Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Paseo diurno [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo diurno [Libre]

Mensaje por Olivia Miller el 2012-04-02, 7:27 pm

Era su primera semana en el centro de rehabilitación y hasta el momento las cosas habían funcionado bastante bien. Se había podido acostumbrar con rapidez al ritmo que se llevaba y con cierto placer podía asegurar que las cosas mejoraría aun mas. En cuanto a su trabajo, todo se había desarrollado de manera lenta; había tenido algunas sesiones y hasta el momento no había tratado con ningún paciente especialmente difícil -Es normal-. Murmuró para sí misma, no se le iba a asignar ningún caso complicado a alguien que no tenía casi nada de tiempo trabajando en el lugar. Pero ella no se quejaba, estaba bastante contenta con los resultados obtenidos.
Había estado todo el día encerrada, ocupándose de un poco de papeleo, por lo que pensó que ya era hora de darse un respiro. Tomó su abrigo del perchero de la oficina y salió con bastante alegría del consultorio; no había tenido tiempo de explorar el exterior del centro, por lo que le pareció que era el momento perfecto para hacerlo. Al salir notó que no hacia tanto frío como en la mañana, no soplaba el viento y el sol le daba cierta calidez al clima helado del invierno, se animó a desabrocharse el abrigo y seguir andando.

El lugar era inmenso por dentro y quedaba claro que por fuera era igual ¡Incluso había un bosque! Animada por la idea de pasar el rato en una relajante caminata decidió adentrarse. La mayoría de las hojas ya habían caído, pero el encanto del lugar seguía presente; el sol, que ya estaba en lo más alto del cielo, le daba un brillo especial y todo en conjunto la tranquilizaba. Era tan silencioso, tan apacible, que todo a su alrededor la invitaba a cerrar los ojos y disfrutar. El clima se sentía especialmente húmedo conforme iba avanzando, se preguntaba si el lugar era lo suficientemente grande como para contar con un río propio, o tal vez un lago o… -¡Un estanque!-. Llevó sus manos a la cara para apaciguar su sorpresa, el centro de rehabilitación era un lugar fascinante, parecía que nunca iba a dejar de sorprenderla. Lentamente apartó las manos y dejó que su sonrisa aflorara, el estanque se venía tan antojable, como para sumergirse y quedarse un par de horas ahí –Pero no quiero que me de neumonía-. En primavera, cuando el clima fuera más caluroso, lo primero que haría sería volver al estanque y echarse un chapuzón, no es que fuera un lugar muy grande pero parecía suficiente para ella y si veía con atención notaba cierta profundidad. Se inclinó para tocar el agua, sorprendiéndose de lo helada que se encontraba, calculaba que le faltaba poco para que el estanque comenzara a congelarse. Era una pena, tendría que disfrutar del espectáculo del agua líquida y los nenúfares (los pocos que aun quedaban) antes de que el invierno arrasara con todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo diurno [Libre]

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-03, 1:58 pm

Esa tarde luego de la siesta sentía sonar mi despertador, es que si no lo ponía seguía de largo; no era de dormir siestas pero últimamente pasaba bastante tiempo en actividades, justamente porque me ayudaban a poder pensar en otras cosas, a ocupar la mente en algo para no pensar en cosas que podían hacer daño o no ayudarme en mi recuperación, la cual de momento no iba mal...claro que había tenido un par de problemas y que todo era difícil, los doctores me lo decían siempre, que si bien había tenido avances las cosas irían de a poco y aunque yo era un persona con muy poca paciencia, sabía que en algún momento todo debería mejorar para bien, o al menos eso era lo que esperaba.

Tras un baño para despertarme, me puse unos jeans cómodos y un buzo de hilo blanco porque el clima si bien era agradable no resultaba caliente, estábamos en primavera y no quería agarrar frío y terminar enfermandome y más encerrada de lo que estaba porque mis escapadas ya no eran tantas como antes. No era que no me gustara escaparme, sino que quizá mi resistencia a ese sitio había cambiado un poco en el último tiempo, y digamos que lo veía como un lugar cómodo, pero no por eso dejaban de pasar por mi mente maneras de salir de ahí y no volver jamás aunque me las aguantaba e intentaba sacar todo lo bueno que tenía dentro del hospital, eso siempre y cuando mi bipolaridad no me jugara en contra.

Pasé por la cafetería y tomé un refresco para luego salir fuera a los jardines, no había mucha gente alrededor quizá por el frío o vaya a saber uno por qué, pero para mi mejor, no me gustaba mucho las aglomeraciones prefería los ambientes tranquilos. Caminé hasta el estanque, era uno de mis sitios favoritos y para mi sorpresa me encontré con una persona, no la había visto por ahí de modo que supuse era una nueva paciente...o quizá una nueva doctora. -Buenas tardes...¿visitando las instalaciones del lujoso lugar?- dije medio en broma y extendí mi mano para saludarla. -Soy Samantha, pero dime Sam...¿eres nueva? si andas buscando como escaparte, la otra entrada no está vigilada a estas horas- dije por si acaso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo diurno [Libre]

Mensaje por Olivia Miller el 2012-04-03, 7:59 pm

Desde su llegada, a pesar de todo el tiempo libre que tenía, no se había dado tiempo de asimilar las cosas. Su sueño al fin se estaba cumpliendo, lo que alguna vez se había limitado a imaginar se estaba sintiendo tan real que lograba marearla. Cuando tomó la decisión de estudiar psicología, a los pocos meses, se había arrepentido un poco: pensó que dejarse llevar tan fácil había estado mal ¿Y si no era buena en el trabajo? ¿Y si realmente no era la profesión para ella? Si tenía que ser honesta, dudó mucho durante todo su primer año (y cierta parte del segundo) hasta que logró convencerse de que había tomado la decisión correcta. Estaba bastante concentrada recordando sus años de universidad que no notó que alguien más había llegado al estanque.

Su voz la sobresaltó un poco, mas no lo demostró, y giró el rostro para ver a su nueva acompañante. Su aturdimiento duró poco y se compuso para poder contestar el saludo correctamente –Buenas tardes-. Asintió sonriendo y aceptando la mano que le ofrecía, dándole un suave apretón amistoso –Mucho gusto, Sam. Yo soy Olivia-. Retiró la mano y se pasó el cabello por detrás de la oreja. Dejó salir una sonrisa cuando escuchó aquella recomendación por si quería escapar. Tenía que admitir que no parecía mucho una profesional, su aspecto difería mucho del que una psicóloga debería tener –Y sí, soy nueva. Pero realmente no busco como escaparme, creo que si lo hiciera terminaría despedida y eso no es algo que me convenga mucho. Soy la nueva psicóloga-. Desvió la vista un momento hacia su alrededor, no quería preguntarle a Sam si ella era una interna o una colega, aunque se inclinaba mas por la primer opción ¿Quién si no le diría por donde es más fácil escapar? Prefirió creer en sus instintos y cambiar el tema, no quería ponerse en modo “psicóloga” con aquella chica que acaba de conocer –Vaya que este lugar es inmenso ¿Hay mas lugares sorprendentes como éste? Llevo una semana aquí y no he terminado de explorar todo el interior, me siento algo abrumada por ver todo el terreno que hay por fuera-. La miró sonriente, tal vez ella pudiera hablarle sobre otros lugares misteriosos como ese.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo diurno [Libre]

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-03, 8:57 pm

La chica sonrió y me extendió su mano, por la manera formal en la que lo hizo me di cuenta de que no podía tratarse de un paciente, no quería decir con eso que todos los pacientes fuésemos maleducados pero por lo general poníamos cierta resistencia cuando nos conocíamos con alguien... pues vamos, estábamos dentro de un loquero y no en un colegio como para socializar de manera normal. Tenía que admitir que a mi me costaba mucho ser amable y que no con todas las personas lo era pero también era cierto que desde que estaba aquí me había vuelto un poco más sociable.

La saludé con la mano y sonreí. -Mucho gusto Olivia...- dije y escuché sus siguientes palabras las cuales conformaron mis teorías acerca de que no era paciente y me dieron ganas de esconder la cabeza bajo tierra por haberle dicho a un doctor cómo escapar, solo yo hablaba sin antes pensar las cosas. -Ha... en ese caso... puedo decirle dónde queda la cafetería... porque ya, que no nos escapamos seguido... solo a veces- dije sin saber qué decir y riendo porque la pobre había tenido que escuchar de mi, la primer persona y ya hablándole de como escapar.

Me preguntó por lugares y sonreí un poco más tranquila, creí que iba a retarme por haberle dicho cómo escapaba de ahí, pero no parecía ser de las doctoras estructuradas y malas y eso me hizo sentir más cómoda y me dispuse a hablarle de los lugares que conocía, era una doctora joven así que no le diría que tenía la biblioteca para ir a leer. -Bueno, tienes muchos sitios, el jardín es uno de los lugares que siempre está lleno por si te gusta el aire libre, pero también tienes la sala de descanso y ahí hay TV y música y puedes tomar un café tranquila... ¿qué tipo de lugares te gustan?- le pregunté para saber qué decirle.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo diurno [Libre]

Mensaje por Olivia Miller el 2012-04-03, 11:00 pm

Esperaba que la chica no se hubiera puesto incomoda con su “revelación”, Olivia entendía perfectamente que muchas veces los internos podían mostrarse renuentes a entablar una plática “normal” con aquellos que estaban en el centro de rehabilitación para darles ayuda. Esperaba que ella no fuera el caso, y no solo ella si no que todos los demás entendiera que por muy psicóloga que fuera ella no estaba ahí para reñir o levantar cortinas de hierro. Sonrió divertida cuando Sam intentó componer sus palabras –Siempre es bueno darse un respiro de vez en cuando, mientras no salgan a causar algún tipo de destrozo y nadie se dé cuenta de su ausencia todo está bien-. Recordaba cómo algunos chicos del internado, que estaba por la zona en la que vivía, escapaban continuamente y terminaban rompiendo varias ventanas o robando algunas tiendas. Aunque mirando a Samantha dudaba bastante que ella saliera a hacer cosas así. Si Olivia viviera “encerrada” en un lugar también sentiría la necesidad de salir, aunque estuviera recluida en un lugar tan grande y lujoso como lo era el centro de rehabilitación.

La actitud de ella le agradaba bastante, quedaba claro que ella era una interna, pero a diferencia de algunos casos que ella había visto, Samantha parecía más social. Tal vez eran indicios de que la rehabilitación estaba haciendo efecto, a simple vista no podía deducir por que se encontraba ella ahí, parecía bastante alegre y amable. Se obligó a apartar esos pensamientos de su cabeza, se suponía que no debía andar por ahí “analizando” a nadie fuera de consulta, era una mala costumbre que tenia ella (y varios profesionales que conocía). Prefirió escuchar con atención sobre los lugares que podía visitar en aquel lugar –Ah, entonces no solo tienen un bosque ¡Además cuentan con un jardín! Vaya que es un lugar algo extravagante. La sala de descanso la vi de pasada ayer, se veía bastante cómoda, tal vez me dé una vuelta más tarde.

Le pareció curioso que le preguntara sobre qué lugares le gustaban, aunque fuera simplemente para después mostrarle alguno acorde a sus gustos, normalmente a los “jóvenes” no les interesaba lo que a los “adultos” si; per pensándolo bien, ni Samantha se veía tan joven ni Olivia tan vieja ¿Cuántos años se llevarían? Tal vez más tarde le haría esa pregunta –Pues, es una buena pregunta-. Rió al darse cuenta de que no tenía una respuesta concreta, nunca se detenía a pensar mucho en si un lugar le gustaba más que otro –Creo que no tiene que ver mucho con el lugar en si, es más bien el ambiente y mi humor. A veces me siento con ganas de un espacio tranquilo, otras de un poco de ruido y compañía, en realidad todo depende de cómo me sienta-. Terminó de explicarse con una sonrisa, realmente Olivia era una persona sencilla y se dejaba llevar más por sus emociones que por sus “gustos” -¿Y a ti? Supongo que tú si tienes ciertos lugares que te agradan más que otros ¿O también te dejas guiar por cómo te sientes?-.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo diurno [Libre]

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-04, 12:05 pm

La respuesta de la doctora me sorprendió, quizá estaba acostumbrada a hablar con médicos algo estrictos o quienes me decían que escapar o hacer cualquier otro tipo de cosas fuera de los márgenes establecidos por ellos estaba mal, que debía atenerme a todas las normas impuestas y que para eso estaban. Pero muchas veces me preguntaba si esas normas en realidad no perjudicaban a los pacientes, quizá si se le diera un poco más de libertad ellos mismos buscarían la manera de curarse o bueno...al menos un mecanismo de ayuda para recuperarse. Pero a pesar de las normas yo no era de las que se quedaba dentro del sitio mucho tiempo, tenía un pequeño problema con la falta de libertad y sentía la necesidad de aire puso de vez en cuando.

-Vaya...que bueno saber que no todos los doctores son iguales, sé que ustedes tienen que ayudarnos a recuperarnos y todo pero créeme... aquí dentro hay doctores a los que eso les importa muy poco. Pienso igual que usted, a veces es necesario un podo de aire, claro que dentro de los límites- dije riendo, tampoco era salirse y hacer cualquier cosa porque eso no estaba bien, bueno...yo solía hacerlo pero el último tiempo había tratado de comportarme de mejor manera. -Muchos se llevarán bien con usted aquí dentro, sobre todo si piensa así...- comenté riendo.

-Hay muchos lugares que pueden gustarle aunque para nosotros es algo aburrido, ya sabe... pero tratamos de acostumbrarnos; si prefiere los espacios con más gente para conversar, la cafetería siempre está llena de personas...- dije por último pensando en no olvidar ningún sitio entretenido, claro que lo que era entretenido para mi no tenía que serlo para ella pero de todas maneras se los mencioné, aunque sin dudas lo mejor era estar fuera del hospital. Escuché sus siguientes palabras y sonreí, sin dudas en eso nos parecíamos mucho.

-Bueno, al igual que usted... tengo mis momentos a veces me gusta los sitios llenos de ruido y gente es como si lograran calmar mi ansiedad, quizá por mi bipolaridad, no lo se pero por otro lado me gustan los lugares tranquilos y silenciosos, no tengo uno favorito, depende siempre de mi ánimo... este por ejemplo es uno de mis favoritos- dije refiriéndome al lugar dónde estábamos. -¿Qué le pareció el hospital hasta ahora, ha conocido a alguien?- le pregunté.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo diurno [Libre]

Mensaje por Olivia Miller el 2012-04-04, 11:50 pm

Desde siempre Olivia había tenido clara una cosa, a las personas había que darles por su lado y no tratar de imponerse, más aun cuando trabajaban con adolescentes que, lo último que querían, era andar escuchando sermones. Siempre mantenía una actitud permisiva y relajada con los demás, no andaba por todos lados regañando y tratando de reprimirlos ¡Eran jóvenes! Llenos de energía que no podían contener, lo último que necesitaban era que una mujer amargada les dijera que NO podían hacer algo, era como incitarlos. Por eso Olivia prefería relajarse y entenderlos, era mucho más sencillo que intentar que ellos la entendieran a ella –No todos somos iguales, mira que no estoy tan vieja, aun recuerdo lo divertido que era escaparse. Honestamente lo hacía solo por fastidiar un poco a mi madre, era algo emocionante-. Soltó una risita al recordar los problemas que había tenido por irse sin permiso –Claro, esta conversación no debe llegar a oídos del jefe. No creo que le agrade saber que estoy dando esta clase de consejos-. Asentía entusiasmada a las palabras de Samantha, se notaba que era una chica bastante centrada, aun tenia la duda de por qué se encontraba ella en un lugar como ese –Si, es una pena saber que aun hay profesionales que en vez de intentar entender a los jóvenes con los que trabajan, prefieren presionarlos e imponerse a ellos. Un poco de libertad no le cae mal a nadie-.

Le alegraba saber que su actitud le estaba sirviendo de algo, entablar confianza con los pacientes era de las bases fundamentales de su profesión. Solo un pequeño detalle, no podía evitar sentir escalofríos cada vez que Sam le hablaba de “usted” –No, por favor, no me hables de usted. Los formalismos me hacen sentir vieja-. No es que lo estuviera, o que se le notara, pero aun no sentía que tenía la edad suficiente como para ser tratada así. Siguió al tanto de la plática sobre los lugares a los que podría ir, notando con cierto agrado que los gustos de Samantha y los de ella no eran tan diferentes.

Tal vez la chica con la que hablaba no se dio cuenta, pero entre palabra y palabra, había mencionado lo que Olivia “moría” por saber, la razón por la que se encontraba ahí. Se sintió bastante sorprendida ¿Bipolaridad? Pero si la notaba en perfecto estado. Se regañó mentalmente, era la primera vez que trataba con ella y tenía bastante poco tiempo hablándole, era imposible diagnosticar a alguien en esas condiciones, además, como psicóloga debería saber que por muy normal que alguien pareciera la actitud que mostraban a los demás no siempre era la verdadera. Prefirió pensar que la amabilidad de Samantha se debía a que estaba progresando y poniendo de lado su problema. Prefirió ignorar ese dato por el momento, no estaba en consulta, ella no era su paciente, no tenia por que darle vueltas al asunto; lo mejor era seguir como si nada –Bueno, hablando de su estructura debo decir que es magnífico, muchísimo mas grande de lo que creía. En cuanto a su manera de trabajar, debo decir que estoy igual de satisfecha, no he tenido ningún problema. Pero no, aun no conozco a nadie, eres la primera persona con la que tengo una conversación que no tenga nada que ver con el trabajo-. Le dio una sonrisa, en realidad todo eso representaba un agradable respiro para Olivia –Supongo que tú si debes conocer a muchas personas, te ves como alguien muy agradable y social ¿Llevas bastante tiempo aquí?

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo diurno [Libre]

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-05, 9:24 am

Me reí con lo que contó, sin dudas no era vieja, era un mujer muy joven, quizá no tenía mucho más años que yo, y me estaba siendo agradable conversar con ella y eso era extraño. Mi humor solía alterarse con frecuencia y a veces pasaba de estar muy bien a un ánimo que ni yo misma soportaba sin previo aviso, pero otros días por el contrario me mantenía tranquila y eso ya era todo un avance para mi, sobre todo si encontraba conversaciones o personas agradables con quienes hablar. -Yo siempre lo hice...pero para escapar de mi madre, aunque coincido con usted... ¿puedo decirte solo Olivia? que se me hace extraño estar tratándote de "ud." aunque si quieres te digo así...- le dije un poco confundida que no sabía bien cómo decirle o llamarla. -Pero si... a veces es bueno escapar y sentir un poco de adrenalina..- dije riendo.

-No te preocupes, los jefes son mis enemigos así que... no diré nada- dije riendo, sin dudas no diría nada a nadie aunque me llevara super bien con las autoridades de ese lugar, cosa que jamás sería así pero era lo más parecido a una tumba que podía encontrarse alguien. Me gustaba su forma de pensar, y sabía que siendo así y yo conociendo a la gente ahí dentro, ella le agradaría a muchos, no solo era joven y es sumaba muchos puntos porque nos hacía sentir como en una conversación con amigos, sino que a demás era simpática. -Es verdad, aunque muchos no quieran verlo, a veces nos recuperamos más rápido si nos dejan un poco de libertad... al menos a mi no me gusta sentir que estoy dentro de una cárcel- confesé suspirando.

Sonreí y me senté en un pequeño muro porque ya me había cansado de estar parada o quizá los medicamentos me dejaban un poco cansada, es que debía seguir tomándolos, si bien ya no sentía tantas ganas de drogarme como antes, el humor seguía cambiando y no tomarlos significaba pasar un muy mal día o que alguna de mis "victimas" sufriera mis discusiones sin sentido. -¿Soy la primera? vaya...espero no haberte asustado, supongo que ya conocerás al resto aunque debes estar acostumbrada a ver gente de todo tipo con tu trabajo... así que nada va a asustarte- dije en broma, ya para una doctora no debía ser difícil adaptarse a sitios como estos.

Su siguiente pregunta me hizo reír un poco por lo bajo. -Solía ser el ser más antisocial del planeta... hace ya un año que estoy aquí y me costó mucho conocer gente y hasta aceptar la ayuda de los doctores, creía que no podían hacer nada y lo único que deseaba era escapar conseguir drogas y olvidar todo... lo hice algunas veces..- dije pensativa y luego volvía mirarla. -Pero supongo que de a poco comencé a cambiar... no del todo pero estoy más dispuesta a dejar que me ayuden y a no fastidiar tantos a los doctores- dije finalmente. -¿Qué hay de ti? ¿vives en la ciudad?- le pregunté.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo diurno [Libre]

Mensaje por Olivia Miller el 2012-04-05, 12:20 pm

Las conversaciones espontaneas eran muy buenas, le ayudaban bastante a relajarse. En una profesión como la suya era complicado mantener cierto equilibro mental, los caso que veía, las personas que trataba, siempre dejaban una pequeña huella en ella que con el tiempo se iba haciendo más y más grande. A veces su visión del mundo se ensombrecía, no quería perder el juicio; se sabía de muchos casos de profesionales que no podían lidiar con el estrés y los casos tristes que trataban todos los días, volviéndose locos. Olivia se consideraba mejor que eso, menos susceptible, más fuerte mentalmente. Pero nunca estaba de más preocuparse un poco, por eso procuraba mantener muchas conversaciones que no tuvieran que ver nada con su trabajo –Si, llámame Olivia, eso de “usted” no va conmigo-.

Siguió el ejemplo de Samantha y de igual manera se colocó de una manera más cómoda –No me has asustado, al contrario, me pareces bastante agradable. Espero que los demás tengan una actitud tan positiva como la tuya-. Seguía dándole vueltas al asunto de la bipolaridad ¿Enserio seria esa su enfermedad? Muchos jóvenes se llamaban a sí mismos “bipolares” pero más que nada lo hacían en forma dramática, al no tener una mejor manera de describir sus cambios de humor. Aun así, con todo y sus dudas, hacia un gran esfuerzo por no preguntar nada acerca de eso –No me atrevería decir que nada me podría llegar a asustar, cuando creo que no encontrare a un paciente que me “perturbe”, siempre llega uno a sorprenderme-. Rió con ligereza, con la profesión que tenia nunca sabia que clase de persona podía llegar a su consultorio.

Cada vez que Sam decía algo Olivia podía formarse una idea mejor sobre su situación. Ahora entre su platica había mencionado un problema con las drogas; se sintió bastante sorprendida ¡Se veía tan sana! ¿Cómo puede ser posible que una chica como ella tenga un problema así! Ya, de nuevo se había dejado llevar por las primeras impresiones, ese había sido uno de sus principales problemas al tratar con sus pacientes, prefería quedarse con las buenas impresiones y después le parecía imposible las cosas malas que le contaban de sus pacientes –Es el paso más difícil, supongo, confiar en esos desconocidos que quieren ayudarte a superar tu problema. Te felicito, disponibilidad es lo único que necesitas y parece que tú la tienes-. Le alivió que cambiara el tema a algo más simple como hablar de donde ella vivía, tocar un asunto delicado como el por qué Samantha estaba en el centro no era algo que se aconsejara hablar fuera de un consultorio –Si, en unos pequeños departamentos no muy lejos de aquí. Solía vivir a las afueras, del otro lado de la ciudad, no me convenía estar tan lejos por lo que decidí rentar algo que estuviera más cerca-. Había sido una buena decisión, con su cambio de residencia había logrado ahorrar mucho tiempo en las mañanas -¿Y tú? ¿Vivías en esta ciudad antes o te trasladaron de fuera?

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo diurno [Libre]

Mensaje por Samantha Douball el 2012-04-06, 1:42 pm

Mucho mejor para mi, detestaba los formalismos con las personas, quizá porque no me había criado entre ellos o porque me parecían demasiado fríos, en cierto sentido era como que ponían una barrera entre las personas y eso no me agradaba. Yo era transparente, me gustaba ser así, simple y si encontraba a una persona a la cuál eso no le molestaba, entonces me sentía más cómoda y hablaba como de costumbre; creo que ciertas cosas podía llegar a reprimirme por eso aún tenía ciertos límites con los doctores pero al parecer ella no era de ese tipo. -Genial, porque no me gustan los formalismos, pero como es doctora no sabía bien cómo decirle... a mi dime solo Sam o Sammy, cómo más cómodo te quede- comenté.

-Bueno, quizá ahora soy agradable pero créeme...hace un tiempo me hubieras odiado, creo que los medicamentos y un poco de fuerza de voluntad ayudan a ser más amable, y... no quiero quedarme el resto de mi vida en este lugar así que opté por tratar de recuperarme- dije, solía ser un desastre, tampoco sentía que hubiera avanzado mucho, solo lo necesario para darme cuenta en principio que tenía problemas que resolver y en segundo lugar para tomar las riendas del asunto e intentar hacer al menos las cosas mejor que antes. Cuando llegué poco me importaba mi vida, y lo único que buscaba era escapar para conseguir drogas, me había costado mucho contenerme pero...supongo que lo había conseguido, aunque aún sintiera esas ganas de olvidar todo un rato. -En ese caso y por más que se asuste...estoy segura de que sabrá como manejar la situación, de todas maneras no creo que sean desagradables contigo, eres agradable y a nosotros nos gusta que nos traten bien-

Sonreí ante sus palabras. -Gracias... digamos que encontré doctores que no son tan malos, o que quisieron ayudarme y me tuvieron mucha paciencia, pero de todas maneras aún no me recupero del todo y a veces me da miedo volver a decaer... sobre todo cuando no puedo controlar mi ánimo- dije pensativa pero tampoco quería hablar mucho de eso, ella tendría muchos problemas que escuchar y yo no quería aburrirla con los míos menos si era la primer persona con la que se cruzaba. -Entiendo, a demás te queda más cerca el hospital, este ciudad es muy bonita...- dije sonriendo.

-Yo siempre viví en la ciudad, pero no en la zona más agradable sino en la más baja, así que no tengo muy buenos recuerdos,pero de todas maneras después que me trasladaron aquí y cuando solía...escaparme visitaba los sitios más lindos, sobre todo la playa u otros que hay cerca de aquí, que no sabían ni que existían- dije. Antes me mantenía siempre en mi zona, la misma era horrible, estaba tan centrada en las drogas y en eso que ni siquiera me planteaba la idea de visitar otros lugares, pero todo eso había cambiado cuando pasé un tiempo en el hospital.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo diurno [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.