Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Medicina alternativa [Roxanne S. Todd]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medicina alternativa [Roxanne S. Todd]

Mensaje por Robert Travis el 2012-04-04, 5:16 pm

Llevaba una semana... encima perdí los papeles, por lo que no se los nombres de los pacientes, solo el horario. Por lo que fui a pedir información de mi siguiente paciente, por lo menos no tendría muchos casos ni papeles desordenados. Caminé hasta mi consulta, sabiendo que aun falta una hora para que llegara. Leí sus notas, por lo visto su abuela murió en una especie de lago y desde entonces odia aquello. Menos mal, si fuera al reves yo lo tendría difícil. Mis consultas eran diferentes de otras, digamos que intento no solo escuchar, sinó aprender y hacer olvidar ciertas cosas. Después de aquella hora, esperaba impaciente a la chica, Roxanne, por lo que ordené mi consultorio, algo mejorado desde que llegué. Ya no parecía uno más, sino que era como mi cuarto. Tenía ahora una televisión, un sofá y varios cuadros de peliculas o de animación. Mientras tanto, esperé en el sofá, viendo la televisión, sin importar que me viera una paciente así. Lo preparé como si fuera una habitación y no un consultorio. Creo que eso es mejor para ellos, sentirse en un lugar diferente. Si fuera por mi pondría un bartender, pero no me dejaron poner un bar con alcohol... No se porque.

Re: Medicina alternativa [Roxanne S. Todd]

Mensaje por Invitado el 2012-04-04, 5:48 pm

No dejaba de mover las manos, estaba muy nerviosa ya que era la primera vez que iba a una las sesiones. Sabía que no sería la única vez, y que precisamente estaba en ese lugar para curarse, pero nunca había hablado con alguien sobre lo sucedido, ni con su amada hermana, a la que le contaba todo. Las personas sabían lo básico, tenía Hidrofobia y no podía acercarse a lugares con mucha agua, pero no sabían el por qué. Hasta su familia estaba preocupada, no entendían, no la entendían.

Suspiró y miró el reloj de muñeca que llevaba, sabía que faltaba una hora para que entrara al consultorio, miró hacía la puerta, en ella estaba el nombre del "Doc" que le habían asignado. Robert Travis, se preguntó si alguno de sus amigos lo conocía. Una sonrisa apareció en sus labios. Amigos, nunca hubiera imaginado que tendría amigos en un lugar como ese.

Se apoyó en la pared contraria a la puerta y la miró fijamente. Solamente quedaban unos cuantos minutos y todo empezaría, se mordió el labio y acumuló toda la valentía que tenía. Se acercó a la puerta y la tocó con los nudillos -¿Puedo pasar? - preguntó y esperó la respuesta que vendría del otro lado de ésta.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba