Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Brokelle Annie Hoppin ;;

Ir abajo

Brokelle Annie Hoppin ;;

Mensaje por Brokelle A. Hoppin el 2012-04-03, 12:34 pm


Brokelle Annie Hoppin



Datos Básicos;;
Nombre Completo: Brokelle Annie Hoppin
Fecha de Nacimiento: 25/06/1995
Apodos: Dime tú c:
Edad: 17 veranos
Nivel Social: Raro... Puede considerarse medio
Orientación Sexual: Heterosensual

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Trastornos del humor
Enfermedad: Bipolaridad

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: Brokelle tiene cara de niña pequeña, dulce. Cara de no haber roto un plato en su vida. Tez clara, ligeramente sonrosada cuando se averguenza de algo. Es de estatura de la que algunos dicen que es alta y otros que es normal (1,70). Tiene el cabello rojizo, algo que la diferencia bien del resto. Nariz un poco respingona pero bien formada. Ojos grandes, marrones, que suelen transmitir lo que siente. Es bastante delgada, como bien le dicen todos. Tiene curvas, aunque tampoco es algo que destaque mucho de ella, prefiere que la atencion no se centre mucho ahi.
Suele ir maquillada de forma bastante natural, no le gusta ponerse una mascara y fingir lo que no es.
Viste bastante bien, a su moda, pues no le gusta seguir tendencias

Spoiler:

Descripción Psicológica: Esto es dificil. Pues en un momento puede estar riendo como en otro seria, y sin hablarte. Brokelle es bipolar, un problema que no es facil de llevar. Pero tampoco mucho. Ella es una chica bastante social, lo que pasa es que de un momento a otro puede estar llorando como riendo. Intenta que esto no le impida realizar sus sueños, por lo que cada mañana se levanta con una sonrisa. Es amiga de sus amigos y bastante aniñada. Ella no quiere madurar, simplemente. Aunque ya lo haya hecho, ella prefiere vivir pensando que el tiempo no pasa.
Cuando se lleva mal con alguien, es fría, distante y bastante borde. Pero quien la busca, la consigue.
En el amor, ella no cree en el, o no quiere creer. No cree en principes azules por la simple razon de que cree que no existen, que los "principes azules" tienen la descripcion hecha por personas que no se enamoraron nunca. Porque si te enamoras, te da igual como es la persona por fuera.
Tambien vive un poco tras una coraza, pues le han hecho daño en un pasado la gente a la que queria, y por eso le cuesta confiar en las personas. Pero cuando lo hace, confia plenamente
Lo demas, hay que conocerla.

Biografía;;
Historia de tu Vida: El veinticindo de junio de 1995 Brokelle vio la luz en una pequeña ciudad. Su vida no ha sido facil, pues ya perdio a uno de sus pilares cuando era muy pequeña. A sus cuatro años, sus padres murieron en un accidente de coche. A partir de ahi comenzaron los problemas. Ella tiene una hermana, cuatro años mayor. Pero no estuvo a su lado. Vale, al principio si. Ambas se mudaron a la casa de sus abuelos.

Vivieron alli hasta que Brokelle cumplió los doce. Bastantes años, si. Pero no todo era de color rosa. Su hermana los abandonó y se escapó con la ayuda de una amiga a miles de kilometros. No queria cargar con su hermana. ¿Que por que? Sus abuelos eran muy mayores y pronto iban a tener que irse de su casa. Y su hermana, Nicole, no quería andar de casa en casa. Porque, ¿a quien tenian? ¡A nadie! No tenian tios, no tenian nada. Ahi empezó Brokelle a presentar trastornos de personalidad. Al principio nadie le hizo mucho caso, creian que no era nada.

Al año siguiente, Brokelle fue mandada a un internado que habia por alli. Y justo ahí fue cuando realmente ella empezó con fuertes trastornos psicológicos. Un dia estaba bien, pero a las horas empezaba a llorar. Pensaba que su vida no valia la pena, que no merecia la pena vivir.

Aun asi, no se fue del internado, vivió alli hasta los dieciseis y medio, cuando, con la ayuda de varios compañeros que querian ayudarla, logró escapar. El internado quedaba solo a unos cuantos kilometros de la casa de sus abuelos. Por lo que unos cuantos autobuses y coches la lograron llevar hasta alli.

Cuando llegó, habia solamente una pareja de desconocidos que habitaban en aquel lugar. Tras un rato en el que aquella amable pareja estuvo hablando con ella, supo que sus abuelos habian fallecido hace dos años y que la casa habia sido vendida a ellos. Vivió bajo su techo unos cuantos meses, sin saber lo que le esperaba.

Ellos eran conscientes de la bipolaridad de Brokelle. Pero nada salió como ella esperaba. Ella creia y tenia la esperanza de que la ayudaran, de que la dejaran quedarse ahí. Pero no, consiguieron internarla en un reformatorio para ver si se curaba. La abandonaron en la puerta de este.

Vaya, que su vida no ha sido facil. ¿Seguira siendo asi?


Preferencias;;

Virtudes:
Buena amiga
Leal
Sincera
Divertida

Defectos:
Cabezota
Desordenada
Infantil
Enamoradiza (se puede considerar defecto? si)

Gustos:
Fiestas
Chuches
cofcof

Disgustos:
¡Las mentiras!
Que la tomen por tonta
Que la dejen de lado por ser como es

Manías:
Morderse las uñas
Jugar con su pelo

Fobias
Arañas, agg
Tormenta

Debilidades:
La nikon

Otros Datos de Interés:

Volver arriba Ir abajo

Re: Brokelle Annie Hoppin ;;

Mensaje por Invitado el 2012-04-03, 1:00 pm

Ficha aceptada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.