Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

あなたが強くなり何を殺さない [Asakurai Mio]

Ir abajo

あなたが強くなり何を殺さない [Asakurai Mio]

Mensaje por Mio Asakurai el 2012-04-06, 4:40 pm


Asakurai Mio



Datos Básicos;;
Nombre Completo: Asakurai Mio.
Fecha de Nacimiento: 3 de marzo de 1996.
Apodos: Mio-chan, Mio-tan (chan, tan, es un sufijo que significa linda, bonita, niña. Se usa más que nada en las niñas o para demostrar afecto).
Edad: 17 años.
Nivel Social: Alto.
Orientación Sexual: Heterosexual.

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Transtornos de humor.
Enfermedad: Depresión y leve transtorno bipolar.

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: Mide 1,61 y es delgada, pesa 50 kg. Tiene la piel extremadamente blanca, heredada de su madre y ojos marrón chocolate por su padre. Su cabello y le llega hasta la mitad de la espalda; es castaño y con un flequillo y mechón largo hacia la izquierda. Sus rasgos son finos, nariz respingada y puente recto, pómulos altos, cejas finas y labios carnosos de un rosa coral. Le han dicho incontadas veces que tiene la belleza de su madre y el carácter de su madre, pero ella no lo cree (o no quiere creerlo).
Descripción Psicológica: Pasados los años, ha desarrollado una capacidad increíble para mentir sobre sus estados de ánimo, que es casi natural de ella. Para no involucrarse demasiado con las personas, ha creado una fachada de perfección y timidez mezclada con inocencia, madurez y terquedad que le da un aire de típica y estereotipada modelo sin cerebro. Sin embargo, internamente es alguien inteligente pero un tanto infantil. Salvaje, orgullosa, terca, testaruda, egoísta y ruda son las palabras con las que se quiere definir, ocultando a su vez a esa chica soñadora, amable y confiada que alguna vez deseó tocar el cielo con las manos. Debido a la muerte de su gemela que lleva a cuestas desde los dieciséis años años, más la presión de ser la sucesora de su padre, un exitoso director de una importante firma de abogados, ella ha tratado de mantener seriedad en lo que hace, dejando la inseguridad y timidez que antes la caracterizaban a un lado, y dando las sonrisas sólo para cuando es completamente necesario.
Es de ver la vida las cosas desde diferentes ángulos, tal vez haciendo que todos piensen que es un poco rebuscada. Pocas personas entienden el porqué de su accionar y comportamiento, alegando que su mente es un rompecabezas que sólo ella puede decifrar. Al contrario, ella cree que es un libro abierto, y que sus pensamientos son igual o más comunes que el de las demás personas. Es además muy desconfiada. Le cuesta acercarse a las personas, a que piensa que sólo la buscan por algo ajeno a su persona.

Biografía;;
Historia de tu Vida: Un alma en dos cuerpos:

Su familia conformaba un importante grupo de abogados y empresarios, su padre siendo el líder de dicha organización y su madre una Idol de Japón. Nacida dos minutos antes que su hermana, Yuri, siempre vivió a la sombra de ésta, puesto que era más agraciada, inteligente y habilidosa que ella. Sus padres siempre insistieron en separarlas, ya que vivirían en diferentes mundos. Su madre siempre estuvo con Yuri, enseñándole modales, canto, y todo lo que una niña necesitaría para seguir sus pasos. Mientras que su padre siempre la educó en todo relacionado a las finanzas, política, idiomas, además de defensa personal.
Lo que no sabían era que ellas siempre se reunían en secretos por las noches, y compartían todo lo que no podían en el día. Siempre fueron muy unidas, a pesar de ser casi la antítesis de la otra.

El comienzo del fin:

Cuando ambas cumplieron once años, sus padres finalmente se separaron, algo que ambas ansiaron, ya que constantemente se peleaban por cualquier cosa, entre eso, los amantes de cada quien. Algo que no contaban, era que ellos las separarían, llevándose la madre a Mio al exterior y el padre a Yuri a Osaka.
Dos años pasaron, y ellas aún en la distancia permanecían unidas. Se llamaban constantemente, además de las visitas que se realizaban en época de vacaciones. Pronto Mio recibió una enorme sorpresa: su hermana estaba enamorada. Siempre le hablaba de un chico —nunca le rebeló su nombre— que era lindo, pero ni siquiera la miraba. Mio le aconsejaba que se anime a declarársele, pero ella por su extremada timidez no podía.
En las vacaciones de verano, Mio fue a visitar a Yuri. Estaba algo preocupada porque cuando finalmente se le confesó al chico, éste la rechazó con crueldad, convirtiéndola en el hazmerreír de la escuela a la que asistía. Desde ese entonces no había respondido sus llamadas, y eso la ponía de los nervios. Cuando llegó a la casa de su padre, Mio corrió por la inmensa casa gritando el nombre de su gemela, pues le sorprendió que no la recibiera. Llegó a su habitación, abrió la puerta de golpe con una sonrisa. Y lo que vio la sorprendió.
Su hermana colgaba sin vida del ventilador de techo.
Mio primero entró en shock, pero a los segundos se recuperó, y desesperada fue a tratar de salvarla, sin embargo fue demasiado tarde. Al no poder salvarla, y ella también sentirse destruida por ello, se tiró desde la habitación de Yuri, estando esta en un segundo piso.
Mio sobrevivió, pero debido a su débil psiquis, sus padres optaron por internarla en un hospital psiquiátrico lejos del recuerdo de Yuri.

Preferencias;;

Virtudes:
- Sabe escuchar a las personas y dar consejos;
- Le encanta la fotografía y es bastante habilidosa en ello;
- Cantar, aunque nadie lo sabe;

Defectos:
- Suele ser perfeccionista, algunas veces en casos extremos;
- Odia la impuntualidad, pero ella siempre llega tarde a donde sea que tenga que ir;
- No es buena relacionándose con los demás por su frialdad al decir las cosas;

Gustos: Ama lluvia, y todo lo que tenga relación con el agua. El aire libre, el otoño y el olor a tierra mojada. Los chocolates, los frutos rojos, las carreras de autos, los Ferrari, nadar, los helados, correr mucho, el té, los dangos (dulces japoneses), las hamburguesas, las papas fritas, las galletas y cualquier otra cosa dulce, pelear y las peleas clandestinas en sí, las bandas de rock sinfónico, el café, los energizantes, los gatos, los paseos, el color verde, azul, blanco, negro, rojo y rosa.

Disgustos: Odia los días con mucho calor, las personas molestas o los que son engreídos. Las cosas ácidas y la sal, las zanahorias, el color naranja y amarillo. Permanecer encerrada, aceptar que cometió un error, no tener la razón, la leche, las canciones con letras tontas, los que son sumisos hasta la estupidez o los típicos "suicidas" que se cortan las venas con galletitas. Los ambientes muy tensos, los perros, las "chicas plásticas" o "niñas fresa", que no le hagan caso. También no tolera mucho las excentricidades.

Manías:
- Suele inflar los cachetes como una niña pequeña cuando no le escuchan;
- Se muerde el labio inferior cuando está nerviosa;
- Se rasca una mejilla cuando está pensativa;

Fobias
- Su hermana y todo lo que le recuerde a ella;

Debilidades: Su hermano pequeño, Kyoyi.

Otros Datos de Interés:
- Además de su idioma nativo, sabe inglés y francés;
- Quiere descubrir porqué su hermana se suicidó;

Volver arriba Ir abajo

Re: あなたが強くなり何を殺さない [Asakurai Mio]

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-06, 8:05 pm




FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.