Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Keep holding on (Anahid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-04-02, 8:16 pm

Lo de 'siéntate un momento' jamás me había sonado bien, es lo que dice la gente cuando te va a dar una mala noticia, y me habían dado demasiadas malas noticias en la vida, por lo que ya sabía reconocer todas las variaciones de esa frase. Posiblemente por ese instinto (que desarrollé de la peor manera) la invitación de Anahid no me da buena espina, y ya viene siendo hora. Demasiadas cosas buenas seguidas, eso siempre es una trampa mortal. La última vez que la ví, todo me pareció normal (bueno, si llorar toda la boda es algo normal) pero no dejo de darle vuelta a los posibles detalles. Jamás me ha gustado que me pillen desprevenida, y no soporto no tener si quiera una idea de que quiere decirme, tampoco es que se me ocurran muchas cosas. Sé que no es bueno, si lo fuese, no me hubiese llevado a otra parte ni nada, su mejor arma es el factor sorpresa, así que si quisiera decirme algo agradable, simplemente me lo hubiese dicho en el lugar y momento menos esperados. Esto no me gusta, me repito otra vez.

El trayecto hasta su casa es algo borroso, repaso una y otra vez las posibilidades, que van desde un año sabático, hasta su suicidio. Siempre he dicho que la incertidumbre es la peor tortura, si tienes que saber alg malo, al menos lo sabes, pero esa línea de no saber que te espera, es el espacio justo para que tu imaginación se dispare, y en mi mente no hay nada muy luminoso ni positivo. Cuando llego sonrío. En otras circunstancias pensaría que es un error de dirección al ver esta casa, pero hablamos de Anahid, cualquier cosa es esperable de ella. Siento mi nudo en el estómago crecer, y tengo los cinco sentidos alerta, a estas alturas, y con tantos ataques en 19 años de vida, estoy lista para entrar y que intente matarme, a ser posible. Antes de cruzar la acera, respiro y me relajo, claro que no, necesito dejar de pensar estupideces.

Me tomo el cabello en una coleta, como si me estuviese preparando a correr una larga maratón, cruzo la acera y toco el timbre. Me siento en un programa de concursos, uno de esos donde eliges una de las tres puertas, tras cada una te espera algo diferente. Trago saliva de inmediato. Ni si quiera la he mirado, pero presiento que esta opción, no me gustará.

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Invitado el 2012-04-03, 2:52 pm

¨Cuando dije que todo estaría bien, fue cuando todo empeoro¨

Siempre había sido una persona sumamente paciente pero justo en aquellos momentos, la paciencia estaba extralimitada, mi estado de nerviosismo no me estaba ayudando, pero tenía que hablar con alguien, específicamente con Angelique.Merecía saber toda la historia de como había tenido a Marcos...No había ido al psiquiátrico desde su boda, necesitaba unos días sabáticos, así que no tenía aun la oportunidad de hablar con ella, hasta hoy. Ella no sospechaba absolutamente nada de esto, y estaba segura de que le podía dar un ataque de nervios si no lo decía, ella ni siquiera sabía que había sido violada, y eso empeoraba las cosas dada la situación, caí en cuenta que todo junto iba a caerle como un balde de agua fría. Estaba entrando en desesperación.

Camine sobre mis pasos una y otra vez, podía jurar que si seguía así haría una cañada. La incertidumbre de no saber, como lo tomaría me estaba matando poco a poco, estaba empezando a sudar, y en mi mente se recrearon mil maneras de la sus reacciones, ninguna acertadas, más que todo, porque Angelique siempre me sorprendía. Kim estaba al igual que yo, incluso preocupada, mi pequeña perrita solo me veía, quizás entendía que no deseaba que me interrumpieran, ella mejor que nadie sabía todo lo que yo tenía que pasar día a día, casi por acto de inercia, sonreí mirándole, recibiendo por su parte y ladrido de comprensión, inhale y exhale un par de veces, buscando relajarme, tenía que estar lucida.

Escuche el sonido del timbre, e instantáneamente mi cuerpo se tensó, era el momento, ahora o nunca, no, tenía que ser ahora, ya no quería ocultarle más esto. Me dirigí a la puerta con extrema lentitud y la abrí, ahí estaba ella, con su expresión de ansiedad en el rostro, suspiré y me hice a un lado para que pasase –Hola Ange – fue lo único ingenioso que de mi boca salió, genial.



Última edición por Anahid Karadjian el 2012-04-07, 10:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-04-04, 8:10 pm

Pasó un segundo desde mi llegada y me dí cuenta de que algo andaba mal. Partiendo por el hecho de la demora en abrir, conociendo a Anahid, usualmente habría estado esperando junto a la puerta, y ella funciona como un reloj suizo, si te dice una hora, a esa hora la puerta estaría poco menos que abierta. Su rostro confirma mis temores, y a la vez los hace crecer. Había algo demasiado...distinto en su aspecto, en su expresión, en sus ojos quizá. De un momento a otro, recuerdo lo que le dije la primera vez que la vi sobre sus ojos, los café más expresivos que había visto jamás, podría asegurar que aunque Anahid supiera todos los secretos de la mente, no conseguiría mentir con credibilidad...al menos no a mi. Y esas puertas tan transparentes en medio de su rostro, me están intentando dar un mensaje a gritos, sólo que yo no consigo descifrarlo. ¿Que es? ¿Que es lo que ha cambiado en ella? La pregunta se repite en mi cabeza sin parar, y a cada segundo que paso sin saberlo, crece esa intranquilidad en mi interior, como ese sexto sentido que hace acto de presencia cuando saber que algo espeluznante e incluso aterrador te espera.

Se limitó a saludarme y yo entrecerré los ojos al tiempo que sentía que mi piel se iba poniendo aún más pálida de lo normal. Caminé hasta el centro de la habitación, y ni siquiera pude halagar lo maravillosa que era su casa, porque no me fijé en eso si quiera. La incertidumbre era muchísimo peor que saber algo malo, porque mi mente se está figurando las peores catástrofes en la historia de la humanidad, tampoco me tomé el tiempo para saludarla, y habría sido un agregado innecesario sabiendo como son las cosas entre nosotras. Ella tiene que decirme algo malo, yo lo sé, y ella sabe que lo sé. Simple. Así funcionamos...pero por alguna razón ninguna quiere romper el silencio, así que tomo aire bien profundo y la miro asintiendo.

-¿Tan malo como para sentarme en prevención de un desmayo?.- cuestiono alzando una ceja.

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Invitado el 2012-04-06, 7:44 pm

Hacia mucho que mis ojos habían perdido ese toque de brillantez que tanto le caracterizaban, mi rostro se veía como a un niño al que le han quitado su dulce, pero a mí me habían quitado algo peor, no podía decir que la inocencia, porque principalmente era una mujer, adulta, hacía mucho que la ilusión de un mundo color rosa se había esfumado, de hecho, para mí nunca fue color de ese modo. Podía ver en sus ojos la angustia y la ansiedad, ella sabía que yo tenía que decirle algo malo, pero pude darme cuenta que ella estaba al margen del asunto, no sabía que era eso tan malo que había hecho que yo cambiase, la pregunta era ¿Cómo decírselo?, elegí la manera directa, porque por más que retrasara el momento, tenía que decirle en algún momento, mientras más rápido, mejor. Lo que no sabía realmente a ciencia cierta, era como empezar, no tenía ni la más mínima idea, aunque tenía claro que haría aquello sin rodeos, su desesperación era mucha.

¿Qué más aparte de un débil saludo podía decirle? ‘Hola Angelique, te dije que vinieses porque necesito decirte que Dero Goi me violo cuando tenía 19 años y Marquitos es su hijo biológico’. Simplemente no encajaba, sus ojos se entrecerraron e incluso su pie empalideció, o quizás solo eran alucinaciones mías y estaba paranoica. Ninguna de las dos se atrevía a romper el silencio, yo me cruce de brazos suspirando, estaba nerviosa y no me podía controlar, hasta que finalmente ella decidió que no podía estar más en silencio, en otro momento me hubiese reído de su palabras, pero ahora no encontraba las palabras exactas para hablar – Si, es muy malo – murmure al fin, sentándome en uno de los tres sofás color hueso que habían en la sala.

Una vez que ella se sentó con aquella expresión al borde de la desesperación, yo no pude retrasarlo más – No quiero hablarte con rodeos, pero me sucedió algo grave hace muchísimo tiempo - no sé cómo hice para que mi voz sonara clara, tampoco me detuve a mirar su rostro, eso me haría retractarme y no hablaría – Angelique..Dero Goi me violo hace ocho años....Marcos es su hijo – me quebré luego de eso era insoportable tener que decirlo, me tape la boca para ahogar el llanto, pero mis ojos igual se llenaron de lágrimas, decirle aquello era más difícil que cualquier cosa que hubiese hecho antes, y significaba el comienzo de las pesadillas y la rememoración de aquel día.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-04-11, 7:12 pm

Ella confirma textualmente mis sospechas, lo que quiere decirme no es malo, si no 'muy malo'. Incluso se sienta ella también. Me muerdo el labio inferior y cierro los ojos para hacer una rápida inspección de mi estado anímico estos últimos días ¿Estoy en condiciones de recibir una mala noticia? ¿Podría eso derrumbarme? Respiro hondo, Anahid es doctora, y no solo eso, es mi doctora, conoce mi caso y es ella quien lo ha seguido todo el tiempo que he estado, sabe que puedo saber esto...¿o es que debo?.
Al final resulta que mi intento de aclaración no hizo más que confundirme el triple, y como resultado de ello me masajeo las cienes abrumada. Quiero que este momento pase de una vez; sé que si Anahid me hizo venir hoy y estamos sentadas frente a frente, se debe a que es necesario, ella no me haría pasar un momento tan tenso sólo porque sí. Miré el sillón que tenía a mis espaldas, sin siquiera reparar en su forma o color, y me senté en él asintiendo lentamente mientras miraba a Anahid.

-Escucho.- Dije en un tono lo suficientemente firme como para que ella supiese que hablaba en serio, que asumiría las consecuencias de escuchar...un tono que requirió demasiado esfuerzo, pues lo que menos estaba, era segura de querer escuchar.

Lo siguiente que oigo es un pitido en mis oídos, la habitación da vueltas y la figura de Anahid se aleja, llevándose la habitación, la casa y el mundo. Recuerdo el día en que con ocho años escribí mi primer poema en la escuela, la maestra quedó realmente impresionada, a pesar de que al resto de la clase no le importó en lo más mínimo, llegué a mi casa emocionada a mostrarle a mi padre...el lo quemó. Esa pequeña yo de hace 11 años atrás no había hecho nada, no era culpable en absoluto -ahora lo sabía- y sin embargo le tocó sufrir, porque el mundo no es color de rosa...como comenzaba a creerlo este tiempo. No. Porque Anahid está frente a mi, sentada y llorando, confesándome que Marcos es fruto de una violación, y no sólo eso, Dero Goi es su padre, el estúpido maniático violador del que me mantengo a kilómetros de distancia. ¿Porqué nunca me lo dijo? De seguro él ya estaría muerto ¿Que hizo ella? Anahid es, con seguridad, la persona más buena que he conocido, ¿Y que ganó? Ahora me parece que nadie tiene esperanzas si esto le ocurrió a ella.
Cierro los ojos y visualizo a Marcos un momento. Tenía conciencia de su existencia, también de que es hijo de Anahid, aunque no he tenido la oportunidad de conocerlo, no ha ido por el Psiquiátrico...y ahora entiendo porqué. Cuando Anahid me habló de ello, no quise profundizar porque asumí que era fruto de una relación fracasada que le dolía recordar, pero esto, supera cualquier límite.
Me pongo de pie y salgo corriendo a través de la habitación.

-¡Hijo de puta! .- balbuceo con la respiración agitada. Quiero alcanzar la puerta, ir al RX, matarlo. Luego la cárce, no sé, lo que sea. Pero algo me detiene, cuando estoy a punto de marcharme escucho un sollozo de Anahid y vuelvo al presente. Ella está aquí, llorando, me necesita. Respiro y retrocedo lentamente, lo único que puedo hacer es sentarme a su lado y abrazarla tan fuerte como nunca, mientras acaricio su cabello, tal como hace ella conmigo. Dios, ella me ha dado tantas alegrías...¿Por qué le tuvo que pasar algo así? Le besé la frente mientras lloraba yo con ella.-Yo...Dios, lo...lo siento ¿estás bien? .- claro, fue hace 8 años, es imposible que sienta dolor físico, necesito preguntar cosas más inteligentes.- ¿Le dijiste a alguien? ¿ El lo pagó? ....¿Marcos...tu hijo, lo sabe?

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Invitado el 2012-04-12, 12:57 pm

Luego de pronunciar tan difíciles palabras, no fui consciente de nada más, mi cuerpo estaba ahí, pero mi mente estaba en otro lugar, las lágrimas corrían por mi rostro y mis llantos seguían siendo tapados por mis manos, aquello a lo que yo llamaba vida había sido remplazado por tormento, vivir por debajo de aquello que era debajo del cielo era a lo que me había acostumbrado. Mi cabeza me empezó a jugar una mala pasada… todo venía de golpe.

FlashBack

Bien... ¿te está gustando? Porque ahora viene la mejor parte doctora... sentenció con crueldad y un tono burlesco increíblemente siniestro. Más te vale que tengas fuerzas para aguantar, porque te quiero consciente mientras destrozo tu vida... le dijo con la máxima frialdad posible, cosa que cualquier persona jamás se hubiese imaginado que pudiese existir.

Cerré nuevamente los ojos con fuerza porque no quería ver su estúpida cara de placer mientras me violaba, entonces proferí un agudísimo sonido de dolor que recorrió todo mi cuerpo, sentía que en cualquier momento iba a desfallecer, intente arrastrarme lejos de él pero apenas me removí en el suelo, fue patético.

Fin del FlashBack

Recordar todo aquello, fue demasiado para mí, había pasado tanto tiempo, y no podía superarlo, él había cumplido su cometido, había destrozado mi vida en todas las formas habidas y por haber, no podía simplemente olvidarlo y hacer como si nada pasase, más de una noche mi almohada había quedado mojada por mis agónicos lamentos, más de una vez llore atientas debajo de la ducha sintiéndome sucia, echándome la culpa una y otra vez de todo lo que había sucedido, agradeciéndole a Marcos por estar conmigo…Marcos. Más recuerdos vinieron a mi mente

FlashBack

1, 2, 3, 4…..15, 16, 17…

Estaba anonada, mi menstruación nunca se me había retrasado, y tenía uno de tres días, me preocupe, mucho, pero me dije a mi misma que tenía que tener calma… entonces varias cosas en mi cabeza empezaron a hacer click, él calor, las náuseas, los antojos de comidas que antes odiaba, que todo me molestase o irritase siendo yo una persona tan calmada y pacífica. No, esto no me podía estar pasando a mí.
[
….]

Las palabras me salían atropelladas, y es que realmente estaba haciendo un enorme esfuerzo por no creerlo – Estoy embarazada – dije entre lágrimas ahogadas – De Dero – se me quebró la voz al pronunciar aquel nombre, lo odiaba con mi vida.

[….]

-¿En serio estás preguntando eso? ¡Por supuesto que me emociona!- le respondí con entusiasmo. Sí… sería su tío consentidor que le daría todo y lo llevaría a pasear y a jugar y… ya estaba empezando a divagar. Me puse mis lentes de sol al salir y escuché a Anahid.

Fin del Flashback

Marcos, mi mejor amigo, mi pañuelo de lágrimas, quién junto a Tom siempre había estado conmigo, nunca me habían dejado caer, sin ellos no estaría viva. Esos recuerdos no eran tan malos, si sacábamos el contexto y la situación en la que se presentaban, pero aun así, supe que en ese momento ellos no dejarían que nada malo me sucediera.

Volví a la realidad, donde Angelique me esperaba, ahí a mi lado, abrazándome como si la vida se le fuese en ello, yo también le abracé, porque ya no podía reprimir todo el dolor, mi calvario se había terminado, por fin o quizás apenas estaba empezando. Llore, llore como nunca antes mientras le escuchaba decir aquellas palabras – Físicamente…supongo que si – murmure casi inaudiblemente, pero a sus otras palabras, negué, ninguna era afirmativa –No, no lo sabe, y no tengo planes de mencionárselo aún – susurré limpiando mi lágrimas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-04-13, 3:53 pm

No estaba del todo consciente, sólo sé que los brazos de Anahid se estaba aferrando a mi cuerpo y yo le correspondo, por inercia, necesidad, instinto, no lo tengo bien definido. Quiero matarlo. Es lo único que logro pensar ahora, y no logro dejar de sentirme culpable por eso, mi doctora está aquí, llorando, necesitando de mi, como tantas veces he necesitado yo de ella, y en el momento en que me doy cuenta de eso, una batalla comienza a librarse en mi interior, y estoy segura de que los resultados serán como menos, catastróficos.

Por un lado, está Dero, tan cerca de mí, sería tan sencillo como volver al RX y esperar a que bajase la guardia, matar a alguien no es algo que una persona como yo se plantee muchas veces en la vida, de hecho, nunca antes lo había pensado, pero esto sobrepasaba todos mis límites. Siempre he sido consciente de las horribles cosas que pasan fuera de tu burbuja, asaltos, violaciones, y todo eso...pero Anahid...simplemente no entraba en ese grupo de cosas, y era muy capaz de asesinar con la rabia que siento. Sé que Dero ha hecho cosas terribles ya, pero a Anahid no sólo la ha violado...ha hecho que algo se lo recuerde siempre, y ella ha decidido seguir con eso. Seguir pensando todas estas cosas está muy lejos de hacerme sentir bien, no ha hecho más que prácticamente evaporar la sangre que ya me hervía y ponerme la piel roja. Respiro hondo, y me obligo a pensar en la otra parte.

Abrazo más fuerte a Anahid y beso su frente una vez más, definitivamente no le estoy contribuyendo, y ella ha tenido que sufrir mucho ya. Mientras respondía a cada una de mis preguntas (sin que las respuestas me agradaran mucho) lloraba y yo dejaba mis lágrimas fluir sin oponer resistencia. Decidí que ya era hora de hacer algo que fuese si no útil, al menos confortarte, así que sequé con delicadeza las lágrimas de su rostro con la punta de mis dedos, inspiré profundo y la miré fijo.

-¿Sabes que ahora te amo mucho más que antes? Estoy orgullosa de tí, Anahid, de todo lo que haz logrado, y de haber sacado adelante a Marcos. ¿Sabes que no tienes culpa de nada? Escucha, lo que pasó fue...-aclaré la garganta ante la advertencia de volver a llorar que me dió mi voz.- Horrible, y tienes todo el derecho del mundo de llorar, gritar, y otras cosas más psicológicas que tu debes saber mejor que yo, pero, y quiero que te grabes bien esto, yo estaré aquí. Siempre.-Hice todo el énfasis posible en la última palabra y volví a acurrucarle en mi hombro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Invitado el 2012-04-13, 6:55 pm

Su apoyo en estos momentos era por demás indispensable para mí, y que ella estuviese ahí, consolándome, como muchas veces yo lo había hecho con ella, era de alguna manera tranquilizante, habíamos cambiado instintivamente de roles. Podía sentir sus lágrimas fluir también, ella de alguna manera compartía mi dolor, un profundo dolor que por años me había atormentado y que en vano había intentado desterrar, la vida era simple, tomar decisiones y no mirar hacia atrás, nunca se cometían errores, solo lecciones, pero el sentimiento de que no era yo, de culpabilidad no me abandono en ningún momento.

En mi rostro se dibujó lo que yo creía era, una sonrisa, pero solo fue una dura línea que no se pudo inmutar ante sus palabras – No ha sido fácil callarme todo esto Angelique, pero no puedo evitar sentir que yo falle en algo – susurré mientras las lágrimas que ella seco, eran remplazadas por nuevas. Angelique era para mí, una bendición, la adoraba igual que a Marcos, como si fuese mi propia hija, volví a abrazarla y llore, pero esta vez una extraña sensación de protección invadió mi cuerpo, era absurdo, pero no por eso menos importante – Te amo muchísimo pequeña, gracias por comprenderme – gimotee en su hombro, no tenía palabras para explicar todo lo que en ese momento sentí, muchas sensaciones encontradas, inexplicables.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-04-16, 7:36 pm

La mayoría del tiempo, no me importa demasiado ser depresiva y una loca encerrada en un psiquiátrico. Pero ahora sí. Ahora detesto el hecho de no ser más que eso, porque tal vez, siendo una persona más sana, más cuerda, en fin, mejor podría ayudar mucho más a Anahid. Intento respirar hondo, esto no me está ayudando, pero me siento tan impotente como nunca antes. Siento rabia, rabia contra el mundo, rabia contra mi misma ¿Dónde mierda estaba yo en ese momento? Desecho de inmediato la pregunta, no es una buena causa para echarme la culpa, pues yo tenía solo once años, ¿Pero que rayos me pasó luego? ¿Cómo no lo noté antes? Estuvo ahí, delante de mis ojos siempre y no fuí capaz de preguntar. La desesperación me invade y es en ese preciso instante que decido que ayudaré, de la forma que me sea posible a partir de ahora, aún no decido como actuaré con Dero cuando se cruce por camino, pero por el momento sé que ahora mismo pondré todo de mí para decir las palabras correctas a Anahid. Tomo su rostro entre mis manos y la miro fijo.

-¿Fallar en algo? ¿Tú? Escucha, Anahid, no hay absolutamente ningún tipo de culpa de tu parte en lo que ocurrió. Tu no hiciste nada mal, Dios Anahid tu eres...eres mucho más de lo que deberías ser. Te pasó algo que destroza a cualquiera, pero en vez de derrumbarte y quedarte ahí, tu saliste adelante, enfrentando eso día a día y haciendo felices a los demás sin que sea siquiera tu obligación. Mírame, el primer día que nos vimos yo era una paciente más, no tenías ninguna obligación conmigo salvo hacerme una aburrida terapia, en vez de eso, decidiste convertirte en la mejor persona de mi vida y una madre para mi. No sé tu, pero yo no veo a una persona fallando ahí.

Mientras su llanto se renovaba, tomando una nueva intensidad, la rodee con más ganas entre mis brazos. Me parecía increíble que aún en esta situación ella estuviese agradeciéndome a mi, Anahid no tiene arregle, ella da mucho más allá de lo que debería, y no puedo evitar pensar que eso le terminará pasando la cuenta, puede estallar, en cualquier momento.

-¿No crees que necesitas un descanso? Es un milagro que tras ocho años de cargar con esto no hayas explotado, necesitas un tiempo para tí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Invitado el 2012-04-17, 3:55 pm

[justify]Aunque Angelique me lo dijese mil veces, y yo misma supiera que nada de esto era mi culpa, no dejaba de sentir todas aquellas cosas que por más pequeñas que fuesen ahora, seguían doliendo como si hubiesen pasado hacía unos minutos, no me arrepentía de las decisiones que tome, y siempre había dicho que todo pasaba por una razón, que no hay mal que por bien no venga. Mi hijo era la cosa más importante que tenía en el mundo, y admito que cuando me entere que tendría un hijo de un violador, no me cayó exactamente bien la noticia, pero siempre supe que él cambiaría mi mundo, y de una u otra manera lo hizo, había pasado tanto tiempo, y el seguí creciendo, pero cada vez que le veía era como un ciego que ve el sol por primera vez, y esa sensación de cuidarlo, amarlo, protegerlo, mimarlo, darle todo el amor que se merecía e incluso sufrir yo, para que no sufriese él, siempre estaba presente, lo amaba como siempre supe que una madre amaba a un hijo, no como mis padres me ‘amaron’ a mí – Lo se Ange, pero no puedo evitar pensarlo, sé qué solo era la persona en el sitio equivocado a la hora equivocada – suspiré, siempre había sido una persona con fortaleza, pero al momento de hablar, me quebraba completamente – Tenía que hacerlo Ange, tenía que hacerlo por Marcos, tenía que protegerlo de esto – murmuré entre lágrimas, Angelique era como un ángel para mí.

No podía parar de llorar, confesar esto era como volverlo a vivir con mayor intensidad, llore en sus brazos como dije que nunca lloraría, pero sencillamente lo necesitaba, no podía vivir a expensas de aquel secreto, porque realmente no molaba, y sentía que si no lo contaba, terminaría explotando y sería mucho, muchísimo peor – Eso…planeo – suspiré limpiando nuevamente mis lágrimas – Con Tom, nos vamos de viaje al caribe suramericano – eso era un mejor tema que él de hace rato, me sentí más liviana entonces.
[/jutify]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-04-18, 7:09 pm

Por un momento, veo un rastro de la Anahid racional y calmada que a veces tanto detesto, me parece inútilmente inhumano que siquiera intente pensar de manera tan madura. Es una persona, necesita desesperarse, perder el control de vez en cuando, y tengo la sensación de que ha pasado un buen tiempo desde la última vez que lloró por este asunto y se dejó llevar, sin culpas ni reproches hacia ella misma. La miro fijamente al tiempo que le acaricio el nacimiento del cabello y suspiro.

-Anahid, a mi no tienes que convencerme de nada ¿si? Sólo necesitas ser tú y decir lo que sientas, te escuchare siempre.

En ese momento tomó aire una vez más y se entregó al llanto, creo que lo prefiero así. Ver las lagrimas caer por sus mejillas me destroza, pero al menos de esta manera estoy segura de que no lo está reprimiendo todo ahí dentro, es la mujer más fuerte que conozco, pero de ese modo tarde o temprano explotaría. Menciona a Marcos y la manera en que lo ha protegido. Yo no he tenido el suficiente tiempo para pensar si quiera en ello ¿Que es lo que cree el niño sobre su origen? Si alguna vez tiene que decírselo o si Dero se llegase a enterar...el sólo pensarlo me pone los pelos de punta, es cierto que aún no he tenido la posibilidad de convivir con el muchacho, pero sea como fuere, es el hijo de Anahid, y no soportaría que nada le ocurriera, sería como quitarme la vida misma a ella. No sé como lo hace para cargar con tantos miedos y posibilidades todos los días, lo que es yo tengo el estómago revuelto, mejor no mencionarlo.
Me apena tanto verle llorar con tantas ganas, como si jamás fuera suficiente para expresar todo lo que lleva dentro, yo solo atino a abrazarle y acariciarle la espalda, la sensación de impotencia se hace más profunda y me maldigo por no tener pasta de consejera, de hecho, estoy segura de que si me estuviera ocurriendo esto con alguien más hubiese sabido corriendo por no saber que decir, sólo por Anahid harñia este esfuerzo.

-Oh, yo estoy muy de acuerdo, todas, absolutamente todas, las decisiones que haz tomado con respecto a Marcos, a todo, han sido las correctas.

Al menos dí en el clavo con lo que es un tema agradable en potencia; Anahid había planeado ya ir a descansar con Tom al caribe por un tiempo. Aplaudo la idea y pongo la mejor sonrisa que me sale en estos momentos, supongo que esta es la parte en la que te concentras en las cosas buenas y le sacas partido.

-¡Eso es genial! Necesitas olvidarte de todo por unos días ¿Estás entusiasmada?.- Yo lo estoy al menos, es todo un logro haber encontrado algo de luz en esta historia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Invitado el 2012-04-18, 8:03 pm

Mis pensamientos, para la situación que había pasado eran demasiado racionales, pero no podía ser de otra forma porque yo simplemente era así, no me gustaba darle vueltas y vueltas al asunto y llorar una y otra vez, sufrir por lo mismo, había cosas que por más difíciles que fueran, tenían que ser superadas, aunque estaba segura de que algo como eso no se me olvidaría jamás – De verdad muchas gracias por escucharme Ange – murmuré suspirando.

Llore muchísimo, y estaba segura de que así lloraría siempre, pero decidí que por hoy ya no lloraría más, era demasiada la carga de llorar frente a Angel. Marcos siempre había sido mi primera prioridad, y no sabía bien como decirle todo aquello, lo que sabía era que todavía no era el momento de hablar con él y decirle la verdad, por suerte aun no hacía todas esas preguntas tan incomodas para mí, pero tenía la ligera certeza de que no pasaría mucho de que empezara a hacerlas, era un niño sumamente curioso e inteligente, a él no podía mentirle, suspiré, siempre había sabido que las decisiones que tome, fueron las mejores para él, y mi niño estaba bien, eso era lo único que me importaba, lo demás podía esperar – Lo sé, lo sé, que él esté bien es lo único que me interesa – murmuré sinceramente mientras sentía sus caricias consoladoras las cuales agradecí, las necesitaba tanto.

Había discutido ese tema de las vacaciones un millón de veces con Tom, porqué tenía una especie de fobia por dejar solo a Marquitos con su tío, el verme separada de él todo el día ya suponía un trauma para mí, se acrecentaba si tendría días sin verlo, le pregunte si deseaba ir pero solo me había dicho ‘no mamá, quiero que descanses’ era tan dulce mi bebé – Bueno no estoy rebosante de alegría , pero me relaja la idea – susurré pasando una mano por mi cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-04-20, 10:33 pm

Que Anahid me agradeciera por escucharle me parecía sin sentido. Hacer esto me parece tan natural como despertar por las mañanas, estar aquí, con ella, abrazándola y sintiendo su mismo dolor, triste por el hecho de que ella lo esté, es algo que se fue predeterminando con el paso de los últimos meses, tiempo en los que la doctora Anahid Karadjian se volvió una persona vital en mi existencia, nunca mejor dicho, era, con todas sus letras, vital. Me mantenía respirando y haciendo cosas, con gestos tan simples como sonreírme, me recordaba que había una persona en este mundo que me quería, que confiaba en mí, y yo jamás la decepcionaría, hasta que no aprenda a quererme lo suficiente, sé que me curaré por ella. Escucharla, no es nada junto a todas las veces que ella me ha salvado la vida -todos los días, en realidad- y jamás dispondré del suficiente tiempo para agradecérselo.

-Hey, eso ni lo digas, sabes que en cualquier momento y cualquier día puedes contar conmigo, sólo necesitas buscarme.

Lloró un momento más, y mientras acariciaba su cabello distraídamente, mi cerebro iba imaginándose todos los tormentos que la doctora debía tener día a día ¿Será hoy el día en que Marcos le pregunte sobre su padre? Sé que a partir de ahora, será una constante para mí también ese nerviosismo, porque el hecho de que Anahid se derrumbe, significa que me derrumbo yo también, y eso no me interesa mientras pueda volver a levantarse...y sé que siempre lo haré. Esta mujer siempre se ma ha antojado de esas personas que nacieron para ser madres, tan preocupada y generosa, diciendo que lo único que le interesaba era que Marcos estuviese bien ¿Eran así todos los padres? En ese caso, ¿Por qué yo no tuve unos así? Ahora no importaba demasiado, tenía a Anahid y si está ella nada puede ser tan malo.

-Y lo está, Anahid, estoy completamente segura de que Marcos está bien y feliz, no podría haber tenido una mejor madre...nadie podría, jamás olvides que eres la mejor.- Le dí un toquecito en la nariz y sonreí.- Me parece una persona muy interesante, el pequeño, algún día tienes que presentármelo ¿si? en los meses que llevamos de terapia no he oído más que cosas buenas de él, me apuesto a que es un gran muchacho.- Sonreí intentando animarla, si conozco a Anahid -que la conozco- nada la hará más feliz que saber lo bien que ha crecido su hijo, y que eso se nota, decido que intentaré alegrarla y distraerla usando ese recurso. También quería que se tomara con un poco más de optimismo su idea de las vacaciones con Tom, pero entiendo todo lo que la atemoriza, aunque siguiendo su razonamiento, seguramente lo que más le preocupa es el bienestar de su hijo, le doy un toquecito en la nariz y le sonrío, tranquilizadora.- Anda, Marcos estará bien, con una madre como tú no lo dudo. Háblame de Tom ¿Cómo está el? Hace mucho no me lo topo por el RX.-Sonreí intentando demostrar interés, no es que me mate de entusiasmo la idea de hablar sobre el, pero es algo que la distraerá. La relación que llevo con el Doctor Voldemort es algo curiosa, tengo la sensación de que intenta llevarse bien conmigo, y no lo detesto, es más me agrada, pero por más que lo intento, no puedo pasar más allá de eso, no puedo considerarlo como más que un conocido al que debo tratar cordialmente a pesar de que sé que es lo que Anahid desea, quizá tenga que ver con el hecho de que desconfío de cualquier daño en potencia para ella, y ahora, con lo de Dero...si de mí dependiese, que cualquier persona potencialmente peligrosa para ella se mantenga a kilómetros, eso incluye las posibles rupturas, aunque lleven años. Obligo a mis pensamientos a callar, sé que es un tema que distraerá a Anahid, y en este momento lo que quiero es que piense en cosas buenas y personas que ame.

-Y vamos, por Anahid, cualquier cosa...-susurra una voz en mi interior.

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Invitado el 2012-04-21, 8:00 pm

Que ella me lo dijera, me hacía un poco más feliz, yo sabía que estaba haciendo bien mi trabajo, pero me alegraba saber que alguien más lo veía, siempre me había esforzado por ser para mi bebé, lo que mis padres no fueron para mí. Su toquecito en la nariz, me causo algo de gracia, porque nuevamente cambiábamos de roles, ella me estaba consolando a mi cuando yo debía consolarla a ella, me sentía como en una especie de mundo paralelo, pero por primera vez en años, sentía paz y tranquilidad, como si un gran peso fuese sacado de encima de mi cuerpo, podía volver a respirar tranquila –Claro Angel, un día de estos cuando lo lleve al centro, ahorita no está ha salido con Tom por más lápices de colores – sonreí levemente, a mi niño le encantaba dibujar – Sonaste como toda una adulta Ange – reí casi inaudiblemente, pero por lo menos estaba riendo.

No podía sacarme de la cabeza, que dejar a Marcos aquí era una mala idea, pero yo era una paranoica en cuanto a mi hijo se trataba, y sabía que no debía preocuparme, pero aun así, me costaría un poco hacer todo este viaje sin él. Cuando empezó a hablar de mi novio, mi humor mejoro un poco más, Tom, mi vida, mi ángel guardián, la persona con la que quería compartir el resto de mi vida, el único capaz de hacerme ir al cielo y bajar al infierno en un segundo ] – Está bien, como ves, está ahora con Marcos, es un amor, sobre todo con él, se comporta como si fuese su hijo, demasiado dulce, lo amo – suspiré como boba niña enamorada, había hecho tantas cosas por mi niño y por mí, lo mínimo que se merecía eran unas vacaciones, por eso más que todo, había accedido a ir, porque el más que nadie necesitaba relajarse y dejar a un lado la presión del psiquiátrico – ¿Y tú? ¿Cómo te va en la vida de casada? – pregunté entusiasmada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-04-23, 6:35 pm

Sonar como toda una adulta. Ahora sí sonreí sinceramente, debe ser primera vez en mi vida que alguien me dice eso, aunque si lo pienso detenidamente, también debe ser la primera vez que hablo así, de una manera tan seria y responsable, porque es también la primera vez que alguien en mi vida me importa tanto. Miré a Anahid más detenidamente, sus facciones que tanto me tranquilizaban, comenzaban a relajarse. De golpe recuerdo el primer día que hablamos, cuando le dije lo especiales que me resultaban sus ojos, ese día supe que la Doctora Karadjian sería una gran terapeuta, excelente en lo suyo, pero ahora estoy segura de que de ella aprenderé mucho más que eso, del RX saldré sabiendo actuar, hablar, como una adulta, como el mundo lo requería.

-¿A una adulta? En realidad, Anahid, soné como tú.- reí un poco y acomodé mi cabello.- Cada día sueno un poco más a tí...

Y se me suma un nuevo acierto, haber sacado a colación a Tom, ha sido una gran idea, le entusiasma de inmediato, y en sus ojos distingo ese brillo que veo en mi misma cada mañana, cuando me reflejo en el espejo y pienso en Max. Al fin estoy aprendiendo a ser un poco más asertiva también.- Me alegro muchísimo, dale mis saludos, a el y a Marcos, estoy segura de que se llevan estupendo ¿Lo ves? hay muchas cosas que salen bien, de seguro tu hijo está creciendo estupendamente y debes concentrarte en eso porque...-hice un alto y cuando reparé en algo no pude evitar reír.- Vale, esto está asustando, creo que estoy pasando demasiado tiempo contigo.- terminé de reír mientras le abrazaba y besaba su frente una vez más, luego mi mirada se detuvo en la suya y sonreí al descubrir nuevamente esa conexión tan especial que teníamos haciendo efecto, esa complicidad que casi se palpa en el aire.- Te amo, Anahid.

Ahora es ella quien me pregunta con entusiasmo acerca de mi vida amorosa, me mordí el labio inferior y sonreí- Las cosas no podían estar saliendo mejor. Luego de la boda, todo había marchado sobre ruedas, Max me trataba como a una princesa, al tesoro de su vida, y yo simplemente lo tenía todo: un hombre al que amo y que me ama y la certeza de que ese amor no terminará nunca.- Qué te puedo decir, lo amo profundamente, soy feliz, más amor, más felicidad.-Reí con ganas y descubrí que desde que estaba con Anahid estas sonrisas eran cada vez más frecuentes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Invitado el 2012-04-24, 4:28 pm

Ser un adulto muchas veces implicaba tener que hacer cosas que no era de nuestro agrado, estudiar, trabajar y todas esas cosas que terminaban por desgastarnos a la larga, no queríamos tener todas esas responsabilidades con las que lidiar, pero en algún determinado momento teníamos que hacerlo, nos gustara o no, ese era el mecanismo de vida con el que teníamos que vivir independientemente de lo que sucediera. Que Angelique me dijese aquello significaba mucho para mi porqué me recordaba a mí misma que estaba haciendo bien mi tarea, quería que al final de todo esto ella pudiese hacer su vida como una persona normal, aunque para mí, no había persona más normal que ella – Supongo que eso es bueno – murmuré con una sonrisa de agradecimiento.

Mi relación con Tom siempre había tenido sus buenos y malos momentos, y pese a que no me quería casar, en un lugar muy lejano de mi cabeza empezaba a reconsiderar la idea, ¿Qué más prueba de amor que la que él me había dado todos estos años? Estaba completamente enamorada de él y cada año que pasaba lo amaba más – Se los daré, no deben tardar en llegar, la verdad sí, pero más que todo porqué prácticamente Marcos y Tom son quienes a criado a Marquitos, los ve a ambos como una figura paterna – reí, realmente mi niña sonaba mucho a mí – Pasar tiempo conmigo es genial Ange, no lo niegues – le di un suave empujón con el codo. Le abrace por un rato dejando que ella me consolase, era muy efectivo, nos miramos por un segundo con complicidad, con esa complicidad de la que ambas éramos dueñas cada vez que nos juntábamos, siempre sucedía que terminábamos tapándonos todo – Te amo Ange – susurré a mi vez.

La verdad con todas las cosas que últimamente había tenido encima no estaba muy pendiente de las cosas del psiquiátrico ni de mi niña, eso me molestaba un poco porque no me gustaba descuidarla. Ella realmente se escuchaba feliz, estaba enamorada y por lo que se notaba Maxvell también lo estaba de ella, eso me dejo un poco más tranquila, lo importante era que esa pequeña rubiecita estuviera contenta – Me alegro mi niña, te lo mereces, les deseo lo mejor del mundo en esta nueva vida – le abrace con fuerza, me había encariñado tanto con ella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-05-01, 12:31 pm

No había querido hacer una pregunta así de directa, y muy posiblemente dañina, pero obviamente es el tipo de preguntas que se te vienen a la cabeza a penas alguien te cuenta algo así ¿Y quién ha hecho de padre en toda esta historia? No me cabe duda de que Anahid lo hace excelente como mamá y papá, ella es exactamente la clase de mujer que está hecha para esas tareas, pero el niño debe notar que algo no está bien. Me muerdo el labio y agradezco que Ana haya mencionado el hecho de que Tom y Marcos son como padres para su hijo, me hace sentir mejor, de alguna manera, mucho más aliviada. No conozco demasiado a ninguno de los dos, pero tengo la certeza de que cualquier persona en este mundo haría mejor el papel de padre que Dero. Suspiro. Necesito evitar pensar en el y comenzar a pensar más en Tom, se está volviendo crucial en la historia, en la de Anahid, en la de Marcos...y por tanto en la mía. Me hago una nota mental de que tengo que buscar el momento de hablar con el.

-En ese caso estoy segura de que Marcos es el niño con más suerte en el mundo, se ha sacado la lotería con la madre que tiene, y sé que Tom y Marcos lo hacen muy bien también.- Le besé la frente y volví a mirarla con una sonrisa, por supuesto que pasar tiempo con ella era genial, de hecho es lo más genial de mis días, y las veces en que más seguido sonrió, Anahid está a mi lado. Sonrío por lo bajo cuando me recuerda que ella me ama también, esto no se deja de hacer raro, se supone que a mí, nunca nadie me iba a amar, mucho menos alguien que no tiene la obligación de hacerlo.- ¿Te he dicho alguna esporádica vez lo mucho que cambiaste mi vida, señorita Doctora?.-En realidad, estoy segura de que lo he hecho, pero podría pasarme la vida recordándoselo.

Me dejé abrazar mientras ella me decía que me merecía lo mejor, y de hecho, lo tenía. Max es lo mejor que me ha pasado en la vida y estoy muy contenta de que Anahid lo sepa también.-Es una gran vida, de eso estoy segura. Ya quiero salir de allí para poder estar siempre con Max, y ser...libre, es irónico mencionarlo, pero el Rx es de locos.- Junté mis ojos y le hice una mueca divertida, no estoy muy segura de como logra tratar con todas esas personas, si con solo verlas, a mi me dan ganas de salir corriendo.- Lo que me recuerda, ¿Qué tal va el trabajo? ¿Te deja tiempo para estar con Marcos? Pobre chico, enloquecerá en sus exposiciones de '¿Que hacen mis padres?'.- Reí un momento y me acurruqué un poco más en el regazo de la doctora, estoy muy orgullosa de ella, de todo lo que hace y de todo lo que es, sé que Marcos también.

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep holding on (Anahid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.