Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Natasha K. Bennet.

Ir abajo

Natasha K. Bennet.

Mensaje por Natasha K. Bennet el 2012-04-09, 1:52 pm



Natasha Katherine Bennet

Datos Básicos;;
{Nombre Completo: Natasha Katherine Bennet.
{Fecha de Nacimiento: 16 de Abril de 1994
{Apodos: Tasha, Katy, Bennet.
{Edad: 17 años.
{Nivel Social: Alto.
{Orientación Sexual: Heterosexual.

Expediente;;
{Principal Grupo al que Perteneces: Trastornos del humor.
{Enfermedad: Depresión.

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
{Descripción Física:
Natasha siempre fue una joven de buen ver, guapa, bastante alta y delgada, pero con las curvas del cuerpo bien definidas. Su pelo es de un color castaño no muy oscuro, largo, que cae por su espalda ondulado, suele llevarlo siempre suelto y con la raya en el medio. De tez pálida en su rostro destacan sus profundos ojos negros, siempre expresivos, aunque ultimamente tristes, su nariz recta y sus labios de color rosado suave, no muy gruesos, pero los cuales suelen estar tornados en una sonrisa amable.
Spoiler:

{Descripción Psicológica:
Una joven dulce, soñadora y optimista y pesimista a partes iguales, siempre tratará con amabilidad a todos cuantos le rodeen incluso si estos no son amables con ella. Sincera, dulce, sensible, es amiga de sus amigos, y muy inocente. Observadora, no pierde detalle de cuanto pasa a su alrededor porque teme que alguien pretenda herirla. Obsesionada con la perfección, no le gusta cometer errores, y siempre trata de evitar hablar de como se siente, dado que piensa que eso daría facilidad a los demás para herirla. No siente ninguna clase de amor propio por si misma, tan solo trata de aparentar que todo va bien por el bien de los demás y en parte ese es su gran defecto, se guarda todo para si misma, no sabe expresar sus sentimientos y finalmente su interior es como una bomba a punto de explotar. No puede evitar preocuparse más por quienes le rodean que por si misma, se le da mejor escuchar que hablar. Enamoradiza, sin embargo no cree que nadie pueda llegar a amarla tal y como es, porque para ello debería amarse a si misma primero.

Biografía;;
{Historia de tu Vida:
Natasha nació en el seno de una familia acomodada de Nueva York, en la cual nunca le faltó de nada, salvo la atención de unos padres constantemente ocupados en sus respectivos negocios. Una chica amigable, de esa clase que todos admiran, bastante popular, guapa, deportista, buenas calificaciones, siempre rodeada de gente con quien estar, para ella todo su mundo era ``perfecto´´ o debería de haberlo sido...las cenas en silencio, la casa vacía, la vida en soledad...era como si estuviese sola incluso rodeada de una gran multitud de gente, o al menos ella comenzó a tener aquella sensación, algo no iba bien y no solo era el próximo divorcio de sus padres. Sin embargo aquel mundo suyo comenzó a tambalearse una noche, en la que Natasha había acudido a una fiesta, todo debería haber sido perfecto, debería haberlo pasado bien, pero no fue así. Uno de los chicos comenzó a molestarla, delante de todos sus amigos, los cuales no hicieron nada por ayudarla, simplemente los dejaron solos...pésima elección, pues el muchacho la empujó contra el suelo y trató de forzarla. Natasha aterrada comenzó a gritar pidiendo ayuda mientras aquel baboso trataba de quitarle la ropa. Ya estaba cansada de gritar, de resistirse, de que él le gritase y golpease cuando uno de sus amigos entró en la estancia y apartó al muchacho de ella, la cual se abrazó a su amigo temblando. Por suerte no le había hecho nada, aún. Su amigo la llevó a casa y aquella noche no pudo dormir. A la mañana siguiente lo que ella no sabía es que su vida cambiaría drásticamente, nadie le dirigía la palabra, todos la miraban con asco...aquel chico había convencido a todo el mundo de que ella le había seducido y de que era una guarra...sentían asco por ella...y lo peor de todo es que incluso ella sentía asco de si misma. Natasha dejó de ser aquella chica alegre para ser una chica apagada, que vestía de colores apagados, con ropa ancha, que no se soportaba a si misma....que lloraba cada noche. Su vida comenzó a ser un infierno entre constantes burlas y finalmente calló en una depresión y fue internada en este centro tras su instento de suicidio.


Preferencias;;
{Virtudes: Es una persona muy sincera, de confianza, amable y dulce.
{Defectos: Es inocente, en ocasiones demasiado ingenua, llora con facilidad.
{Gustos: Las cosas dulces, los días soleados, leer, la música.
{Disgustos: Los insectos, las personas hipócritas.
{Manías: Si está nerviosa comienza a jugar con su pelo y sus dedos.
{Fobias: Le aterran los espacios estrechos y oscuros, las tormentas.
{Debilidades: No se tiene ninguna clase de amor propio.
{Otros Datos de Interés:
-Tuvo un principio de androfobia.
-Es virgen.
-Odia que la vean llorar.
-Se hace cortes en los brazos.


Volver arriba Ir abajo

Re: Natasha K. Bennet.

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-09, 2:22 pm




FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.