Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-11, 11:25 am

Había empezado como una caminata para despejar sus pensamientos. Había salido del edificio muy temprano, y había estado caminando sin saber a donde la llevaban sus pies, por un largo tiempo había perdido la noción del tiempo y el espacio, antes de que se hubiese dado cuenta, ya estaba en el bosque, esquivando troncos y ramas que pudieran hacerla caer. ¿Por qué lo hacía? No estaba segura. Nunca había tenido el valor de meterse al bosque que muchas veces había visto por las ventanas del centro, pero ese día, por alguna razón, lo había hecho. No había por que temer, sabía que ese bosque estaba en los límites del lugar, por lo que simplemente podía dar la vuelta y regresar, pero algo le decía que siguiera.

Siguió saltando los obstáculos que se le atravesaban, y pensó que era cómo un juego. Tal vez algo o alguien los estuviese colocando ahí para no llegar a su destino, no sabía exactamente cual era éste, pero lo sabría cuando lo viese. Paró por un instante y su mirada cayó hacia sus piernas. Las mallas que se había colocado para mantener un poco el calor, estaban un poco manchadas con tierra, y la tela encima de su rodilla izquierda estaba un poco roja debido a la sangre que brotaba del pequeño raspón que se había hecho al apoyarse en un tronco. La próxima vez que hiciese una excursión al bosque, se recordaría llevar consigo alguna curita.

Caminó y caminó. Miró hacia arriba e intentó descifrar las figuras que la luz, que alcanzaba a filtrarse por los árboles, producía. Sin darse cuenta llegó a una zona del bosque donde no habían más árboles al frente, lo pudo notar porque la luz entraba directamente. Se preguntó por qué, aún con la mirada hacia el cielo. Dio un paso más y escuchó un sonido que la paralizó por completo. Su mirada fue cayendo poco a poco, aterrada por descubrir lo que se encontraba a sus pies. Abrió los ojos desmesuradamente y sintió que el aire no entraba a sus pulmones. Movió los ojos a los dos lados, sin poder mover algún músculo. Usando el poco aire que le quedaba musitó - Ayuda - y rezó por que alguien, quien sea, la encontrara.



Última edición por Roxanne S. Todd el 2012-05-02, 6:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-11, 11:54 am

Si habia un lugar que almenos consideraba no era tan malo en todo el psiquiatrico era el bosque. Solia ir seguido alli, alejarme del todo acerca del psiquiatrico: El estres de los medicos, el desorden de los pacientes, el olor a medicamentos, el espacio cerrado, y el deseo de escar de todos que se iba contagiando poco a poco. Sin olvidar las blancas paredes de algunos lugares, las cuales podian resultar desesperantes y a la vez daban la impresion que afectaban en enloquecer mas a los pacientes, almenos conmigo si funcionaban de esa manera.

Aun estando en invierno me prepare para el frio de agura del psiquiatrico, era el unico factor de lo que me desagradaba de afuera, pero ya comparando...un poco de frio no estaba nada mal. Cruze las puertas del centro y comence a adentrarme en el bosque poco a poco intentando recordar todos los cruzes que tomaba para poder regresar despues sin problemas. Escuche la voz de alguien venir de algun sitio pero no estaba seguro de donde -¿Hola? dije buscando con la mirada, al parecer el sonido venia de cerca del estanque comenze a acercarme buscando con la mirada -¿Que necesitas? dije esperando que me respondiera, esperando que no se hubiera desmayado o algo por el estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-11, 1:22 pm

Sus ojos se dirigieron hacia el lugar, donde había escuchado que la voz provenía, giró la cabeza levemente, era lo más que podía hacerlo con la parálisis que su cuerpo tenía. Le dirigió una mirada de auxilio y trato de hablar, pero sentía que las palabras se le quedaban atoradas formando en nudo en su garganta. Sintió escozor en los ojos, indicando que las lágrimas estaban próximas a salir.

Intento dar un paso, pero volvió a escuchar el chapoteo del agua provocando que cerrara los párpados. De repente ya no estaba en el bosque cerca del centro, ni en ese estanque y tampoco estaba ese chico. Estaba en el muelle del lago de su casa, gritando por lo que sus ojos veían. Los volvió a abrir y miró al chico. La mirada café se encontró con la azul. Se pasó la lengua levemente por los labios que habían quedado secos por algo más que el frío del ambiente -Por favor...- empezó llorosa y en un hilo de voz, por suerte no se escuchaba nada más -Sácame de aquí- le pidió, y en sus ojos se podía apreciar la súplica silenciosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-11, 8:01 pm

Finalmente encontre la fuente de donde la voz provenia. Habia estado en lo correcto, venia del estanque, me acerque rapidamente sintiendo el alivio de que me hubiera contestado y no que estubiera inconciente tirada en quien sabe que parte del bosque y conmigo buscandola sin ninguna posibilidad de encontrarla rapidamente.
Ya llegando a donde ella estaba esperaba encontrarla lastimada, tirada en el piso, enredada en algo, pero ¿tenia los pies en el estanque? Casi no podia hablarme por lo cual no sabia que habia pasado, algo era seguro...ella no queria estar alli asi que tendria que sacarla. Observe sus ojos cafes que desbordaban panico, tendria que hacerlo rapido, pose mi mano en su hombro para intentar calmarla un poco -Te sacare de alli, todo estara bien
Me coloque de manera que ella quedara de costado enfrente mio para poder colocar mi brazo al nivel de sus rodillas y el otro en su espalda -Agarrate de mi Dije mientras comenzaba a levantarla para alejarla del estanque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-11, 10:53 pm

Escuchó las instrucciones que el chico le daba, y sus brazos le abrazaron el cuello cual autómata. Tenía la cara apoyada en su hombro, pero sus ojos seguían abiertos y veían el estanque que poco a poco se iba alejando de ellos gracias al chico desconocido. El aire empezó a volver a sus pulmones, y poco a poco fue tranquilizándose. Ni se había dado cuenta de que tenía apretada la tela de la camisa del chico entre sus dedos, sino hasta que la soltó. Abrió los ojos, pero ya no de terror. Sintió que sus mejillas enrojecían, y su mirada se mantenía en el suelo debido a la pena que tenía. No pensó que alguien más vería una de sus crisis, sus padres y su hermana obviamente sabían como se ponía, pero otras personas no.

-G-gracias...- le dijo en un hilo de voz, estaba segura que el chico le había escuchado, ya que estaba muy cerca de él. La presión que sentía en el pecho empezó a desaparecer, pero cada vez que cerraba los ojos, volvía a recordar, se estremeció ligeramente. Se empezó a sentir un poco incómoda -Ya... ya puedes bajarme- terminó con una risita nerviosa y evitando mirarlo. No sabía quien o como era su salvador, pero pronto lo sabría.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-12, 6:26 pm

Por un momento llegue a pensar que quizas ella estaba tan nublada en ese momento que no haria lo de agarrarse y me tocaria sostener su peso por mi solo. No estaba diciendo que aquello fuera algo que no fuera capaz de hacer, pero me haria las cosas mas faciles. Aun asi, al contrario de lo que pense si hizo lo que le habia pedido. me percate de aquello mas que todo por haberme percatado de que estaba apretando mi camisa. La sostuve vigilandono dar en ningun momento la impresion de que la iba a votar, no queria que se terminara alterando mas de lo que estaba y poco a poco me fui alejando del estanque donde estabamos.
Ya estando lejos escuche su voz a un volumen casi imperceptible, si hubiese estado lejos a diferencia de como nos encontrabamos posiblemente no la hubiera escuchado para nada -No hay de que dije con una leve sonrisa, no sabia si alejarme mas o bajarla alli asi que no habia dado ninguna seña de que fuera a bajarla hasta que ella resolvio mi duda existencial me rei algo apenado por no haberla bajado antes -Oh si claro dije mientras la bajaba sus piernas para que tocaran el suelo, al tener mi mano libre me la lleve al cabello despeinandolo un poco como resultado de haberme sentido apenado unos instantes atras. Solia ser la reaccion que tenia cuando me sentia de alguna manera relacionada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-13, 3:56 am

Lo escuchó reír con un deje apenado antes de bajarla. Se sintió un poco más segura al sentir la tierra debajo de ella, pero sus mejillas se tiñeron de un color más rojizo al caer cuenta de la situación. ¿Cómo explicarle que la había visto en uno de sus peores momentos? o mejor ¿Cómo agradecerle el hecho de ser su salvador ante esa situación?. Su mano derecha empezó a frotar su antebrazo izquierdo un poco apenada -Mira yo...- No sabía como empezar, pero era mejor que quedarse callada. Odiaba los silencios incómodos -Gracias- fue la única palabra que salió por su boca en esos momentos y lo miró a los ojos esperando que la gratitud se viera reflejada en ellos.

-Tengo Hidrofobia- Esperaba que eso fuera suficiente para que entendiera el porque se había puesto de esa manera al ver el estanque y sentir el agua en sus pies -Y tu... bueno, me salvaste- dijo con una risita apenada. Ahora se sentía más tranquila que antes, y podía respirar tranquilamente, por lo que aspiró profundamente, disfrutando del olor de los árboles -Me llamo Roxanne- se presentó, y lo miró por primera vez bien. No lo había visto en el centro, pero claro, eso era difícil debido a la cantidad de personas que ingresaban a éste. Sólo esperaba no fuese un loco demente asesino que escondía sus víctimas en el bosque o estaría pérdida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-13, 9:51 am

No sabia que decir, igual me daba curiosidad el porque habia quedado petrificada a ese punto en el estanque, no era como si fuese a ahogarse o algo aunque de eso no estaba seguro realmente. Observe el suelo por unos segundos hasta que la escuhe hablar, levante la mirada para verla con una sonrisa para parecer mas amigable espere por un momento el resto de lo que iba a decir. Pense que quizas me diria el que habia pasado, pero volvio a agradecer. Le sonrei abiertamente y pose una mano en su hombro viendola fijamente a los ojos -Enserio, no hay de que, no tienes porque agradecer.
ahora eso explicaba la reaccion que habia tenido, hidrofobia. Asenti la cabeza al escucharla -Si, creo que eso lo explica, no estaba muy seguro de que te habia pasado alla atras. ¿Que puedo decir? Ya nada era obvio por aqui y ni tenia explicacion logica en algunas ocasiones. Era mas dificil adivinar que estaba pasando que en otros lugares. Rei levemente cuando dijo que la salve -Cuando quieras dije encogiendome de hombros. Escuche su nombre a lo que estire mi mano hacia ella para estrechar la suya en manera de saludo -Alfonzo, un placer Roxanne

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-13, 11:27 am

Las comisuras de sus labios se alzaron al sentir su mano en su hombro, le pareció muy agradable y se sintió más tranquila. Una persona así sin duda alguna no iba a ser algún psicópata del centro. Se preguntó se habría alguno, no se imaginaba que hubiese alguien así en el lugar. Soltó una risita apenada ante su explicación-Lo que pasa es que no tenía idea de que hubiese algún estanque cerca, y estaba tan distraída que no lo note- Y era cierto, se reprendió mentalmente por su descuido -Es un placer conocerte también Alfonzo - le sonrió mientras estrechaba la mano que él le ofrecía y lo observó detenidamente.

Era un chico muy atractivo, sus ojos eran el rasgo que más destacaba en su cara, parecía que sonreían cuando el lo hacia. No le calculaba más de veinticinco años -¿Eres un interno también?- le preguntó directamente, debía serlo ya que se encontraba en el bosque dentro de los límites del lugar. Empezó a tratar de adivinar que padecía, parecía un chico normal, pero no era bueno fiarse de las apariencias, y mucho menos en ese lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-14, 8:30 pm

Solte una leve risa al escuchar su explicacion y negue con la cabeza mientras observaba al piso, para luego volver a encontrarme con su mirada -Creo que debes poner mas atencion, no me gustaria que terminaras de nuevo en una situacion similar sola en el bosque Lo cierto es que esta vez habia estado yo cerca y la habia sacado de donde estaba pero podria haber sido diferente de tantas maneras. Tanto como la total ausencia de alguien como la presencia de la persona equivacada traeria pesimos resultados. Seguia frustrandome la idea de que un psiquiatrico fuera peligroso para la mayoria de pacientes y doctores. Sonrei terminando de estrechar su mano soltandola lentamente devolviendola al interior de la bolsa de mi pantalon.
normalmente era de esperarse la pregunta que hizo a continuacion, siempre la hacian, y bueno era de lo mas entendible del mundo. negue con la cabeza y le sonrei -Aunque no lo creas, soy doctor dije mientras me recostaba en un arbol -¿Tu eres interna? dije viendola con curiosidad aunque debido a lo que habia pasado parecia ser lo mas posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-15, 12:28 am

Se sonrojó al escuchar lo que decía y empezó a frotar su brazo izquierdo por la pena. Tenía razón, debía de tener más cuidado, quien sabe que hubiese pasado si no la hubiese visto Alfonzo, no quería recordar como se había sentido al ver toda esa agua. Recordó el escozor de los ojos y empezó a parpadear más de lo normal, había sentido tantas ganas de llorar en ese momento. Evitó que se le saliera una lágrima y prestó atención a lo que el chico decía.

Lo miró asombrada. ¿Era uno de los doctores? -Tienes toda la razón, no lo puedo creer. ¿Cuántos años tienes? - ¡Si se veía tan joven! ¿Cómo iba a ser uno de los doctores? Ella había visto a unos cuantos, muy guapos si podía agregar, pero se notaba que eran mucho más grandes, Alfonzo estaba en, como su madre decía "La plenitud de su juventud" -Yo, sí soy interna, no tiene mucho desde que entre - explicó -No pensé me fuera a pasar algo como lo que viste, estando aquí - río nerviosamente. De seguro, su doctor de alguna forma u otra se terminaría enterando y le preguntaría el como se había sentido, que había visto. Se deprimió un poco, no quería hablar de ello de nuevo, de seguro tendría que tomar medicamentos para poder controlar la ansiedad. Se sintió peor por eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-20, 6:53 am

Ladee mi cabeza cuando me pregunto cuantos años tenia -a ver ¿cuantos me calculas? dije mientras posaba hacia la izquierda y luego hacia la derecha, luego rei levemente y negue con la cabeza, seria mejor si le decia cuantos tenia en lugar de tenerla adivinando. Me encogi de hombros para darle mi respuesta -Tengo 23 años. Luego la vi fijamente a ella llevandome la mano a la barbilla mientras pensaba -Seguramente eres mas pequeña que yo ¿cuantos años tienes?.
Al parecer era nueva aqui. se supone que vienen aqui para poder sentirse mejor y si tenia hidrofobia lo mas propable es que pensara que adentro del psiquiatrico en espacio cerrado no encontraria espacios cerrados. Con lo que al paracer no contaba era que afuera, aun en el area del psiquiatrico habia aun mas agua -Bueno, en ese caso no te recomiendo seguir mas adentro del bosque o terminaras en la playa. Aunque pensandolo bien quizas seria bueno que afrontara el miedo que le tenia al agua -A menos que comiences a querer afrontar tu miedo de a pocos y quieras volver a acercarte al estanque. Aunque claro, no sabia a que grado era su miedo ni era su psiquiatra para exponerla a ese tipo de situaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-20, 4:40 pm

Rió al ver como empezaba a posar para ella; Se sujeto la barbilla con los dedos y entrecerró los ojos en un signo de concentración, sin embargo, antes de que pudiera responder, él se le adelantó- ¡¿Veintitres?! - ¡Dios mio! Ella iba a decir veinte, tres años menos de los que tenía en realidad - Que buena genética - comentó. Hizo un puchero al escucharlo y se cruzó de brazos, siempre que le decían pequeña, lo relacionaba con su estatura, se sonrojó al ver que no era así y empezó a reír - Perdonaaaaaaa, es que pensé que te referías a... - Uso su mano para indicar su estatura y sonrió antes de responder - Tienes razón, yo tengo dieciocho - Recordó la fiesta sorpresa que le habían hecho sus padres, pero antes de ponerse triste por recuerdos como ese, sacudió la cabeza.

Sintió un escalofrío recorrer su espalda y se frotó los antebrazos con las manos -Mejor dejar de explorar el bosque - No quería volver a sentir esa sensación de pánico, de ansiedad, que había recorrido su cuerpo y que ni moverse le había permitido - No sé si... alguna vez los logre afrontar - le dijo sincera, hasta ese momento, las sesiones con su doctor no le habían aportado mucha ayuda - Tengo miedo de acercarme y... caer y no salir.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-20, 6:50 pm

Lleve la mano a mi cabeza algo apenado al escuchar la sorpresa con mi edad, despeinando mi cabello un pco mientras reia -¿Me miro mas pequeño? Bueno, solo esperaba no bajar de 20 con lo que aparentaba. Rei al escuchar su comentario de mi genetica y me cruze de brazos -A ver, ¿cuantos años me habias calculado? pregunte con curiosidad, me llamaba la atencion cuantos años me habia calculado verdaderamente. Lo cierto es que nunca habia preguntado cuantos me calculaban, solo me habia quedado con que era demasiado joven para parecer algo que no fuese un interno, menos un doctor.

Rei levemente al notar el fallo de comunicacion que habia pasado. La verdad su altura no estaba mal, o almenos eso pensaba yo. -Igual tu altura no tiene nada de malo dije acercandome a ella y colocando mi barbilla sobre su cabeza -Quedas perfecta para cargarte. Le dije separandome con una amplia sonrisa. La vi fijamente -Si, tu si aparentas tu edad. La verdad es que si podia decir que parecia de dieciocho, al contrario de lo que pasaba conmigo que segun ella me miraba mas pequeño de lo que era.

El bosque era un lindo lugar como para dejar de visitarlo, se dejaba de sentir el pesado ambiente que envolvia al psiquiatrico, por eso era de mis lugares favoritos -Bueno, no se si dejar de explorarlo sea la solucion, quizas solo tener mas cuidado como por donde vas. Lleve mi mano colocandola sobre su cabeza, negando con la mia, -Lo lograras afrontar, en algun momento lo haras.Me quede pensando un momento en alguna posible solucion al miedo que tenia -A ver, ¿y si voy contigo y no te suelto?¿te animarias? Quizas si no iba completamente sola tendria la seguridad de que alguien no la dejaria caer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-21, 12:14 am

Sonrió al escucharlo reír y ladeó la cabeza antes de responderle - Veinte - ésta vez fue su turno de echarse a reír. De seguro le sorprendería su respuesta, aunque al parecer estaba bastante acostumbrado a ser confundido por un joven de menor edad.

Hizo una mueca con la boca ¡Él fácil podía decirlo!, recordó que cuando era pequeña, ella siempre era la niñita que encabezaba la fila de acuerdo a su estatura, y aunque a veces era bueno - recibir el primer pedazo de pastel de chocolate en las fiestas, era un ejemplo -, muchas otras veces era malo, como cuando tuvieron que inyectar a todos los niños por alguna enfermedad extraña que había aparecido y ella había sido la primera en pasar con las enfermeras. Sintió el peso de su barbilla en su cabeza y bufó un poquito molesta, pero en sus labios se podía apreciar el dejo de una sonrisa - ¡Hey! Fácil me sacas una cabeza - se atrevió a picarle una costilla con su dedo índice, sabía que era el punto débil de las cosquillas de muchas personas. Se cruzó de brazos y le sonrió- Cuando conozcas a mi príncipe azul díselo - Según ella la primera vez que un hombre la fuera a cargar, sería en su noche de bodas, pero al parecer Alfonzo se había adelantado a ese hecho y que bueno que lo hizo, por que si no, seguiría en ese estanque y probablemente se habría quedado ahí.

Cambió su peso de una pierna a otra, nerviosa. El sólo pensar en el estanque hacia que su corazón latiera más rápido - Quizás... - Escuchó atentamente sus palabras y sintió su mano en su cabeza, aquél gesto le recordó a su hermana, y sólo por eso, Alfonzo ya se había ganado buena parte de su confianza, tal vez en apariencia nadie creyera que era un doctor, pero sabía que eran ese tipo de acciones las que hacían callar a cualquiera que se atreviera a juzgarlo por eso, tomó una buena bocanada de aire - Sólo si voy contigo - le dijo mirándolo a los ojos, sabía que estaría segura si él estaba a su lado, se lo había comprobado mucho antes de conocer su nombre.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-24, 7:41 am

No pude evitar reir al escuchar la edad que me habia calculado, tres años menos. Bueno, quizas no era un cambio tan dramatico, cada vez las diferencias de edades entre uno era mas grande. no era lo mismo tener diecisiete y que te calcularan catorce a tener veintitres y que te calcularan veinte. A lo mejor me veria joven para cuando lo necesitara. -Al menos se que me vere joven por siempre dije en broma.
La vi he intente calcular cuanta altura le sacaba calculando con la mano, aunque claro, eso no seria tan exacto pero algo era algo le sonrei abiertamente -Si, facilmente una cabeza. senti cuando pico mi costilla y lleve mi mano a ella riendo mientras retrocecia para alejarme de su dedo -Claro, se lo dire. le dije con una sonrisa acercandome a ella para picar sus costillas con ambos dedos indice, uno en cada costado de ella.

La despeine un poco al escuchar que aceptaba -Entonces, tu solo dime y cuando y estare dispuesto a hacerlo. Voltee a ver alrededor del bosque observando que el lugar estaba completamente vacio, realmente parecia que nadie se asomaria, quite mi mano de su cabeza resbalandola por su babello, llevandola de regreso a las bolsas de mi pantalon -podria ser ahora si quieres. Levante las manos a la altura de los hombros -claro, no estas obligada a nada, es cuando tu quieras y si quieres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-24, 12:04 pm

Empezó a reírse por lo que había comentado y le siguió la broma -¡Dios mio! Eres un vampiro - lo acusó señalándolo con el dedo índice - Con razón no envejeces, bueno mientras sea eso y no brillar con la luz todo está bien - Personalmente no le gustaba Twilight, pero si lo había leído, ella nunca criticaba un libro o una película si no la había visto antes.

Sintió los dedos del chico picando justo en su talón de aquiles. No es que ella fuese una persona cosquilluda, pero sí tenía ciertos lugares especiales que la hacían retorcer de la risa y Alfonzo justo había dado con uno - Nooooo, noooo sigas -le pidió entre risas y lo miró a los ojos con una sonrisa. ¿Quién se hubiera imaginado que unos momentos antes hubiese estado aterrorizada y minutos más tardee estuviese riendo con él en medio del bosque? Por supuesto, nadie.

Sonrío. No había presiones, el no la obligaría a ir hasta allá de nuevo, y eso se lo agradeció con la mirada. Se prometió que lo haría, no sabía cuando o donde, pero sí sabía que al primero en llamar sería al chico, que bien se lo había ganado. Se mordió el labio al escuchar la frase que le seguía ¿Lo haría? -No me vayas a soltar - le dijo en un susurro indicándole que regresarían al estanque. Dio unos pasos en esa dirección y lo miró - Vayamos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-24, 10:35 pm

No pude evitar reir con lo que escuche de que era un vampiro. ciertamente era blanco, quizas en algunas ocasiones mas de lo que quisiera. Pero no reunia las otras caracteristicas de vampiro como el ser atractivos, elegantes, etc. No, yo era un tipo mas normal, pero no tenia problema como me que llamaran vampiro -Bueno, ten cuidado no vaya a ser que termine mordiendote. Le dije en broma. Negue con la cabeza freneticamente al escuchar lo de brillar en la luz del dia -Es mejor ser joven por siempre, ademass eria un vampiro de un tipo mas...- me quede pensandolo por un segundo talvez, o quizas menos, pero queria encontrar la palabra para darme a explicar -mas convencional, no tan caricaturezco. si, yo era uno de esos que pensaba que la imagen de los vampiros habia sido asesinada en cuestion de segundos por una famosa escritura en la juventud de ahora.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar su risa. Levante ambos dedos en el aire preparandome para el atauqe de cosquillas -¿Que pasa si yo quiero seguir? dije picandole en el costado izquierdo -Vamos di que si. dije entre breves risas mientras picaba con uno de mis dedos el costado izquierdo de ella -Vamos, di que si. Le dije sonriendole abiertamente viendola a los ojos.

Le sonrei al escuchar lo que dijo -Nunca te soltaria. Le dije completamente seguro de lo que decia sobre eso. observe cuando camino y rapidamente al hablarme fui a colocarme a su lado para ir con ella. Le ofreci mi hombro para llevarla asi por el bosque -Vayamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-25, 6:16 pm

Se sonrojó un poco por lo que dijo, al parecer había tenido una pequeña imagen mental gracias a las palabras del chico y por alguna razón, sintió un pequeño aleteo en el corazón. Sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos y siguió riendo - ¿Qué tal si eso es lo que quiero? - le dijo con voz sugerente, para luego echarse a reír - ¡Fue broma!, pero creo que concuerdo contigo, a mi igual me gusta lo convencional - ¿Vampiros que brillaban? De verdad que la autora se había fumado de la más potente, y más potente, las fans del libro.

Alzó sus dedos imitándolo ¿Quería una guerra de cosquillas? - En ese caso, me temo que tu tampoco saldrás tan campante - dicho eso, le picó una de las costillas, mientras ella a su vez, reía al sentir el dedo de él en su costado - ¡Sí, Sí, Sí! - le dijo entre risas - ¡Haré todo lo que me pidas, pero no sigas! - rápidamente cayó en cuenta de sus palabras, pero no hizo algún ademán de cambiarlas, quizás él no tuviese una mente tan "promiscua hiperventilada" como bien le decía Toby, aunque estaba segura que era completamente al revés.

Sonrió al verlo llegar a su lado, y se encaminaron hasta el estanque. Se quedaron un momento en silencio, solo escuchando los pequeños crujidos que producían las ramas que se quebraban por el peso de sus pisadas. "Nunca te soltaría" le había dicho, y su mente voló a una de esas cursis historias románticas que secretamente leía en las noches, jugó con sus dedos, nerviosa. Lo miró de reojo, solo para encontrase con su mirada y tropezó. Cerró los ojos y esperó el impacto. Esperaba no lastimarse mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-25, 10:01 pm

Costo trabajo intentar controlar el impulso de sonrijarme al escuhar lo que ella habia dicho. Lo cierto es que la idea cruzo por mi cabeza y lo cierto es que aunque quisiera que fuera de otra manera, la idea de que eso pasara no me molesto para nada. Es mas, podria hasta decir que me habia gustado haciendo que la respuesta fuera mas dificil que dar. Antes de que pudiera abrir la boca para decir algo escuche el resto de lo que dijo. Respire aliviado, por poco hablaba mas de la cuenta. rei mas que todo aliviado y luego termine por encogerme de hombros -lo cierto es que, los vampiros son mejores siendo los normales, no el nuevo tipo de vampiro vegetariano que han creado. Pense en un tipo de vampiro diferente, no era el tipico convencional, pero aun asi me parecian mejores -O como los de vampire knight. Dije llevandome el dedo a la barbilla mientras pensaba.

Su respuesta me causo graicas -Ya veremos como salgo de campante. volvi al picar sus costillas, riendo cada vez que sentia el contacto de su dedo con las mias. No podia evitar reirme pero aun asi siempre intentaba devolverle las cosquillas aun cuando estubiera riendome por las propias. Me detuve por un segundo al escuchar su propuesta y lleve mi mano a mi cabello mientras lo despeinaba un poco en lo que pensaba -Esta bien, te dejare hacer cosquillas,pero, me deberas algo porque en el momento no se me ocurre que pedirte.

Caminamos por el bosque, mientras caminabamos termine encontrandome con su mirada, pero el encuentro no duro mucho dado al tropezon que se habia dado. No lo pense dos veces en medio de segundos ella iba cayendo y mis brazos rapidamente envolvieron su cintura, sosteniendol ade caer. Apoyando mi peso en mis pies lo mas fuertemente que podia para no terminar botandola. sonrei al notar que habia logrado frenar su caida. Lo unico que ella podria encontrar como malo es que ahora en encontraba completamente envuelta entre mis brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-25, 10:42 pm

Miró a ambos lados y se acercó a él - ¿Te gusta el anime? - Le preguntó para asegurarse. Era un poco extraño que él supiera ese nombre, nada más porque sí. Cuando estaba en la escuela media, ella tenía un grupo de amigas con las que se la pasaba viendo series y enamorándose de personajes, pero desde eso ya había pasado un largo tiempo, aunque de vez en cuando, se actualizaba con las nuevas series que había - Me gustan los vampiros, pero como tú, los de antes, los de ahora son pésimos - arrugó la nariz e hizo una mueca con los labios.

- Vale, vale, te debo algo - le guiño el ojo, al menos podría guardar esa deuda como una excusa para volver a hablarle en un futuro cercano, Alfonzo le había caído bastante bien, además de que se había ganado muchos puntos con ella, al salvarla antes.

Abrió un ojo al notar que el impacto no se había producido. Soltó un suspiro de alivio y sintió que el aire no salía tan libremente de sus pulmones puesto que su pecho se presionaba contra algo duro, alzó la mirada y se encontró con los ojos azules del chico, que la miraban preocupados - H-He estoy bien... - tartamudeó levemente ¿Por qué se ponía tan nerviosa? Intentó quitarse el nerviosismo diciendo algo gracioso - Hey, te gusta que esté en tus brazos ¿O qué? - Sus manos se encontraban apoyadas entre el chico y ella, y por alguna razón, esa imagen le gustó. Maldijo a su hermana por hacerla ver demasiadas telenovelas, y tamborileó sus deditos en el hombro del chico.

Evitó mirarlo en ese tiempo, y no se preguntó el porque el chico no la soltaba de su agarre, ni le dijo nada, quizás porque ella tampoco quería que él la soltase. Armándose de valor, lo miró a los ojos e hizo ademán de decirle algo, pero no pudo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-26, 3:29 pm

Asenti con la cabeza, lo cierto es que si me gustaba, aunque ultimamente casi no tenia tiempo de ver alguno. Aun asi eso no era un determinante de si me gustaba o no. -La verdad, si me gusta, no puedo negarlo. dije encogiendome de hombros al responderle. Definitivamente amobos estabamos de acuerdo con lo de los vampiros de antes, aunque si volvia a pensar en vampire knight me gustaba mas otra idea. - Son mejores, pero si vuelvo a pensar en vampire knight, seria un vampiro caza vampiros. Si sonaba algo raro, pero eso pasaba alli y la verdad me gustaria ser eso si viviera en ese universo. Pensamiento al azar, no podia dejar de tenerlos aveces.
Levante las cejas al escuchar que aceptaba que me debia algo y me cruze de brazos -Quiero que conste, que lo prometido es deuda, no se te puede olvidar que me debes algo aun cuando te recuerde en unos años. Le sonrie despues de decir eso, dudaba que fueran a pasar años sin que le hubiera cobrado lo que me debia. -¿Lo prometes? dije viendola fijamente a los ojos esperando su respuesta.

Suspire aliviado al ver que la habia logrado agarrar a tiempo y de que al parecer si estaba bien. -Es un alivio le dije aun sin soltarla, no me habia percatado de que no lo habia hecho hasta que escuche su pregunta.Me quede callado un momento desviando la mirada sonrojandome un poco ante la pregunta.
Devolvi la mirada despues de un rato decidido a contestarle, abri la boca al principio y sin saber que decir la cerre de nuevo finalmente me convenci de hablar -Talvez, si es asi. Respondi sin pensarlo dos veces sin dejar de verla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-26, 4:41 pm

Abrió los ojos sorprendida, era bastante raro que hubiese una persona, de su edad y mucho más en ese lugar, con esos gustos. Le sonrió ampliamente antes de responder - ¡Genial! Antes me gustaba mucho, pero pues deje de verlo porque me empecé a interesar en otras cosas - le confesó avergonzada. Al menos con él ahí, podría retomar esa afición y podría hablar con él de las series que les gustaban. Escuchó lo que decía e hizo una mueca con la boca pensativa - Yo sería una cazadora de vampiros - Como Buffy, aunque luego ella se enamoraba de un vampiro caza vampiros ¿No? Rió levemente ante la similitud, pero decidió que ese sería un chiste que se guardaría para ella misma.

Soltó una risita antes de responder- Lo prometo - dijo mirándolo a los ojos. Arqueó las cejas un poco sorprendida, y preguntó con la curiosidad notándose en su voz - ¿De qué color son? - Sí, tal vez había sido un cambio bastante brusco de tema, pero no los había visto tan detenidamente hasta ese momento. Le gustaban, quizás más que los de Arsen. Frunció el ceño al recordar al castaño y se sorprendió un poco, ya que no había pensado en él desde hacía unos días.

Escuchó la voz del chico y parpadeó mientras se enfocaba en sus ojos. Le sonrió más por nervios que por otra cosa - Me salvaste dos veces en un día, ¿Eres un ángel o qué? - Quizás y sí lo era, momentos antes, la había salvado de la que sería su peor crisis en toda su vida, y ahora de caer y romperse la cara, parecía otra cosa más que casualidad.

Observó como abría la boca y la volvía a cerrar y ella al verlo, quiso a su vez decir algo. Sin embargo, aguantó la respiración al escuchar sus palabras y fue su momento de verlo con la boca semiabierta. Su corazón empezó a latir más rápido y sus mejillas se tornaron de un rojo completamente visible. ¡El cuerpo!, Siempre reaccionando antes que la mente. Sus ojos empezaron a cerrarse como un acto de reflejo, sabía lo que estaba a punto de ocurrir, lo había visto en los ojos del chico antes de dejar caer los párpados, era inevitable, más no indeseable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-26, 8:41 pm

Solte una leve risa ante su respuesta. Lo cierto es que era algo comun que eso pasara mas cuando uno iba teniendo cada vez menos y menos tiempo de hacer algunas cosas siempre se encontraban otras para entretenerse. aunque claro, si derepente por casualidades del destino uno termina volviendo a hacer algo que hacia antes lo mas probable seria que le siga encontrando gusto. Almenos en mi caso era asi. -Pues, es algo que pasa muchas veces. Sonrie ante su respuesta a lo cual se me ocurrio una rapidamente - eso me suena a que podriamos ser un equipo caza vampiros. Le dije en son de broma.

Sonrei ampliamente ante la respuesta de que lo prometia, mas tarde pensaria en que pedirle ya que debia cumplir la promesa, almenos para eso se hacian. Rei ante su pregunta y desvie la mirada hacia la copa de los arboles -A ver, dejame recordar. dije fingiendo que no recordaba de que color eran mis ojos y luego asenti con la cabeza -Cierto, ya recorde. Voltee a verla de nuevo -hasta donde recuerdo son azules ¿de que color los mirabas tu?

Me sentia mas tranquilo al saber que la habia logrado atrapar, y el tenerla abrazada, pues no sabia que pensar sobre como me sentia con eso, simplemente queria seguir asi. Levante una ceja y negue con la cabeza -Soy un simple humano que ha tenido la suerte de salvarte dos veces.
Finalmente dije lo que debia decirle, esperando su reaccion. Siempre abrazandola, viendola mientras esperaba su respuesta. Mordi mi labio inferior al terminar de hablar. La repsuesta que obtuve no fue una verbal, no del todo. Sus ojos se cerraron haciendo que despertara en mi el deseo de quere acercar mis labios a los suyos para besarla. Me acerque a ella cerrando los ojos y rozando su nariz con la mia. Mi respiracion se torno mas profunda al estar tan cerca de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Invitado el 2012-04-26, 9:42 pm

- Tal vez podamos ver series juntos - le sugirió. Aunque, quizás dijera que no, sus gustos eran demasiado... aniñados para él, pensó. Ella veía series románticas y cómicas. Diablos, ahora sabía porque estaba tan obsesionada en encontrar novio. Cruzó los brazos y acarició su barbilla, pensativa. No sería mala idea correr por el bosque tratando de cazar vampiros junto con Alfonzo, en caso de que existieran - Yo seré la líder entonces - le sonrió. Tal vez hasta pudiesen aventurarse por el bosque otro día. Al menos así estaría segura de que, en caso de encontrar el estanque de nuevo, el chico estaría ahí para salvarla una vez más.

Frunció el ceño en un signo de falsa concentración y acercó su cara a la de él Uhmm... Veamos... - entrecerró los ojos y lo tomó de las mejillas para mover su cara en varias direcciones - Me parece que... ¿Azules? - le preguntó con una sonrisa para luego hacer un puchero con la boca - Estoy celosa, quiero unos ojos así - Sus ojos eran como el del noventa por ciento de la población mundial: Cafés y sin chiste.

En vez de responder a lo que él había dicho, le dirigió una mirada intensa. ¿Qué cosas se ocultaban en ella? Bien decían que una mirada valía más que mil palabras, ¿Pero que palabras iban dirigidas a Alfonzo? Ni ella lo sabía. Sintió la nariz de él rozando la suya y su corazón se aceleró con tal sencillo gesto. Tan cerca... y a la vez tan lejos de satisfacer esa urgencia que sentía en su pecho y que crecía cada vez más. Sus manos apretaron la tela de la camisa del muchacho en un débil intento de acercarlo a ella. Se habían vuelto imanes, no le encontraba otra explicación a la manera en la que su rostro se iba acercando a la él, milímetro por milímetro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The demons from my past [Privado: Alfonzo D' Alessio; Toby R. Ward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.