Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Marcos G. Sturmherz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcos G. Sturmherz

Mensaje por Marcos G. Sturmherz el 2012-04-06, 9:38 am


Marcos Goi Sturmherz



Datos básicos
Nombre Completo: Marcos Goi Sturmherz
Fecha de Nacimiento: 6 de Abril de 2004
Apodos: Marquitos
Edad: 8 años
Nivel Social: Alto
Orientación Sexual:Heterosexual


Principal Grupo al que Perteneces: Otros
Enfermedad: Ninguna descubierta hasta el momento

Descripciones físicas y psicológicas
Descripción Física: Marcos es un chico de ocho años de piel muy blanca como su padre, delgado, bastante alto para su edad también debido a su padre y el pelo color castaño oscuro como su madre. Sus ojos son una mezcla de color extraño, pues dependiendo de la luz que incida en ellos, pueden verse color marron verdoso o incluso a veces azulado pero suelen ser bastante oscuros, marrones. No es demasiado musculoso, más bien es poco musculoso sin embargo tiene bastante fuerza. Las cejas son finas y del mismo color de su pelo.
Spoiler:
Descripción Psicológica: Marcos no es un niño corriente. Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un ángel de buena educación y demuestra una tranquila serenidad que contrasta con sus pocos años. Pero ahora, parece cada vez más infeliz con su nueva vida, en la que su madre está ocupada con su trabajo en el psiquiátrico y le esconde la identidad de su padre mientras que él, callado, toca el piano en un rincón, dibuja, o la espera en un banco de los jardines del hospital mental. Es un chico de apariencia muy seria. Es extraño verlo sonreir, correr o jugar con otros niños pues es bastante tranquilo y prefiere estar solo. No le gusta relacionarse con otros chicos sino dibujar, o cualquier otra cosa en lo que centra toda su atención y odia que le interrumpan.
Marcos es muy obediente, y tiene un gran sentido de la justicia, pero de su propia justicia, y por lo tanto sus actos dependen de lo que le enseñen y él crea que está bien o mal. Es un chico bastante autodidacta y sabe apañárselas solo -de hecho es superdotado-, pues es muy responsable. Además le tiene tanto aprecio a su madre, que cualquiera que se meta con ella o insinúe algo malo sobre ella, la defenderá por encima de cualquier cosa.
Actualmente, Marcos está muy raro. No habla prácticamente con nadie y las pocas palabras que salen de su boca son de un tono siniestro o demasiado adulto. Piensa mucho en la muerte y en la violencia y es extremadamente directo sin pelos en la lengua. Podría ser que estuviese desarrollando una enfermedad mental...

Biografía
Historia de tu Vida: Marcos nació fruto de una violación. Dero Goi, un enfermo sexópata y psicópata del psiquiátrico, abusó de forma violenta y sin piedad de su madre Eva Sturmherz en la primera sesión que ella tuvo con él. Y tras varios meses, la mujer se enteró de que estaba embarazada y que el hijo pertenecía a aquel demente que le había destrozado la vida. Sin embargo, la mujer tomó la decisión de tener al niño y criarlo sola, a pesar de que eso conllevase una vida muy sacrificada, pues no tenía pareja.
La madre, escondió al niño la identidad de su verdadero padre desde que nació, y jamás le dijo la verdad sobre él. No podía contarle a un chico tan pequeño que había nacido de un abuso y que su padre era un enfermo mental encerrado en el hospital psiquiátrico donde ella trabajaba asi que simplemente le dijo que su padre los había abandonado a los dos. Era duro, si, pero al menos menos duro que la cruda realidad.
Marquitos, que es como lo llama, vive desde entonces con Eva y multiples veces asiste al psiquiátrico porque la madre no tiene con quién dejarlo, por lo que el niño está más que acostumbrado a ver a personas con enfermedades mentales, quizás sea por eso que es tan serio.

Preferencias

Virtudes: Es un niño muy muy inteligente, quizás incluso superdotado.

Defectos: Es extremadamente callado y serio

Gustos: Dibujar, mirar por la ventana al cielo, observar alrededor.

Disgustos: Que insulten a su madre, que le mientan.

Manías: Dibujar cosas gore. Sentarse y observarlo todo a su alrededor.

Fobias Que su madre se muera, descubrir que su padre esté muerto, estar encerrado como las personas que ve en el psiquiátrico.

Debilidades: Es algo debilucho. Tiene fuerza pero poca resistencia y con un golpe demasiado fuerte, ya llora.
Otros Datos de Interés:
No conoce a su verdadero padre ni su identidad. (En el momento de hacer la ficha)


Última edición por Marcos G. Sturmherz el 2012-08-04, 8:17 am, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcos G. Sturmherz

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-06, 10:10 am



FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.