Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Justin M. Burdock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justin M. Burdock

Mensaje por Justin M. Burdock el 2012-04-03, 2:38 pm


Justin Mike Burdock



Datos Básicos;;
Nombre Completo: Justin Mike Burdock
Fecha de Nacimiento: 23-09-1999
Apodos: Just
Edad: 12 Años
Nivel Social: Bajo-Medio
Orientación Sexual: Heterosexual

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: {Trastornos Disociativos}
Enfermedad: {Múltiples Personalidades}

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: {Un niño bastante alto para su edad, siempre recto y con buena postura, aunque a veces no lo parezca. Tiene un cabello cortó y negro, siempre brillante al sol.
Su tez es algo pálida, y a veces se le notan mucho las venas por los brazos o en la mano, cuando hace fuerza.
Tiene unos ojos azules, con los que a veces hipnotiza a muchas personas, poniendo su típica cara de niño bueno. Aunque a veces no sea malo, suele utilizar su rostro dulce e inocente para librarse de cualquier apuro.
Suele vestir con una chaqueta con capucha, para así ocultar su rostro, depende de la personalidad que pueda llevar. Y unos pantalones y bambas cómodas, para correr cuando hiciera falta.}
Spoiler:
Descripción Psicológica: {Justin Mike Burdock: Un niño muy amable, atento y educado. Lo único que hay en su interior, es la bondad. Justin es muy dulce y cariñoso, y hará cualquier cosa para demostrar a todos, que es mucho mejor que cualquier niño tan agradable. Pero no lo hará saber por competividad, simplemente, lo da a entender por su comportamiento. No hay ni pizca de maldad en su interior, y eso es de agradecer. También es muy romántico, intentará hacer feliz a las chicas que le gustan, aunque les rompa el corazón.

Sam Cole: Sam... es muy gracioso y divertido, y hará lo que sea por divertirse, incluso arruinar la vida de otros. La maldad no es algo notorio en el, simplemente, lo que busca es diversión, y hará lo que sea por conseguirla, a costa de cualquier cosa.
Sus diversiones... no siempre son malas para los ajenos, o eso intenta. Si tiene que hacer sentir bien a alguien, es uno de los mas obligatorios en la vida.

Luke Arthur: Un niño... temeroso. Quien se acerqué a el, debe temer por sus vidas. Lo único que lleva en su interior, es maldad, y jamás podrá ser una persona tan agradable, ni siquiera días específicos. Lo único que quieres, es hacer sentir mal a la gente. Es muy vengativo y rencoroso. Sus miradas son de temer, y provoca miedo al instante si realmente el quiere hacerlo. Bondad, es algo que no esta en su diccionario, ni en su realidad.

Bruce Grabriel: Bruce, un niño muy pesimista, que lo único que hace, es ver el lado mas triste y deprimente de las cosas. Puede convertir un bello campo de flores y felicidad, en un oscuro y deprimente pantano lleno de ranas saltando. ¿Que piensa? Ni siquiera el lo sabe. Lo único que quiere, es que su vida acabé. Y algunas veces intenta suicidarse, para dar paso al cielo, o al infierno, como la vida prefiera tratarlo. No es muy amistoso, y tampoco da guerra, lo único que le interesa, es no entorpecer el camino a otros, y seguir con su triste realidad.

Peter Frankie: Lo único que se sabe es que es un niño muy leal, sincero y bondadoso. No hay ni bondad, ni maldad en su interior. Quiere ayudar mas que nadie a los demás, sin pedir nada a cambió. Es inteligente y muy valiente. Su comportamiento es como el de un adulto, mas bien, como el de un abogado. Tiene bastante inteligencia para su edad, y eso le hace saber ciertas cosas que jamás podría siendo un niño. Puede memorizar muchas palabras, y hasta poner en práctica, un vocabulario de una charla de mayores.}

Biografía;;
Historia de tu Vida: {Justin, nació un veint-i-tres de Setiembre, bajo una noche resplandeciente e inquietante. Los gritos de su madre aumentaban en la sala a cada segundo, complicando el embarazo. Pero todo resulto bien al final.
La familia era bastante adinerada, siempre con riquezas y mucho poder, y de eso se aprovechaba algunas veces. Pedía cosas sin importancia, solo para llamar la atención, y tener cosas que nadie tenía. La mayoría de veces pedía tecnología, como móviles, ordenadores y cualquier objeto caprichoso.

Al cumplir los 8 años, Justin por fin comprendió lo que significaba amistad, y obtuvo algo mucho mejor que caprichos y simples obsequios. Tener amigos era algo nuevo, y no le molestaba, es mas, le encantaba.
Eso siempre que estaba con ellos. Cuando estaba solo, se comportaba de otra forma, triste y apagado, por no estar con sus amigos, o simplemente, con alguien que le quiera. Sus padres solo le compraban regalos, pero jamás le dieron amor, algo que echaba de menos, demasiado.

Cuando cumplió los 10 años, Justin lo perdió todo. Sus padres se arruinaron por completo, y por culpa de las deudas, tuvieron que abandonar a Justin, en un orfanato. No podían hacerse cargo del chico, o quizás, es que no lo querían, y menos, con tantas deudas. El niño nunca supo porque le abandonaron allí.
Debido a ese acto, Justin empezó a reaccionar de forma extraña, comportándose de diversas formas, y con varios trastornos mentales. Quería volver a su vida anterior, pero le era imposible. No sabía que hacer con su enfermedad, y eso le molestaba mucho, porque sabía que el tuvo la culpa. Por tantos cambios de comportamiento en diferentes sitios, con sus amigos, familia, compañeros de clase... Obtuvo aquellos trastornos de personalidad tan seguidos. Jamás pensó en controlarlo, ya que sus comportamientos cambian seguidamente, casi al instante, y eso hizo ser enemigo de muchos niños del orfanato.
Ningún padre quería adoptarlo, por varias razones, y eso hizo que odiará mas la vida, y que sus personalidades de tristeza y enfado aumentaran.

Al cumplir los 12, la directora del orfanato, ya no podía cuidarlo mas. Muchos de los niños tuvieron agresiones por Justin, y aunque la directora del orfanato, lo quería, tuvo que internarlo en un centro de rehabilitación, para así curarlo, y volver a verlo en el futuro recuperado, aunque le costase, así que lo internó allí.}

Preferencias;;

Virtudes:
Justin Mike - Bondadoso, Amable, Educado y a veces romántico
Sam Cole - Gracioso y Divertido
Luke Arthur - Nada
Bruce Gabriel - Sinceridad, pero muy poca, y muy romántico
Peter Frankie - Sincero, Leal, Honesto, Muy Protector

Defectos:
Justin Mike - Con tanta bondad puede resultar agobiante
Sam Cole - Divertido (Sus bromas a veces cansan)
Luke Arthur - Enfadadizo, Vengativo, Maldad Pura
Bruce Gabriel - Pesimista, Triste, Tímido
Peter Frankie - Sobreprotector (A veces), Puede parecer pesado con sus charlas

Gustos:
Justin Mike - Ayudar a la gente
Sam Cole - Divertirse
Luke Arthur - Hacer sentir mal a la gente
Bruce Gabriel - La soledad
Peter Frankie - Estar bien con todo el mundo

Disgustos:
Justin Mike - Que se burlen de el
Sam Cole - Ninguno
Luke Arthur - Que le traten bien
Bruce Gabriel - Que le presten mucha atención
Peter Frankie - Que le ofendan por tal como es

Manías:
Justin Mike - Hacer sentir bien a la gente
Sam Cole - Hacer bromas y burlas
Luke Arthur - Hacer sentir muy mal a la gente
Bruce Gabriel - Deprimirse cada día mas, y estar solo
Peter Frankie - Estudiar

Fobias
Todas las personalidades comparten la misma: Cambiar a otra personalidad, este como este.

Debilidades:
Justin Mike - Pensar que la gente no lo quiere
Sam Cole - Ninguna, el es muy activo y muy positvo
Luke Arthur - Ninguna
Bruce Gabriel - Ninguna, el ya es muy débil
Peter Frankie - Pensar que lo que a hecho por la gente, no a servido para nada

Otros Datos de Interés:
Puede cambiar sus personalidades cuando el quiere, concentrándose bien en su nombre, aunque le suelen aparecer aleatoriamente y sin que el quiere, otra personalidad puede aparecer porque a querido y quiere actuar, aunque le molesté a su presente personalidad, no tiene nada que hacer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Justin M. Burdock

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-03, 2:57 pm




FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro *-------------------*

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.