Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 2012-05-13, 6:11 pm.

Últimos temas
» I Miss You (0-1)
2013-03-17, 8:11 am por Blasco Wonderhug

» Nowhere {#Afiliacion Elite}
2013-03-14, 1:16 am por Invitado

» Alyseé Guvtansson
2013-03-11, 4:03 pm por Alyseé Guvtansson

» Madison Black
2013-03-11, 12:37 pm por Eleanor P. Hoffmann

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación élite}
2013-03-10, 4:21 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
2013-03-10, 1:01 pm por Invitado

» | Elizabeth Scott |
2013-03-09, 7:23 pm por Eleanor P. Hoffmann

» Necronomicon [Normal]
2013-03-08, 7:35 pm por Invitado

» Deadly Nightmares- Afiliación ÉLITE
2013-03-08, 12:17 am por Invitado

Hermanos
Image and video hosting by TinyPic

Elite

University of Maine por Eleanor P. Hoffmann & Leonard A. Miller. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Las ideas y gráficos del foro son creados por la administración, cualquier intento de COPIA será denunciado, usen la imaginación y digan no al PLAGIO.Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Hand me that thing please... (Privado: Roxanne S. Todd)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hand me that thing please... (Privado: Roxanne S. Todd)

Mensaje por Toby R. Ward el 2012-04-10, 9:51 pm

Estornudó fuertemente, y el sonido se propagó por toda la habitación. Frunció el ceño, quejándose en voz baja. Dios mío, que dolor de garganta tenía. Ni hablar de su nariz. Habían tres cajas de pañuelos desechables reposando sobre su velador, dos sobre su cama a su lado, y un cubo moderno de basura lleno a su lado. Qué inteligencia de su parte el haber elejido los congelados jardines y una guerra de nieve para su primera cita. Al menos había valido la pena. Suspiró, mirando el techo. Se sentía horriblemente mal, y estaba olímpicamente aburrido; No podía dormir, porque estornudaba cada dos segundos, y no tenía televisor en la habitación para entretenerse. Le dolían los huesos por la gripe, tenía escalofríos por la fiebre y más encima, tenía el cuerpo molido por la caída que se había mandado el día anterior.

Movió levemente su pierna, quejándose al sentir el dolor de su rodilla dislocada, pero ya vendada. Estaba con su pijama favorito recostado sobre el cubrecamas: Uno pantalones naranjas con leones, y una polera azul con un motivo que él mismo había mandado a imprimir: Hi, i'm Toby. Su brazo descansaba en noventa grado sobre un cabestrillo pegado a su pecho. Su hombro había sacado la peor parte al aterrizar luego de que su narcolepsia hiciera acto de presencia en mitad de la escalera. Por lo menos no se había fracturado nada: Sólo se había dislocado el hombro, la rodilla y tenía un corte en la sien que había sangrado horrorosamente cuando había llegado a la enfermería con Justin. Ahora aquella herida estaba sellada con tres banditas pequeñas y rectangulares. Pero todo el area alrededor estaba de un color púrpura oscuro, al igual que su hombro izquierdo y su rodilla, y algunos otros sectores golpeados de su cuerpo por los escalones.

El enfermero le había prohibido salir de su habitación, pues no debía correr el riesgo de caerse desmayado por ahí en ese estado. Si lo hacía, lo más seguro era que se volvería a dislocar algo. Se removió un poco, y se quejó en voz baja: Los antinflamatorios no eran mágicos. Le dolía TODO, como si un camión le hubiera pasado encima tres veces seguidas. Estornudó fuertemente, y tosió luego. La garganta le estaba matando, y con cada sacudida su cuerpo sufría más. Dios, cómo quería a su madre en aquel momento. Pero aquel era un psiquiátrico, y habían tantos enfermos que poca importancia le daban a uno más con gripe. Estaba solo y abandonado en su habitación. Y Toby estaba terriblemente frustrado. Tenía la necesidad de tomarse la cocacola que descansaba en la esquina más lejana de su velador, y simplemente estaba demasiado adolorido como para estirarse y tomarla. Su cuerpo no le ayudaba.

Frunció el ceño, con la garganta seca. Y una idea brilló en su mente al descubrir a su Iphone en una esquina más cercana. Hizo un esfuerzo increíble, y consiguió tomarlo con su brazo derecho, sin aplastarse el izquierdo en el proceso. ¿Pero de qué le servía? No quería llamar a Quinn, lo último que quería era que le viera en ese estado. Probablemente ella se sentiría mal por ello, si es que no estaba enferma también. Y a Toby le gustaba la idea de ser él su protector invencible. Su condición actual arruinaba completamente lo que quería lograr. Buscó con el pulgar entre sus contactos, descubriendo que prácticamente todos estaban en Liverpool. Poco probable que viajaran a un psiquiátrico para cuidarlo. Alzó un poco las cejas, al ver un nombre más accesible: Roxanne S. Todd. Tosió dos veces, y se sonó. Luego marcó al número, y esperó. Finalmente le contestó aquella voz familiar. No podía creer que la hubiera llamado para eso.

- ¿Rox? - La voz probablemente le salió más gangosa de lo que había querido. La voz no la podría fingir - ¿Te puedo pedir un favor? ¿Estás ocupada? - Pronunció las palabras lo mejor que pudo con un pobre resultado - ¿Puedes venir a mi habitación? Es la nº 3 - Sí, creía que había dicho bien el número. Algo que pudiera pronunciar correctamente si quiera - Me vendría bien la ayuda de una desnudista... - Bromeó, y como notó que por culpa de la risa, su garganta se había secado más. No, no podía ponerse a toser en el teléfono. Dejaría sorda a Roxanne. Le colgó rápidamente, y tiró su móvil a su lado, para ponerse a toser como condenado. Dios, cómo le palpitaba la frente. Frunció el ceño, llevándose la mano derecha a la cabeza, y notando que tenía fiebre. Mal día.

Última edición por Toby R. Ward el 2012-04-16, 3:12 pm, editado 2 veces

Re: Hand me that thing please... (Privado: Roxanne S. Todd)

Mensaje por Invitado el 2012-04-11, 4:02 am

Se encontraba plácidamente en su cama leyendo uno de los libros que había traído de su casa. Cambió la página perezosamente, lo había leído infinidad de veces, pero era su libro favorito. Aún recordaba cuando su abuela se lo había regalado poco antes de fallecer. Sintió una lágrima caer por su mejilla y pasó su mano levemente para limpiar el surco que había dejado. Algún día, sería cómo Phileas Fogg y recorrería el mundo en ochenta días, bueno, con la tecnología de ahora quizás hasta podría hacerlo en menos. Suspiró cansada, no tenía ánimos de ponerse en ese modo, hasta había arruinado su lectura. Tomó el separador que se encontraba en su mesita de noche y marcó con éste la página. Otro día sería.

Se paró de su cama y se estiró cual gato ¿Y ahora que haría?. Su cabeza giró hacia la mesita al escuchar la canción de Stupid Hoe proviniendo de su iPhone. Sonrió, sólo había una sola persona entre sus contactos, a la cual le había puesto ese tono. Lo tomó y con su dedo índice tocó el cuadrito que decía "Contestar", se echó a la cama y habló -¿Bueno? - escuchó la voz de su interlocutor y frunció el ceño ¿Qué le pasaba a su voz? -Sí, soy yo, ¿Un favor?, No, no estoy ocupada- le respondió, en verdad se escuchaba mal. Anotó mentalmente el número de su habitación y una sonrisa apenada se formó en sus labios al escuchar su comentario. Se las iba a pagar -El servicio de stripper va en camino...- alcanzó a decir antes de que el chico colgara.

Se volvió a parar de la cama y se dirigió hacia su cómoda. Llevaba unos pantalones cortos y una blusa de manga larga, lo mejor era ponerse algo que le proporcionara más calor. Se cambió rápidamente y se miró en el espejo. Un pants negro, una blusa de tirantes gris y su chamarra negra constituían su atuendo. Se dirigió hacia la cama y se sentó en ella, empezó a colocarse los calcetines blancos, era uno de esos días fríos en los cuales sus deditos terminaban congelados, lo mejor era protegerlos. Su mirada se dirigió hacia las pantuflas que se encontraban a un lado. -¿Por qué no?- pensó mientras se las colocaba, intuía que Toby no tendría ganas de salir ese día, y la mayoría de las veces su intuición acertaba. Tomó su iPhone y su cartera y los colocó en los bolsillos de su chamarra. Se dirigió con paso decidido a la puerta y salió. La cerró y empezó a caminar por el pasillo para dirigirse a la zona donde las habitaciones de los chicos se encontraban.

Saludó a los conocidos y amigos que se encontraba en el camino. Ya había pasado un largo tiempo desde su llegada por lo que conocía la mayoría del lugar, a éstas alturas era difícil que se perdiera. Sonrió, qué irónico, justamente iba a visitar a la persona que había conocido en un, al menos desde su perspectiva, afortunado accidente. Y es que Toby y ella se habían vuelto buenos no, mejores amigos desde eso, y sabía que no lo iba a extrañar cuando salieran de ese lugar, no señor, porque sabía que no perdería contacto con una de las personas más importantes en su vida. Empezó a tararear la canción de inicio de una serie que el chico le había mostrado. Negó con la cabeza ¿Qué poder tenía sobre ella para hacer que le gustaran cosas que al chico le gustasen? De alguna forma u otra, terminaban los dos hablando con mucho entusiasmo sobre ello, y se traumaban y, bueno, se volvía un caos.

Pasó rápidamente por el comedor, lo mejor era llevar algo porque sabía que una vez estuviese ahí, no saldría sino horas después, y seguramente a ambos les daría hambre, y ambos tendrían pereza de salir y luego se echarían cada uno en una cama para luego quejarse por los gruñidos que sus estómagos harían. Caminó por el pasillo en el cual se encontraban las primeras habitaciones, y una de esas era la de Toby y otros dos chicos cuyos nombres no recordaba, una que otra vez los había visto de pasada. La bolsa de plástico, que contenía dos sandwiches, dos refrescos de lata y dos barras de chocolate, chocaba con su pierna en cada paso que daba. Se acercó a la puerta y la abrió, sabiendo que estaba abierta. -Cariñoooooooooooooooooo- anunció alargando la última vocal -Ya lle...- no pudo terminar su frase ya que ahogó un gemido ¿Qué coño le había pasado?

Caminó rápidamente hacia su cama y lanzó la bolsa de plástico hacia la cama de uno de sus compañeros. Sus ojos se movían del cabestrillo a la venda de la pierna, a los miles de pañuelos que estaban a su alrededor y así sucesivamente-¿Se puede saber que coño te sucedió?- le preguntó en ese tono de esposa recibiendo a su marido borracho a la una de la mañana. Notó que el chico tenía la mano en la cabeza, su propia mano se dirigió hacia su frente -Ay Toby, sé que cuando me ves te pones caliente, pero ésto es una exageración- Habían cosas que no iban a cambiar, y una de esas cosas era esa, con fiebre o sin ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Toby R. Ward el 2012-04-11, 4:26 pm

Sintió que la sien le palpitaba; Odiaba esa sensación, porque le metía en una especie de trance y atontamiento que no le dejaba pensar claramente. Frunció el ceño, mirando la lata de Coca Cola fuera de su alcance. Estiró el brazo en un último intento, sólo para volver a fallar en su misión. Suspiró derrotado, volviendo a su posición inicial. Se sentía indefenso, decaído y por sobre todo, extremadamente aburrido. Se fijó en los dedos de sus pies, y comenzó a moverlos en orden, tratando de hacer 'La ola'. Claramente obtuvo pobres resultados. Se concentró más, todo lo que su estado le permitía, y consiguió moverlos más a ritmo... hasta que la puerta se abrió de par en par, y el castaño pegó un salto que le hizo quejarse por su hombro. Acto seguido tosió dos veces y estornudó una. Luego recién pudo fijar su celeste mirada en la chica.

Por alguna razón, la voz de Rox le sonó más fuerte de lo que era en realidad. Probablemente por la fiebre. Frunció el ceño, y la observó con una cara que bien podría haber pasado por la de un borracho. Empezando porque tenía las mejillas algo rojas por la temperatura. Notó que estaba mirando su cabestrillo y su pierna, y le sonrió de medio lado - Me desmayé en la escalera, un niño me arrastró hasta la enfermería. Le tengo que comprar un peluche a Justin por eso... - Le explicó con voz gangosa, antes de sacar con su brazo utilizable un nuevo pañuelo desechable, con el cual se sonó estruendosamente. Lo botó en el papelero, y quedó ubicado en la cima de la montaña. - Eso para el hombro y la pierna, no me los toques que me voy a desarmar de nuevo... - Le explicó, siguiendo con la mirada la bolsa que había lanzado a la cama contigua, y luego a la mano que se acercaba a su frente. Cerró los ojos cuando sus dedos se pusieron en contacto con él: Dios mío, eso era una mano fría. Un mega escalofrío le recorrió el cuerpo; Ahora sentía como si se estuviera congelando.

- Tú sabes que no lo puedo evitar, eres demasiado sexy para mis pobres ojos - Le respondió con una voz dramática, mientras temblaba levemente. Miró la Coca Cola en su velador, y luego la bolsa que había traído ella. Estiró el brazo, sin conseguir alcanzar ninguna de las dos. Se quejó en voz baja, y volvió a observar a Rox - Llevo todo este rato tratando de alcanzar la lata, ¿Me la pasas? - De hecho, esa había sido la principal razón por la que la había llamado. Pero ahora que la tenía allí, no la iba a dejar escapar fácilmente. Quería compañía, y quería reírse un rato. Toby le sonrió a su mejor amiga: Él sabía que ella era capaz de eso. ¿Cuántas tardes riéndose a carcajadas habían pasado juntos? ¿Hablando de cosas sin sentido, y arruinando películas románticas al reírse en los momentos críticos?

- A todo esto, ¿La idea del regalo para Quinn? Funcionó perfectamente. Aunque tendría que... que... - Estornudó fuertemente - Haber elegido un mejor lugar, mira como quedé por la guerra de nieve... - La miró con una no tan fingida cara de sufrimiento máximo. Oh vamos, el castaño siempre andaba correteando por allí e hiperventilando a la gente y a sí mismo. Aquello era un arresto domiciliario, y no le gustaba para nada. Necesitaba liberar su espontaneidad, pero su propio cuerpo se lo impedía. - Hay Rox... mira cómo pasa el tiempo, ¡Si ayer eras tan pequeña! Hoy eres una mujer hecha y derecha - Puede que estuviera desvariando un poco por culpa de la fiebre, pero nada de qué preocuparse. Aún estando en buenas condiciones a veces decía cosas sin sentido.

- ¿Qué trajiste? ¿Qué es eso? ¿Algo para comer? - Señaló con su enrojecida nariz en dirección a la bolsa. Si su nariz no le engañaba, habían sandwiches allí adentro. Y el castaño no había comido nada ese día por la simple razón de que... bueno, se sentía demasiado mal como para irse caminando hasta la cafetería. De hecho, ni si quiera había ido al baño, que le quedaba en esa misma habitación, porque le costaba ponerse de pie. Pero realmente necesitaba ir. Miró a Roxanne dos segundos, y sin previo aviso le pasó su brazo bueno sobre el hombro para tratar de sentarse con su ayuda. Por la mierda, que estoy adolorido... Soltó un improperio mental, sintiendo como si tuviera los escalones marcados en la espalda. - Me quiero levantar, levántame - Le pidió al mismo tiempo en que él mismo la usaba como soporte para ponerse de pie.

Mensaje por Invitado el 2012-04-11, 5:09 pm

Negó con la cabeza y entornó los ojos mientras escuchaba su explicación. Sus ojos se pusieron tristes por un momento, agradecía que Toby estuviese en ese estado, porque era una de esas personas a las que no les gustaba que la gente las compadeciera, menos mal que no la había visto porque si no, lo haría sentir más mal. ¿Justin? -Hey Hey Hey, para, ¿Conoces a Justin?- ¡Pero que pequeño era el mundo!, No tenía mucho que había conocido al pequeño en una de sus visitas a la sala de descanso, en verdad había sido una experiencia esa vez. Se cruzó de brazos y enarcó una ceja -Te los voy a tocar si quiero, tal vez hasta pueda sacar provecho de eso-le dijo en broma. Jamás le haría algo que pudiese provocarle dolor, excepto quizás morderlo, pellizcarlo o picarle las costillas.

Sonrío derrotada ante su respuesta. Así eran siempre sus conversaciones, se picaban mutuamente hasta que él otro no podía más, ya sea por ya no saber que decir o por una carcajada -En ese caso, corriendo voy por unos lentes- Tomó la lata que el chico pedía y la abrió. No tenía idea de si podría abrirla él mismo, pero mejor así. Se la pasó y con una revista que encontró tirada quitó los pañuelos de la cama que se encontraba a su lado. Satisfecha de lo que había logrado, se sentó en ella y tomó la bolsa de plástico.

Mientras hacía su trabajo, escuchó lo que le contaba el chico. Se apuntó un logro, claro que había sido un éxito, lo había pensado ella. Una sonrisa de suficiencia adornó sus labios -Bueno, pero puedes decir que valió la pena la enfermedad, ¿No? - sacó una de las latas y la abrió para ella -Noooooo, no quiero crecer, quiero ser una niña pérdida y quedarme en Nunca Jamás - Por alguna razón Toby le recordaba a Peter Pan, quizás su personalidad, su cara, algo tenía. Se encogió de hombros y soltó una risita al imaginárselo con un traje de hojas.

Le sacó la lengua mientras sacaba uno de los sandwiches -Sólo porque soy buena te daré uno- se le notaba en la cara que tenía hambre. Se paró de la cama y asentó el sandwich en la mesita cerca de él mientras buscaba algo para que las migajas no le cayeran encima. Parpadeó y cuando se dio cuenta, Toby ya había pasado un brazo alrededor de su hombro. Con esfuerzo lo ayudó a pararse -¿Comes piedras?- bromeó.

Lo ayudó a dar unos pequeños pasos para que se estabilizara. Con la pierna así, iba a ser difícil trasladarlo de un lugar a otro -Y bien, ¿Cuando voy a conocer a la pequeña reina?- Después de todo ese tiempo no conocía a su novia, y con tantas rubias era difícil buscarla por la descripción que le había dado Toby. Tenía curiosidad, ¿Cómo sería aquella chica que hacia tan feliz a su mejor amigo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Toby R. Ward el 2012-04-11, 7:37 pm

- ¡Nooo! ¡Por hoy no me puedes tocar! - El castaño se retractó de sus palabras un segundo luego de haberlas mencionado. Había sonado bastante mal, pero ya las había dicho. Tendría que pensar mejor las frases para la próxima. - Va a ser necesario más que unos lentes - Le respondió mientras observaba cómo tomaba la lata... y la abría. ¡Era cierto! ¡No podía abrir latas con una sola mano sin derramarlo todo! ¿Cómo no había pensado en ese detalle antes? Menos mal que no se me ocurrió abrirla yo... Ya podía ver el resultado que habría tenido: Pijama completamente mojado, sábanas sucias, suelo pegajoso... un caos total. Pero para eso estaban las amigas ¿O no? - Aww... gracias - Y reapareció su voz gangosa junto con un estornudo, mientras la observaba limpiar un poco el desastre que tenía a su alrededor.

- Claro que valió la pena, valió MÁS que la pena. Dios, supieras todas las cosas distintas que hicimos luego de que le regalara el dije... - Por hablar rápido, terminó tosiendo como condenado. Aquella frase tampoco había sonado bien, pero lo dejaría a imaginación de ella. Miró cómo ella abría una lata de refresco para su consumo, y el castaño se quedó esperando a que ella le entregara la propia. Al parecer esperaría toda la eternidad - Hey, ¡Esa frase es de Peter Pan! - Rió al recordar la película, y observó a Roxanne soltar una pequeña risa para ella misma. Algo se había imaginado, la conocía - Qué rayos te imaginaste mente pervertida, promiscua e hiperventilada - Entrecerró los ojos, tratando de penetrar en su mente tal y como lo hacía el personaje principal en la serie The Listener. Obviamente no ocurrió nada. Se rindió; Al parecer nunca desarrollaría un poder extrasensorial. Se mantuvo en pie con ayuda de la castaña, mientras balanceaba su peso hacia su pierna intacta.

Escuchó su comentario sobre las piedras, y la miró con el ceño fruncido - Heeey, estoy perfectamente bien en mi peso - Se las arregló para tomar la mano de Roxanne con su brazo funcional, y le hizo picarle el abdómen - ¿Ves? Pura fibra muscular. Estos abdominales podrían detener una bala - Sí, había presionado el estómago para endurecerlo un poco. Estaba algo fuera de forma, pero tenía pensado entrar al equipo de rugby. Eso lo solucionaría de seguro. Lástima que ahora tuviera que esperar para hacerlo, pues su cuerpo le estaba gritando a cada momento que sus músculos deberían estar descansando en la cama, y no haciendo el esfuerzo de levantarse. Pero necesitaba ir al baño.

La miró mientras daba un par de pasos hacia el baño privado de la habitación - Cuando quieras, ah no, espera - Lo pensó un momento, no podía ser cuando quisiera. No podía ser ahora. - ¿Qué tal en una semana mas o menos? No quiero que me vea así... ya me desmayé en la cita ya, y casi le causé un pre-infarto - Caminó un par de pasos más, esforzándose bastante por conseguirlo. La puerta se veía mucho más cercana ahora. - Tú ya te asustaste cuando me viste, y me siento exactamente igual que como me veo - Y por fin quedó frente a la puerta. Se apoyó contra el marco, y la abrió con la mano derecha. La empujó levemente, y apareció lo que probablemente ninguna chica podría creer que existiera: Un baño masculino limpio, brillante, aromático y ordenado. Adentro había una repisa con una enorme cantidad de productos para el cabello, humectantes, cremas, gel, productos para evitar que se quemara con el secador, entre otras cosas.

Toby pensó en la rubia, en su sonrisa, su rostro, su aroma, sus besos... y se le escapó un suspiro que no quería que se le escapara. Miró a Roxanne algo avergonzado, y entró al baño con ayuda de la castaña. Se soltó de su hombro - El resto lo puedo hacer solo - Una media sonrisa apareció en su rostro - A menos que quieras ayudarme... - Obviamente aquello lo dijo en broma, y soltó una risa, mientras la empujaba levemente para que saliera. - Luego te cuento cómo conocí a Justin, ese chico casi ems aca el alma del cuerpo - Le dijo mientras se apoyaba de costado en el lavabo, observando su rostro en el espejo. Tenía bastante mal aspecto, y el corte se veía algo peor de lo que realmente era. - Fuera fuera fuera - Le hizo un ademán de mano.

Mensaje por Invitado el 2012-04-11, 9:11 pm

Soltó una carcajada al escucharlo -Aquí entre nos, Tú eres el más pervertido, oh no, señor hicimos cosas distintas- movió las cejas cuando terminó la frase. Era algo difícil mantener el equilibro debido a que él era más alto que ella, pero estaba segura que se las arreglaría. De todas formas si alguno de los dos cayera, el otro lo levantaría, tanto literal, como figurativamente, así era su amistad.

Sintió la mano de Toby tomando la suya para tocarle el abdomen, rodó los ojos, magullado o no magullado, nunca cambiaría su personalidad - Sí claro, algún día voy a tener que rayar queso en éste abdomen- Siguieron caminando con dificultad y vio el lugar al cual la dirigía -Hey que pasó, ¿No puedes evitar resistirte a llevarme al baño para recordar viejos tiempos?- se mordió los labios antes de que una carcajada lo dejara sordo, no quería traerle más problemas al chico.

Alzó las cejas, le parecía una buena idea, cuando Toby estuviese mejor, tal vez pudiesen arreglar un encuentro o pudiesen salir los tres juntos a algún lugar fuera del centro. Sonrió ante la idea -Descuida, aquí está la enfermera sexy Roxanne- el baño estaba cada vez más cerca. Se alegró, por que sino, iban a terminar los dos en el suelo. Siguieron andando hasta ella y lanzó un sonido de victoria cuando alcanzaron la puerta, el chico la abrió con cuidado y miró el interior de éste -Vaya... pensé que sólo las chicas mantenían así los baños- Aunque ese era sólo un estereotipo, no pensaba que a las personas les pudiese gustar bañarse en un lugar sucio y apestoso.

Escuchó el suspiro que salió de su boca y lo miró interrogante, más tarde le preguntaría, al parecer en ese momento estaba mucho más ocupado en otra cosa, la miró avergonzado y ella le sonrió -Naaaah, mejor me quedo afuera, avísame para llevarte de regreso a la cama- le sacó la lengua al ver que la sacaba del baño -¡Mi historia es mejor!- le gritó después de haber cerrado la puerta. Posó la mano en el estómago, ya no le dolía, pero recordó que había tenido que tomar unas pastillas para que el dolor cesara debido al golpe que le había dado Siobhan.

Caminó hasta la cama a lado de la de Toby y sacó el sandwich que quedaba en la bolsa. Le dio un mordisco y saboreó el sabor. No se había dado cuenta de que estaba muriéndose de hambre. Inspeccionó la habitación con la mirada, había una que otra cosa fuera de su lugar, pero en general estaba bastante arreglada para ser de tres chicos. Se acostó y acomodó entre las almohadas, y entre mordisco y mordisco le echaba una mirada preocupada a la puerta del baño. Ya se había terminado el sandwich y Toby no salía -Heeeey Ybot, ¿Necesitas ayuda?- le gritó desde su posición. Esperaba que el chico no hubiese tenido algún accidente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Toby R. Ward el 2012-04-11, 10:20 pm

- Y te mueres la secadora de cabello último modelo que tenemos - Y es que estaba claro que él estaba acostumbrado a mantener su imagen siempre bien cuidada. Ella ya lo sabía, claro; Bastaba con notar la colección de perfumes que tenía en el segundo nivel de la repisa, y en la estela de éstos que dejaba a su paso. Observó la puerta cerrarse y sonrió al escuchar el grito desde afuera. - ¡Eso crees tú! - Le gritó de vuelta, tosiendo bastante luego de haberlo hecho. Buscó con la mirada el orinal, y se dirigió con cuidado hasta él. Un par de segundos después crujió el sonido de la cadena y el agua drenándose. Caminó hasta el lavabo, y se lavó las manos con cuidado. Escuchó a Roxanne gritarle, y el castaño se rió. Estaba perfectamente bien hasta ese momento.

Y de allí las cosas empezaron a salir mal. Se dió una media vuelta en busca de la toalla, y chocó su rodilla sin quererlo contra la base del lavabo. Soltó un grito de dolor desgarrador, y se apoyó con el hombro herido contra la pared para mantener el equilibrio. Otro grito más salió. Dios, como odiaba cuando pasaban esas cosas. Por lo menos veinte improperios juntos salieron de su boca luego, obviamente audibles desde el otro lado de la muralla. Le tomó un par de segundos y respiración profunda... y complicada porque estaba resfriado, para calmarse, y se fué refunfuñando contra el mundo hacia la toalla. Se secó la mano con cuidado, y observó la puerta. Aquello era demasiado, no caminaría hasta allí. El golpe aún le rebotaba en la pierna.

Sus ojos volaron por el baño buscando una solución... y al final eligió tratar de sentarse en el suelo hasta que se le pasara. Obviamente no pudo. - Grrrrrrrrrrrrrrr... - Refunfuñó adolorido, aún soltando improperios en su mente. Giró sobre sus talones, y dió un paso en dirección a la puerta. Su pierna no le siguió; Toby sintió una punzada de dolor en la rodilla, y sintió su cuerpo abalanzarse peligrosamente hacia el suelo. Estiró su brazo libre para tratar de agarrarse de algo, y consiguió sólo botar al suelo los shampoos, jabones y cepillos de diente del pequeño estante cercano. Un fuerte ruido se escuchó cuando cayó acompañado de los productos. - ¡Aaaaaay mi hombro, mi rodilla, mi cara, mi todo! - Exclamó desde el suelo, recostado dolorosamente sobre su hombro. Gracias a las vendas seguía en su lugar, pero las lágrimas ya estaban saliendo de las celestes orbes del castaño. Aquello era como golpear a propósito una muralla sabiendo que tenías el puño fracturado.

- ¡Roooooooooooooooooooooooooooooox! - Le gritó desde el baño, recordando recién que no estaba solo en su habitación. Ahora sí quería su ayuda. Se removió un poco, y se arrepintió al instante. - Ay... ay, ay, ay, ay... - Pegó el rostro al suelo con los ojos apretados, tratando de que el dolor se calmara solo. El suelo estaba tan frío... ¿O era su fiebre? Daba igual, se estaba congelando al menos mentalmente. Y aquel era uno de los momentos donde él deseaba con más fuerza desmayarse para olvidarlo todo. Pero claro que aquello no ocurriría: Su narcolepsia tenía personalidad propia, amaba aparecer cuando no debía, y se mantenía alejada cuando debía hacerlo.

Abrió los ojos, esperando que la puerta se abriera. Pero no lo hacía, ¿Porqué no lo hacía? - ¡ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOXAAAAAAAAAANNEEEEEEEEE! - Le gritó más fuerte, tosiendo luego por el esfuerzo. Quizás no le había escuchado. O el tiempo le parecía eterno, porque se sentía asquerosamente mal en aquel momento. Odiaba sentirse así de débil, mareado de sólo pararse un momento. Y lo peor era que se le había juntado el accidente con la gripe. Estornudaba y le dolía todo. Él prefería mil veces ser la persona que iba a cuidar a los otros, no ser la víctima en el asunto. Entre su dolor apareció la rabia y la impotencia. ¿Porqué rayos no se podía ni si quiera poner de pie solo? Se llevó la mano al hombro que se estaba aplastando al estar de costado, y trató de ponerse de espaldas. Soltó otro grito; Mala idea. Tendría que esperar.

Mensaje por Invitado el 2012-04-12, 12:38 am

Empezó a parpadear lentamente, estaba adormilada, Toby llevaba buen rato en el baño y ella ya se había terminado su sandwich, así que no tenía otra cosa que hacer que esperarlo. Se acomodó mejor en la cama y su cara quedó pegada a la almohada. Aspiró profundamente, y un masculino perfume entró por sus fosas nasales, por lo que había notado, los chicos de esa habitación se preocupaban por su aspecto -Empezando por Toby...- susurró para sí misma, pero ¿Quién era ella para quejarse? Hasta ella se había sentido atraída a su amigo una que otra vez.

Escuchó un sonido detrás de la puerta del baño, y una serie de improperios. Soltó una risita, de seguro había chocado con alguna cosa. Volvió a cerrar los ojos y empezó a tararear una canción, ajena a lo que sucedía en el baño. Abrió los ojos de repente al escuchar su nombre, se preguntó si había escuchado bien, y espero unos cuantos minutos, quizás había sido su imaginación. Frunció el ceño al no escuchar nada, y se volvió a acomodar en la cama, un poco alerta.

Sus ojos se abrieron más de lo normal al escuchar el grito, que ahora sí estaba segura había escuchado, se paró rápidamente y corrió hasta el baño -¡¿Qué paso?!- preguntó dando un portazo. Ahogó un grito al verlo ahí tirado, y se arrodillo a su lado -¡Toby, Toby! ¿Qué ocurrió?- Ok, pregunta mala, era obvio que se había caído. Se mordió los labios nerviosamente -Voy a... voy a sentarte, intenta sujetarte de mi, y perdona, pero te va a doler- le explicó fugazmente. Sus manos se dirigieron hacia su brazo bueno e hizo que le rodeara la cintura con éste. Usando todo su peso, se tiró para atrás, provocando que Toby poco a poco fuera quedando sentado, al menos así su hombro no estaría recibiendo todo el daño provocado por la caída.

Observó su cara, y notó las lágrimas causadas por el dolor, que su mejor amigo tenía. Movió la cabeza y encontró lo que buscaba, tomó un pañuelo de la caja que estaba en una de las repisas que habían salido ilesas y con ésta le limpió la cara -Ay Toby.... Sus ojos se dirigieron hacia todas las cosas que se encontraban en el suelo y suspiró. Llevaría a Toby a la cama, buscaría algo para aliviar su dolor y luego limpiaría ese desastre.

-Venga vamos...- le animó, y tomó su brazo bueno para pasárselo por los hombros, lo tomó de la cintura y con mucho esfuerzo, lograron los dos que el chico se parara. Movió con los pies las cosas regadas que podían ser algún obstáculo para Toby, y salieron por la puerta del baño, con cuidado de no chocar contra el marco -No te preocupes por las cosas tiradas, ahorita las recojo, iré a la enfermería y buscaré algo para aliviarte el dolor, sólo llegamos a la cama y ya- miró el sandwich de Toby que aun reposaba en su mesita de noche, tal vez pasara de nuevo por el comedor para conseguirle algo más al chico, porque ese día, no iba a salir del cuarto si ese malestar no se iba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Toby R. Ward el 2012-04-12, 1:58 am

Toby llegó a saltar al escuchar el portazo. Por fin había llegado, dios la música la tenía sorda. Se lo recordaría más tarde, ahora estaba ocupado sufriendo. Frunció el seño, soltando un improperio más mientras la observaba en el marco de la puerta. La observó arrodillarse a su lado con los ojos brillantes por las lágrimas que se negaba a dejar rodar por sus mejillas - Tropecé no sé cómo - Explicó hablando extremadamente rápido, y con la respiración notoriamente acelerada por el nerviosismo de la situación. Sintió su mano acomodada en la cintura de Roxanne, e incluso antes de que ella lo mencionara, supo lo que se venía. Y no le gustaba la idea. - No.... no, no, no, no, no, ¡Nooo! - Trató de resistirse, pero la chica ya había comenzado a sentarse, arrastrándole a él. Y ni si quiera contuvo el grito que se le salió por el movimiento. Apretó fuertemente el agarre, en un intento de aliviar el dolor que sentía en el hombro.

Estaba tan agitado que ni si quiera notó el momento en que Roxanne se había movido para recoger un pañuelo. Cerró los ojos al sentir que le limpiaban el rostro. ¿Porqué lo hacía? Y recién allí cayó en la cuenta de que sí había derramado un par de lágrimas, pero ni las había notado, pues su mente estaba concentrada en otra cosa. La miró con una cara de terror al descubrir que ahora más encima le iba a poner de pie. Desde su punto de vista, le parecía la peor de las ideas. Él sólo quería quedarse tirado ahí el resto del día, hasta que el dolor se desvaneciera por arte de magia. Muy tarde. Se vió en la obligación de apoyarla en el intento de ponerse de pie, de lo contrario, ambos irían de cara al suelo. Y no sabía si podría aguantar otro golpe.

- Au... au, au, au... - Se quejó ya de pie, apoyando casi todo su peso en ella, con la pierna vendada un poco doblada. Tenía terror de presionarla contra el suelo. La siguió con bastante esfuerzo hasta la salida del baño, sin si quiera notar el desastre que había dejado a sus espaldas. Percibió las palabras de Roxanne, y con un enorme esfuerzo, se obligó a sí mismo a utilizarlas en su contra para distraerse un poco - ¿Me vas a llevar a la cama? ¿Ni un vodka, whisky, daikiri, caipirinha primero? - Le medio sonrió, frunciendo luego el ceño en un intento sobrehumano de controlar su expresión. Ya había quedado bastante claro lo mal que se sentía, y quizás era demasiado tarde para hacerlo... pero valía la pena intentarlo.

Cuando ya notó que simplemente no aguantaría un paso más, pegó un par de saltitos para alcanzar la cama, y se sentó con cuidado y ayuda de la chica - Tengo antinflamatorios en el cajón del velador... - Y no lo admitiría, pero no quería que se fuera. Aquello se lo demostró de una manera bastante sutil: Deshizo el agarre, y le tomó la mano por dos segundos, mirándola con sus llorosos y algo enrojecidos ojos, y luego se recostó con cuidado, soltando su mano. - Déjalas tiradas no más, yo lo arreglo más tarde - Como si pudiera, pero no quería tenerla por allí trabajando en un desastre que él había ocasionado. Se removió con cuidado, quejándose en el proceso, y le hizo espacio a su lado. Dejó caer su cabeza sobre la almohada, cerrando los ojos por un par de segundos.

Luchó por distraerse, mientras al menos la cómoda posición le aliviaba un poco - Tu historia dijiste que era mejor... cuéntamela y lo veremos - Le articuló con voz gangosa, mientras volvía a abrir sus orbes y estiraba el brazo para alcanzar su soda abierta, a la cual le dió un trago con cuidado. Por fin lo había conseguido. La miró, esperando su respuesta, mientras intentaba por todos los medios suprimir la expresión de dolor que quería aparecer en su rostro. Estiró el brazo, tratando de alcanzar el sandwich de la mesita de noche; Su brazo no daba. Soltó una mezcla entre ronroneo y refunfuño al ver que no conseguía alcanzarlo, y se rindió, suspirando derrotado y sintiendo el palpitar de su hombro. Al menos la fiebre parecía estar disminuyendo luego de todo el alboroto. Algo bueno que saliera de su caída si quiera.

Mensaje por Invitado el 2012-04-12, 8:51 pm

Rodó los ojos mientras una carcajada salía de su boca. Se había caído hace unos segundos, había tirado miles de cosas en el baño, había dicho todos los insultos que pudiese conocer, pero su sentido del humor estaba intacto. Sonrió, era una de las cosas que más le gustaban de él, no importaba que tan mala fuera la situación, porque para él, nunca sería tan mala como para no sacarte una sonrisa -Sé que deseas tener éste lindo cuerpo entre tus sábanas pero hoy no- le sonrío.

El chico pegó un par de saltitos con su pierna buena, y ella entendiendo su propósito, lo ayudó a llegar más rápido a la cama, ya estando a un lado de ésta lo ayudó a sentarse. Escuchó la instrucción que le daba, e hizo ademán de contestarle que iría a la enfermería para conseguirle algo, pero sintió la mano del chico tomando la suya y vio sus ojos. Las comisuras de sus labios se alzaron levemente, y cuando Toby deshizo el agarre, se dispuso a buscar las dichosas pastillas. Lo escuchó y replicó -Hey de eso nada, ¿Para qué te rompas la otra pierna? Si te pasa eso, yo voy a empujar tu silla de ruedas por una colina- Ya con las pastillas en la mano volvió a acercarse a él y las dejó en la mesita que se encontraba a su lado.

Observó los intentos del chico para tomar el sandwich que se encontraba cerca de él, rió quedito cuando lo vio refunfuñar y se lo puso en el pecho -Bueno, pero después de que te la cuente, levantaré eso, y créeme que estoy dispuesta a amarrarte a la cama y no será difícil hacerlo- dicho éso se sentó en la cama enfrente de él y apoyó sus manos en el colchón -Veamos... conocí a Justin un día en el que estaba muuuuuy aburrida- Si mal no recordaba ese día había sido la cita de Toby con Quinn, y por eso había tenido que ir a la sala de Descanso.

No había a nadie a quien molestar ese día, pero no terminó tan aburrido como había pensado -Llegué a la Sala de Descanso, muy dispuesta a leer un libro, y cuando entré, había una chica riéndose- Se mordió el labio, no sabía con que nombre presentarla, así que lo omitió -Y luego llegó Justin, y bueno... una cosa llevo a la otra y...- le dirigió una mirada alarmada - Golpeó a Justin y a mi me dio una patada en el estómago- Si no decía algo en menos de tres segundos, sabía que Toby se pararía y aun con el brazo roto y la pierna así, iría a poner en su lugar a la pobre chica -Antes de que intentes hacer algo, la chica tenía varias personalidades y una de ellas fue la que nos hizo eso, pero tranquilo las demás son normales... creo- Al menos en lo que cabían lo eran.

-Y bueno... Justin es un niño muy lindo, dulce y tímido, cuando lo conocí mejor, creo que el instinto maternal que tenía salió a flote- empezó a reírse por ello, pero era cierto, lo único que le daban ganas de hacer cuando veía al pequeño era mimarlo, aunque a él no le gustara -¿Y bien? ¿Y bien? Es tu turno- Se acostó en la cama y cruzó los brazos debajo de su cabeza -Hey, ¿Quién es tu compañero de habitación?- le preguntó mirándolo, ella compartía habitación con una chica llamada Tara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Toby R. Ward el 2012-04-12, 11:44 pm

- Aw, que tierna. Para eso están las mejores amigas. Para empujar a la gente colina abajo con amor - Le alzó la ceja con una media sonrisa, mientras estiraba el brazo para alcanzar la caja de pastillas. Sacó una con cuidado, y se la metió en la boca. Acto seguido alcanzó su Coca-Cola abierta, y tomó un trago, pasando de esa manera la pastilla. En un rato le haría efecto, hasta entonces tendría que aguantarse. Dejó la Coca-Cola sobre el velador nuevamente, y se acomodó un poco. De sus labios salió un nuevo quejido al sentir la cama hundiéndose bruscamente al subirse ella. La miró feo por dos segundos, reprochando silenciosamente su brusquedad.

- ¿Tú? ¿Un libro? - La miró con una cara de falso escepticismo, y luego le sonrió - Es broma es broma - Aclaró antes de que se enojara, quedándose quieto como si de una estatua se tratase. Así al menos no le dolería en exceso el cuerpo. Sin embargo su tranquilidad y plan duró bastante poco. Por más que ella hubiese dejado un escaso espacio de tres segundos entre su relato y la aclaración siguiente, aquel lapso de tiempo fué suficiente para que el castaño soltara un estruendoso - ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEE?! - Aaaah no. No, no, no. Por más que fuera una chica, a la cual ni le había mencionado el nombre, Toby no lo dejaría pasar. Nadie, absolutamente nadie se metía con sus amigos. Mucho menos los golpeaba. Frunció el ceño, y se sentó bruscamente. Al instante se arrepintió de su grandiosa idea - Ay.... ay, ay, ay, ay - Se recostó con cuidado de nuevo, y notó que había lanzado el sandwich al lado. Lo tomó con cuidado, y le dió un mordisco, escuchando el resto de la historia. Múltiples personalidades... interesante. Él también había tenido un extraño encuentro con alguien así.

- ¿Tienes instinto maternal? - Levantó rápidamente su brazo bueno, indicándole que no podía golpearle porque en sí, ya estaba suficientemente apaleado. Se rió, y tosió un poco luego. - Verás, luego de que me despertara tirado en el suelo con mi pobre hombro en una posición demasiado elástica y ajena a lo normal, y a mi rodilla más o menos así también, Justin me arrastró hasta la enfermería... - Se estiró con esfuerzo para agarrar su gaseosa de nuevo, y le dió otro sorbo. Ésta vez, la dejó sobre su pecho haciendo equilibrio. Ésta se levantaba y bajaba con cada respiración que el castaño daba, pero al menos así le quedaba más cerca - Apenas me senté en la camilla, el enfermero comenzó a tratar de ayudarme, y ahí pasó lo más extraño y terrorífico y freak que he visto en mi vida - Estornudó cuatro veces, y se sonó. Ahora su voz probablemente sonaría un poco menos gangosa.

- Empezó a sangrar, ¿Lo imaginas? De la nada se puso a gritar, y sangró de nariz, boca, ¡De todos lados! Dios mío, nunca había visto algo así. Casi me puse a gritar yo - Le relató mientras hacía la mímica con su mano utilizable. Le dieron escalofríos de sólo recordarlo, tenía que admitir que se había asustado mucho más con eso que el haberse despertado semi desarmado en el suelo - Luego de eso se desmayó por un rato... pero ya está bien. Creo. Espero. - Dió otro trago a su gaseosa, y volvió a dejarla en posición de equilibrio. Soltó un suspiro con una sonrisa; Amaba el azúcar en su sistema. Movió los dedos de los pies un momento, y se hundió un poco más en la almohada - Hey, eres la primera que ve mi pijama con leoncitos, a parte de mi compañero de habitación - Estiró su pierna sana, y le hizo cosquillas con ella en el estómago a Roxanne, aprovechando que la tenía al frente. Y que ella no le podía devolver nada, porque lo más probable era que se pusiera a gritar. Mitad por el dolor, mitad para asustarla a ella.

La miró con una sonrisa en su golpeado rostro - Se llama Ares Vermont, aunque no he hablado mucho con él - Le dió otro mordisco al sandwich, y le dirigió un pulgar arriba a la castaña. Aquel sandwich estaba extremadamente bueno, o quizás ayudaba el hecho de que él se hubiera estado muriendo de hambre - Comprenderás que soy una persona volátil: Despierto en lugares extraños y en horarios extraños. Siempre que vuelvo aquí, casi nunca está. No coincidimos casi nada - Le explicó con la boca llena, dándole otro trago a su ya casi terminada Coca-Cola. Duraban tan poco... - ¿Cómo son tus compañeras? - Le preguntó con bastante interés, el cual claramente estaba fingiendo. El castaño en sí estaba demasiado atrapado con Quinn como para pensar en alguna otra chica. Y recordando eso... - Tengo que hacerte una--- - Tosió - Pregunta, y necesito que me respondas con toda la sinceridad del mundo, confío en nuestro lazo infinito, inquebrantable y supersónico de amistad para que me respondas con la verdad - Sí, la mitad de la frase la había inventado. Pero el sentido y la intención era real, y nadie mejor que una propia chica para responderle aquella cuestión. La miró con los ojos levemente entrecerrados, un poco avergonzado. Pero si había alguien en el mundo a quien podría preguntarle aquello era... bueno, Roxanne y Aubrey. Y su prima no estaba allí en ese preciso instante. Tomó aire - ¿Crees que uno se puede enamorar de una persona en un sólo día? - Lo soltó sin pensarlo dos veces. De por sí, aquel era un tema que bueno, no era para hablar abiertamente con todo el mundo. Ni para publicarlo. Y no era sencillo para el castaño preguntar cosas como esas, no cuando él mismo se veía como un tiro al aire. Realmente no lo era, y podía ser bastante serio en algunas ocasiones. Ésta era una de esas ocasiones.

Mensaje por Invitado el 2012-04-13, 6:42 am

-Aunque no lo creas, Sí, Sí lo tengo- lo miró burlonamente al ver que tosía. Eso le pasaba por burlarse de ella y su oculto instinto maternal. Escuchó atentamente su historia, y empezó a imaginarse la situación, la verdad es que no podía culparla, pero era algo cómico imaginarse al pequeño Justin cargando con Toby por los pasillos, por lo que no pudo evitar soltar una risita. Vio que empezaba a entrecerrar los ojos, y tomó rápidamente la lata que tenía en el pecho. Él chico estornudó seguidamente y una sonrisa de suficiencia adornó sus labios. Volvió a poner la lata en su lugar y siguió escuchando la historia.

Alzó la ceja al imaginar la escena que Toby le describía. La verdad era difícil hacerlo, y no quería ver a Justin de esa forma, probablemente le diese un infarto. La preocupación cambió su cara ¿Estaría bien? Se anotó mentalmente el ir a preguntar como se encontraba, tal vez otro día lo visitase, pero ese día, le tocaba a Toby -¿En serio? Ahorita mismo voy a tomarte foto y la subo al facebook- lo picó. Empezó a reír por las cosquillas que el chico que le hacía -Quieto o te rompo la otra pierna- le dijo seria, para luego volver a reírse. Era difícil estar serio a su lado, en cada momento él o ella decían algún comentario aleatorio o decían algo ocurrente que los partía de la risa por minutos. Aunque claro, los dos eran de risa fácil, algo que provocaba que juntos fueran una bomba.

¿Ares? Arrugó la nariz al escuchar ese nombre ¿Quién le pondría de nombre a su hijo cómo el dios de la guerra? Pensó que era extraña la combinación del nombre y el apellido, y que de seguro los padres eran unos excéntricos traumados con la mitología griega. No es que a ella no le gustara, al contrario, era uno de sus temas preferidos, pero hacer algo así, era pasarse de la raya. Inclinó levemente la cabeza dándole la razón a su comentario. Ella tampoco había coincidido mucho con su compañera de habitación, y a veces ni llegaba a dormir, no le quitaba el sueño ni nada, pero era un poco preocupante. Negó la cabeza cuando lo vio hablando con la boca llena - A decir verdad, no tengo idea, Yo comparto habitación con una chica llamada Tara, pero no sé como es- Y era la verdad, sólo se había cruzado una vez con ella y había sido de "Mi cama es la de la derecha" y ahí había acabado todo -Estoy pensando seriamente en solicitar un cambio de habitación- se mordió el labio, quizás con mucha suerte terminara con Duna o Emily como compañeras, unas chicas que había conocido y que le caían bastante bien.

Abrió los ojos con interés al escuchar su pregunta -¿Enamorarse en un sólo día?- repitió la pregunta perpleja. Ella no sabía nada de amor. Sí, había tenido un novio o dos, pero nunca había sentido algo como eso por alguien, quizás atracción, pero nunca algo así. Ella adoraba a los hombres, no era una posesa sexual como otras internas, pero le gustaba todo eso del coqueteo inicial y toda la cosa, pero una vez iniciaba una relación estable, empezaba a tener pánico y no sabía que hacer con la situación. Quizás porque temía encariñarse tanto con alguien, como se había encariñado con su abuela, y perderlo.

-A decir verdad... No tengo idea- le respondió sincera. Le estaba preguntando a la persona equivocada, pero intuía que Toby necesitaba un consejo -Ybot, te quiero mucho, y eres mi mejor amigo- comenzó -Aun suene muy de película dramática romántica... Lo que te diré, quizás tenga algo de verdad- Oh diablos, se sentía como Yoda -Cuando cierras los ojos... ¿La ves?- Sí, sabía que lo preguntaba por Quinn, su amigo se notaba que babeaba por la rubiecita. Ese suspiro, el estar más perdido que de costumbre... Eran señales de algo grande. Lo envidió por unos momentos ¿Qué se sentiría estar así? Se alegraba por su amigo, de todo corazón, pero se sentía un poco triste de sólo pensar que tal vez nunca llegase a encontrar a alguien que provocara todo eso que Quinn provocaba en Toby.

Invitado
Invitado

Mensaje por Toby R. Ward el 2012-04-13, 2:44 pm

Ya cuando Roxanne abrió los ojos con entusiasmo por lo que había preguntado, se arrepintió internamente. Hasta el momento no conocía su faceta completamente seria, y por alguna razón, creía que probaaaablemente no sería de mucha ayuda. Pero era una chica, y eso en sí ya era una ventaja. Pero la pensó... ¡Roxanne había pensado en la respuesta que le iba a dar! Toby la miró expectante, mientras daba otro trago a su gaseosa, finalizándola así. La dejó sobre la mesita de noche, y fijó sus orbes en los de la chica. Y todas sus esperanzas murieron con su respuesta - Cueck, cueck, cueck... - Dejó caer su cabeza. ¿No sabía? ¿Que nunca se había enamorado de alguien? Dejó escapar un suspiro de resignación. Pero volvió a mirarla al ver que no iba a quedar ahí el tema. Al parecer le iba a decir algo más.

Y ese algo más le sonó demasiado a confesión de amor frustrado, cuando la contraparte le empezaba a explicar que quería que fueran amigos nada más - Ok... - La miró fijamente, esperando sus palabras. Por alguna razón, recordó a la risa de la rubia, y él mismo se alegró sin previo aviso. Al notar su expresión, volvió a relajarse. No quería ser obvio, al menos no conscientemente. Y la frase que le dijo simplemente lo dejó perplejo por un microsegundo - Eh... ¿No? ¿Cómo la voy a ver si tengo los ojos cerrados? - ¡Hey! Comprendan su posición por un segundo. Toby no era de los que decían cosas melosas a todo el mundo, y el tema en sí era algo que le complicaba conversar. Excepto con la rubia, claro; Con ella todo su lado cariñoso, amoroso y tierno salía a flote. Pero con ella, porque era su novia. Ni con su prima era así de excesivamente tierno. Y Roxanne le acababa de preguntar algo que simplemente le hizo sonrojar hasta las orejas. Había necesitado urgentemente esos cinco segundos que le tomó decir la frase en broma para reunir el coraje necesario para responderle.

- Claro que la veo, la veo en todos lados - Y no la miró a los ojos cuando se lo dijo. Estaba ocupado jugando con uno de los leoncitos de su pijama. No, esperen, no podía ser tan cobarde. Frunció el ceño, y se forzó a sí mismo a mirarla a los ojos - ¿Cómo no la vería? Tiene una risa tan musical... su manera de caminar, de decir mi nombre... de... - Enumeró mentalmente las cosas, recordando cada una de ellas en el proceso. Jugó con sus pies, con una amplia sonrisa marcada en el rostro. Ya qué mas daba - Me encanta su perfume, cómo se viste... - Y ahí detuvo la enumeración. No era necesario que siguiera ¿O sí? El punto ya estaba bastante claro. Pero necesitaba que alguien externo se lo dijera de frente para aceptarlo. Probablemente, en su fuero interno, el castaño lo tenía más que claro. Y el sonido de su corazón un poco acelerado le hizo darse cuenta de ello. Miró a Roxanne - ¿Qué piensas? - Inquirió, sintiendo una especie de calor recorrerle el cuerpo. Sus orejas estaban del color del fuego, y se maldijo internamente por ello.

Ok, la espera de la respuesta lo estaba matando. Miró el sandwich en su mano, y sin pensarlo dos veces le dió un gran mordisco. Fijó su mirada en el alimento que tenía en la mano, y recordó la primera cita con Quinn. Tuvo unas enormes ganas de llamarla en ese mismo instante, pero se controló. No iba a permitir que le viera en ese estado. Recordaba cuando le había contado acerca de su enfermedad... y el castaño sabía internamente que ella probablemente se preocuparía y asustaría el doble de lo que una persona lo haría normalmente. Él no le haría eso. - Además, supieras como besa... hace algo con la lengua, no sé, es como... - Le hizo una demostración, claramente en broma. El ambiente se había puesto demasiado denso a sus ojos, él no aguantaba demasiado sumido en aquellas presiones externas. - Es broma, pero respondeme rápido que me estás matando - Le urgió, moviendo el pie con impaciencia.

Mensaje por Invitado el 2012-04-13, 3:56 pm

Le dirigió una mirada ceñuda. Conocía perfectamente a su amigo y las bromas eran su escudo. Sabía que ese tema era difícil para él, así que relajó las cejas y su mirada se volvió compresiva -Tu sólo cierra los ojos- le apuró, pasaron unos segundos en los cuales el chico se perdió en sus pensamientos y de pronto lo vio enrojecer. Vaya, vaya, así que había dado en el clavo. Sonrió al ver que rehuía su mirada. Estaba totalmente perdido por la rubiecita. Sonrió traviesa ante un pensamiento que había cruzado por su mente, ya usaría luego para molestarlo, pero en esos momentos la conversación era seria, por lo que lo metió en un cajón de su mente y se enfoco en lo que le decía.

Escuchó lo que Toby decía de la rubia, y notó el tono que usaba. En sus palabras se podía notar el infinito cariño que le tenía a ésta, ¿Amor?, tal vez en un futuro muy cercano tomando en cuenta como se ponía el chico al hablar de ella. Sin que él lo notara lo miró preocupada ¿Sería bueno que Toby sintiera lo que sentía por ella? No era malo enamorarse, suponía, ella que sabía si no lo había sentido, pero de una manera tan rápida como él... Era otra cosa. Quizás los cuentos de hadas, los finales felices y el amor a primera vista fueran ciertos, sólo esperaba que su amigo fuera en verdad feliz con Quinn, o si no, ella personalmente ajustaría cuentas con la rubia. No dejaría que le rompiese el corazón, pero si lo hiciese, ella lo levantaría y lo alentaría a seguir. Alejó esos pensamientos sacudiendo la cabeza, no pensaría en un futuro incierto, en ese momento festejaría la felicidad de su amigo y sonreiría si él lo hacía.

Hizo una mueca de asco al escuchar lo que decía el chico sobre su lengua. Dios santo, a veces se preguntaba como había llegado a esa confianza con él, pero luego recordaba que después de verse como habían venido al mundo, confianza era la base en su amistad -No, gracias, prefiero vivir en la incertidumbre de no saber lo que hace con la lengua- La última frase lo dijo con una pésima imitación de la voz de Toby. Habían cosas que era mejor no saber, y esa era una de ellas. Si alguna vez los veía besándose, estaba segura que recordaría lo que había dicho el chico y no podría evitar volver a hacer una mueca de asco. Le sonrió al ver lo impaciente que estaba, habría sido divertido seguir torturándolo, pero ya había tenido mucho con la caída así que se dispuso a contestarle.

-Yo pienso... que ¿Existen bestmans mujeres?- le guiño el ojo. Si algún día terminaba casado con la rubia, ella iría de traje y estaría a su lado, es más se pintaría un bigote con marcador negro para que combinara con su traje -¿Te ayudo a buscar el anillo?- empezó a picarlo, se alegraba mucho por él. No sabía que les iba a deparar en el futuro, pero sabía que lo mejor era disfrutar el presente. Recordó una frase que su padre les decía siempre a su hermana y a ella, "El Presente es un regalo, por eso se llama así, ¡No lo desperdicien!". Las comisuras de sus labios se curvaron hacia abajo e hizo un puchero. Extrañaba a su padre, a su madre y a su hermana, a pesar de que cada noche hablasen por el facebook, no era lo mismo. Pataleó como una chiquilla provocando que la cama se moviese un poco -¡Quiero tener novioooooooooo!- se echó para atrás y enterró la cabeza en la almohada, la frase la había dicho más para olvidar la tristeza de no ver a su familia, que el quererlo, aunque sentía que tenía algo de cierto, ella quería sentir algo como lo de Toby. La vida era injusta, así que se cruzo de brazos y bufó.

-¿Por qué no tengo novio?- preguntó al aíre más que para Toby, su mirada era ceñuda y tenía la mandíbula tensa. No estaba enojada de verdad, pero era una persona bastante expresiva y eso se reflejaba sobre todo en su cara - ¿Qué puedo haceeer?- soltó un lamento dramático y se puso el brazo sobre los ojos -Ni siquiera he visto a Arsen de nuevo, y no siento que algo entre nosotros vaya a ocurrir alguna vez- ¿Dónde estaría el príncipe encantador que con un beso la despertaría de ese sueño eterno para luego llevarla a su castillo y vivir felices para siempre?, Bueno estaba de dramática, lo más seguro es que si eso lo hubiese dicho en voz alta, Toby no la dejaría en paz nunca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Toby R. Ward el 2012-04-13, 11:45 pm

- Tú te lo pierdes - Y se rió estruendosamente por la imitación que había realizado de su voz, y acto seguido sufrió un nuevo ataque de tos y estornudos. Se quejó de dolor al convulsionarse tan repentinamente, y se dejó hundir completamente en la cama por unos segundos. Dios, odiaba estar enfermo. Se sonó, y escuchó sus siguientes palabras. ¿Bestmans mujeres? - ¿Vas a ser mi bestwoman? - Le sonrió de medio lado. La verdad era que ella ya se había ganado su completa confianza, y ya la consideraba de esa manera. Si no, no la habría llamado para que le viera en aquel estado. Y ella no hubiera venido tampoco si no se sintiera igual de cercana a él. No todos responden a las locuras espontáneas, pero ella lo había hecho, y con eso sólo agregaba más puntos a la amistad. Si es que podían agregarse más.

Frunció el ceño, e infló las mejillas al escuchar el chiste sobre el anillo. ¿Tan pronto iba a comenzar a usar en su contra lo que le acababa de contar? Bueno, al menos así lo hacía un tema menos incómodo. Ella sí que sabía como manejar a Toby. Probablemente ya había descubierto su mecanismo secreto de defensa. Le sonrió agradecido por ayudarle a aclarar sus emociones... y luego la maldijo internamente. Estaba pataleando y moviendo la cama bruscamente. Sus pobres huesos, músculos y cardenales no tardaron en publicar su descontento - Au... ay, ay, ay, por dios mujer, ¡Quédate quieta, me estás matando! - Le reclamó cerrando los ojos, y sintiendo rápidamente cómo el colchón se calmaba al mismo tiempo que su amiga recobraba un poco la compostura. Con el rostro enterrado en la almohada, anoten eso.

- Podrías tratar desnudándote frente a ellos, suele funcionar - Le sonrió, y es que algo de razón había detrás de ese comentario picante. Oh vamos, él también era un chico con las hormonas revolucionadas - Probablemente yo habría caído de no haber estado con Quinn. Ya sabes, soy como un perro: Fiel hasta morir - Le guiñó el ojo, acariciándose el costado al sentir un dolor punzante repentino. Para su suerte, éste desapareció tan pronto como llegó. Probablemente un efecto secundario del terremoto que había generado Roxanne con su pataleo. Soltó una risa al ver que se tapaba los ojos con el brazo. Que dramática se había puesto, ¿No se suponía que el cursi con necesidad de aclaraciones amorosas allí era él?

- Heeey, este muchacho ya está trabajando en eso - Le anunció con una media sonrisa, recordando que le había prometido ayudarla a encontrar a ese tal Arsen - Yo ya comencé con mi búsqueda, aunque comprenderás que me estoy tomando unas vacaciones en este momento - Levantó levemente su brazo con el hombro herido, y soltó un pequeño quejido. Al menos el antinflamatorio estaba comenzando a ejercer acción sobre el castaño. El porrazo que se había mandado antes no había ayudado demasiado tampoco en su recuperación rápida y satisfactoria - Pero no pierdes nada con intentarlo si lo ves, después de todo, lo peor que puede pasar... - El castaño se detuvo para toser nuevamente, quejándose por su dolor de garganta - Es que te diga que no, y en ese caos, aquí estoy yo para subirte el ánimo - Le sonrió, removiéndose un poco en su lugar.

- Y siempre puedes buscar en otro lado; Hay muchos locos sueltos por aquí. Uno nunca sabe cuando va a aparecer alguien por casualidad - Le guiñó el ojo. Le hubiera dado un par de palmaditas en el hombro, pero su brazo no alcanzaba desde su posición. Y notó que ella seguía con la cara enterrada en la almohada. Tenía que sacarla de ahí antes de que se ahogara. - Hey, no me babees mucho la almohada. Esa la babeo yo nada más cuando duermo - Se rió. Aaaaalgo de razón había en ello. Sí, tenía trastornos preocupantes del sueño: Podía pasar días sin dormir, despertar en cualquier lugar, pesadillas espontáneas, etc etc. Pero sabía que cuando conseguía dormir, lo hacía como un tronco. Y ello podía generar que babeara en la noche. Pocas veces le había ocurrido, pero el castaño quería ver la reacción de Roxanne.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba