir en mi defensa que tu no eres así - le sonrió apenada y con las mejillas rojas por lo que se llevó las manos a la cara intentando que no lo notase.

Sintió algo en algún lugar de su pecho al notar la mirada del chico junto con esa sonrisa, y no pudo evitar devolvérsela junto con una pequeña risita al sentir su nariz contra la suya. ¿Eso que tenía en el estómago eran mariposas? Debían de serlo, porque las sentía revolotear en su interior y la caricia en su mejilla lo único que hizo fue incitarlas a aumentar la velocidad de sus alas. Cortó la distancia que los separaba y depositó un rápido beso en sus labios - Creo que... ya debemos volver... - susurró sin separarse completamente de él, rozando aun sus labios contra los de él.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-05-02, 5:46 pm

Si, al parecer ambos entendiamos ese sentimiento de encieroo que el psiquiatrico podia causar. Yo, la verdad, no vivia metido en ese lugar, pero ciertamente pasaba casi todo el tiempo que estaba despierto alli adentro y el ambiente que el lugar ya cargaba de por si lograba impregnarse en cualquiera. Simplemente, aveces, se necesitaba el poder salir de alli, aunque fuera al jardin ¿o porque no el bosque? La idea era alejarse de las blancas paredes y el sentimiento que este causaba. -Si, te entiendo... creo que suele causar esa sensacion, pero bueno al menos ya conoces el bosque. Le dije sonriendole.

Coloque una expresion de ofendido en mi rostro por lo que acababa de decir. Aunque era en broma lo cierto es que no era un patan o al menos eso creia. Negue con la cabeza mientras ella hablaba luego la voltee a ver -¿sera que te creo? luego le sonrei abiertamente y lleve mi mano a su barbilla -aun asi, intentaria demostrarte que no soy un patan si tuvieras esa idea de mi. No me gustaria ara anda que ella tuviese esa idea de mi, intentaria cambiarla haciendo lo que fuera, al menos agradecia que el caso no fuera ese.

No podia quitar la sonrisa de mis labios y es que este momento se sentia perfectamente bien. Lo que habia comenzado con una simple salida al bosuqe habia tenido un final inesperado pero aun asi, el mejor final que pude haber deseado. Senti el pequeño beso en mis labios despertando en mis las ganas de aunque fuera...un solo beso mas. Asenti ante que era hora de regresar, aun rozando mi nariz con la suya, el roze de sus labios con los mios terminaron desbordando las ganas que habia en mi por otro -Si, pero, antes...uno mas. Dije antes de tomar sus labio inferior con los mios dandole un ultimo beso antes de regresar al psiquiatrico y tener que actuar como si nada de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Toby R. Ward el 2012-05-02, 6:40 pm

Gracias a que las cosas habían salido tan bien con Quinn, el castaño estaba comenzando a creer que aquella era su semana de suerte. Había quedado tan emocionado con todo lo ocurrido, que simplemente no podía quedarse tranquilo. Caminó por los pasillos sin rumbo fijo, y se detuvo frente a una de las ventanas. Desde allí, sus ojos escrutaron el paisaje, y se detuvieron en el bosque. Una sonrisa apareció en su rostro al recordar el pequeño paseo que había realizado el otro día. ¿Porqué no? Voy a enfermarme de todos modos Pensó Toby mientras se cerraba la chaqueta para abrigarse un poco más. La gripe ya la tenía ganada por haber correteado por la nieve tanto rato desabrigado. Un poco más de nieve no le haría mal.

Bajó las escaleras resbalando por la barandilla. El día que se desmayara allí, estaba seguro de que sería el fin de sus huesos como los conocía. Aterrizó en la planta baja, y salió por la puerta principal. Sus pies siguieron con paso rápido un pequeño sendero de nieve, y sin si quiera notarlo, ya estaba adentrándose en el bosque. Apoyó su mano derecha sobre la corteza de uno de los árboles, y lo examinó. Era bastante alto, y sus hojas eran inexistentes. El frío había arrasado con casi toda la vegetación. Se acomodó dentro de su chaqueta y siguió caminando sin seguir un rumbo predeterminado. Tropezo cuatro veces con las ramas de los árboles, se hundió en la nieve blanda unas seis, y arrancó de un animal que le siguió un buen trecho. No quiso detenerse a mirar qué clase de animal era.

Su carrera sin rumbo terminó frente a un alto árbol, lleno de ramas gruesas sencillas de escalar. Allí cerca había un estanque, pero el sólo verlo le causaba frío. Su celeste mirada volvió a la corteza de éste árbol... y se cercioró de que nadie anduviera por los alrededores. Recordó lo que su psicólogo le había dicho... y sin pensarlo dos veces, abrazó al árbol y le dijo 'Te quiero'. Pasó fácil un minuto en aquella comprometida posición, hasta que se vió en la obligación de cortar su muestra de afecto hacia la naturaleza. Había escuchado el crujir de las ramas rompiéndose, y aquello sólo podía significar una cosa: No estaba solo. Se asustó, recordando todas las historias de animales salvajes que atacan a los humanos en situaciones poco comunes, y se preguntó si acaso él sería una nueva víctima.

Con todo el esfuerzo del mundo, y maldiciendo su estado físico de paso, Toby consiguió escalar el árbol, y sentarse en una alta rama, fuera del alcance de la bestia. Se recostó sobre el grueso brazo de madera que le soportaba, y esperó que apareciera su depredador. Imaginen su sorpresa al descubrir que no era otra persona que Roxanne, su mejor amiga. Pero ¿Y ella qué hacía allí? No, esperen, no podía preguntárselo. Descubriría que estaba trepado en el árbol, y haría la conexión. Nadie tenía que enterarse de que siempre venía al bosque a abrazar árboles para que le dieran de su energía. Decían que así uno se curaba más rápido. Frunció el ceño, se estaba congelando y una ardilla se le acercaba cada vez más. Ardillas. Animales peligrosos y violentos, pero esponjosos y tiernos. Mejor no moverse. Y dicho y hecho, el castaño se convirtió en una estatua allí arriba.

Observó a Roxanne entrar en pánico, y recordó al instante que tenía hidrofobia. Pero estaba muy lejos... y el descenso sería complicado. No podía ayudarla, llegaría muy tarde. Se maldijo mentalmente, y se removió, buscando una ruta sencilla para bajar. Para su suerte no fué necesario. Un chico apareció y la ayudó de improviso. Y casi habló cuando se dió cuenta de que era Alfonzo. Su mejor amigo. Un momento... esos eran... sus dos mejores amigos. Y estaban solos. En el bosque. Exceptuando por él, claro, Toby en estos momentos cumplía el papel de escenografía, no de protagonista. Bien, la cosa se pondría interesante.

Primero la tomó en brazos, y a Toby aquello le pareció ya como una señal de lo que venía después. Podría simplemente haberla arrastrado hacia afuera. Risas nerviosas de parte de Roxanne - Interesante... ¿Quién diría que le gustaban ese tipo de chicos...? - Murmuró para sí mismo, mientras la ardilla se alejaba de él precavidamente. Alfonzo se desordenaba el cabello, tic nervioso para cuando se avergonzaba. Interesante, interesante. Toby se sobresaltó al ver que Alfonzo apoyaba su barbilla en la cabeza de Roxanne. Wow... eso no se lo esperaba. Y los besos y caricias que siguieron tampoco. El castaño luchó por contener la risa de incomodidad que quería escapar. Oh vamos, eran sus dos mejores amigos, solos en el bosque.

Frunció el ceño, ¿Qué iban a hacer? ¿Iban a entrar al estanque? Hey... ella no se alejaba de él. Sus ojos se abrieron de par en par al escuchar una frase comprometedora salir de los labios de su mejor amiga. Dios mío - Yo sabía que ella era una promiscua hiperventilada en el fondo de su corazón... - Murmuró para sí mismo, y tal y como sí él mismo fuera una de las ramas del árbol, se quedó para presenciar todos los siguientes acontecimientos. No podía creerlo. Sus dos mejores amigos besandose y manoseándose en el bosque. Ok, sí, estaba en altura... no veía bien los detalles, y bueno, a él le parecía que se manoseaban. El verlos despidiéndose con un beso romántico y sexy simplemente colmó la cuota de imágenes mentales que podía retener. Sí, se estaba preocupando porque había considerado sexy ese beso. Frunció el ceño, y se incorporó sobre la rama. Bastante nieve cayó al suelo.

Se abrazó al tronco del árbol, y con cuidado comenzó su descenso, resbalando por la corteza. Se enterró una astilla en la mano, y en medio de un quejido de dolor soltó su agarre. Gritó todo el camino hasta aterrizar en un montículo de nieve, que para su suerte absorbió todo el impacto del golpe. Toby se alzó triunfante, lleno de nieve y con astillas por doquier. Pero tenía un premio mucho mayor bajo el brazo. Los señaló acusadoramente - ¡Los vi! ¡Lo vi todo! No puedo creerlo, ¡Este es uno de los mejores días de mi vida! Jamás lo habría imaginado. En serio, no sé cómo lo hacen para mantenerlo en secreto. ¿Cuánto tiempo llevan? Prometo no contarle a nadie, soy una tumba. O un cajón cerrado. O lo que quieran. Bueno, me acabo de enterrar una astilla en el dedo, iré a la enfermería a que me la quiten... así los dejo solos a ustedes para que se demuestren más cariño - Soltó casi sin respirar, y junto con la última frase les dedico un movimiento repetitivo de cejas alzadas. Los había pillado, aquel era el mejor trofeo al que podría haber optado. Sin esperar una respuesta de ellos, los señaló con el índice con una amplia sonrisa en el rostro, y unió sus manos para formar un corazón. Luego de eso salió corriendo en dirección al psiquiátrico. Sí, estaba en lo cierto, aquella era su semana de suerte.

Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-05-02, 8:29 pm

Se río - Sí, al menos ya lo conozco, así la próxima vez que me meta, evito... - señaló con el dedo en dirección al estanque. A su parecer había sido una experiencia bastante... ¿Interesante? Bueno, al menos creía que esa era la palabra que la definía más, ya que había pasado de tener una crisis, a ser salvada por un chico que había aparecido de la nada - Gracias a dios - para después quedarse en medio del bosque hablando de la vida con él. Definitivamente se iría al número uno de su top ten de cosas extrañas.

Se mordió los labios para aguantarse la risa que le producía la cara que había puesto - Créeme - dijo mientras hacía el puchero más adorable que sabía a hacer junto a una mirada llena de culpa. Las comisuras de sus labios se alzaron ante sus palabras - No me importaría que me lo demostraras - Cuando regresara al psiquiátrico, quemaría todas esas novelas rosa que tenía guardadas, porque prácticamente había dicho una de las frases de las protagonistas. Solo faltaba que ella y Alfonzo se besaran en medio del paisaje invernal.

Quiso soltar un suspiro al sentir los labios de él sobre los suyos, era incapaz de negarse ante su petición ¡Ella misma deseaba que el tiempo anduviera más lento!. Sin embargo, algo, o más bien alguien, que no era alguno de ellos dos, cortó el momento tan íntimo que compartían. Tanto él, como ella, giraron la cabeza hacia el lugar de donde había provenido el sonido que los había hecho separarse, y se llevaron una gran sorpresa.

¿Qué diablos hacía Toby ahí? Sin deshacer el agarre de sus brazos alrededor del cuello del chico, escuchó como su mejor amigo se ponía a decir algo sobre una astilla y... Momento. ¿Había insinuado que ella y...?. Volvió a girar la cabeza y miró a Alfonzo, sus mejillas volvieron a enrojecer. Antes de que pudiese decirle algo, Toby salió corriendo en dirección al psiquiátrico y los volvió a dejar solos.

Entrecerró los ojos, y deshizo el agarre con toda la delicadeza que pudo aplicar ante su molestia. Miró con un poco de culpa a Alfonzo y salió corriendo tras Toby, esquivando la nieve y las raíces de los árboles. Antes de perderse entre éstos, le echó una última mirada al joven doctor y le sonrió sabiendo que él la estaba viendo, volvió a dirigir su mirada al frente y gritó - ¡TOBY ME LAS VAS A PAGAR! - Muy caro, si podía agregar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-05-03, 12:40 pm

El ruido de algo descendiendo hizo que se cortara el beso inmediatamente al ambos voltear a ver que era lo que habia pasado. ¿Quien en el universo podria imaginarse lo que estaba enfrente de nosotros? Abri los ojos como platos al ver a Toby señalandonos acusadoramente sin saber que hacer o que decir, no deje de abrazar a roxanne ya que no habia logrado reaccionar. Escuche todo lo que dijo sin saber como contestarle. ¿donde diablos habia estado todo el tiempo? ¿En el arbol? . En medio de la confusion voltee a ver a roxanne, sonriendo al notar como se sonrojaba por lo que habia dicho Toby. Definitivamente, lo terminaria matando por haber llegado en el peor momento por haber matado el momento en menos de un minuto.

Observe sorprendido al notar que el salia corriendo en direcciondel psiquiatrico, creo que habia dicho algo de una astilla o algo por el estilo. Pero por lo que habia hecho terminaria pero que con una astilla si volvia a hacerlo. Ya pensandolo mejor no pude evitar reir por lo que habia pasado. Senti como roxanne soltaba el agarre y le sonrie por ultima vez antes de verla salir corriendo y gritandole a Toby por el bosque. Despues me las cobraria con Toby, suspire y me encamine de regreso al psiquiatrico, bueno, habia sido un final completamente inesperado y aun con lo de Toby, me habia fascinado. Definitivamente queria ver a Roxanne de nuevo. Claro, solo epseraba no encontrarla en pleno ataque de panico en un estanque, aunque no me molestaria salvarla de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.