Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Y esta porqueria...tiene una playa (Christopher Marlock)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y esta porqueria...tiene una playa (Christopher Marlock)

Mensaje por Invitado el 2012-04-10, 10:26 pm

Dia numero uno. Llego a las puertas de lo que seria mi nuevo intento de hogar, un lugar al cual tendria que acostumbrarme pues mi muy "amada" familia habia decidido encerrarme aqui. Me seguia pareciendo completamente inusual que no lo hubieran hecho antes aunque claro, nadie quiere dejar saber al mundo que es padre de una loca. Me bajo del automóvil dando un portazo y me siento en mis maletas a ver el lugar por fuera. Me rehuso a entrar, entrare cuando se me de la gana. Espero a que ellos se vayan y el frio que todo ese tiempo habia estado latente en mi piel me impulsa a tomar mis maletas y apresurarme a entrar al loquero. Seguramente lo que extrañaria seria el clima si este continuaba de esta manera.
Ya adentro me asignan el numero de mi habitación a la cual entro a dejar mis maletas, lastimosamente no habia la privacidad necesaria ya que habia que compartirla con mas personas. Frunce el ceño al pensar que quizás ni siquiera me agrade la loca de turno a la cual tengo que verle la cara todo el tiempo.
Me aburre el lugar, me aburren sus paredes blancas y cansadas, paredes que solo significaban una cosa...encierro. Corro hasta una puerta que da a lo que parece ser un bosque. El deseo de libertad se cuela en mi llamandome cada vez mas y mas. No lo pienso ni dos veces y ya me encuentro corriendo a traves del bosque, tomando una bocanada de aire freso.
No me importaba perderme, no me importaba que un loco me matara solo queria correr lo mas lejos que el terreno del psiquiatrico me permitiera. grande fue mi sorpresa al terminar topando con una playa que me lleno de recuerdos, restregue mis ojos pensando que era una alucinacion, aunque claro si era una alucinacion restregar mis ojos no ayudaria de nada. Me deshago de mis zapatos para remojar mis pies en el agua del mar. Quizas no era ta odioso el lugar despues de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta porqueria...tiene una playa (Christopher Marlock)

Mensaje por Christopher A. Marlock el 2012-04-10, 10:50 pm

Mi día no había acabado luego de la cocina, ya iba a dar la tarde para colmo por ser el nuevo tenia que volver hacer el turno de por la noche ,no me gustaba para nada la idea era un humano tenia que descansar pero no había podido hacerlo en todo el día estaba verdaderamente de mal humor odia este tipo de situaciones, me daba dos horas libre tome mi auto saliendo del psiquiátrico tomando un atajo me di cuenta que este lugar estaba cerca de una playa, que no quedaba muy lejos estacione mi auto me había entrado ese deseo de caminar ,por el lugar conocerlo hacer de todo me quite los zapatos dejándolos en el coche caminado hacia la playa.

Para hacer un lugar escondido era un lugar cómodo a la vista de quien estuviera perdido, sentir el aire fresco era una buena terapia, pensé en ponerme a correr o nadar un poco así estaba mas cansado, y hoy en mi guardia dormía mientras los demonios del lugar hacían lo mismo pensé un rato mirando el lugar por todos lado buscando un inicio para correr, pero algo me detuvo estaba mirando bien si no estaba solo aparentemente tenia compañía y para mi buena suerte creo ? Era una chica, no sabia si acercarme tal vez no estaba sola no quería lío solo por ver a otra persona así que espere unos minutos al no ver a nadie, me fui acercando a paso lento hasta llega un poco cerca de ella, metiendo las mano en los bolsillo de mi pantalón.

Pensé que era el único que había descubierto este lugar-sonríe de medio lado, mirando a la chica extendí mi mano un poco- Christopher, quién es mi compañera en este momento-no había quitado mi sonrisa de la cara pues no eran mal educado esperando que ella tampoco lo fuera y por lo menos me devolviera el saludo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta porqueria...tiene una playa (Christopher Marlock)

Mensaje por Invitado el 2012-04-11, 9:53 pm

Sentia el frio golpe de las olas cada vez que cubria mis pies bajo su agua espumosa. El movimento del agua me recordaba a mi hogar. No, no me referia a una casa material con una familia feliz. Esa jaula nunca habia sido mi hogar, habia sido el centro de encierro y el lugar del que siempre anhele alejarme. Me recordaba mas bien a las noches en la playa con los amigos, con un par de botellas, musica a todo, volume, el clima calido. suspire al recordar el clima desedando que se pareciera en minimo algo, pero era mucho pedir. Estaba en pleno invierno en Londres el clima no parecia mejorar.
La voz de alguien me extrajo de los pensamientos en los que habia estado sumergida, voltee a verlo a lo cual levante una ceja al notar su sonrisa -Yo pense lo mismo Extendi mi mano hacia el mientras le devolvia la sonrisa algo mas abiertamente, al parecer habia llegado en buen momento...o eso creia por el momento. -Summer, un placer christopher dije agachando la cabeza al terminar de presentarme, deje de estrechar su mano. vi como una ola se acercaba de tamaño mas grande que las anteriores haciendo que saltara al sentir el frio del agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta porqueria...tiene una playa (Christopher Marlock)

Mensaje por Christopher A. Marlock el 2012-04-13, 7:28 am

Bueno por lo menos no nos vamos a sentir tan solo claro si lo que buscaba era paz en soledad me lo dices y yo no te molesto , un gusto Summer -solté levemente la mano, echándome para atrás cuando vid la ola que venia hacia nuestro pies, el agua estaba demasiado que no daría por el estar en el calidas playas de los Ángeles, o de Hawai donde había pasado hace un tiempo unas largas y merecidas vacaciones, la había pasado muy bien quería volver en cualquier momento, pero visto que comenzaba un nuevo trabajo no me podía dar ese lujo de irme de vacaciones no por el momento.

El mar era tan tranquilizante que me había olvidado que estaba acompañado ,girándome en el acto con una sonrisa - lo siento este lugar se nota un paz, que me quede en pensamiento había olvidado que estaba en compañía mis disculpa- baje la cabeza un poco avergonzando de mi idiotez aun así le pregunte - vives cerca de por aquí- esto estaba cerca del centro y no me imaginaba que uno que otro se escapara llegando a aquí esperaba que no fuera el caso de ella, la verdad siendo asi el caso no haría nada por que no me gustaba ser el típico agua fiesta-

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta porqueria...tiene una playa (Christopher Marlock)

Mensaje por Invitado el 2012-04-13, 7:18 pm

Solte una leve risa al escuhar lo que dijo y ladee la cabeza pensando un rato. La verdad no estaba segura del todo de que habia venido a buscar hasta aca, pero un poco de compañia no vendria mal. Ademas aun no conocia a nadie de este lugar, tendria que comenzar a ir conociendo personas si no me queria quedar sola y aburrida.
Le voltee a ver y le sonrei encogiendome de hombros -Pues, no tengo nada en contra de la compañia, es mas, eres bienvenido.
No sabia si meterme mas adentro en el mar e intentar acostumbrarme al agua fría o seguir saltando cada vez que llegara una ola. Sentí como otra ola se avecinaba y pegue un pequeño brinco para no congelarme tanto. Continue asi por unas cuantas olas hasta que el me volvio a hablar. Deje de saltar, al parecer no estaba funcionando porque aun me parecia fria y mi ropa veraniega realmente no ayudaba. No era mi culpa de venir de un lugar calido, pero el pequeño short y la leve blusa no me ayudaba con este clima. levante un pulgar al escucharlo hablar de nuevo -No te preocupes, aqui se comparte el sentimiento
Se avecino otra ola he hice todo el esfuerzo por no saltar, pero el agua estaba tan fria que definitivamente se me congelo hasta el alma -Maldita agua londoniense, es helada dije quejandome del agua haciendo que extrañara las playas de California, queria volver a casa.
me quede un rato pensando la respuesta y la solte algo dubitativa -aaam, si algo asi se podria decir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta porqueria...tiene una playa (Christopher Marlock)

Mensaje por Christopher A. Marlock el 2012-04-16, 3:00 pm

-Me dio gusto que no le molestara mi presencia, habían personas que si le podía molestar un poco de compañía de un extraño que apenas conoces ,la notaba saltar con cada ola que venia ahí pude notar que la chica no era de esta lugar, Mas por la ropa que tenia puesta - No eres de por aquí, de que país vienes- si era curioso no lo podía negar pero que podía hacer así era yo, seguí hablando-Si continuas saltando cada vez que viene una ola lo mejor es que ni te acerque a la orilla, y deberías de abrigarte un poco mas si no quieres enfermarte, y siento que me meta en donde nadie me llama pero me preocupo por todo el mundo así que-sonríe levemente si era un maldito idiota cuando me lo proponía-

Así que era de por aquí uf y nueva como yo esto era interesante me lleve la mano a mi cabello - Yo también soy de por aquí de hecho, vivó en la ciudad pero trabajo como Psiquiatra en el hospital que esta por aquí cerca, me pareció extraño este lugar aquí viene yo a experimental- reí metiendo mis pies al agua estaba helada pero buena-

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta porqueria...tiene una playa (Christopher Marlock)

Mensaje por Invitado el 2012-04-17, 9:53 am

Al parecer habia notado el hecho de que yo no era de aqui y bueno eso no era algo tan dificil de adivinar. Almenos ni siquiera tenia el acento londoniense que tanto amaba. quizas se me terminaba pegando, despues de todo algo bueno tenia que salir de esta tortura de lugar. negue con la cabeza ante la pregunta -Soy de Estados Unidos, siendo mas exacta, soy de California.
Frunci el ceño ante lo que dijo vino otra ola y volvi a saltar -Me gusta saltar con las olas ¿no habias pensado en eso? Ademas, mi ropa es asi porque acabo de venir a Londres, es mas he llegado el dia de hoy
Luego sonrei -Ademas, yo no me enfermo
ya estaba lo suficientemente enferma a mi parecer como para seguir enfermandome mas.
Psiquiatra, la palabra retumbo en mis oidos, no confiaba en ellos para nada, tense algo la quijada y luego la relaje para no parecer sospechosa fingiendo una sonrisa -¿no te parece raro estar rodeado de locos? digo, no es la compañia que la gente busque, Al contrario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta porqueria...tiene una playa (Christopher Marlock)

Mensaje por Christopher A. Marlock el 2012-04-22, 4:57 pm

California valla sorpresa también soy de ese lugar,- sonríe de medio lado sentándome en la arena, un error pues al ella brincar por la ola me lleno un poco de arena si seguía así, levanté la vista -Te sientas un rato- así que venia de Londres comprendí por eso la ropa, pero sus gesto cambiaron un poco cuando dije mi profesión algo que no me diría pero que me dejo en duda, seria ella una de las tantas paciente del lugar donde había llegado a trabajar, bueno no podía ser recién llegaba hoy pero que tenia de malo, eso el primer día ya buscando problemas la verdad yo no podía hacer nada, pues estabas fuera de mis horas de trabajo, reí con ganas al oír su pregunta-

- Pacientes, es mejor que decir vivir con tanto loco, para mi nadie es loco hasta que no se diga lo contrario sobre ellos, pues no me molesta tampoco me afecta por algo estudie Psiquiatría la verdad, pero me siento a veces como un Psicogolo que solo pregunta y pregunta y no medica cuando se supone que siendo Psiquiatra sea el que pregunte y medique- baje la cabeza negando un poco, yo a mis paciente le daba dosis mas bajas para que fueran normales.

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta porqueria...tiene una playa (Christopher Marlock)

Mensaje por Invitado el 2012-05-03, 8:55 pm

Me resigne por sentarme un rato, igual tarde o temprano terminaria acostumbrandome a la temperatura del agua de eso estaba segura. Baje las revoluviones y me coloque a su lado, sintiendo como las olas del mar acariciaban mis pies cuando lograban llegar, enfirandolo y entumeciendolos un pocos. Aunque cada vez el frio de este me causaba menos y menos impresion que la ola anterior. Habian dos opciones logicas en mi cabeza, O el agua se estaba calentando o yo me estaba acostumbrando. Fuera la que fuera, era bueno no sentir tanto frio... quizas asi dejaria de extrañar tanto las playas de california. -Bueno, ya no ando saltando. dije con una sonrisa en los labios, quizas me habia pedido que me sentara porque le molestaba el hecho de que lo andubiera mojando o jodiendo cada vez que lo hacia.

Por dios, defendio a los locos, bueno esta bien. Lo cierto es que habia ganado puntos conmigo por eso, pensaba que los psiquiatras eran charlatanes que fingian comprender a los pacientes para luego apuñalarlos por la espalda, hablando de los fastidiosas que sus existencias podian llegar a ser. Aun asi, despues de lo que dijo, seguia dispuesta a no uqerer ir a terapia. Definitivamente, no queria terminar encerrada en algun cuarto o dopada en medicamententos. -Ya veo, bueno, eso esta bien supongo. Suspire, seguramente me loterminaria encontrando en el psiquiatrico asi que debia confesarle que era un paciente. Era practicamente un cuestion de el ahora o nunca. Jale aire y lo dije sin detenerme a pensarlo -Soy paciente del Rx. dije sin voltear a verlo siquiera, lista para salir corriendo en caso de que se le fuera a ocurrir intentar arrastrarme al centr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta porqueria...tiene una playa (Christopher Marlock)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.