Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Otra terapia, tan buena como la última (Dallas C. Adams)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra terapia, tan buena como la última (Dallas C. Adams)

Mensaje por Justin M. Burdock el 2012-04-06, 11:40 am

Como era costumbre, el despertador personal de Justin, hizo que se despertará. El sol entraba por la rejilla de la ventana, justo en dirección a sus ojos, y los abrió despacio, mientras movía su cuerpo para apoyar la espalda a la pared, justo en la cabecera, y así mover los brazos, como era típico cuando el se despertaba. Observó hacía los lados, en busca de alguien con la mirada, pero nadie se encontraba allí, por suerte. Así que cogió su libreta y su lápiz, que se encontraban debajo de la almohada, con un movimiento de cadera.
"¿Os parece bien lo que soñe?" ~ Justin
"A mi... no mucho. El protagonista tendría que descubrir que su vida, a sido una farsa, y que todo lo que el pensaba que era la realidad, fuera una ficción." ~ Peter
"Ya, pero podemos añadir esto... como una historia alternativa. La mayoría de películas, libros u otras cosas tendrán, supongo. ¿No os acordáis de Destino Final? Según internet, había una historia alternativa, en la que se salvaban la chica y el amigo del protagonista. Pero no hicieron vídeo de eso" ~ Justin
"Destino final... da miedo..." ~ Bruce
"Eres un quejica, Bruce. No interrumpas. Esa película me encanta. Tiene sangre, víctimas tontas, mucha sangre." ~ Luke
"No lo asustes." ~ Justin

Luego de un largo discutir, Justin volvió a dejar su libreta y el lápiz debajo de la almohada, algo molesto.
-No se puede hablar con vosotros...- añadió en voz alta.
Tras levantarse, se dirigió a la ducha, como siempre hacía, para luego, volver y vestirse. ¿Que tenía en mente hacer ese día? Nada, un aburrimiento total, hasta que se acordó de que tenía una visita con otra doctora, una que no era Anahid.
Miró su reloj, sabiendo que ya llegaba unos diez minutos tardé, y eso hizo que corriera mas rápido. Preocupado por si se enfadaban con el.
Esquivó a unos cuantos internos del lugar, con su capucha bien puesta, para que no le reconocieran. Y de repente, se vio en la puerta de la doctora que tenía que visitar. "Dallas Adams".
Tocó a la puerta, algo nervioso y tímido, como siempre. No quería entrar por todo el morro. El no era de esos niños tan maleducados.
"No es una buena idea que vayas contando nuestros problemas, Justin." ~ Peter
"¿Por que?" ~ Justin
"Porque como le cuentes algo que pueda perjudicarnos, te ataré y no volverás a salir a tu cuerpo. ¿Me entendiste?" ~ Luke

Re: Otra terapia, tan buena como la última (Dallas C. Adams)

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-06, 12:42 pm

Temprano, muy temprano, demasiado temprano para pensar, para ser persona. Sonó la alarma, su pitido irritante me avisaba de que ya era hora de levantarme. Cojí el móvil con rabia, porque no me daba tregua, porque no me daba esos cinco minutos que mi madre me hubiese concedido con solo verme en la cama, hecha un ovillo como cuando era una niña. Cualquier persona se hubiese derretido ante la imagen de una mujer como yo ya era, con una carita dulce como la que ponía al dormir. Pero el despertador no, ese ni siente ni padece.

Me levanté, el pelo algo despeinado, la cara con algo de ojeras. Me preparé en diez minutos, yo no necesitaba nada más, una ducha, ropa, algo de maquillaje, y listo, ya estaba , sin más problemas, sin más complicaciones. Y después un poco de café del bueno, algo de comer y para la consulta, mi consulta, que bonito sonaba, cada vez que lo decía parecía sonar mejor. Me senté en mi sillón aspirando el dulce olor a roble que desprendía la vieja oficina. Entonces, repasé los papeles de los pacientes, no quería más sorpresas, más malentendidos.

Ví entonces su ficha, la ficha de un niño que apenas levantaría el metro y medio del suelo y sin embargo estaba lleno de problemas, pobrecillo, los niños no se merecían pasar por eso. Me recordó entonces a mí cuando acababa de ingresar, apenas 12 años, Justin sufría la enfermedad de las muchas personalidades, no conseguí terminar de leer cuando unos suaves nudillos tocaron a la puerta. Una pequeña cabecita tímida asomó por la puerta. -Hola, tú deber de ser Justin, pasa, cielo, no te quedes ahí. -dije sonriendo, a medias feliz por encontrar a alguien tan dulce a medias triste por revivir lo que había pasado a su edad.

Mensaje por Justin M. Burdock el 2012-04-06, 1:08 pm

Justin seguía de pie delante de la puerta, tras haber tocado con los nudillos la puerta, la abrió y observó a la chica que había sentada allí, diciendo su nombre, y una palabra que no escuchaba desde hacía tiempo, refiriéndose a el. "Cielo", era una palabra... que echaba mucho de menos. Y a veces le hacía recordar su pasado, su horrible y... brillante pasado.
"¿En serio te a llamado cielo?" ~ Luke
"¿Te ve inmenso, azul, con manchas blancas, a veces oscuro, con estrellitas...?" ~ Sam
"Sam, no estropees el momento." ~ Peter
"Como te vuelva a decir algo... así... saldré, saldré y... y... me la cargó." ~ Luke
"¿Que dices? No vas a hacerle nada. No lo permitiré." ~ Justin

El niño entró, cerrando la puerta tras de si, con mucha dulzura y sin hacer mucho ruido.
-Si, me llamo Justin, Justin Mike Burdock, encantado.- respondió en la puerta, quitándose su capucha, y dejando ver su rostro, empezando a avanzar hacía la mesa. -¿Puedo?- preguntó curioso y algo tímido, aseñalando la silla.
"Claro que puedes. ¿Que pregunta es esa? Ella esta a tu servició." ~ Luke
"Luke, tu no sabes nada de educación." ~ Justin
Espero a que le dijera que podía sentarse, si no, no lo haría. Justin era demasiado educado. Una educación que no tuvo... mucho futuro. Casi nadie le enseño. Todo lo aprendió el solo, y eso... le agradaba, pero a la vez, se preocupaba. Pensaba que sus padres no querían que el fuera educado, ya que no le dieron una buena educación.

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-06, 3:13 pm

El pequeño era muy dulce, cada uno de sus pensamientos estaban guiados por la dulzura y la expresión de la educación, del buen gusto. Le miré apenada, vaya, ese pequeño se tenía que enfrentar a tantas adversidades, a tanta porquería, a tanto barullo, a un mundo que no estaba hecho para él, lejos de sus padres, de un ambiente de familia, de una vida normal, ¿Tan mal estaba para estar encerrado aquí? Lejos de gente como él, de otros niños, de otros mocosos con menos educación, pero al fin y al cabo como él.

Sonreí cuando se presenta, daba gusto hablar con gente así, parecía un adulto en el cuerpo de un niño, pero que adorable. -Yo soy la doctora Adams pero mejor llámame Dallas, lo otro siempre me ha parecido de mujer mayor. -Dije con una sonrisa simpática. Me preguntó si se podía sentar, asentí sonriendo, hasta para eso era educado. -Faltaría más. -Dije sin borrar la sonrisa de mi cara. -Dime, ¿Cuantos años tienes? -lo dije con verdadera curiosidad, como si en realidad no lo supiera.

Mensaje por Justin M. Burdock el 2012-04-06, 4:05 pm

El niño observaba a la doctora, como se presentaba, con aquella voz tan dulce. No era como otras personas del centro, eso seguro. Ella podía curarme, como la doctora Anahid. Ahora Dallas, también formaba parte de mi vida, como Anahid, otra persona muy importante.
-Encantado de conocerla, doctora.- respondió con una sonrisa dulce y tierna, apartando la mirada de los ojos de la doctora, por mucha timidez que le vino de repente.
Sus nervios aumentaron y podía notar como su cuerpo rechazaba el saludó tan educado de la doctora, por culpa de Luke.
"Luke... puedo sentirte. No rechaces a la gente tan de repente. Es una doctora. Intenta ayudarnos." ~ Justin
"No, intenta que vuelvas a la normalidad, y que nosotros desaparezcamos, o que simplemente, nos controles mejor. Y no pienso permitirlo." ~ Luke
"Justin... yo... tampoco quiero... desaparecer... Me gusta... esta vida..." ~ Bruce
"No pienso olvidaros. No quiero que desaparezcáis." ~ Justin

Justin volvió la mirada a la doctora, y asintió, algo nervioso. Levantó la silla para no arrastrarla por le suelo, y así, cuando la separó, se sentó, y observó a la doctora, con muchos nervios.
-Tengo doce años. Y... doctora Adamas no te hace parecer mayor. Eso solo es un nombre. Tu rostro muestra lo contrario de lo que te llaman.- contestó algo tímido y nervioso, mirando la mesa.

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-07, 7:00 am

Le miré, parecía debatirse con él mismo, con sus muchas personalidades, a cada paso parecía dudar de lo que hacía. Me levanté y le di la vuelta a la mesa, ahora era yo la que pedía permiso para sentarme a su lado. La silla estaba a la altura perfecta, ni muy cerca para que no se asustara, ni muy lejos para no conseguir un ambiente de confianza. -¿Te importa? -pregunté sonriendo amablemente, en realidad me había caído muy bien, solo esperaba que yo también a él y a los demás chicos que vivían dentro de él.

Sonreí ante su respuesta. -Eres un cielo. Bueno, entonces llámame como tu quieras, ¿Vale? -dije sonriendo, en realidad me daba totalmente igual. Le miré, era tímido, y sin embargo muy adorable. No cogí la libreta, ni un bolígrafo, tenía buena memoria, y las cosas así solo quitaban las ganas de hablar, hay cosas que los libros no te enseñan. Hay ocasiones en las que solo se aprende al estar en el otro lado, y yo había estado seis años en el otro lado. -Doce años, vaya, estás hecho un hombre. -Cosas que se dicen, cosas que no significan nada pero se dicen, palabras huecas, sin fundamento, sin que tengan nada que decir.

Mensaje por Justin M. Burdock el 2012-04-07, 7:20 am

El niño observó a Dallas, a sus bonitos ojos, observando como se levantaba de la silla y querer ir a una silla que había a su lado. ¿En serio lo preguntaba? Era su consulta, y aunque fuera la mía, nunca le prohibiría sentarse.
-Claro que no, jamás te lo prohibiría.- respondió con una sonrisa, sin apartar la vista de la chica.
Pero volvían los nervios y la timidez, así que apartó la vista de nuevo hacía mesa, algo tímido. Se levantó para girar la silla, y así estar de nuevo delante de Dallas. No arrastró la silla, como antes. No quería ser maleducado, y menos delante de la presencia de una doctora como Dallas.
"Justin, eres muy bueno con la gente. Ven a mi lado. Te corromperé lo que haga falta para que seas mejor." ~ Luke
"Eso... ¿va en serio?" ~ Justin
"Claro que va en serio. Luke siempre intentará corromperte, Justin, ¿es que no lo sabes?" ~ Sam
"No quiero hacerle daño a Dallas, ni a Dallas ni a nadie. Y tu tampoco lo harás." ~ Justin

Volvió la vista a la doctora, escuchando sus palabras.
-De acuerdo, igualmente, me gusta tu nombre, Dallas.- respondió sincero y algo tímido, volviendo la vista al suelo.
-No soy un hombre... mi cuerpo es el de un niño pequeño. Y mi coeficiente intelectual, es muy bajo. Lo único que tengo de hombre... Creo que nada.- respondió apenado, con su mirada en el suelo.
El se consideraba pequeño, y... lo aparentaba. Lo único que podía convertirle en adulto... era el enfado de Luke, la inteligencia de Peter, e incluso algunas bromas de Peter, no todas.

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-07, 11:38 am

Me senté con una sonrisa.- Gracias. -Dije simpática y le miré a los ojos, estaba todo el rato debatiéndose, me hacía mal verle así, me daba mucha pena, no sé si yo me hubiese acostumbrado a vivir como él, con otros cuatro chicos volviendole loco, cuatro diferentes personalidades que se contradecían todo el rato, que no le dejaban tomar decisiones sin rebatirlas. -¿Te gusta Dallas? Vaya muchas gracias. -sin darme cuenta había dado muchas veces las gracias esa mañana. -¿Te puedo pedir un favor, Justin? -dije sonriendo, como lo había hecho todo hasta ahora. -¿Crees... que... crees que podría hablar con Sam? Quiero decir, ¿Querría él hablar conmigo? -dije, no quería empezar con Luke directamente, eso le haría daño, si empezaba poco a poco quizá conseguiría algún avance. Lo que intentaba hacerle ver era que él era propietario de su cuerpo, y esas voces solo eran producto de su imaginación, de su cabeza jugandole una mala pasada.

Le miré esperando su respuesta, sin prisa, sin estresarle, esa no era mi intención. Me recosté en el sillón como una niña, relajada, lo estaba haciendo bien.

Mensaje por Justin M. Burdock el 2012-04-07, 11:55 am

Justin asintió a la pregunta de Dallas. Le gustaba, como nombre y como persona. Era una doctora muy dulce, a primera vista. No parecía mala, sus comentarios eran muy bonitos.
Pero el siguiente comentario, hizo que Justin volviera a mirar al suelo, apenado por intentar responder algo que... le costaba.
"¿Sam...? ¿Quieres...?" ~ Justin
"Ya sabes que me gusta controlar el cuerpo. Sal de hay pequeñajo, deja al profesional." ~ Sam

Justin podía notar como Sam quería salir a floté, pero antes, miró a Dallas, algo preocupado.
-No te asustes...- dijo algo apenado, mientras notaba como Sam ocupaba su cuerpo.
Cerró y abrió los ojos, mirando a la doctora, para luego apartar un poco la silla de la mesa, y levantar los pies, y así apoyarlos encima de la mesa.
-¿De que quieres hablar, doctorita Dallas Adams? Soy Sam, el magnífico, el increíble, hombre SAM COLE.- gritó su nombre último, con una sonrisa y poniéndose de pie, en postura de superhéroe, con sus dos manos en las caderas.
Y luego se volvió rápido a la silla, apoyando de nuevo los pies en la mesa, y esperando la respuesta de la doctora.
"Sam, no te pases. Se bueno." ~ Justin
"Estoy siendo lo mas bueno que puedo ser." ~ Sam

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-07, 12:12 pm

Vi como Sam ocupó su cuerpo, en realidad era el mismo chico, había estudiado sobre eso, pero nunca lo había visto en persona. -Hola Sam, ¿Como estás? Hey! Pareces Super Man. -dije sonriendo, esa era la idea, ganarme poco a poco a todos los chicos que componían a Justin. -Tío estás hecho un roble, estás fuerte, ¿Eh? - Le miré a los ojos, en el fondo seguía siendo ese chico tímido que me había robado el corazón. Seguía siendo Justin, se notaba que él era el chico de verdad, y los demás solo eran producto de su mente.

No me importaba que pusiese los piés sobre mi mesa, de hecho, esa era la actitud más normal para un niño travieso, descontrolado, todos habíamos pasado por esa época, no hacemos caso a los adultos, no nos parecen divertidos, odiamos que nos hablen, nos creemos los reyes del universo, somos felices porque somos niños, hasta que nos estampamos con la cruda realidad, entonces estamos pero que muy jodidos.

Mensaje por Justin M. Burdock el 2012-04-07, 12:21 pm

Sam mantuvo la mirada en Dallas, escuchando cada palabra, y tan serio como siempre.
-No me alagues tanto. Soy Super Sam. No tengo porque estar aquí. Así que no te enrolles y ve al grano, si no, me piro. Me estás aburriendo mucho, pero en el buen sentido. No soy tan malo como Luke.- contestó con una sonrisa, manteniendo su mirada.
-¿Quieres que te cuente un chiste? Me se muchísimos, y seguro, que te deja impresionada.- dijo sonriendo.

"No me digas... que vas a contar ese chiste..." ~ Luke
"Sam, ni se te ocurra. Eres un niño. No tienes porque contar ese chiste." ~ Justin
"Solo es eso... un simple chiste. Es muy interesante para muchas gente." ~ Sam
"Que desorden... Por favor, estad atentos a la doctora." ~ Peter

Sam era un niño muy gracioso, y no tenía ni pizca de educación. ¿Que le hacía falta? Tenía una vida increíble, y se divertía mucho. La educación no le servía de nada, para eso ya estaba Justin o Peter... mas bien Justin. Peter era un perfeccionista. Iría demasiado lejos. Justin era mas normal, y eso lo reconocía Sam, pero... a veces le molestaba. Muchas veces era parado por Justin. Sus chistes y bromas podían llegar muy lejos.

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-07, 12:33 pm

-No, está bien, Justin, sé que puedes oírme, sal, anda. Tú me caes mejor. -Dije sonriendo al niño que tenía delante, quería que Justin volviera a su cuerpo por su propio pie, que supiera que podía sobreponerse a Sam, que podía dominarle, que si se concentraba podía volver sin el permiso de ninguno de los otros cuatro, yo creía en él. -Venga, peque, sal, tú puedes hacerlo. -le animé sonriendo.

Miré al pequeño chico observando cada uno de sus movimientos, analizando su personalidad, su enfermedad, recordando algunas cosas que me enseñaron los libros, otras que no me enseñaron y olvidando las que no necesitaba. Le miré a los ojos, estaba probando la fuerza de los cuatro.

Mensaje por Justin M. Burdock el 2012-04-07, 12:45 pm

Sam mostró una sonrisa por el comentario de Dallas, y se levantó de la silla, posándose en el suelo, y caminando hacía la ventana, mirando todo el escenario de fuera.
-¿Crees que saldrá? ¿Confías en el?- preguntó con una sonrisa, sin apartar la vista de la ventana.
"Sam, dejame. Quiero salir. Luke..." ~ Justin
En un segundo, Sam podía notar como su cuerpo cambiaba, y no era el mismo quien controlaba el cuerpo. Ahora era mucho peor. Luke había conseguido salir, por suerte para el, la doctora no lo sabría al instante.
-Justin no quiere salir. Dice que le caes muy mal. Y que solo estaba siendo educado para no hacerte el feo. Pero te odia, Dallas.- dijo con una sonrisa, volviéndose hacía la doctora, mirando sus ojos.
"Luke, sal de mi cuerpo. ¡¡Sal!!" ~ Justin
"No puedes hacer nada, Justin. Somos superiores a ti." ~ Sam
"Peter..." ~ Justin
"Justin, no puedo ayudarte. Las fuerzas de Sam y Luke son altas, tal como la mía, pero están juntos. La mía es inferior. Si me alió con Bruce... no podríamos llegar. Además... no querrías desmayarte otra vez. Dos niños ocupando el mismo cuerpo... ya sabes lo que pasa. Imagínate cuatro..." ~ Peter
"No... Luke." ~ Justin
"Justin... lo... siento..." ~ Bruce

Luke mantuvo su mirada fría en la doctora.
-¿Imaginas quien soy? Si quieres... puedo coger un hacha y salir de la habitación. Romper la puerta y decir... Aquí esta...- no acabó la frase, para mostrar una sonrisa a Dallas, sin acercarse a ella. Seguía en la ventana, observando a la chica.

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-07, 12:58 pm

Mierda, debía admitir que eso se me había ido un pelín de las manos, pero me daba igual, tenía fé en Justin, sabía que iba a salir solo, por su propio pié, lo que no sabía era que ahora era Luke el que se había apoderado de el cuerpo de Justin. -Hola... Luke, ¿Te crees muy listo verdad? No eres ni la mitad de fuerte que Justin y los demás, lo que usas es una maniobra de defensa te sientes débil y necesitas que los demás sean más débiles que tú, en realidad no eres malo.- Sí en efecto, yo había estado ahí, había usado esa misma maniobra para patearles el culo a muchos profesionales.

-Justin, cielo, sal, tú eres más fuerte que este niñato mimado, venga, este chico no me gusta, te necesito aquí conmigo -Le dije, le intentaba motivar a salir, esbocé una sonrisa preciosa, quería que Justin la viera, que encontrara la fuerza, aunque solo fuese por estar conmigo, por mirárme a los ojos.

Mensaje por Justin M. Burdock el 2012-04-07, 1:14 pm

Luke enfureció al escuchar aquellas palabras. ¿Como a podido decir eso? Luke aumentaba su rabia cada vez que le decían algo malo para el.
"Luke... ni se te ocurra... Lo dijo sin pensar." ~ Justin
"Se a pasado. Luke hizo muchas cosas malas por palabras menores..." ~ Peter
"Esto se nos a ido de las manos..." ~ Sam
Luke podía notar como Justin era libre de nuevo.
"Sam... ¿lo has soltado? No importa. Nadie podrá pararme." ~ Luke

-Mira... señorita Adams... necesitas un castigo. Me has dicho cosas muy feas. Y me has llamado niñato. ¿Crees que lo soy? He hecho cosas que ni te imaginas, zorra.- dijo enfurecido, mientras se acercaba a la chica. -¿Piensas detenerme? Puedo soportar cualquier daño. Si me haces algo... el cuerpo se verá afectado. Y Justin sufrirá las consecuencias, así que tu decides.- dijo empezando a andar hacía el escritorio, para coger un simple lápiz. -¿Sabes lo que hago con esto? Imaginatelo.- agregó con una sonrisa mas malévola.
"Justin, calmate. No podéis controlarme." ~ Luke
Luke avanzaba hacía la chica, con el lápiz en su mano, bien sujeto. ¿Que pensaba hacer? Algo que Justin y Bruce no soportarían ver. Peter tampoco podía controlar a Luke, y Sam... se divertía, pero hasta cierto punto. Aunque usará a las personas como juguetes... hacer verdadero daño a alguna... no estaba en su deber.

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-07, 1:26 pm

Sujeté si mano con fuerza. -¿Te crees que un crio de doce años me va a vacilar? -Le llevé la mano a su espalda sujetándole. -¿De verdad has creído eso Luke? Mira, te voy a decir lo que vas a hacer ahora, vas a volver ahí dentro y vas a dejar que salga Justin, ¿Te ha quedado claro? Y si te crees que puede amenazarme alguien como tú vas muy listo, no te hagas el mayor conmigo. -Había desatado la furia, yo era buena, hasta que me tocaban las narices, entonces era muy mala.

Miré sus ojos, mantuve su mano firme, sin apretar demasiado, no me hacía falta, tenía claramente más fuerza que él, yo era mucho mayor, mucho más grande. -Venga Justin, vuelve aquí. No quiero hacerte daño cielo... -susurré.

Mensaje por Justin M. Burdock el 2012-04-07, 2:46 pm

Luke mantuvo su mirada a la de Dallas, tan desafiante como siempre. Y notó como agarraba su mano para inmovilizarlo por la espalda. Mostró una sonrisa por las increíbles palabras de la doctora.
-Doctora, a los pacientes, no se les agrede. Venga, repite conmigo, a los pacientes, no se les agrede.- dijo mostrando finalmente una sonrisa en su rostro.
Se hecho hacía atrás, sin importar el brazo del niño, logró soltar la mano de Dallas, ya que ella no hacía fuerza. Y se dirigió de nuevo a la ventana, pero observándola con detenimiento.
-Doctorita... Justin no aparecerá. Esta... esta...- dijo Luke, preocupándose de su propio cuerpo.
Justin empezaba a ocupar el cuerpo de Luke, pero el no se rendía. Justin tenía la ayuda de los otros tres, pero la fuerza de Luke era tan grande, que no podía aparecer en su propio cuerpo.
"Luke, dejame... entrar..." ~ Justin
"Esta chica pagará las consecuencias." ~ Luke
"Luke, rindete." ~ Peter
De nuevo, los cuatro pudieron con Luke, pero no fue gracias a la fuerza. Luke se apartaba voluntariamente, por lo que Justin no pudo hacer otra cosa que chocarse de frente con su propio cuerpo.
Cayó desplomado en el suelo, con los ojos cerrados, mientras la lucha en su menté continuaba, durante muchos largos e intensos segundos.

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-15, 6:23 am

Me arrodillé junto al cuerpo y comprobé que respiraba, que tenía un pulso constante y respiré más tranquila, solo se había desmayado, pero todo lo demás estaba bien. Lo levanté tumbándolo en la camilla con cuidado, apenas pesaba, estaba totalmente desplomado en aquellas sábanas blancas, le aparté el fino pelo de la cara. Ahora había comprobado la fuerza que tenían esos cuatro y fui corriendo a tomar nota de ello, mientras el niño despertaba, le dolería la cabeza pero estaría bien en unos días de sueño. Mi bolígrafo se movió veloz en el papel, con esa letra que nos caracterizaba a los médicos mientras observaba periódicamente al niño, sabía como reaccionar en ese tipo de situaciones.

Más que nada porque yo había sido la chica al otro lado, era como dormir, no dolía nada, aunque yo no tenía a cinco niños gritando en mi cabeza, me hubiese muerto de desesperación. No me gustaban esos niños, eran unos repelentes, solo Justin era medio normal.

Mensaje por Justin M. Burdock el 2012-04-21, 3:54 am

¿Que hacía otra vez en la casa de la pradera? Justin de nuevo arrastró las ´sabanas, levantándose de su cama, y observando con claridad su cuarto, y dando un bostezo algo corto, para luego mirar por la ventana, desde aquella distancia.
-¿Otra vez? ¿Que pasa con esta casa?- se preguntó en voz alta.
Realmente, siempre despertaba allí, y no sabía como, luego volvía a la realidad. ¿Que tendría aquella casa? ¿Era especial? Sinceramente... le sonaba mucho, pero... ¿De donde? No lo sabía.

Empezó a andar hacía las escaleras, bajando, y encontrando a Bruce en el sofá, con los pies encima, y con las rodillas en su pecho, con su cabeza baja, y escuchando el ruido que hacía al llorar. ¿Otra vez?
Justin se dirigió hacía el, sentándose a su lado, y dándole un abrazó, tal como podía.
-Bruce, no llores...- dijo preocupado.
Bruce lo notó y dejo sus piernas en el suelo, correspondiendo a aquel abrazó con rapidez, algo que le sorprendió a Justin. ¿Que le debía pasar? No era tan cariñoso nunca...
-¿Que te pasa, Bruce?- preguntó con curiosidad, y mas preocupado por el.
-Nada... solo... necesitaba... un abrazó...- respondió entre sollozos, cerrando los ojos.
Justin mostró una sonrisa y lo alejó un poquito para darle un beso en al mejilla, con su sonrisa de siempre.
-No llores, Bruce. Yo te daré todos los abrazos que necesites, ya lo sabes.- comentó sincero y observando sus ojos, notando como Bruce también mostraba una sonrisa, o eso intentaba.

Sam apareció por el salón, observando a los dos, y suspiro.
-Sois familia, por favor. ¿Que hacéis? No estaréis haciendo nada raro, ¿no?- preguntó curioso.
-¿Tu alguna vez tienes gracia?- preguntó Peter, apareciendo también por el salón.
-Yo creo que siempre.- respondió Sam con una sonrisa.
Peter hizo un movimiento continuo de su cabeza, hacía los lados, con una sonrisa. ¿El tenía gracia? Era algo que Peter no pensaba mucho... A lo mejor a Sam si le divertía, pero habían a muchas personas que no...

De nuevo, la casa empezó a arder, y Justin suspiró, cogiendo fuerte la mano de Bruce. Peter y Sam siguieron sus pasos por la casa, sin importancia de ello. Y Bruce se giraba hacía Justin, algo curioso.
-Justin... gracias...- dijo mientras se limpiaba las lágrimas con la otra mano.
El niño mostró una sonrisa, y de repente, notó como la casa se derrumbaba, despertándose en el consultorio de la doctora Dallas, donde se había desmayado.

Abrió los ojos y parpadeo un par de vez, dirigiendo su vista a la doctora.
-Lo siento mucho...- se disculpó un poco apenado por la situación.
Se imaginó que debía ser muy molesto y cargante, estar con un niño que se desmaya a la mínima por recordar algo, o que se desmaya también por sus... personalidades interiores...

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-23, 10:40 am

Cuando comenzó a despertar dejé mi libreta a un lado y le acompañé en la camilla. Escuché sus palabras, parecía cansado.

-No tienes por qué disculparte. -dije pensando en lo cansado que había sido soportar a sus personalidades, pero no lo hice notar, él no tenía la culpa de tener a niños en su cabeza. Le miré y le ayudé a incorporarse. -¿Te encuentras bien? -dije recordando que lo más importante es la salud del paciente. Acaricié su pelo con cariño, no era muy fan de los niños, nunca se me habían dado particularmente bien, no sabía como hablarles, yo siempre había sido la niña, y nunca me había tenido que preocupar sobre lo que se refería a los demás.

Mensaje por Justin M. Burdock el 2012-04-24, 4:22 am

Observó como Dallas se dirigía a la camilla, y le ayudaba a ponerse bien, asintiendo. Mal no estaba... Por lo menos, en el exterior estaba bien. En el interior... se notaba bien. Todo seguía en orden, pero aun así, quería recordar que había sido aquella casa de la pradera, aquella que tanto le sonaba, demasiado...
-Me encuentro bien... pero algo confuso...- dijo con la mano en la cabeza, intentando recordar aquella casa.
Pero era casi imposible. No se acordaba de nada. Pero aun tenía las imágenes de sus sueños, el inmenso y extenso prado, las escaleras en forma de caracol, el piso de arriba de la casa, su dormitorio... ¿La puerta de atrás? Cada segundo intentaba recordarlo, pero no había manera.
-¿Puedo irme ya?- preguntó curioso.

"¿Te vas a ir?" ~ Peter
"Si. Tengo que averiguar que es esa casa de... ¿tu sabes lo que yo sueño?" ~ Justin
"¿Em..." ~ Peter
"¿Si o no?" ~ Justin
"Si lo sabe. No hay mas que verle la cara..." ~ Luke
"¿Que es? Peter..." ~ Justin
"No deberías recordarlo." ~ Peter
Justin sintió como sus nervios aumentaban en su interior, intentando calmarse, pero ya era imposible.
"Peter, estoy harto de que me tratéis como la oveja negra. Tengo sentimientos, y mas que vosotros. No podéis ocultarme cosas de mi vida. Es mi vida, no la vuestra. Y si necesito recordarlo, es porque quiero recordarlo." ~ Justin
"Justin..." ~Bruce
"Bruce, esto no va contigo." ~ Justin
"Ve... a la... biblioteca..." ~ Bruce

Justin al segundo, notó como su cuerpo volvía a cambiar, rápidamente, sin el quererlo, ya no controlaba su cuerpo. Ahora Peter estaba en su lugar, dirigiendo la vista hacía la doctora Dallas.
-Soy Peter. Tenemos que hablar...- dijo con seriedad, mientras seguía con la vista en la doctora.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba