Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Cuenta atrás [Angelique]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuenta atrás [Angelique]

Mensaje por Blasco Wonderhug el 2012-04-04, 7:25 pm

Ese día había despertado en mi cama. ¿Por qué? Porque debía de esforzarme en hacerlo. Por mucho que me costase, la medicación regulada del Dr. Marcos Difontani, mi psiquiatra, y el tratamiento psíquico y de autoestima del Dr. Marcos Rusconi, mi psicólogo(y amante), lograron hacer grandes cosas en mí. Poco a poco mi salud mejoraba, además de mi integridad personal al saber relacionarme de mejor manera con las personas. Tenía grandes amigos en el centro, en los cuales creía que podía confiar. Me divertía con ellos, disfrutaba de su compañía... Eran especiales todos ellos para mí.

Todos los factores esos hicieron que, en las últimas semanas, me esforzase todo lo que podía por mi recuperación. Tomaba la medicación sin rechistar, procuraba tomar en cuenta todo lo que dijo mi marido que pensase en la cama: algo ameno que me ayudase a olvidar lo sucedido. Y así era. Soñaba con él, con sus labios sabrosos y divinos... Con nuestra tarde de sexo. Soñaba con Sam y cómo nos abrazamos antes de irme a dormir. Soñaba con Duna y nuestro encuentro en las escaleras. Soñaba con Nathan, el pequeño Nathan al que siempre protegería de todo mal que le acosase. Soñaba con Raven y nuestro encuentro en el cual terminé desnudo y, por su ayuda, escapé de esa situación. Soñaba con todos ellos y, gracias a las pastillas que me adormecían en nada, se me antojaban las noches muy dulces y placenteras.

Ahora apenas tomaba pastillas, pues no las solía necesitar: de vez en cuando tenía en la boca un regusto a orina del recuerdo de mi trauma, que desaparecía al poco tiempo al recordar algo que me gustase. Bien la numerología, mi novio o amigos. Cualquiera de las tres cosas me hacía olvidar rápido.

Ahora apenas pensaba en Marcos. Antes estaba obsesionado con él casi, siempre pensando en él y en querer estar con él: ahora no tenía esa "necesidad" anterior de la misma forma. Le amaba con tanta fuerza como antes, pero no tenía por qué pensar siempre en él. Mis amigos, en cambio, ocuparon gran parte de mi mente.

Ese día había despertado en mi cama, y me sentía mejor que nunca.

Encima de la mesilla de noche vi un par de cartas de varios de mis compañeros. Suspiré y comencé a pasarlas con curiosidad, viendo que parecía ser que alguien quería bastante a los que eran mis amables compañeros de cuarto.

Pero algo me impresionó.

Una de ellas iba dirigida a mi nombre. Alcé una ceja; ¿de qué se trataría? ¿Quién me la traería? Leí el nombre del hombre que me la puso de destinatario: Lope Wonderhug.

¿Mi primo? ¿Para qué me escribiría mi primo?

Re: Cuenta atrás [Angelique]

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-04-05, 9:20 pm

Las cosas están marchando de las mil maravillas. Los mil y un miedos que tenía para empezar esta nueva etapa se están disipando conforme pasan los días, me siento realmente bien, y de pronto todas las cosas que me preocuparon, desaparecen solas. Pero por alguna extraña razón eso no me gustaba nada. Luego de tanta buena racha estoy en ese punto en que de pronto las cosas dan un giro inesperado. Puede ser paranoia, pero esta no me la compro. Es como cuando de pequeña me llevaban al doctor a vacunarme, siempre me dieron pánico las agujas, pero la única vez que mis padres se preocuparon de prevenir algo, Ron empezó a comportarse extraño días antes, me daba dulces siempre, y de camino a la consulta me compró un helado, y entonces...¡boom! al siguiente momento estaba encerrada con esa enorme aguja apuntándome. Ahora me siento exactamente igual. Sé que la vida no está siendo así de buena conmigo sólo porque si, jamás lo ha sido después de todo. ¿O si? ¿Venir aquí ha sido lo mejor que me ha ocurrido? Comienzo a respirar más aceleradamente, veo venir una recaída en mi depresión si sigo pensando en ello; a menudo reflexiono demasiado sobre las cosas, al punto de desesperarme por no poder resolverlas o abarcarlas todas, y sé que eso no me hace bien.

Decido que quiero hacer algo distinto, conversar sobre lo que sea, con otra persona, porque ya he comprobado que hablar conmigo es un camino directo a la locura. Pienso en cada una de las personas con las que he estado últimamente, así que visualizo mentalmente a los asistentes a la boda. Uno de los rostros se queda allí, retenido, más tiempo. Blasco. No pudimos profundizar demasiado ese día, porque ya ni recuerdo a cuanta gente saludé, pero de lo poco que pude interactuar con el, me pareció que estaba realmente cambiado para bien, y al mismo tiempo lamenté no haber pasado más tiempo con el desde...Recuerdo con una sonrisa las primeras veces que hablamos, iba a ser su cuñada después de todo, pero eso ahora no viene al caso. Sé que quiero hablar más...profundamente con el, y también sé que si no me obligo ahora mismo no lo haré jamás.

Me `pongo de pié con pereza, es temprano y aún no despierto bien, así que me dirijo al lavabo y me echo agua fría en la cara, mejor. Camino por los pasillos y subo las escaleras, pienso en pasar a saludar a Max, pero me recuerdo que debe estar durmiendo y decido que lo iré a ver luego. Cuando llego frente a la habitación nº1 toco la puerta con cierto deje de precaución, últimamente no he buscado mucho a Blas para hablar, a pesar de que es alguien indispensable en mi vida y lo quiero muchísimo. Espero que no sea raro encontrarme a mi del otro lado de la puerta.

-¡Hey Blas! Soy Ange.- digo en tono audible.

Mensaje por Blasco Wonderhug el 2012-04-07, 12:21 pm

Me dispuse a abrir la carta, cuando unos toques a la puerta me hicieron girarme. Mi primera reacción fue: ¿quién es? La segunda: Angelique.

En la boda recordé algunos fragmentos vagos de nuestro encuentro. Nada más allá de unas felicitaciones triviales, un regalo de bodas, felicitaciones y un fuerte abrazo. Nos quedamos en el banquete de bodas que hubo poco después, volví a felicitarla y... Ahí se terminó. Estaba algo cohibido por la presencia de Maxvell, pues como muchos saben yo soy el hermano gemelo del que era el novio de la novia en la boda. No recibí ninguna mirada de reproche o impresión por parte de nadie, pero casi tenía miedo de que así fuera.
Ahora todo ello había terminado: nosotros volvimos al centro, la alianza del amor de Angelique Rockfordder coronaba su dedo anular y todos éramos felices.

O la historia debía de ser así.

-¡Pasa, pasa!-grité, levantándome de la cama de un salto todavía con el pijama puesto. ¿La habitación estaba suficientemente ordenada? Ni mucho menos: ropa sucia por aquí(sobretodo ropa interior), libros por allá(mi culpa), trastos por allá... El único adjetivo que NO podría tener es "ordenada".

¿Por qué la habitación se encontraba en esas condiciones? Éramos hombres. Podría ser un comentario muy machista, pero los hombres no solíamos recoger lo que escampábamos en nuestras cámaras. Es un tópica enorme, pero supongo que habían pocos(que los hay, no lo niego) que recogen su habitación.

Por así decirlo, era la típica habitación masculina. Por primera vez en mucho tiempo, me alegré al pensar en ello: por fin me sentía parte de algo. Un chico normal tiene una habitación de chico normal, y yo por fin la había conseguido: en mi mansión(no puedo calificarla como casa...) tenía a una asistenta que recogía mis cosas, por lo que siempre estaba limpia. Ahora no.

Puede ser estúpido el estar feliz por tener una habitación hecha una cuadra... Pero, por raro que parezca, así era.

-Espera, tápate la nariz.-abrí la ventana. Estaba muy acostumbrado al fuerte olor de mis compañeros de habitación y al mío propio, pero seguramente mi presente inquilina no. Tampoco estaba muy peinado... Pero en fin: supongo que tenía de excusa que acababa de levantarme.

-Me alegro muchísimo de verte.-dije con una sonrisa tras abrir la ventana y esperar a que el ambiente fuera más... ¿agradable?-¿Qué tal estás?

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-04-07, 9:06 pm

Escuché como desde el interior de la habitación, Blasco me decía que pasara mientras en el camino tropezaba con muchas cosas. Esbocé una sonrisa. Blasco era el opuesto de Benjamín totalmente, aunque ambos eran bastante reservados, Blasco era mucho más añiñado en algunos aspecto, aunque probablemente, de decírselo, te golpearía con un libro en la cabeza, era todo un personaje, sin duda, y comienzo a plantearme usarlo en algún libro un día. Sacudo la cabeza pensando en ella mientras rápidamente pasan por mi cabeza las imágenes de mis últimos días con Benjamin, las jornadas siguiente intenté evitar a su hermano a toda costa, a pesar de que fue junto con Max quién más me ayudó. Supongo que siempre lo relacionaré con mi ex-novio, no es que esté enloqueciendo o lo añore, es que el mundo quiso que tuviese un gemelo. Me sacudo el cabello una vez más antes de abrir la puerta, de nuevo me estoy enredando con mis pensamientos, al menos esta vez mantengo bastante la noción de las cosas.

-Permiso...-dije en un susurro.

Cuando entro me encuentro con la graciosa imagen de Blasco en pijamas y su habitación hecha un desastre. Mi estómago se revuelve sin que pueda entender la causa, lo que el muchacho aclara como el olor de la habitación. Abre la ventana y yo no puedo evitar soltar una risa, ese chico adorable que lucha por ser maduro me tiene ganado el corazón eternamente, me acerco a el y le revuelvo el cabello.

-Hombres...un caso para el estudio.-le guiño un ojo y miro todo al rededor. Comienzo a poner toda la ropa en una canasta que estaba enterrada bajo todo. Me dirijo a una silla que ha quedado despejada y luego le sonrío animosamente.-También me alegro muchísimo de verte Blasco. Estoy muy bien, todo me va perfecto. Por cierto, que guapo te veías en la boda el otro día.-sonreí una vez más al verlo con pijama, y alternamente recordar su elegante atuendo de hace un par de días, ahora me gusta pensar en cosas divertidas, y una vez descubierta la capacidad no me cansaba de eso.- ¿Tú que tal estás?

Mensaje por Blasco Wonderhug el 2012-04-11, 4:47 am

¿Un caso de estudio? Por supuesto.

-De hecho, los hombres han sido casos de estudios anatómicos y mentales desde tiempos inmemoriales. Los hombres poseen características, físicas y neuronales, distintas a las de las mujeres. Poseemos pensamientos similares, pero aún así no podemos reconocer idéntica la identidad masculina y femenina.-hinché el pecho, suspirando poco después. El aire limpio sentaba mejor a mis pulmones que la aberración fétida que eran los calzoncillos sucios.

Ya sabía que estaba guapo en la boda el otro día. No es por ser arrogante... Pero realmente me veía genial. Mi novio casi más... Me dieron ganas tremendas de follarmelo en los baños durante el banquete; luego pensamos que tal vez nos vería alguien, por lo que desechamos esa idea.

-Lo cierto es que estoy algo confuso. Me ha enviado una carta mi primo Lope... Además ayer de improvisto me llamó mi madre después de tanto tiempo.-abracé a Ange y le acaricié el cabello.-Pero por otra muy contento. Dentro de muy poco me darán el alta.-sonreí a más no poder.

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-04-14, 7:58 pm

Sonreí mientras Blasco inspiraba aire desde la ventana y yo comenzaba a pensar en hacer lo mismo. Me encantaba cuando Blas te daba una de esas mini-cátedras sobre cualquier tema, con él me sentía muchísimo más cómoda al hablar, es algo así como lo que yo quisiera ser si algún día me recupero, tener la capacidad de ser añiñada e infantil cuando la situación lo merite, pero poder saber todo sobre todo. Ladeé la cabeza, este chico era en realidad un caso de estudio muchísimo más interesante que el de los hombres en general, el estudio de porque sigue aquí, pudiendo estar dando charlas a un montón de gente allá afuera. Me acerqué a él y le dí y empujoncito.

-Oh, eso es muy interesante, creo que yo hará mi propio experimento. Blasco Wonderhug y su habitación ¿simple pereza o la construcción de un parque de montañas rusas de camisas?.-Reí con ganas y le abracé.

Blas me cuenta que ha estado un tanto confuso, pues un tal 'primo Lope' le ha escrito y su madre lo había llamado. Me mordí el labio inferior, supongo que ha de ser un tema delicado y no sé descifrar muy bien si quisiera o no que le pregunte sobre ello. Finalmente decido hacerlo sin presionar demasiado.

-¡Oh! Pero eso es muy bueno, ya tienes dos noticias sobre tu familia ¿Cómo están ambos?

Me abrazó y yo le correspondí, desde la primera vez que lo ví, Blasco me recordaba a un niño y me daban muchísimas ganas de demostrarle el cariño que sentía por el, siempre se me antoja a una de esas personas que son adorables y buenas de corazón, tan sinceras que nadie puede desearles mal. Me impresiono con lo que me dice ¡le darán el alta! Aplaudo entusiasmada.

-¿Es de verdad? ¡No sabes lo feliz que estoy Blasco! ¿Ya te sientes mejor?

Mensaje por Blasco Wonderhug el 2012-04-19, 10:29 am

¿Parque de montañas rusas? No lo comprendí.

-Para tener un parque de montañas rusas necesitaría raíles, vagonetas y una base mucho más firme que un montón de ropa. ¿Cómo podría hacer montañas rusas con camisetas? Es irrazonable. Además no usaría únicamente camisetas, también me molestaría en usar calzoncillos, pantalones, zapatos... Prendas más resistentes que la tela del torso.-respondí de forma pedante. Así resolví a cualquiera de sus preguntas pasadas y posteriores a aquella.

-Mi madre me ha llamado para saber qué tal estoy... Al parecer ella se encuentra como siempre.-sonreí, rodeando su cuello con mis dos brazos.-Respecto a Lope... Dice algo de que me hará una larga visita pronto.-me rasqué la cabeza. No comprendí del todo bien la carta: hacía un par de años que no le veía.

-Muchas gracias, Angelique. Sí, la verdad es que estoy bastante mejor en todos los sentidos: ya concilio bien el sueño y comprendo mejor los sentimientos de las personas.-la abracé con muchísima fuerza. Realmente necesitaba su apoyo.

-¿Tú te encuentras mejor? ¿Tus problemas de depresión se van... curando? Después de todo te has casado con Max: eso será un gran avance... Supongo.-¿por qué habría concebido matrimonio si no?

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-04-22, 7:22 pm

Suspiré de alivio cuando ratifiqué que todo con su madre andaba bien, incluso llegué a sonreír cuando supe que se interesaba por el estado de ánimo de Blasco, al menos alguien estaba teniendo buenos resultados con sus padres. Me mordí el labio inferior y aleje rápidamente cualquier intento de pensar si quiera en mis progenitores, en vez de eso, me concentré en los brazos de Blas rodeando mi cuello y apoyé la cabeza en su pecho.

-¿Y hace mucho no ves a ese primo tuyo? ¿Alguna idea de porqué desea visitarte?

Me alegra más de lo que hubiese pensado escuchar que Blas está mejor en absolutamente todos los aspectos de su vida y correspondo su abrazo con igual entusiasmo y una gran sonrisa en el rostro. Siempre quise tener un amigo, ese que te protege y realmente es como un hermano, jamás tuve la oportunidad, básicamente porque los únicos hombres con los que me he llevado bien, han sido mis parejas, pero hace falta alguien más, alguien que no pase esa barrera, que te profese un amor puramente fraternal, tal como Blas lo hace.

-¡Eso es excelente Blas! No sabes como me alegro, dime, ¿Que planeas hacer cuando salgas de aquí? Me apuesto a que tienes muchas ideas.

Pregunta complicada la de Blas ¿Estoy mejor? Frunzo ligeramente el ceño y lo pienso un momento. El tiene razón, me he casado con Max y eso significa un avance, pero...¿De qué tipo? No sé en que categoría entrará el ámbito amoroso en mi trastorno, pero me imagino que algo habrá de significar. Me muerdo el labio inferior, ladeo la cabeza y le miro.

-Supongo que sí, que estoy mejor, aunque de vez en cuando decaigo, y me inunda una tristeza enorme sin que sepa porqué. aunque ahora esas crisis son más aisladas que antes, supongo que ya me sentiré del todo mejor ¿no crees?

Mensaje por Blasco Wonderhug el 2012-05-09, 1:32 pm

-El año pasado, lo cierto es que nos vemos mucho más a menudo de lo que podría pensarse tratándose mi padre y madre de quienes son.-mi padre de un cruel empresario dueño del conservatorio y mi madre de una sumisa ama de casa. Con tales progenitores más de una vez he tenido que desplazarme yo solo de un lugar a otro con tal vez de ver a mi primo. Mi padre nunca dio el brazo a torcer para vivir en Inglaterra, por lo que siempre viví en Holanda; aquella mansión.

Le di un beso en la frente. Me gustaba Angelique como persona, como amiga y compañera de confidencias... No sé. Últimamente apenas nos hablábamos, apenas nos decíamos nada más allá de holas, adioses y demás palabras faltas de expresión. Echaba de menos tratarla de esa forma, con ese ímpetu que demostré al principìo.

-¡Oh! Volveré a mi casa. Hablaré con mis padres para que me consigan una beca en Oxford y pasaré en el campus gran parte de mi vida estudiando lo que más me gusta: las ciencias. Después supongo que iré a USA... Allí tengo un asunto muy importante pendiente.-comenté muy serio, sin sonreír y dejando cualquier expresión de mi cara y voz muertas. Allí debía afrontar el momento más importante de mi vida... Y buscar a aquella persona para devolverle todos los favores que me hizo.

Hazel. Tenía ganas de verle de nuevo, mirarle a los ojos y decirle que todas las expectativas de mi vida se cumplieron. Recordarle mis palabras, servirle de alguna forma y dejar que me guiase en la siguiente etapa de mi existencia. Es una idea un tanto filosófica y de difícil comprensión, pero para mí poseía algo muy profundo que, tal vez, nadie comprendería ni comprenderá.

Presté tan poca atención a Ange, todavía con la mirada muerta, que no pude escuchar más de la mitad de lo que me dijo. Una vez pronunció el "¿túcrees?" tuve que hacer un grave esfuerzo por recrear lo que dijo.

-"Supongo que sí, que estoy mejor, aunque de vez en cuando decaigo, y me inunda una tristeza enorme sin que sepa porqué. aunque ahora esas crisis son más aisladas que antes, supongo que ya me sentiré del todo mejor"-repetí como un papagayo sus palabras, mirándola sin mostrar alegría o tristeza. Solo mirándola.

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-05-10, 7:20 pm

Asentí cuando oí a Blasco darme la razón por la cual ver a su primeo una vez por año era más de lo que se podía esperar: sus padres. Cuando lo conocí me contó sobre su historia, y por tanto su familia. Siempre me pareció una de las personas más interesantes aquí, por su trastorno, entre otras cosas; era para mi un misterio que se sentía el tener la posibilidad de recibir felicidad y afecto de la sociedad y no querer. A veces las personas me abrumaban, y su sola existencia me estresaba, imaginarme como era la vida de Blas era multiplicar eso por mil...Sí, estoy más que feliz de que al fin este bien.

-¡En ese caso es una gran noticia que haya escrito! .- o supongo que debe serlo, nunca he tenido relaciones familiares de ese tipo, por lo que no sé hasta que punto se les puede llegar a querer.- Yo no tengo primos, por lo que no me imagino muy bien como es todo ¿Ustedes se llevaron bien siempre?

Dejo que Bla me bese la frente y sonrío. Es realmente agradable estar en su compañía, pues siempre experimento una sensación de seguridad muy profunda, es algo que no me sucede con mucha gente, pero estando con Blasco me siento protegida, de hecho es en gran parte por eso por lo que lamento no haber aprovechado más su estadía aquí, ahora se irá y las veces que podré verle serán contadas. Agradezco que justo en este instante estemos hablando de sus planes futuros, pues de esa manera la alegría es mayor.

-¡Eso es genial! Sé que serás muy feliz Blasco, sinceramente lo espero.- Me dice que tiene un asunto pendiente y yo callo un momento intentando decidir si querrá hablar sobre ello, pero finalmente decidí que si eso necesitara, me habría explicado de que se trata, y que si lo ha dejado así es por que no quiere que pregunten...mejor abordar otro tema.- Dime, Blas, una vez que salgas ¿Vendrás por aquí? Quiero dejar en claro que no tengo intenciones de perder contacto contigo, así que hazte una idea.- solté una risita.

Hay un instante de silencio en que la mirada del muchacho se transforma: ahora mira a la nada, pero como si estuviera hipnotizado por ella. La falta de su habla me asusta, pero me preocupo el doble cuando recita lo que acabo de decir sin expresión alguna. No sé muy bien como reaccionar o si esto se debería considerar normal. Intento pesar razonablemente y decido que quizá se ha quedado en el tema anterior, por el momento, me quedaré conforme con la teoría de que las conversaciones aún deben ser complicadas para el, o quizá...quizá aquel 'asunto pendiente' le da mucho en que pensar. Tomo aire y hablo suavemente, como si de un sonámbulo se tratase.

-Blas... ¿Cuál es ese asunto pendiente que mencionaste? ¿Me oyes?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba