Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

My way is the only way || Nataliya P. Kölher ID {100%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My way is the only way || Nataliya P. Kölher ID {100%}

Mensaje por Nataliya P. Kölher el 2012-04-09, 10:51 am


Nataliya P. Kölher

Datos Básicos;;
{Nombre Completo: Nataliya Prudence Kölher
{Fecha de Nacimiento:Enero 29, 1992
{Apodos:Nath || Naty || Liya || Pru
{Edad: 20 años
{Nivel Social: Alto
{Orientación Sexual: No lo tiene claro

Expediente;;
{Principal Grupo al que Perteneces: Psicosis delirantes crónicas
{Enfermedad:Ezquizofrenia

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
{Descripción Física: Liya es una chica delgada para su altura, no hace dietas ni cuida su alimentación al 100%, simplemente su complexión es delgada y su metabolismo muy rápido, cosas que agradece a la genética heredada de sus progenitores. Su rostro es ligeramente ovalado y se acentúa debido a los mechones de cabello que caen a su alrededor y lo enmarcan de forma suave y atrevida. Hay dos cosas que le gustan en cuanto a su cara se refiere, la primera son sus ojos, poco más grandes del tamaño normal son de un intenso y almendrado color café, bajo la luz adecuada y en el ángulo adecuado pueden verse más claros y penetrantes; unas tupidas y largas pestañas contornean sus ojos con un rizado natural; sus cejas son dos líneas delgadas y bien definidas. La segunda cosa que le encantan son sus labios, voluptuosos sin llegar a caer en la vulgaridad, el superior es ligeramente más delgado que el inferior. Sus dientes son dos filas de perfectas perlas blancas, mientras que su nariz es recta y ligeramente alargada. Sus pómulos son definidos y su cara remata en su barbilla lisa.

Por otro lado, sus manos son finas y delicadas, pone mucho cuidado y atención especial en mantenerlas en buen estado, sus dedos son largos y por lo general lleva las uñas cortas y pintadas de varios colores. Sus brazos son delgados y bien contorneados, su busto es proporcional a su delgadez, siendo notoria su pequeña cintura entre él y sus caderas, quizás sea la parte de su cuerpo que menos le agrada ya que son ligeramente grandes –también culpa de la herencia- sus piernas son bien contorneadas y firmes.

{Descripción Psicológica:Nataliya es una chica completamente tímida, no sabe cómo actuar cuando está frente a las demás personas. Las relaciones interpersonales le cuestan mucho trabajo por lo que prefiere su soledad en muchas ocasiones. Pocas veces comparte todo lo que lleva dentro, le cuesta mucho trabajo confiar en los demás y por lo mismo es muy reservada en todo aspecto.

Tiene pocos amigos pero con esos tiene suficiente, le es bastante leal a todos ellos. Es muy inocente por lo cual engañarle es de lo más sencillo, por lo tanto también es muy crédula y desde que comenzaron sus alucinaciones es capaz de creer hasta lo inverosímil.

Se puede decir que incluso es alguien alegre, sonrie por casi cualquier cosa por más pequeña que sea. La mayor parte del tiempo parece que está dentro de su mundo, y es así, sacarla de su ensoñación es casi imposible, tienes destellos de mucha lucidez y se podría considerar incluso una persona común y corriente, pero los ataques de esquizofrenia son constantes y no sabe controlarlos.

Es una persona tranquila, tranquila hasta que llegan las alucinaciones. Las cosas se pueden poner completamente violentas cuando llegan y pierde el control, depende de qué tan grande sea el grado de paranoia sufrida. Golpea, se golpea, grita, se grita y no controla absolutamente nada. La desesperación de salir de algunas de ellas le han llevado incluso a buscar su último aliento.


Biografía;;
{Historia de tu Vida: Familia:
Alaric M. Kölher, de nacimiento alemán que fue a Inglaterra a continuar el negocio familiar -inversiones- y le ha ido exitosamente desde que llego a la isla.

Amara S. Kölher, de nacimiento alemana, se mudó a Inglaterra cuando su esposo le propuso marcharse de Alemania justo cuando tenían un par de meses de cazados.

Johann R. Kölher, es el primer hijo de Alaric, tan sólo un par de años mayor que Nataliya y se mudó a Inglaterra cuando su madre falleció, al no querer permanecer con la familia de ésta fue en busca de su padre. Llego un par de meses antes de que internaran a la joven en instituto psiquiátrico.


Historia:{
Nataliya nació en una familia bastante acomodada serca de Surrey en Inglaterra, se puede decir que prácticamente no le falto nada mientras crecía sin embargo eso no fue suficiente. Pese a la buena posición económica de su familia no se podía decir que la vida en ella fuera del mismo modo. Su padre, un hombre completamente dominante y controlador siempre mantuvo a la raya a su madre, una mujer sumisa y sin voz, su segundo matrimonio.

Los Kölher llegaron a Inglaterra cuando Alaric pensó en extender los dominios de los negocios de su familia, quería algo lejos pues acaba de divorsiarse de su primera esposa y de contrar matrimonio con la segunda por eso buscó un lugar lejos y se embarco de inmediato.

Al año de haber llegado así su mujer se embarazó, nueve meses después una linda niña de cabellos claros llegó al mundo en Surrey. Las cosas se desarrollaban lo normal para ellos, la pequeña iba a la escuela, la madre se encargaba de la casa y de atenderla mientras el señor de la casa salía a cumplir con su deber para después volver -con algunas aventuras de por medio.

Con el tiempo Nataliya aprendió a no hacer enfadar nunca a su padre, las golpizas recibidas por su madre eran tan brutales que la chica vivía con medio permanente a él.

Al cumplir alrededor de 18 años las aluninaciones comenzaron, al principio no les prestó nada de atención pero luego fueron intensificándose al grado de no poder disimularlas cuando ocurrían. Durante los primeros meses lo consideró una salida fácil, sobre todo cuando se llevaban acabo esos incómodos episodios intrafamiliares, esas voces era lo único que lograban mantenerla cuerda cuando su cuerpo era maltratado.

Las cosas emporaron con el tiempo, comenzó a hablar con sus alucinaciones, la mirada se le perdió al igual que todos los amgios de la escuela, de la familia y cualquier otro que pudiera llegar a tener. Empezó a apartar a la gente y pasaba más tiempo sola con su gente imaginaria y sus situaciones fuera de Inglaterra.

Cuando sus padres descubrieron lo que sucedía ya habian pasado casi dos años desde que comenzó además de que acaba de llegar su medio hermano, Johann, lo cual no sirvió más que para ayudar a agravar el problema de Nataliya, disfrutaba de una forma cruel de jugar con su mente y eso volvía loca a la choca, en todos los sentidos. Unos meses después la llevaron a Francia, lejos de cualquier conocido que pudiera saber de los problemas de los Kölher.

Sus padres casi la han olvidado en el instituto, para ella es una mejora pero no tan increíble, todo el mundo le pone más atención de la que quiere y está mucho más restringida pero al menos está fuera de los puños de su padre. Lo que parece extraño es que las únicas visitas que recibe son las de Johann y no se puede decir si le hacen bien o mal, el chico ase ha mudado al país del "amor" y las visitas hacia la joven son incidiosas, su condición no le permite saber si son buenas o malas, por loq ue el tiempo lo dirá.

Preferencias;;
{Virtudes:
-Callada.
-Discreta.
-No molesta a nadie.

{Defectos:
-Demasiado sensible.
-Algo antisocial.
-Está casi el 100% del tiempo perdida en su mundo.
-Desconfiada.
{Gustos:
-Las flores muy olorosas.
-El color violeta.
-Los dulces pero no el chocolate.
-El mediodía.
- Las texturas suaves.
-Los lugares silenciosas.

{Disgustos:
-Las medicinas, pastillas, cápsulas, inyecciones.
-Los perros.
-Los sonidos muy estridentes.
-Espacios demasiado cerrados.

{Manías:
-Aferrarse al cabello, jalarlo, incluso arrancharlo cuando está demasiado desesperada.
-Se muerde las uñas incontrolablemente por todo, cuando tiene miedo, ansias, enojo y muchas otras cosas, no puede evitarlo y tampoco es que quiera hacerlo mucho.

{Fobias
-La noche, no le gusta en lo absoluto es cuando empeora su enfermedad y casi no puede conciliar el sueño. Son demasiado vívidas y sofocantes para poder soportarlas.

{Debilidades:
-Los ataques de ezquizofrenia que se pueden desatar or el más mínimo roce de una rosa.

{Otros Datos de Interés:
-Llleva pulseras de plástico a la muñeca para ponerse a jugar con ellas cuando está demasiado ansiosa. Así evita un poco los ataques.




Última edición por Nataliya P. Kölher el 2012-04-09, 6:23 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: My way is the only way || Nataliya P. Kölher ID {100%}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-09, 10:53 am

Cuando termines postea a continuación Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: My way is the only way || Nataliya P. Kölher ID {100%}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-09, 7:56 pm




FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: My way is the only way || Nataliya P. Kölher ID {100%}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.